SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Is my time to shine!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:30 pm

Is my time to shine! 4ygmwjlIs my time to shine! 4ygmwjlIs my time to shine! R7mxrrIs my time to shine! 4ygmwjlIs my time to shine! 4ygmwjl
Is my time to shine! 4ygmwjlIs my time to shine! 4ygmwjl
Welcome to the TNA....!

~ El recinto esta en silencio, los fans apenas hacen nada, cada uno va a su bola. Al pasar unos escasos segundos se prende en la pantalla grande de Total No-Stop Action una sonrisa, la camara se aleja y se ve que la mujer que sale es Eve Torres, rapidamente, los fans se ponen de pie y empiezan a levantar carteles de todo tipo a favor a Eve. Esta aparece soportando un microfono con el logo de la TNA con una sonrisa, esta espera a que los fans paren de aplaudir y empieza a hablar~

-Backstage-
Is my time to shine! 295zrsx

Eve Torres:
¡Buenas Noches TNA! Ja, ja. Vaya, por lo que veo se me ha echado de menos. He pedido a la direccion de TNA esta conexión con vosotros para aclarar el motivo de mi ausencia. Creo que durante mi ausencia me he enterado de todo lo que ha pasado…Como la salida de Trish Stratus o Lacey Von Erich, la tambien ausencia de John Morrison o que mi gran compañera y amiga: Melina. Ha decidido dejar a un lado nuestra amistad y nuestro tag simplemente por los celos reciprocos…. Pues bien, aclarare todo los puntos de mi ausencia. Otro punto que queria decir es que han llegado muchisimos correos y mensajes a las centrales de TNA para preguntar donde estaba. Y con ella, muchas preguntas que ya dije en el Ask The Divas, asi que saldre dentro de nada para tambien resolver todo eso. Asi que espero que disfruten del Show porque vuestra campeona conectara con vosotros de nuevo. No os preocupeis, porque Eve is here y viene para quedarse a machacar culos….. ¡Chao! Por ahora ja, ja, ja.

~La pantalla grande se vuelve a poner con el logo de la Total No-Stop Action, los fans se sientan y toman la palabra los comentaristas~
-Comentaristas-
Is my time to shine! 2zs1jj8

Mike Tenay:
Ouh Man! ¿Lo has visto? ¡Es Eve Torres! ¡La campeona esta aquí! ¡Por fin! Y va a salir a resolver las dudas de los fans. No se si tu ni los espectadores, pero yo me estoy muriendo por saber que dira Eve Torres porque creo que cerrara algunas bocas, pero lo mas importante, que abrira muchas, entre ellas las bocas de otras Knockouts como Mickie James o tambien la de su ex amiga y tag: Melina. Pues ahora es cuando el tiempo todo lo soluciona, pero yo no puedo aguantar mas ¡Eve Vuelve Ya! No solo por su lucha es conocida la diva, también hay gente que dice que tiene uno de los ojos mas bonitos de todos. No se que tienes que opinar del tema compañero, asi que te cedo la palabra….

Don West: Lo primero es que si, Eve tiene unos ojos que pueden ser considerados como perfectos. Pero creo que como campeona a demostrado ser pésima, ya que apenas a aparecido y no ha respondido a la promo que hizo Melina y que la llamo. Esperamos que ..Por lo menos, Eve de una explicación decente. Creo que con su vuelta, efectivamente, habrá una importante triple amenaza por el tiempo entre ella, Mickie James y Melina. Creo que tras la salida de dos divas como Trish Stratus y Lacey Von Erich, el regreso de Eve Torres dara mucho, no, muchísimo juego, asi que por una parte estoy contento. Aunque bueno, como dijisteis antes se enfrentara esta noche a Melina, y ya sabeis el dicho, grano a grano se hace una playa. Pues creo que Eve ya esta lista, esperemos que nos sorprenda con algo. Pues nada ¿Ya? Pues la campeona pide permiso asi que nada, disfruten del show y gracias por vernos ;D

~ Don West y Mike Tenay, los comentaristas, sonrien y se aleja la camara. De repente, vuelve aparecer un extraño logo que apenas habian visto, por no decir que nunca, los fans curiosos se vuelven a levantar sin subir los carteles cuando de repente.... ~
Ask the divas
Is my time to shine! Icn0h1
~ Aparece Eve Torres en la pantalla grande con un fondo distinto al de antes, los espectadores vuelven a levantar los carteles y tambien muy emocionados. Esta sale de nuevo sonriente cuando empiezan a salir varias preguntas... ~

Pregunta Número Uno: Oh! Eve! Se hecha de menos que no aparezcas por esta empresa, la TNA ¿Que motivos te han obligado a dejarla temporalmente?¿Crees que volveras tan activa como siempre? Nada mas que decir! By:Candice

Pregunta Número Dos By Anne: Ey Eve has visto de todo durante tu ausencia de esta empresa ¿Que a sido lo que mas te ha dolido? ¿Porque? Tan solo tambien decirte que se te hecha muchisimo de menos, tanto luchando como tu caracter, Vuelve Rapido Por favor ):

Is my time to shine! Aylocn

Eve Torres Ja, ja. No os preocupeis que Eve ya esta aqui. Pues creo que respondre las preguntas por orden, sobre la primera pregunta pues decir que es un tema personal, pero tranquilos, que no ha sido nada muy grave y que no me afectara en futuras ocasiones. Sobre lo de la siguiente pregunta, pues claro, no creo que volvere como antes, sino que lo ahre con mas fuerza que nunca, ya que he tenido un mes de completa tranquilidad, asi que solo puedo decir que volvere con mas ganas que nuncas o, por lo menos, lo intentare. Todo sea para ofreceros el show que os mereceis. Gracias Candice por perder un poco de tu tiempo en mandar este e-mail Ja, ja. Bueno, sobre las preguntas que ha hecho Anne, ha pasado de todo como dije antes, echare de menos a Morrison ya que es un gran amigo dentro y fuera de la empresa, pero creo que lo que me has me ha marcado es lo que ha surgido con Melina. Decir que ella ha sido para mi una perra faldera, pues no, se equivoca, Melina a sido una de mis mejores amigas, ibas juntas a todos lados, hablabamos de nuestras cosas...Pero parece que el titulo de las Knockouts que yo tengo es una version del anillo del señor de los anillos, todos lo quieren ¿Una mala comparacion? Si, pero es verdad, alrededor de este titulo hay una orbita de envidia y mal caracter. En ocasiones creo que no es bueno tener el tiitulo, ya que solo consigues cosas malas, aunque bueno, no todo es tan malo si te fijas en el publico, el mero hecho de ver reir a un niño porque su luchadora favorita retiene el titulo vale mucho.... Bueno, tambien decir que Melina ha presumido de derrotar a Allison Wonderland y yo no, en fin, solo decir una cosa, lo primero es que yo nunca me luchado individualmente contra ella, por lo que es imposible, pero me recuerde que en un PPV, ahora me falla la memoria, luchamos Yo contra Melina contra Maria y conrta Allison Wonderland. ¿Ya os acordais? Os derrote a las tres haciendo un mounsault a las tres, asi que dime de que presumes y te dire de que careces.... Tambien recordar que me he enfrentado como 4 veces contra Allison Wonderland pero no individualmente y...¿Sabeis que?Gane todas, asi que eso ya para responderle a Melina, . Sobre porque me ha afectado tanto, en fin....Es muy duro el mundo del wrestling en estos aspectos. Gracias a ti tambien, Anne, por tu tiempo

~Eve hace una breve pausa y continua hablando~

Pregunta Número Tres By EveTorresFan#01: ¡Eve eres genial! Despues de varios rumores, se hace opficial, en el proximo show de TNA te enfretaras a lla gran melina ¿Como es eso de combatir contra una gran amiga , o por lo menos, de lo gran amiga que era?¿Que cres que pasara en el match?

Pregunta Número Dos By Jerry: Mickie, Trish, Allison Wonderland, ... ¡Pero nunca Melina! Oh Eve ¿Como cres que seran las posibilidades en ese combate? ¿Cres que puede a ver una posibilidad que todo vuelva como antes?¿Afectara esto al torneo por parejas por los titulos femeninos? P.D: Molas!!!!

Is my time to shine! 2gvr8dj

Eve Torres Bueno, primero decir que todos somos humanos, en su dia yo traicione a mi gente, amigos, ... por unirme a Maint Event Mafia, y tarde mucho tiempo en el que mi unico error fue unirme a ese equipo, ¿La consecuencia? Perder a muchos amigos, pero al final de todo, cuando me fui de ese equipo los que eran mis amigos me volvieron a coger con los brazos abiertos. Y espero que eso le pase a Melina, que solo sea temporal este cambio que le ha pasado, ya que para mi sera siempre uina muy buena amiga le pese a quien le pese. Asi que aclarado esto, sobre la primera cuestion decir que como dije en varios segmentos y entrevistas, para mi el ring es sagrado y me impone respeto. Tanto me da que luche contra Chilla la cantaora que contra Melina. No porque me de igual me quiero referir a queno tendre compasion, sino decir que ahi que saber separar lo personal de lo profesional, y...por suerte.....Yo se hacerlo. Asi que ese combate, me costara, no lo niego, pero no le voy a dar ninguna ventaja a Melina, seria un descuido muy grande por mi aprte ya que ha mejorado..Mucho no es la palabra, sino muchisisisisimo, es una seria aspirante. Sobre que creo que pasara en el match, pues..No es la primera vez que me enfrento a Melina, me he enfrentado a ella de forma indirecta. Asi que creo que sera un combate mas, costoso, pero uno mas, no me voy a poner a llorar. Gracias por tu tiempo. Sobre las posibilidades del match, he estado mas de un mes sin aparecer por el ring de TNA. Y Melina no ha parado ni un segundo, asi que creo que tiene mas posibilidades Melina. Aunque bueno, si me apurais diria que tenemos casi las mismas posibilidades. Tambien decir que si, si creo que todo vuelva como antes, todos tenemos nuestros mas y nuestros menos como dije antes. Y...Despues de la tempestad viene la calma, y espero que la tempestad cese pronto. Y sobre la ultima cuestion creo que no afectara mucho, ya que creo que Melina y yo somos lo suficiente adultas y profesionales. Ademas, por lo que veo, las ganas de conseguir un titulo para Melina son muchas, ya veis como se ha puesto porque yo ganara la battle royal. Bueno, gracias a ti tambien por tu tiempo Je, je^^

~Se vas el rotulo de la pregunta y vuelve a aparecer Eve cuando de repente suenan los comentaristas~
-Comentaristas-
Is my time to shine! 2zs1jj8

Mike Tenay:
Bueno, pues por lo que vemos, o mas bien oimos, la traicion de Melina le ha sentado con un cubo de agua fria, muy, muy fria diria yo. En fin, tambien tenemos que recordar lo que le hizo Eve Torres a Melina cuando esta era apenas debutante en la Total No-Stop Action, ¿Os recordais? Eve Torres en su etapa de heel le dio una "Bievenida" muy calurosa a la Latina. Creo que eso es un dato muy importante a tener en cuenta en todo esto. Aunque Eve no se ha despedido, creo que hablara mas sobre el tema. No hay que olvidarse de decir que por ahora Eve esta aclarando muchas dudas que teniamos. No se ve muy afectada, aunque bueno, tiene caracter de campeona. Como dice un buen dicho "Es de heroes sonreir cuando el corazon llora", creo que eso caracterizara siempre a nuestra campeona...I Love you Eve! Ja, ja. Bueno, le cedo la palabra a mi compañero que, por lo que veo, tiene muchisisisimas ganas de hablar. Pues bien, Don West, ¿Que opinas de lo que acaba de decir nuestra querida Eve Torres?¿Cres que ha sido correcto?

Don West: Creo que lo unico que hace es excusarse asi misma, bueno, solo espero que durante ese mes que ha estado inactiva por ahi haya estado entrenando por lo menos algo. Ya que para ser campeona no hay que tener un buenb caracter como dices tu. Aunque por lo que veo creo que lo que dice Eve es muy interesante y dara mucho de lo que hablar de aqui para adelante. Tambien decir que sobre sus mini-vacaciones, espero que no haya bajado la forma. Porque creo que nos debe a todos un buen show, y con un buen show me refiero a un buen show. No a una pelea de gatas. Asi que no te digo yo por donde se puede meter el caracter de heroe. Ya que lo que importa es que tenga muy buena musculatura. Bueno, por lo que vemos Eve esta empezando a hablar de nuevo, sigan disfrutando de sus bellas palabras ;D

~Eve Torres se coloca en el centro de la camara, espera a que los fanaticos se callen, estos dejan de levantar los carteles y se vuelven a sentar dejando continuar a la campeona~

Is my time to shine! Dpwi1z


Eve Torres Bueno, ahora me gustaria dejar las pregunas a un lado y siento no poder responder a todas pero aqui el tiempo es oro. Ahora queria expresarme sobre el combate, Melina, si estas viendo esto, lo siento, siento que por un titulo se rompa nuestra amistad y quiero que sepas que, sobre todas las cosas, nunca te he utilizado y que nunca fuiste para mi mí perrita faldera como dicen otros y otras. Solo espero que cuando salgamos al ring de la Total No-Stop Action, lo demos todos, ya que creo que empezara un gran feudo despues de ese combate. No se muy bien que pasara durante ese combate, tampoco se que pasara despues de el, solo se que tu para mi seras siempre una gran amiga. Yo pensaba que una amistad no tenia precio, pero bueno, no te acostaras sin saber una cosa mas. Tambien decirte que tengo muchas cosas que echarte en cara, ya que me acusaste de que, por mi culpa, perdimos el combate de la semana pasada contra Mickie James y Trish Stratus... Pero prefiero callar, que creo que las aguas ya estan lo suficientemente revueltas como para revolverlas mas. Bueno, pues nada mas, me gustaria despedir este segmento con unas imagenes del pasado que significan mucho para mi. Asi que muchas gracias por su valioso tiempo. Chao. Espero dar lo mejor de mi en ese combate, se lo merecen. Como dije antes el tiempo es oro asi que... ¡Chao de nuevo Ja, ja!

~ Aparecen a salir imagenes en la pantalla grande ~

Is my time to shine! 10dv7r7Is my time to shine! 2i28ojoIs my time to shine! 1071hcz
Is my time to shine! 30w57kgIs my time to shine! 2ahtb4gIs my time to shine! 2wqzvgg

~Al cesar las imagenes, el publico se emociona y los cokentaristas empiezan a hablar~
-Comentaristas-
Is my time to shine! 2zs1jj8

Mike Tenay:
Oh....... QUien ponga en duda que Eve Torres manipulaba a Melina es para matarlo. Eve ha demostrado que ella siente algo mas por Melina a lo que a amistad se refiere. Creo que Melina esta muy equivocada con su idea sobre Eve hacia ella, de todas formas, ya veremos que pasa esta noche ¿Algo mas que añadir compañero?

Don West: Creo que el momento bollo sobraba.....Aunque es verdad, no se puede poner eso en duda, pero bueno, esos ojos preciosos de eve pueden tener una mascara de poker y tan solo este planeando algo. D etodas formas, como dijiste antes ya se vera esta noche lo que pasa. Espero que siguan disfrutando del show. Gracias por elegirnos, no cambien que aun queda mucha Total No-Stop Action por ver!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:35 pm

Buena Promo Daniela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:41 pm

Genial como siempre Dani Very Happy mantienes tu nivelazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:42 pm

buenisima pinkita *-*
P.D: m gusta tu firma e.e
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:44 pm

OFF: Gracias por comentar yhujy

OFF.2: A mi tambien me gusta mi firma, sobre todo el spoiler e_é
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:45 pm

x eso lo decia xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:45 pm

Gran promo, engarzaste muy bien todas las secciones de la promo y estás haciendo grandes intervenciones cada semana que llevo siguiendote, es un gran nivel el que tienes, y has sacado de una diva de mierda en WWE a una diva muy digna de ser aquí TNA Champion.

Sigue trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:50 pm

Tyler Black escribió:
Gran promo, engarzaste muy bien todas las secciones de la promo y estás haciendo grandes intervenciones cada semana que llevo siguiendote, es un gran nivel el que tienes, y has sacado de una diva de mierda en WWE a una diva muy digna de ser aquí TNA Champion.

Sigue trabajando Wink

OFF: Gracias?xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:52 pm

OFF: Joer encima que te hago un comentario sustancial, que no solo digo 'Buena promo' como tantas y tantas personas por quedar bien, y vas y me dices eso ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime16/2/2010, 1:52 pm

OFF:cesitar esque le acabas de llamar diva de mierda a su diva favorita xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Is my time to shine! Empty
MensajeTema: Re: Is my time to shine!   Is my time to shine! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is my time to shine!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raw, it's time to shine.
» It's my time to shine!
» My time to shine
» It's time to shine..
» Time to Shine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.