SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw, it's time to shine.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raw, it's time to shine. Empty
MensajeTema: Raw, it's time to shine.   Raw, it's time to shine. I_icon_minitime7/7/2010, 3:38 pm


~. BACK TO RAW! .~

Raw, it's time to shine. 2qn83km Raw, it's time to shine. 2qn83km Raw, it's time to shine. 2qn83km

Raw, it's time to shine. 2qn83km Raw, it's time to shine. 2qn83km Raw, it's time to shine. 2qn83km


~. Despues de la pirotécnia de el estadio, las cámaras apuntan momentáneamente a todo el prqueño sector de el público, que no es demasiado, pero el público saltan en sus asientos. Las cámaras ahora fijan su objetivo a los comentaristas oficiales de RAW .~


Raw, it's time to shine. 20u281l


»Michael Cole: Aquí estamos otro día más, señoras y señores, están sintonizando el canal de la liga explosiva con un rojo potente... ¡Bienvenidos de nuevo a RAW! Hoy tenemos el estadio a rebosar damas y caballeros, parece que hay mucha gente dispuesta a disfrutar de lo lindo de un buen wrestling... ¿cierto King? Lo que hemos visto, sí ha sido wrestling.

»Jerry Lawler: Así es Michael, y hola a todos...! Bien, bien bien, menudos combates hemos tenido ésta semana, han sido incleibles déjame ver: Snuka intenta llevarse RAw a la gloria por medio de dictaduras y órdenes, James Storm intenta aplacarlas una a una... ¿lo conseguirá? y tenemos también...

»Michael Cole: Espera King... voy a tener que interrumpirte, nos está llegando información desde el Backstage, la zona de entrevistas... vámonos hacía allí, a ver que pasa...



~. Después de pasar a los comentarístas, la cámara enfoca a un tipo, a Josh Mathews en entrevistador y anunciador de RAW, junto a una cara nueva en RAW.~


Raw, it's time to shine. 08012010mordre1
[Drew sin título]


»Josh Mathews: Damas y caballeros, mi invitado de hoy es nada menos que un luchador desde Escocia, que ha subido de liga menos hasta aquí, hasta a RAW. Su fichaje más reciente... Drew McIntyre...


Raw, it's time to shine. 08012010mordre2


»Josh Mathews: Drew, cuéntanos por favor: ¿cuál ha sido tu primera impresión aquí, en la liga roja RAW? A pesar de no haber estado mucho, me gustaría que compartieras tus palabras con nosotros.


»Drew McIntyre: Mis palabras... bueno. Lo primero de todo; preséntame cómo es debido. Soy un luchador de gran valor en cualquier compañía, y gracias a ello, merezco que me presenten bien. Yo, Drew McIntyre, EL Elegido, el Scottish Superstar. Y bién, ¿mis primeras palabras en RAW? Nada nuevo. Más d elo mismo, más patanes que aplican sus metodos llenos de agonía y picardía, llenos de ego; pensando de que ya no puede exisitir una Superstar o Diva mejor que la que son ellos mismos... ¿y porque? Porque simplemente están en una gran liga. Eso es la respuesta de todos. Muchos dirán: porque soy campeón, porque... bla, bla, bla. A mí me han dado la oportunidad... no, oportunidad, ¿que digo? Era mi maldito destino despegar y aterrizar ante una panda así, pero quizás, cómo hace todo el mundo, mis palabras no son tan escuchadas porque acaso he estaod en una liga menor, y tengo preferencias... Al diablo con ellos. Tengo bravura, tengo las ganas, y tengo la fama y la potencia que muchos no tienen aquí. Por eso, mi primera etapa no será fácil, ya que hay que exterminar uno a uno... así que tiempo al tiempo.


»Josh Mathews: Okey... y bueno, dime Drew... ¿tienes ya algún objetivo?; ¿quizás algún título en mente? Si no es así... que clase de objetivos quieres llegar a hacer en ésta liga, RAW?


Raw, it's time to shine. 08012010mordre3


»Drew McIntyre: Lo principal; hacerme un hueco en la compañía como el elegido y el intocable que soy. Pero éso no será lo único que haga por aquí... no, no, no... ni pensarlo. Veréis; estando en una liga así, no es posible que cualquiera sea la cara y el esqueleto de la liga, de RAW. Pero yo no soy cómo los demás, yo tengo espíritu y aplomo, no soy cómo la clase de parásitos que se devoran los unos a los otros como los que están ahí atras en el Backstage, y lo que es en la empresa en general... que va. Y por lo tanto, tampoco soy como esa gentuza, que se apega tanto alguien que es insignificante, que no tiene un pasado, ni presente, ni... FUTURO perfecto como yo. Un futuro que será el shock para algunos. Alguno dirá que me comporto como el típico tipo malo de la compañía, capaz de demoler y humillar a los demás, pues bien, estais informados que soy una persona SINCERA y HUMILDE. Es simplemente el destino que lo quiere así... y si tengo que pasar por todas esas "personas" de RAW haciendo ése tipo de cosas, lo haré. Me da igual que opinan, el público pagará para verme, y con que haga lo que yo quiera, vosotros estareis satisfechos, quieran o no. Y si os molesta algún comentario solemne mío, ya podeis iros fuera de aquí a buscar más basura, porque hoy; a partir de hoy, RAW será aún más vista.y más potente por tener a un Scottish Superstar tan perfecto cómo yo. Su página web tendrá mil visitas al día, vendrá más gente... ¿Sábes por que Mathews? Porque Drew McIntyre estará ahí, el primer gran escocés en SWWE dándo espectaculo como es bien mandádo. Y no la basura que recorre en la empresa en general. Puede que vaya a por los títulos pequeños, cómo es el intercontinental por ejemplo... o puede que haga un gran facción, Tag Team o Stable, y domine con esa persona RAW. Aunque muy poca gente se merece estar al lado mío, y que piense igual que yo, que sea igual que calculador... Y... ¿quien sabe? Algún día el World Heavyweight Championship recorrerá mi cintura... y seré el primer SCOTISH World Heavyweight Champion. Todo un gran logro.


»Josh Mathews: Por supuesto... Drew, con éso ya te estamos conociendo un poco más... puedes decirnos las últimas palabras para terminar ésta pequeña entrevista. Adelante.


Raw, it's time to shine. 08012010mordre4


»Drew McIntyre: Palabras... simplemente, no valen las palabras en muchas ocasiones. Sólo puedo decir a la gente que está viendo ésto: ¿Te canso yo, Drew McIntyre?... ¿Te cansan mis palabras?... ¿Te cansa mi destino? No me importa. Pronto todo volverá a brillar. Pronto sabrán quien soy yo, puede que suba de nivel, puede que esté en el MAIN EVENT lo más pronto que todos se creen y que muchso sigan en elñ anonimato cómo ahora, con su público lleno de parásitos que te chupan la sangre y cambian de parecer cuándo a ellos le combiene... necios. Yo prefiero abrir los ojos a gente patética y que no tiene ni idea de dónde a venido. Prefiero sincerarme con ellos, y decirles que sus sueños no pueden ser reales porque el Choosen One, el escoces más grande de la lucha libre, el intocable de SWWE ha llegado y va a hacar mucho ruido... puede que lo tomeis cómo una broma, o puede que no. Me es indiferente. Todo apunta que se tiene que tener un cinturón de oro adornado en tu cintura... así que así será. Prefiero hacer que se consuman en su propias palabras hipócritas y ahogarles con ellas... Mis palabras son puras y verdaderas... pero mis acciones lo son más. Un alma tan negra cómo la mía jamás se consumirá... porque RAW... RAW es un escenario para mí... para brillar.


~. Drew se va de la zona de las entrevistas y deja a Josh sólo, mientras se le queda mirándo cómo se marcha .~


||| T H E ~ E N D |||

- Primera promo con Drew en RAW -
- Es corta, no sabía que poner xD -

- pueden opinar y comentar -



Última edición por Drew McIntyre el 8/7/2010, 1:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw, it's time to shine. Empty
MensajeTema: Re: Raw, it's time to shine.   Raw, it's time to shine. I_icon_minitime7/7/2010, 6:03 pm

Me gusto mucho la promo,directa y con un muy buen contenido ..se nota porque fuiste 3 times WWE Champion ..xd ..suerte en Raw con Drew,aunque no la necesitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw, it's time to shine. Empty
MensajeTema: Re: Raw, it's time to shine.   Raw, it's time to shine. I_icon_minitime7/7/2010, 11:16 pm

Gracias tío, a ver cómo me va...
no tengo mucho material pero bueno, intentaré defenderme Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw, it's time to shine. Empty
MensajeTema: Re: Raw, it's time to shine.   Raw, it's time to shine. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw, it's time to shine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's my time to shine!
» Time To Shine♥
» Is my time to shine!
» It's time to shine..
» Time to Shine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.