SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por la vieja leyenda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime12/7/2012, 11:34 am

A por la vieja leyenda Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

A por la vieja leyenda WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newA por la vieja leyenda WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
A por la vieja leyenda WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.



A por la vieja leyenda FpW1h

|~Josh Mathews: Bieeeenvenidos y bieeeenvenidas a un nuevo show de SD, ¿cuantos llevamos ya?

|~Michael Cole: 171 nada mas y nada menos! Y hoy nos espera un show bien cargadito de buenos combates..Y es que empieza el torneo para convertirse en el aspirante al WHC!

|~Josh Mathews: Si, tendremos cuatro emocionantes combates para clasificarse a las semifinales, tengo ganas que empieze ya! ¿Que combate crees que podriamos destacar?

|~Michael Cole: La verdad es que todos son muy buenos..Pero el Batista vs Kevin Nash..Dos grandes luchadores con trayectoria y lo querrán demostrar todo..

|~Josh Mathews: Cierto Cole..Y ahí tenemos a uno de los dos participantes en ese combate, el Animal Batista!


.
..
...
..
.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

A por la vieja leyenda Entradamaton1A por la vieja leyenda Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

A por la vieja leyenda Entradamaton3A por la vieja leyenda Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

A por la vieja leyenda Entradamaton5A por la vieja leyenda Micromaton1


Đave ßatista ◦◦◦ El Animal espera para empezar a hablar mientras escucha los insultos y burlas, cuando parece que hay un poco de calma empieza a hablar ◦◦◦ ¿Contentos verdad? Si, supongo después del combate que tuve en el último Smackdown, en donde, no diré que fui mejor que Bobby Lashley, ya que más bien no fué asi..Me sorprendió, lo sobrevaloré, pensaba que no podia ni moverse y si que lo consiguió hacer..Pero no os emocioneis, que vuestros aplausos hacia Bobby Lashley no creo que le motivaran nada para conseguir la victoria, fué él que supo conseguir la victoria..Ahora lo malo, es que estarás crecidito y te darás de frente con el primero al que te enfrentes..Ves con cuidado, que aún no eres un buen luchador, recuerdalo, esto solo a sido un error.. ◦◦◦ Se escuchan los abucheos del público ◦◦◦ De los errores se aprende y esta es una de esas ocasiones en las que hay que levantarse y seguir entrenando para aplastar más cabezas, y no pensar en lo que pasó..Sino en lo que pasará..Olvidar lo que pasó en Denver, Colorado y centrarme aqui, en Santa Fe, Nuevo México.. ◦◦◦ La gente se emociona ◦◦◦ Tranquilos..Se que debe emocionar que una estrella como yo diga el nombre de vuestra ciudad, pero intentar controlaros..Que veros contentos, me entran ganas de vomitar..

◦◦◦ Batista se da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦

Đave ßatista Pues aqui, empieza un torneo para ser el aspirante al World Heaveweight Champion en Summerslam..8 luchadores para una plaza..Abyss, Austin Aries, Bret Hart, D'Angelo Dinero, Daniel Bryan, Kevin Nash, John Cena..y el ganador del torneo..El Animal Batista ◦◦◦ Sonrie mientras la gente abuchea ◦◦◦ 4 combates individuales, 3 que no le importan a nadie como son Abyss vs Bryan Danielson, Bret Hart vs Austin Aries y John Cena vs D'Angelo Dinero..Combates que podrían estar de relleno en cualquier otro lugar..Solo hay un combate que vale en este torneo..Será un Kevin Nash vs Batista! ◦◦◦ La gente se vuelve loca al escuchar este nombre ◦◦◦ Kevin Nash, un historial reconozco que..envidiable, pero eso no quiere decir que no vaya a acabar con él en este SD..A sido unas cuantas veces campeón mundial, Intercontinental, Campeón por parejas..No lo han conseguido muchos, se podría decir que es una leyenda casi en esta liga pero..¿Que mejor que el Animal que acabar con una vieja leyenda? ◦◦◦ Se escuchan abucheos ◦◦◦ Porque aqui empieza el camino del Animal..Para convertirse en nuevo World Heaveweight Champion..En el hombre que ocupará todas las portadas después de Summerslam..El camino del Animal empieza aqui!


FIN DE LA PROMO


Siento que sea TAN corta y mas por el combate que és..pero me han salido unos cuantos imprevistos y..Mad felicidades a Nash por la victoria y bueno, comentar aunque se que sea corta, no hace falta que me lo recordeis en el comentario ¬¬
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A por la vieja leyenda Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: Re: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime12/7/2012, 8:16 pm

No vas a ganar, ¿sabes por que?, por lo que haz puesto al final en "off"...¿Felicidades a Nash por la victoria?...Sergio, te considero uno de los pocos amigos de por aquí, no por que hablemos un buen rato ni nada, si no por que creo que eres de los que mas curra aquí para seguir adelante, y aveces, sin conseguir mucho, sigue currando...¿Que mierda es esa de "felicidades por la victoria"?...No me jodas man, en esta te a ido mal ¿y que?...Tirar la toalla tan facil no es una opción, al menos deja la duda, entiendo que puedas tener problemas...Pero si me preguntas, es mejor un usuario perseverante, que uno resignado...

Si me pasé, perdona, pero me dio algo de coraje ver ese mensaje xD...La promo es corta, pero creo que haz mejorado bastante la manera de hablar con Batista, antes recuerdo que terminabas la promo hablando de lo mismo con lo que la comenzabas, aveces se notaba un "hablar por hablar", solo para rellernar y hacer mas lineas, eso ya no se vé...Espero verte haciendo promos como la que hiciste para el PPV y para la lucha con el negro...Por que ya le pillaste el truco a las promos, solo te falta utilizarlo bien...Suerte man, y espero no verte escribiendo así denuevo Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: Re: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime12/7/2012, 10:20 pm

puto Cena Dd xD si, si se que tienes razón, pero he visto la promo de Nash y que quieres que te diga, que tengo muy claro quien va a ganar, pero no lo pongo mas, que me da miedo verte asi Dd gracias por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A por la vieja leyenda Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: Re: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime12/7/2012, 10:53 pm

Pues eso parece mas de "El Animal" que todos conocen Mad xD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: Re: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime12/7/2012, 11:21 pm

Batista escribió:
puto Cena Dd xD si, si se que tienes razón, pero he visto la promo de Nash y que quieres que te diga, que tengo muy claro quien va a ganar, pero no lo pongo mas, que me da miedo verte asi Dd gracias por comentar tio Wink

Pues haber si la comentas Cafe

Ya hablando de la promo, que importa si es corta o no... Se vio a un Batista respetuoso hacia Nash la verdad y eso hace verlo como intimidado y es algo que el Animal no puede ser. Espero que los problemas que tuviste se solucionaran para que vuelvas con el gran nivel que has mostrado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: Re: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime12/7/2012, 11:49 pm

si, por suerte está casi todo solucionado y otra vez dando guerra en el siguiente SD Mad gracias por comentar Nash Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por la vieja leyenda Empty
MensajeTema: Re: A por la vieja leyenda   A por la vieja leyenda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la vieja leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A pelear...La vieja escuela...
» Nuevos tiempos, vieja escuela.
» La vieja gloria intenta recobrar el brillo perdido
» Una leyenda mas
» Nace una leyenda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.