SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's my time to shine!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

It's my time to shine! Empty
MensajeTema: It's my time to shine!   It's my time to shine! I_icon_minitime28/9/2016, 8:03 am

It's my time to shine! R94mkm


It's my time to shine! 2mesvbpIt's my time to shine! 2mesvbpIt's my time to shine! 2mesvbp
    It's my time to shine! Jra8tjIt's my time to shine! Jra8tj
    It's my time to shine! 2mesvbp

•. Las luces del estadio se apagan y suena
una música nunca escuchada en el estadio de Impact Zone,
y de repente , sale una nueva women
en el escenario , ¡es Eve Torres !.•

It's my time to shine! 35045fm

•. La women corre rápidamente por
la rampa , mientras le da la
mano a algunos fanáticos , y luego va a las
escaleras , sube por las escaleras
metálicas y se queda en el ring , mirando
al público de Impact Zone, luego muy
decidida va hacia un esquinero y subiéndose
rápidamente.•

It's my time to shine! 29aziu1

•. Eve se sube y comienza a mostrarse a
todos los fanáticos de
Impact Zone, cuando sonrie espontáneamente
, se baja del esquinero y se pone
en el ring, pidiendo un micrófono.•

It's my time to shine! 11vnsll


•. Eve toma el micrófono y se pone a
hablar muy decidida , mientras
todo el estadio se queda en silencio , para
que ella pueda hablar.•

It's my time to shine! Qqbjgh

Eve  Torres:¡Welcome everybody to Impact Zone! Ottawa, Canadá, sean bienvenidos al show n° 197 de Impact Zone. El show en el que Eve Torres debuta con las grandes superestrellas tras ser ascendida desde Ohio Valley Wresling hasta Women's, donde se encuentran las mejores mujeres de la empresa, como es el caso de la campeona y actual General Manager de OVW, Nikki Bella. Tal y como prometí la semana pasada ascendí en la empresa, quizás un tanto para sorpresa mía, que no lo esperaba, pero lo conseguí. Dos combates me han hecho falta para impresionar a los directivos. La semana pasada perdí contra Vanesa Kraven, pero bien es cierto que le plante cara en el ring de Ohio Valley Wrestling y fui una oponente dura para ella, la diferencia entre nosotras es que yo he progresado y ella sigue ahí, tal como vaticiné. Esta semana tengo un reto mucho más difícil, y me enfrento a una Women que me pondrá las cosas duras. Me enfrento a AJ Lee. Según tengo entendido en el pasado SmackDown vs Raw se enfrentó a la actual Women's Champion, Nikki Bella, y el resultado del combate fue un empate. Las dos dieron un gran espectáculo y se merecen todo mi respeto. •Eve recibe la ovación del público, sonríe y camina por el ring• Bueno, pero esta semana vengo a medirme frente a AJ Lee, vengo a comprobar para mí misma y demostrarme a mí y a todos vosotros que puedo encajar en mi nueva liga, Women's. Mi objetivo aquí es ir ascendiendo peldaño a peldaño, sin prisa pero sin pausa, con constancia semana a semana, y cuando esté preparada intentar enfrentarme a Nikki Bella y ser algún día la Women's Champion. Es un reto difícil, pero sé que con vuestro apoyo, mi querido público, puedo lograr todo lo que me proponga. •Eve mira fijamente a la cámara de Impact Zone y continúa hablando• Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, en el mismo show que CM Punk, Angélico o otras superestrellas que un día empezaron como yo, y que su esfuerzo les ha llevado hasta aquí. La verdad es que me siento muy halagada de poder estar esta noche aquí, con un público tan maravilloso como lo es este. •El público comienza a ovacionar a Eve• AJ Lee, ¿crees que me puedes derrotar tan fácil? Yo no voy a ponerte las cosas fáciles, yo te voy a demostrar porque he conseguido ese ascenso, de porque han confiado en mis posibilidades estando en la liga Women's y me han dado un voto de confianza, y no les voy a defraudar, ni mucho menos me voy a defraudar a mí mismo. Este es el comienzo de mi nueva etapa en SWWE, y esta etapa tengo la confianza de que tendré éxitos y títulos, de enfrentarme a las mejores y poder demostrarles que yo también tengo talento. •El público aplaude mientras Eve camina por el ring sonriendo a todos los fanáticos• Muchos fanáticos que estarán viendo el show esta semana posiblemente vengan de OVW sabiendo que Eve Torres ya no volvería a aquel ring más, o por lo menos perteneciendo a esa liga. Sé que la mayoría ya sabéis de lo que soy capaz, así que eso me motiva a dar aún más de mí para alcanzar vuestras expectativas y superarlas con creces. Siento la necesidad de ni decepcionarme a mí, ni decepcionar al público, ni a los directivos que apostaron por mí para que estuviera esta noche aquí. Sé que el camino puede ser difícil, pero voy a pelear cada semana con todas las armas que tengo, con pasión, dejándome la piel cada show para dar espectáculo. Y este show AJ Lee lo comprobará en sus propias carnes..Asi que darling, prepárate para enfrentarte a Eve Torres..porque no te pondré nada fácil, querida..

•Eve tira el micrófono mientras el público celebra su ascenso con una ovación y coreando su nombre, mientras la women se marcha al vestuario con una sonrisa•
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

It's my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: It's my time to shine!   It's my time to shine! I_icon_minitime28/9/2016, 5:02 pm

Fin de promo.

Suerte AJ Lee
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

It's my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: It's my time to shine!   It's my time to shine! I_icon_minitime1/10/2016, 3:52 am

Pues creo, que la actitud face que quieres llevar la tienes. Lo que me falta en ti, es atacar a la rival, buscar contradicciones en sus palabras, o inclusos en sus palabras en contraposicion de sus hechos. Algo que quiza es un poco dificil de armonizar con el Gimmick que intentas llevar, pero que lo podrias subsanar facilmente dejando caer las cosas, de forma indirecta. Suerte de aqui en adelante Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: It's my time to shine!   It's my time to shine! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's my time to shine!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw, it's time to shine.
» My time to shine
» Is my time to shine!
» It's time to shine..
» Time to Shine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.