SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My time to shine

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My time to shine Empty
MensajeTema: My time to shine   My time to shine I_icon_minitime27/3/2013, 5:17 pm

✰ Vemos el Backstage de Smackdown!, de fondo hay un panel donde están las siglas del programa. Tras unos segundos aparece alguien que se posiciona en el centro de la imagen con una sonrisa, es Taeler Hendrix. La pelirroja sonríe a la cámara y rapidamente coge el uso de la palabra. ✰

My time to shine IrG0JuQNWheOYMy time to shine IuA8TAalwwcW2

Taeler - Muy buenas noches SWWE Universe, después de un tiempo estoy de vuelta en Smackdown, la verdad es que ya echaba de menos el estar por la marca azul donde la verdad, he conseguido la mayor parte de mis victorias. ✰ Sonríe alegre mirando a cámara ✰ Pero no estoy aquí para tratar eso, no, esta noche vengo porque se celebrará el Money in the Bank femenino, un Match que de verdad traerá cola ¿no creeis? Pues bien, como sé que todos los Fans teneis muchas preguntas que hacer, estoy aquí para hacer uno de mis Q&A, así que ¿para que perder más tiempo? Empezamos.

Cámara: Primera pregunta Taeler: "Hola Taeler, me llamo Jeremy y soy uno de tus Fans, me gustaría saber si confías en tus posibilidades después de pasar una racha de derrotas ante Lita bastante importante."

Taeler - Puff, pues empezamos fuerte, vamos a ver. Sé que estas semana he tenido mis más y mis menos con Lita, no me siento cómoda con esta situación, pero la he podido sobrellevar. Si mal no recuerdo he tenido dos enfrentamientos individuales con Lita, y aunque no he podido vencerla en ninguno de los dos no estoy desanimada. ✰ Se queda pensativa un momento ✰ Más bien estoy motivada, me he encontrado con una piedra en mi camino y me está costando superarlo; pues lo único que consiguen con eso es que cada vez me entrene más e intente con más ganas el sueprarme a mi misma, por eso esta noche, al igual que en todos mis enfrentamientos con la actual campeona daré el máximo de mi misma para hacerme con ese maletín que cuelgua en todo lo alto y de esa manera obtener el pase directo al título, y lo que es más importante, mi revancha contra Lita.

Cámara: La segunda pregunta viene de Amy desde Chicago, esta chica te pregunta si de verdad crees que estás preparada para obtener un logro del nivel del SWWE Women´s Championship.

Taeler - Pues la verdad es que sí, en la historia del SWWE Women´s Championship hay campeonas muy experimentadas, chicas desde Mickie James a Michelle McCool; todas ellas se han labrado su camino a la cima a través de sudor, lágrimas y mucho esfuerzo, el maletín de Money in the Bank puede acercarte al campeonato, pero lo importante es mantenerlo, lo habeis visto en Kaitlyn, el maletín es una herramienta que sin técnica y sin cabeza no sirven de nada, porque al contrario que la excampeona que acabo de mencionar, yo no quiero ser una campeona más. ✰ Niega con la cabeza ✰ Quiero llegar alto, quiero que la gente me recuerde por ser una campeona que supo mantener el título al nivel que se merece, cosa que por desgracia no todas han hecho; en el pasado pudo haber mejores luchadoras, pero estoy segura de que ese título se merece que el prestigio no decaiga y si esta noche consigo el maletín, y posteriormente el título, prometo mostraros que estoy preparada.

Cámara: Tercera pregunta de Brittani desde Boston, esta chica parece una firme seguidora tuya, ya que pregunta como de importantes son tus Fans para ti a día de hoy.

Taeler - Les debo todo, porque ha habido ocasiones donde te planteas tirar la toalla, pero luego acudes a Twitter o a cualquiera de los Shows y ves oleadas de Fans que elevan pancartas con tu nombre escrito, que te dedican todos y cada uno de sus aplausos y a los que sabes que alegras cuando sales al escenario a dar lo mejor de ti, estoy muy agradecida por todo lo que hacen por mi, no se al resto, pero me ayuda mucho el saber que tras de mi hay gente que me apoya y semana a semana viene a verme. ✰ Sonríe agarrandose las manos ✰ Por eso cada victoria mia es una victoria para los que me siguen, por eso os merecies que de lo mejor de mi, pero no hoy o en los PPV como hacen otras, sino todos los días, en cada Match, ya sea contra Lita o contra Kelly Kelly, desde que llegue tengo lqa filosofía de da siempre el 100% en lo que hago porque esa es la única forma de llegar alto y creo que me pueden avalar cualqueira de las chicas que hayan triunfado, esto es un deporte y la base de cualquier deporte es la del máximo esfuerzo, por eso y por vosotros, prometo seguir en mi linea, dandolo todo y ofreciendoos el mejor de los espectáculos.

Cámara: Continuando las preguntas tenemos a Jay, que envía la suya desde Baltimore, dice: "Taeler, ¿tienes miedo de recibir alguna represalia por parte de Chuck Taylor y Trish Stratus esta noche durante el Money in the Bank Match?"

Taeler - A Trish sería una tontería que le temiese, basicamente porque es mi rival y sé que hará todo lo que pueda por fastidiarme y costarme el Match, de hecho, creo que le da igual ganar o perder mientras me fastidie todo lo que pueda, pero no cuenta con una cosa, y es que me la conozco y sé de sobra que no va a conseguir hacer nada mientras yo este atenta, esta vez no me pillara en una distracción, es sencillo. ✰ Sonríe apartándose el pelo ✰ Y en cuanto a Chuck, por desgracia para mi, tambien me lo conozco muy bien, así que os haré el analisis de su actuación, quedarse en su camerino tocándose los huevos a dos manos. Muchos pensais que lo que quiere es joderme, pero en realidad a Chuck se la suda lo que haga, por tanto no moverá un dedo para arruiname el Match porque ni le va ni le viene, quizás le pique un poco la polla y quiera que Trish acabe de pelear para rascarsela, pero por lo demás, os repito que no creo que haga nada, así que no estoy preocupada por ninguno de los dos, ni siquiera valdría la pena que lo estuviese.

My time to shine IZJYP5MJpQojoMy time to shine IxhHN1gLT6XWK

Cámara: Ahora vamos con una pregunta bastante interesante, Julia desde Ohio pregunta que habrías preferido, si ganar la Elimination Chamber o ganar elMoney in the Bank.

Taeler - Pues es algo que tengo muy claro, habría preferido ganar en Elimination Chamber, no desmerezco un logro tal como el Money in the Bank, pero, me habría hecho mucha ilusión tener ese pase directo a tener una lucha en Wrestlemania como campeona, incluso habría preferido ganar el Rumble; pero lamentandome ahora no consigo nada. El próximo logro que tengo a la vista es el Money in the Bank; que aunque hubiese preferido haber ganado Matches previos también es importante y estoy contenta de formar parte de la lucha. ✰ Sonríe apoyándose en la pared ✰ Así que como respuesta, habría preferido ganar en Elimination Chamber, pero las cosas no fueron como me esperaba, que conste que ese miedo ya no lo tengo, el porque lo he explicado anteriormente y bueno, la verdad es que creo que todo esta listo para que se celebre un Match importnate como es este, además, tengo que quitarme esto de encima, y conseguir el maletín para irme despejada a Wrestlemania donde me enfrentaré a Trish, la verdad es que la cosa promete bastante, ya os adelanto además, que si esta noche consigo el maletín no lo canjearé en Wrestlemania, prometido.

Cámara: ¿Quien crees que tiene posibilidades de ganar si no sales tú como ganadora?

Taeler - Si no me equivoco participan: Kaitlyn, Trish, Paige, Torrie, Kelly y yo ¿no? Conozcode sobra a absolutamente todas menos a Paige, pero bueno, la verdad es que no te sabría decir quien podría salir con la victoria, estoy bastante confiada en mis posibilidades, pero, no sé ¿Kaitlyn? Es su oportunidad de demostrar que puede cosneguir un maletín en primera instancia y sin necesidad de que lo hayan tenido dos personas antes que ella, la pobrecita tiene ganas de hacer algo porque parece que junto a la pérdida del SWWE Women´s Championship se le perdieron las ganas de aparecer por el Ring, veremos si esta noche rinde a tope. ✰ Se queda unos segundos pensativa ✰ Sobre el resto, pues no sé, no creo que ninguna este preparada para lo que es un logro como este ¿Trish? Lo siento pero lo único que deseo es que le caiga la escalera encima y no se vuelva a levantar, de verdad, es una persona que para mi ya ha perdido todo el respeto y la valía, no os podeis imaginar que ganas tengo de Wrestlemania y verme cara a cara con ella, aunque como siempre Chuck Taylor tenga que estar en medio, como siempre.

Cámara: Vamos con la última pregunta: "Me llamo Lauren y soy de New Jersey, no quiero mandarte una pregunta, sino que quiero darte mi opinión, y es que Trish te jugara de nuevo una mala pasada y de nuevo te irritarás y perderás el norte, lo que en esta ocasión te puede costar el Money in the Bank, cuidado."

Taeler - Gracias por tu preocupacón Lauren, pero, lo que tenga que pasar pasará. No voy a negar que a día de hoy las cosas con Trish están peor que nunca, eso es una verdad como una casa, pero por mucho que la odie, porque ya he pasado a odiarla, creo que ella tiene tantas ganas como yo de conseguir el maletín, así que esta noche las dos estaremos centradas en eso, alcanzar el maletín, cualqueira variante no tiene cabida esta noche, aunque... ✰ Levanta el dedo índice ✰ Si lo que quiere es provocarme otra noche más, no lo va a conseguir, es hora de pensar en mi y estoy harta de pagar los platos rotos mientras otras como Lita escalan a la cima, he llegado al punto en que estoy estancada en Trish y no soy capaz de quitarmela de delante, a pesar de haberla vencido en todos los encuentros individuales que hemos tenido, pues bien, hoy espero cerrar tanto su boca como la de las cuatro otras chicas a las que me enfrento.

Cámara: Se han acabado las preguntas Taeler, ¿algo que decir para cerrar?

Taeler - Gracias Joe. ✰ Sonríe amablemente al cámara ✰ Pues de nuevo gracias por todo lo que habeis hecho por mi, por vuestro apoyo y esta noche espero estar a la altura de las espectativas y prometo brindar el esptáculo que os meeceis, de todas formas, tengo más que decir, nos vemos en el Ring. ✰ Manda un beso a la cámara y se va ✰

SIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My time to shine Empty
MensajeTema: Re: My time to shine   My time to shine I_icon_minitime27/3/2013, 6:01 pm

✰ Las luces de Smackdown! se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

My time to shine I5b8POIU8vNrCMy time to shine I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


My time to shine I5b8POIU8vNrCMy time to shine I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

My time to shine Ibii3hx6AMfvs8My time to shine IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

My time to shine IbeVTCDPPCnLzoMy time to shine IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

My time to shine IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¡Buenas noches Smackdown! Se que hay mucho que decir y muchos temas que tratar, pero lo más importante y lo primero es... ¡¡¡Felicidades Smackdown!!! Tener 200 Shows en antena es un logro que pocos programas de Wrestling pueden presumir de tener, me siento orgullosa de ser parte de esta celebración y espero seguir aquí para los 300 y todos los que le siguen, cada día somos más grandes y lo estamos demostrando. ✰ El público aplaude y Hendrix sonríe caminando por el Ring ✰ Dicho esto, pasemos a lo que me trae aquí esta noche, el Money in the Bank Match. Vamos a ver, antes he estado hablando un poco de temas más generales, preguntas más, digamos abstractas; ahora quiero dirigirme directamente a mis rivales, ¿por quien podría empezar? Pues creo que lo haré con Paige, ya que es la que menos conozco y por tanto, a la que menos le tengo que criticar, basicamente porque no ha tenido tiempo de hacer nada para impresionarme, es más, todavía no ha hecho nada destacable desde que ha llegado. ✰ Pasea tranquila por el Ring hablando ✰ El caso de Paige es muy peculiar porque, en fin, llego haciendo mucho ruido y con todas las miras puestas en ella y no supo aprovecharlo. Cuando yo llegue a SWWE lo hize como cualquier chica que llega a una empresa de Wrestling y poco a poco crecí y me construí a mi misma, me di a conocer como buenamente pude y no me arrepiento de ningún paso dado, y tú Paige, que has tenido la oprotunidad de presentarte por todo lo alto, has llegado, has luchado una vez y ya está ¿en serio es eso lo que quieres Paige? Tienes una plaaforma estupenda para darte a concoer, incluso a mi me sorprendiste con tus primeros pasos en No Way out y ¿ahora esto? De verdad que me paece una gran decepción, me gustaría que esta noche cambaise mi opinión de ti, pero me he llevado demasiadas decepciones para confiar en eso, así que, por mi parte... ✰ Se encoge de hombros ✰ Ni me vas ni me vienes, eres mi rival y no pasas de ahí, me eres totalmente indiferente y personalmente, cuanto menos memolestes mejor irán las cosas, es así de sencillo, porque ni siquiera guardo la esperanza de bajar del cuadrilátero y decir, bien por ella ha estado estupenda, así de claro.. ✰ Hace una leve pausa y continúa hablando tras unos segundos ✰ Podriamos continuar por Kelly Kelly ¿os parece? La última vez que he estaod en Smackdown precisamente fue para enfrentarme a ella y, bueno, la cosa salió como salió y pudimos observar la rutina que pasamos cada vez que llega una luchadora como ella: "Hola me llamo "x" y teno ganas de llegar alto.", "he perdido pero seguiré intentandolo" y terminamos con él "me voy para barajar otras opciones profesionales"; este negocio es mucho más que palabras, y en este acso me dirijo a ti directamente Kelly, ¿de que te sirve haber sido OVW Women´s Champion? No aprendiste nada en OVW, de hecho me decepciona la actitud que se te ve semana a semana, al igual que Paige, me eres indiferente, pero me molestan las chicas como tú que vienen aquí a impresionar el mundo y la única impresión que producen es la que se crea en el público cuando ve que sabeis subir las escaleras, penoso. ✰ Niega con la cabeza ✰ Y como más o menos es del tipo de estas dos, añado a la lista a Torrie Wilson, la princesa que sigue en busca de su corona de... ¿que? Porque no veo que sea alguien que destaque en ningún punto específico, no sé; no diré que no se esfuerza porque semana a semana la veo subir al Ring buscando triunfar cada vez que se sube a un cuadrilátero, pero le está costando, y lo siento Torrie, pero si no estás lista para vencer en un Single Match no te veo muchas posibilidades en un match como este que guarda mucha más complicación.

My time to shine IIUSkKHmBAUn8

Taeler - Y seguimos con una de mis chicas favoritas, ¡Kaitlyn! La chica que se creció como campeona y después de que le bajaran de su nube a base de patadas en el culo quedo estampaa en el suelo y no se levanta ¿Sorpresa? Ninguna, para ser campeona hay que tener claro que debemos estar listos para estar arriba y estar abajo, estuviste mucho tiempo abajo Kaitlyn, y cuando te acostumbraste a estar en lo más alto despertaste del sueño y mirate ahora. ✰ Extiende el brazo ✰ En este cuadrilátero, luchando de nuevo por la única forma que tienes de ganar un título, el maletín de Money in the Bank; porque supongo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que sin este pase no tiene la más remota posibilidad y eso dejo claro durante su mes y medio de reinado, podría repetirlo las veces que quisiera, pero la mejor forma de comprobarlo es remontarnos a meses previos y ver tus actos, así de fácil, Así quepor mi Kaitlyn, esta noche tienes mucho que demostrar, pero a la vez mucho que perder, ¿estás preparada para jugarte tanto en una noche? Eres la única ex-SWWE Women´s Championde la lucha, las chicas que se supone que son la elite de la empresa, a ver si esta vez eres capazde demostrarlo o de nuevo caes, de todas formas, sinp resión, ¿eh? ✰ Se ríe colocándose de nuevo en el centro del Ring ✰ Y terminamos donde todo ha empezado para mi, con Trish Stratus. Ella es mi nicio en esta empresa como mi primera rival de verdad y aquí estoy, siete meses despues a punto de enfrentarme a ella por última vez en Wrestlemania, y antes, cara a cara, junto a otras chicas en un Ring por el Money in the Bank ¿pinta interesante la cosa no creeis? Pero bueno, estamos en la misma texitura de siempre, mientras mi objetivo es llegar a lo más alto, el tuyo Trish, es frenarme y no voy a consentir que eso siga así porque el maletín que cuelgua del techo y ese Match de Wrestlemania son dos pases para empezar de cero, para hacer borron y cuenta nueva y reanudar mi camino hacia el SWWE Women´s Championship, y no me la vas a quitar Trish, me has quitado a mi marido, los momentos más felices de mi carrera, mis ilusiones... y me las vas a devolver todas, porque te haré pagar todo lo que me has hecho, no solo llevandome este maletín, sino que venciendote también en nuestro encuentro final ¿está claro? ✰ Mira seriamente a la cámara ✰ Puede que penseis que todo es un juego entre ambas, pero para mi, hace tiempo que terminaron los juegos y empezó la guerra, pasaron las batallas, terminaron los piques y las chiquilladas; lo de esta noche será el aperitivo de lo que espera en Wrestlemania a la zorra que me ha ido quitando todo poco a poco. ✰ Respira para tranquilizarse y habla serena ✰ Este es el Money in the Bank 2013, muy distinto quizás al Money in the Banks 2012, podeis pensar que mejor o peor con el pase de estos meses, pero es el que hay; estas son las situaciones que se cruzan en la lucha de esta noche, así que no os perdais ni un detalle; porque creo que os aguarda más de una sorpresa. ✰ Manda un beso a la cámara ✰ It´s time to fight!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My time to shine Empty
MensajeTema: Re: My time to shine   My time to shine I_icon_minitime27/3/2013, 6:01 pm

Aquí teneis mi promo ,estoy muy contenta sobre todo con como me ha quedado el Ring y nada, como siempre, acepto criticas para mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : My time to shine 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

My time to shine Empty
MensajeTema: Re: My time to shine   My time to shine I_icon_minitime29/3/2013, 7:18 pm

Sigues igual de pendate en la entrevista como siempre Cafe xd

Bueno la mejor parte es la del ring, cuando haces referencia a tus rivales, creo que has asido mas dañina que en otra ocasiones, aunque en otras dan ganas de golpearla con un martilla, de lo "buena" que es xd


pero buena promo. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My time to shine Empty
MensajeTema: Re: My time to shine   My time to shine I_icon_minitime29/3/2013, 7:19 pm

Pedante, buenaza, pegable... Se que me quieres Jartis Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My time to shine Empty
MensajeTema: Re: My time to shine   My time to shine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My time to shine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to Shine.
» Raw, it's time to shine.
» It's my time to shine!
» Is my time to shine!
» It's time to shine..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.