SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to shine..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It's time to shine.. Empty
MensajeTema: It's time to shine..   It's time to shine.. I_icon_minitime14/2/2012, 1:21 pm


And Now It's time to shine.. 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

It's time to shine.. Logoimpact


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

It's time to shine.. 2l2qurIt's time to shine.. 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
It's time to shine.. ComentaristasIt's time to shine.. Comentaristas

- Mike Tenay: - ¡Y aquí estamos una semana mas en Impact Zone! Continuamos nuestra gira por Sudamerica, ahora en la capital colombiana. Me acompaña en comentaristas Tazz.

- Tazz : - Y yo quisiera que me acompañara en comentaristas una colombiana que me pudiera pinchar... It's time to shine.. B2

- Mike Tenay: - Pues te jodes y bailas, aunque viendo el show que se avecina quizás te de tiempo y todo, por que a falta de sorpresas solamente tendremos.... ¡UN COMBATE!

- Tazz : - Es comprensible, la mayoria del roster se está preparando para No Way Out pero aún así cuatro superstars de Impact Zone, contando con que dos de ellos se verán las caras en No Way Out, van a pelear aquí en Bogotá..

- Mike Tenay: - En efecto, va a ser un tag match entre Cody Rhodes, que vuelve a la circulación despues de unos cuantos shows sin aparecer y Tyler Black contra el X Division Champion AJ Styles y un compañero sorpresa que suponemos que Styles desvelará pronto... Y aquí lo tenemos

It's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-newIt's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-newIt's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-newIt's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
It's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-newIt's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-newIt's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-newIt's time to shine.. AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~ Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

It's time to shine.. Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

It's time to shine.. 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

It's time to shine.. 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

It's time to shine.. B6efe8
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: ¡Que pasa, gente de Bogotá!~La gente corea fuertemente al oir el nombre de su ciudad~Esto es increible... Ahora que estamos de gira para poder ofrecer un show decente a toda Sudamérica, como en Rio de Janeiro, veo que... ¡Solamente cuatro de nosotros estaban dispuestos a pelear antes del PPV! No les puedo reprochar nada al resto... Están muy ocupados con los preparativos de la Elimination Chamber y temen flaquear en el show anterior... ¡Yo también estoy en el condenado PPV y aun asi voy a pelear en este show, dejandome los cojones en el suelo para toda esta gente, como un verdadero campeón!~La gente aplaude las palabras de Styles~Pero... El puto manager general, aka Paul Gayman, digo Heyman es una pedazo de mente brillante... Si señores, me estoy quejando por mi combate en No Way Out. ¡Yo debería ser parte de los seis luchadores que se van a dar de hostias en una estructura infernal! Incluso gente como CM Punk o Abyss están recibiendo en esa celda su primera oportunidad titular... ¿Y que ocurre conmigo? Fácil, me como los mocos y apechugo con una defensa titular en el PPV... No soy nadie rencoroso asi que el que tenga que defender el titulo en el PPV me parece bien, es lo que los verdaderos campeones hacemos... Ahora... el problema está con mi rival.... ¿Por que Tyler Black?~El publico se queda expectante a lo que va a decir Styles~Eso es señoras y señores. ¿Por que Tyler Black ha conseguido una oportunidad por mi título? No lo entiendo... Ya le derrote con una contundente victoria en el show pasado y Black, preso de la ira y envidia hacia mi, me golpeó con mi propio cinturón, el que ahora sostengo aquí.. ¡No solo es Tyler Black un competidor nefasto, sino también un mal perdedor! Pero como he venido demostrando de aquí hacia atrás no voy a dejar que las circunstancias me frustren, de hecho no tengo motivos para frustrarme ni cabrearme por que voy a defender el título contra un tipo al que ya he derrotado, en resumen una defensa titular chupada, por que después de No Way Out voy a seguir siendo vuestro X Division Champion.~Styles levanta el cinturón ante el griterío del público~ Pero yo soy una buena persona, no voy a esconderlo y todos lo sabéis, así que en este show le doy la oportunidad a Tyler Black de igualar el marcador y partir con un poco de ventaja para NWO... Yo pienso que no hay dos sin tres asi que con otra derrota mas y con la del PPV terminaré de demostrar que soy superior a Black y a gran parte del roster de Impact... Miento, ya he demostrado que soy mejor que Black, así que no entiendo el por que de tantas oportunidades a un miserable como el... No va a estar solo en el combate de hoy, sino que le va a acompañar Cody Rhodes. Solo me he enfrentado a el en Cyber Christmas, pero el simple hecho que sea su primer combate en un largo periodo de tiempo me da un margen de ventaja. ¡De hecho si me lo propusiera podría ganarles a los dos yo solo!~Se divide un poco la opinión del público en esta ocasión~Sin embargo no he llegado a ser campeón solo con agallas, esfuerzo y determinación, que son cosas importantes, también hay que ser inteligente. Es por ello que tuve que buscarme un compañero que congeniara un poco conmigo. ¿Os podéis creer mi sorpresa cuando veo que no hay nadie de Impact Zone así? ¡En efecto, no podía contar con ninguna alternativa por que los únicos tipos decentes aquí estnán muy ocupados con el PPV que no quieren arriesgarse a nada! Podría decirse que estoy algo decepcionado con mi propia marca, pero no lo admitiré por que al menos guardo algo de integridad con Impact Zone, que para algo la represento mejor que cierto campeón mundial... He tenido que recurrir a las ligas rivales para poder encontrar a alguien digno de ser mi tag, y gracias a dios lo he encontrado.

It's time to shine.. 23gxoqr
TNA WHC = X Division Championship

AJ Styles: En parte el tipo me recuerda un poco a mí, de hecho si queréis os puedo dar una pista, el también va a estar en No Way Out con su marca, ahi queda eso... Me sorprendió que no fuera un cobarde sin agallas y solamente por el mero hecho de acceder a un combate así se ha ganado mi respeto. Esto no quita que conmigo solo la victoria no hubiera estado asegurada, simplemente me guardo las espaldas..~Styles se sonríe para si mismo mientras sigue hablando~ Por que con este Show ya van a ser dos victorias consecutivas sobre Black y en el PPV será la tercera, esto no es una promesa, es una garantía. Cuando me convertí en campeón pensaba que me llegarían desafíos tarde o temprano y que merecieran la pena.. Tipos que sudaran sangre por arrebatarme mi título. Y que decepción me he llevado cuando mi primer aspirante al título es una rata.... cobarde y miserable... que solo sabe dar puñaladas traperas... un gusano patético y un proyecto fallido de ser humano...~La opinión se divide de nuevo por estas palabras~La lista de insultos para Black podría extenderse hasta el infinito y mas allá, no hay palabras para mostrar mi decepción ante el que será el primer aspirante a mi título.. Pero no hay problema, me sobrepondré una vez mas y esperaré a que venga un aspirante que tenga lo que hay que tener para arrebatarme mi campeonato... Aunque que demonios, como no empiecen a venir verdaderos talentos en masa a Impact Zone que me hagan tragarme mis palabras, el X Division Championship me va a durar hasta que las ranas crien pelo~AJ hace como que le saca brillo al cinturón mientras sigue hablando~ Pero no me voy a explayar demasiado sobre Black, el pobrecito ni siquiera me da para hablar de el como tema de conversación, así que me centraré en lo importante, esta noche. Por que yo y mi compañero vamos a barrer el ring con ellos, vamos a pisarles la cabeza y los vamos a arrollar, pocas veces he estado tan seguro de algo, ni siquiera de que me convertiría en campeón. Ya es dificil acabar con un AJ Styles, pero... ¿Cuando se juntan dos tipos parecido que ocurre? El acabose, no soy muy partidario de los combates por parejas pero no podría dejar pasar la ocasión de humillar a Black one more time. Así que sin mas dilación no me voy a explayar más y voy a dejar que entre mi compañero. ¡Proveniente de SmackDown, el es!.........~Antes de que pueda decir su nombre le interrumpe un theme musical desconocido para el publico de Impact~

pd: que siga el pactado.. no me he explayado mucho por que no creo que lo necesitemos para una promo conjunta, cuando quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
 
It's time to shine..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raw, it's time to shine.
» It's my time to shine!
» My time to shine
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time to Shine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.