SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to Shine.

Ir abajo 
+2
John Cena
Broken Ass
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time to Shine. Empty
MensajeTema: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 6:46 am

Simulacion WWE

Presents...

Monday Night RAW
Time to Shine. RAWIntroTime to Shine. RAWIntroTime to Shine. RAWIntro
Time to Shine. RAWIntroTime to Shine. RAWIntro
Time to Shine. RAWIntro

~La tremenda presentación del show de Monday Night RAW termina de verse en la pantalla presentando a todos los luchadores parte del roster en el video introductorio, después de ello podemos disfrutar de la pirotecnia que comienza a estallar dentro del coliseo y todo el ruido que hace se junta con el del público emocionado por el comienzo del espectaculo~

Time to Shine. WWERAWHDIntro-newTime to Shine. WWERAWHDIntro-new

~Con toda la pirotecnia ya acabada y todo el humo que fue producido por la misma ya disipandose por el coliseo lentamente la gente se escuchar de mejor forma y podemos escuchar como reciben al show con muha emoción y entusiasmo levantandose de sus asientos y buscando mostrar sus carteles a las cámaras mientras que ésta hace un barrido por la gente y luego van hacia Michael Cole y Jerry Lawler~

Time to Shine. 20u281l

Michael Cole: Ésta semana la cosas están increibles!!!! Tenemos un combate realmente importante y todo el mundo ha estado pendiente de ello, me refiero a las semifinales del torneo del King of the Ring, donde destaca esa triple amenaza entre AJ Styles, John Cena y CM Punk, todos luchadores que vienen con unas ganas tremendas de demostrar superioridad entre los mismos luchadores de RAW, lo que pueden lograr los ganadores de ésta noche es importante, cuando se dé inicio a las finales las cosas serán más apretadas, pero ésta etapa no tiene nada que envidiarles al resto, la verdad es que todos los luchadores tienen oportunidades y unas oportunidades muy parejas de ganar en ésta lucha, seguramente el vencedor se definirá con algún pequeño detalle, no crees Jerry.

Jerry "The King" Lawler: Buenas noches a todos nuestros fans, antes que nada debo saludarlos porque la verdad es que es un placer para mi tenerlos viendo éste pedazo de show que presentamos en RAW, como bien dice mi compañero, los tres luchadores envueltos en éste combate tienen oportunidad de lograr algo importante, creo que quien viene con mayores posibilidades de llevarse un triunfo por estado animico es CM Punk, ya que sólo ha sabido de triunfos dentro de RAW, pero esto es algo que si bien podría ayudarlo dandole la oportunidad de creer en si y empujarse hasta el límite de sus capacidades, también podría hacerlo confiarse de ello y descuidarse, lo cual le podría pasar la cuenta terminando con un resultado desfavorable para él.

~La gente se encuentra sentada en sus asientos un poco más tranquilas esperand atentos hasta que entre los altoparlantes del coliseo se escucha la música de uno de los favoritos de RAW por estos días, el mismo que dice ser Straightedge, el tema de CM Punk se escucha con fuerza en la arena mientras que toda la gente escucha la música y levantan sus carteles~

This Fire Burns
Time to Shine. 2vtwk89Time to Shine. 2vtwk89Time to Shine. 2vtwk89
Time to Shine. 2vtwk89Time to Shine. 2vtwk89

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~El juego de luces que acompañan la entrada de CM Punk comienza a inundar el coliseo con toda la gente que se encuentra entre el público y la música que se sigue sintiendo retumbar los altoparlantes hasta que finalmente justo bajo la pantalla gigante aparece CM Punk quien sale al coliseo con una vistosa camiseta de RAW roja con la cual se arrodilla haciendo un gesto inusual con unos "cachitos" asimilando a un diablo vestido de rojo luego se levanta y sigue caminando~

Time to Shine. 4l3bjrTime to Shine. 2pt8fat

Jerry "The King" Lawler: Vaya!!!! Es la nueva moda??? Porque a mi no me han llegado esas camisetas de RAW??? Me pregunto que será lo que pasa que CM Punk, siempre habla de que está agradecido con RAW, de que cree que ésta es la mejor liga de todas y que siempre ha tratado de seguir el buen nivel que merece RAW, pero nunca me imagine que su aprecio por RAW sería tal como para tener el deseo de usar una camiseta de Monday Night RAW, la gente del público estalla con aplausos y con gritos de euforia al verlo entrar y creo que no es menos, se está ganando el cariño de la gente de muy buena forma a base de triunfo trás triunfo.

Michael Cole: Cada triunfo que suma se gana más el cariño de la gente y mientras más avance en éste torneo más posibilidades tiene de poder lograr salir al final de toda ésta travesia quien dice que no, con un título en su poder??? La verdad es que no me sorprendería que fuese de ésta forma, porque Punk ha demostrado estar por sobre el nivel de creo yo, más de la mitad del roster de RAW siendo un luchador que hace un par de meses se encontraba en OVW buscando retomar un nivel que alguna vez se le vió, ahora creo que se ha ganado el derecho de que deje de ser llamado ex novato ni nada que tenga que ver con aquella palabra, porque la verdad es que él!!! Hace ver a muchos veteranos como simples novatos dentro del ring.

~Todo el público se deshace en aplausos y gritos hacia CM Punk quien abre los brazos con una pequeña sonrisa en su rostro dejandose animar por la gente que lo apoya semana trás semana mientras que se acerca al ring y sube por la escalerilla que se encuentra en una de las esquinas hasta que sube dando un pequeño salto a las cuerdas y se le ve gritar mientras levanta ambos brazos al cielo~

Time to Shine. 2rnzmzoTime to Shine. 2cg06bk

Jerry "The King" Lawler: Dentro de todo, creo que Punk aun perdiendo su lucha de ésta noche tiene muchas posibilidades ciertas de seguir en buen pie en RAW, creo que es alguien que está considerado de buena forma para el General Manager Matt Sydal y según lo que he visto, lo tiene bien considerado dentro de todos los del roster de RAW, lo cual es bueno para Punk porque le baja presión a su persona porque aun con una derrota no será dejado de lado aquí en la marca roja, pero seguramente, conociendolo en su cabeza solo se busca el triunfo y nada más.

~Mientras toda la gente aplaude y corea el nombre de CM Punk éste solamente escucha y le enseña su camiseta a algunas personas que se encuentran cerca dentro del público quienes le aplauden con cariño y sigue gritando por el enseñando algunos carteles hasta que poco a poco el animo de la gente va bajando y Punk se prepara para poder comenzar a hablar hacia todo el público presente~

Time to Shine. 30dgvf6
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: Buenas noches Monday Night RAW!!!! Como se encuentra el público la noche de hoy??? Espero que todo esté bien para la mayoría de ustedes, espero de verdad que esté tan bien como ha estado todo para mi actualmente!!!! Quien iba a creer que el humilde luchador que venía de la liga de desarrollo iba a seguir invicto luego de tanto tiempo llegado a RAW y no sólo eso, si no que al final de todo quien diría que CM Punk, el novato CM Punk, el fracaso de SmackDown y de WrestleMania, quien diría que el mismo estaría a puertas de una final de King of the Ring, un torneo que de facil no tiene nada, porque no es que se llega así como así a luchador, si no que para tener buenas posibilidades de hacerlo hay que estar pasando etapas y yo he logrado hacerlo [La gente va aplaudiendo a CM Punk mientras que éste se deja querer simplemente, sonríe recibiendo el calido aplauso del respetable que lo ovaciona] Nadie seguramente daba mucho por mi al momento de llegar aquí y presentarme al King of the Ring, pero bueno, todos podemos ver como van las cosas el día de hoy, tengo un 33.333333333333% de lograr una victoria, las cosas están compartidas con mis rivales, John Cena y AJ Styles!!! A los cuales tendré que enfrentar la noche de hoy para poder sacar mi ticket valido por una final, una final que al comienzo veía muy lejana, pero a medida que han pasado los días creo que le he agarrado el gustito que tienen los triunfos, el ganar y que la gente grite tu nombre, que coreen con fuerza cuando ganas algún combate y alzas las manos al cielo en señal de victoria, eso es algo impagable, estar frente a miles de personas que realmente están contigo, es algo que muy pocas veces se vive en la vida, y menos aun son quienes las viven, por lo cual me siento agradecido de todo lo que he vivido hasta el día de hoy, pero eso no me quita el hambre, ni las ganas, esos sentimientos tan fuertes que me dan mi determinación, determinación con la cual entro al éste ring [El straightedge abre las manos y gira en su lugar mirando el cuadrilátero señalando hacia él mientras el público escucha atento] Entro cada noche de lunes para poder lograr triunfos que me lleven a ser lo que siempre he querido, una persona integra, feliz, una persona exitosa que sea capaz de mirar hacia atrás y estar alegre sobre todo lo que ha logrado, eso es lo que busco yo, busco llegar a la cima de RAW y de paso demostrarle a quienes me veían como el que salió mal de SmackDown y nunca logró asentarse de buena forma en una marca de verdad.

~En el momento en que Punk habla la gente se encuentra quieta en sus asientos escuchandolo con respeto pero haciendole sentir al Straightedge algo de su apoyo en cada momento con un gran animo dandole gritos de apoyo y aplausos mientras que Punk se toma unos segundos y cambia su expresión de una mirada seria a una sonrisa~

Time to Shine. 2a0jhg7
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: Pero dejemos ese tema tan denso de lado un momento no??? Mucho mejor hablar de... No sé de que puedo hablarles, que les gustaría saber a ustedes??? De que quieren que les hable??? Es que no puedo oirlos diganlo más fuerte, no los escucho!!!! [Con todo el público gritando a la vez no se entiende nada pero igualmente Punk apunta el micrófono en dirección a la gente del público tratando de escuchar que dicen] Quieren saber a que se debe mi camiseta??? Les gusta no??? La verdad es que no, no soy John Cena, por si la gente de allá atrás en los últimos lugares del coliseo no logra verlo, no es John Cena quien está parado aquí en medio del ring hablandoles, sé que es él la única persona que acostumbran a ver todo vestido de rojo, pero seamos honestos, no tengo ni la mitad del cuerpo de ese tipo, que está más inflado que mujer con transito lento [Salen algunas carcajadas desde el público por la broma de Punk mientras éste se ríe unos segundos volviendo a hablar] Pero no soy él, aunque ahora que lo menciono, lo correcto sería que hablase sobre él, pero que decir sobre John Cena??? Hasta lo que yo sé, John Cena siempre fue quien nunca dejó despegar a Triple H en sus momentos en equipo, mucho más sobre el no sé, porque las veces que estando en RAW, he tenido la oportunidad de verlo, nunca logro entender nada de lo que dice!!! Ustedes si??? Porque a mi realmente me cuesta seguirlo, siempre va de un lado a otro, te habla de esto, pero también de aquello, nunca se han fijado??? A mi de verdad me cuesta comprenderlo es como... [Punk baja la vista y luego levanta el rostro con una cara más seria y levantando los hombros tratando de verse más grande y fuerte] "Hola!!! Mi nombre es John Cena y hoy vengo a hablarles de mis camisetas nuevas, porque habrán visto ustedes que he lanzado mis nuevas camisetas de color rojo, rojo como la casa de mi abuelo, abuelo que solia llevarme a ver wrestling cuando era joven y recien venía apareciendo en la empresa gente como Undertaker, Undertaker un luchador que derroté hace algún tiempo en un PPV, donde además gané el campeonato mundial, campeonato que celebré con una gran fiesta hecha por mi madre y mi hermana, hermana que termino borracha y teniendo sexo con CM..." Ya basta!!! Es como alguien muy extraño, nunca entiendo los fondos de lo que dicen, lo único que logro entender es que el nunca se rinde y es algo así como el super cena o alguna cosa extraña que siempre dice, un tipo muy raro no??? Creo que nunca he luchado con él.

~Las personas presentes del público sueltan algunas carcajadas mientras Punk deja la expresión seria y los hombros levantados para poder volver a hablar normalmente como siempre, tratando de librarse de la risa que también lo invaden a él tratando de concentrarse en sus palabras y seguir~

Time to Shine. 30dgvf6
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: Nunca he luchado con el, por lo que recuerdo, puede que lo haya hecho alguna vez, pero no creo que últimamente, pero no me parece un mal luchador, ya sabemos que con la fuerza se pueden lograr muchas cosas, porque por inteligencia, vamos, no sé que tan inteligente sea éste tipo, creo que la verdad de John Cena es que realmente es un tipo hambriento de aceptación, alguien que necesita de la gente detrás de diciendole que es bueno, que vale mucho, creo que es alguien con una autoestima baja, es decir [Punk se queda pensando unos segundos antes de seguir hablando mientras que la gente lo escucha con atención] Alguien que siempre busca ser la fantasia Americana, quien no ha pensado en ser un superheroe, volar, derrotar a todos los malos y obtener a la chica, desde pequeños aquí en America nos muestran eso, pero bueno, ya nadie aquí es un pequeño, para hacerse llamar un "Super-Cena" Vamos que hay algo muy patetico en ello, no quiero ser alguien que diga cosas por decir y de mala persona, pero vamos, quien está conmigo??? No es algo patetico estar en los 30 años y seguir pensando que eres un superheroe??? [Toda la gente apoya las palabras de CM Punk riendose un poco con ellas encontrando verdad en lo que decía el Straightedge] Pero la vida es como es, Never Give Up??? No sé que tan real será eso frente a un poderoso Anaconda Vise, las veces que lo he puesto en práctica hace estragos y si eso no funciona, para John Cena tengo algo mucho mejor, GTS, enviarlo a dormir para que pueda soñar tranquilo con superman y todo esas fantasias de el con el debil frente a la criptonita, porque la verdad es que escucharlo aquí, ya se torna algo extraño, por decirlo menos, pero cambiando radicalmente de tema a lo John Cena, para hablar de que también hay cosas en comun con AJ Styles, mi otro rival de la noche, ambos tenemos deudas pendientes con Dark Army, los que me sacaron de las manos la oportunidad de destruir a Alex Shelley [Punk observa sus manos abriendo las palmas de éstas mientras las gira y sigue observandolas unos segundos más] Y es algo que aun tengo pendiente, pero se están uniendo con un proposito de lograr marcar algo en RAW, AJ Styles, es el otro que tiene problemas con éste grupo, porque al ser un ex miembro, y por ir avanzando dentro de RAW de cierta forma, porque debo admitirlo, es alguien que va por buen camino dentro de RAW debo admitirlo, es un luchador con talento, sabe bien que hacer dentro del ring y será un rival muy dificil.

~Cuando Punk hace una pequeña pausa la gente aprovecha para ovacionarlo y aplaudirlo mientras el se toma su tiempo para poder dar un pequeño respiro y darle un orden a sus ideas mientras que espera ahora el momento para seguir hablando nuevamente~

Time to Shine. 2jabug
[Imaginarse que está en el ring]

>>>CM Punk<<<: La lucha estará muy apretada, todos tenemos posiblidades iguales de vencer, seguramente habrán grandes momentos en la lucha y todos ustedes podrán disfrutar bastante, pero a diferencia de AJ Styles y John Cena, tengo todas las ganas de vencer, voy a demostrarles que estoy hecho para cosas grandes dentro de RAW, me ven con la camiseta de RAW aquí parado frente a ustedes, dispuesto a lograr llevar el nombre de RAW conmigo hasta la cima, somos la mejor marca, tenemos al mejor público, los mejores luchadores [Punk sonríe con las palabras del público apoyandolo en todo lo que va diciendo] Tenemos a muchos que les gustaría ser parte de esto, pero solo los mejores lo logran, hace muy poco ustedes me vieron luchando contra Chris Jericho y Trish Stratus, en el día de hoy ambos están en caminos muy diferentes, de Jericho no se sabe mucho, de Trish, me han dicho que forma parte del grupo de Dark Army, que quiero decir con esto??? Que en un poco periodo de tiempo los caminos de la gente toman rumbos muy diferentes, lo mismo que podría pasar conmigo dentro de un tiempo más, quien dice que por ejempllo John Cena termina siendo derrotado por algun luchador y yo por el contrario termino en una lucha títular dentro de algún evento principal, es algo que nunca se logra saber hasta que ocurre, por eso no nos adelantemos a los hechos, cada cosa a su tiempo y el tiempo ahora... [Punk observa su brazo como si tuviese un reloj, lo golpea y luego lo acerca a su oido buscando sentir el sonido y luego levanta el rostro sonriendo] El tiempo ahora es... Cual creen??? Algunos saben que tiempo es??? Tranquilos, yo se los voy a decir a todos para que les quede bien claro y lo sepan ahora y siempre... It's Clobberin' Time!!!

~Luego de esto Punk sube a la esquina del ring levantando las manos y volviendo a hacer el gesto del reloj con el cual la gente ya termina estallando de emoción y lo aplauden dandole una ovación increible a la superestrella Straightedge quien baja yendose del ring lentamente saludando a algunas personas en el trayecto~

Fin de la promo.

Justo in time xD No tuve tiempo en la semana, así que las últimas 3 horas me maté haciendola ._. xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Time to Shine. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 1:24 pm

Me gusta mucho tu inicio de promo, la entrada del show y los comentaristas, esta muy logrado. Wink

Muy bueno la parte del parrafo de cena, te quedo muy bien para cambiar el registro de lo que estabas empezando a hablar.

Creo que te enfocaste demasiado en cena, y conmigo apenas te metiste XD Pero bueno, supongo que mejor.

El resto esta genial, la estetica y demas te quedo muy bien. Espero ganar pero eso no quita que te diga que me ha gustado mucho tu promo. Saludos y suerte para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Time to Shine. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 5:44 pm

Concuerdo con Styles...me hiciste mierda compañero Very Happy

Gran promo men, aun que creo que demasiado "amor" para mi, y para Styles??, el tambien es parte importante del match xD, pero buena redacción...y lo que mas me ha gustado es que sacaste puntos como mi desordenada forma de hacer promos, me gusta que lleven de todo, y aveces queda mal, pero nadie se da cuenta de ello, te felicito por eso.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 6:34 pm

Mataste a Cena Pipe.. Lo mataste


Pero a Styles aún lo dejaste con vida.. xDDD


Por cierto, no sé como tienes tanta imaginación, te veo en 2 foros haciaendo tremendas promos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 6:39 pm

Styles se mata el solo xDDD Si se hace patas de conejo con pelos de Batista xDDD

Ahora una cosa..... A mí ninguno que se gane el pase a la final sin promo conjunta, se va merecer mi respeto como posible KotR, eso que quede claro. Creo que ese título hay que ganárselo cara a cara ante a los rivales. Me deja bastante indiferente (aunque fuese por problemas de uno de los implicados, creo que dos post en una individual no ocupan menos tiempo que los mismos en una conjunta) el que hayáis hecho promos individuales para algo como esto. Es algo que todos los demás participantes os sacan de ventaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 6:53 pm

¿Lo ves Desmond? RAW ya no gana, ahora saboteemos TNA Twisted Evil

La promo en sin muy buena, dejando de lado lo que todo el mundo dice de que te cargaste a Cena y tal Cafe ... Bueno, si quitamos eso tampoco hay mucho que decir sobre el resto xDD Aun así, para todo el parrafazo que te has marcado no has sabido perderte, te has mantenido en el camino recto (¿lo pillas? Como eres CM Punk y tal...) durante la mayoría de la promo. Y esquivaré también la crítica de Razor (aunque con mas razón imposible, pero ya vendrán otros a lamerle el culo por el post xDDDDD) para decirte que quizás quedaría mejor que en los comentaristas usaras la estçetica de los shows. La veo mas atractiva que la que usas, pero es tuya y tu eliges Wink xDD Suerte.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Time to Shine. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 7:31 pm

Razor Ramon escribió:
Styles se mata el solo xDDD Si se hace patas de conejo con pelos de Batista xDDD

Ahora una cosa..... A mí ninguno que se gane el pase a la final sin promo conjunta, se va merecer mi respeto como posible KotR, eso que quede claro. Creo que ese título hay que ganárselo cara a cara ante a los rivales. Me deja bastante indiferente (aunque fuese por problemas de uno de los implicados, creo que dos post en una individual no ocupan menos tiempo que los mismos en una conjunta) el que hayáis hecho promos individuales para algo como esto. Es algo que todos los demás participantes os sacan de ventaja.

Creo que tengo que interferir, no se si lo sabes Esteban, pero fui yo el que pidió que fuera así, por que el tiempo no me alcazaba para hacerlo en la semana, y como veo aqui, Punk tampoco...De todas formas, si quieres excluir a alguien como finalista o ganador, tengo que ser yo y no el resto...de todas formas pido disculpas, no crei que fuera tan importante que sea en conjunto, pero ya que...ya esta hecho, pero como dije...soy yo el responsable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime15/5/2011, 7:42 pm

No estoy excluyendo a nadie. Pero el ganador final del torneo, será "por los puntos" y es obvio que las promos conjuntas o el recorrido de quien llegue al final pasando las rondas en enfrentamientos cara a cara, será mucho mejor puntuado (como la dificultad de los rivales y otras cosas, pero lo de la conjunta si es importante porque es una promo que capta la esencia competitiva de algo como un torneo..... La verdad vería carente de sentido que alguien ganase sin haber pasado las rondas en enfrentamientos cara a cara, no me parecería para nada un KotR). A eso me refería. Y la verdad, por experiencia te digo que se hace mucho más rápido un post de una promo conjunta (no así una promo entera, pero si hay organización.... solo tienes que ver la de Sandman y Lashley en TNA, que ya han acabado hoy una promo para el PPV xDDD) que una individual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime16/5/2011, 4:34 am

Tranquilo Cena, al final ya fue por ti xD Pero los tres hicimos promo separados, quien clasifique tendrá que la tarea más dificil de hacer cambiar de opinión al resto en alguna promo conjunta con finalistas y eso, pero todo a su tiempo.

Gracias a todos por leer la promo, si lo de todo contra Cena y nada contra Styles lo entiendo, no quise hablar mucho de él porque he estado siguien los shows de RAW y las promos del resto un poco más de cerca y quien sabe, esto de que AJ Styles sea ex miembro de Dark Army y estos me hayan dejado sin partirle su mandarin en gajos al Shelley Mad puede traer cosas en un futuro más que cercano y no pienso solo en lo que pasará a la semana siguiente, siempre busco dejar con mis promos puertas abiertas para yo mismo no quedar sin nada y tener algo de historia que hacer en el peor de los casos xD Y se vería mal que luche junto a Styles o algo si hace 1 o 2 semanas lo hice shit a insultos xD

Creo yo y por eso lo hice xD Veremos que termina ocurriendo al final.

Christian alias en "wey" xD No, no soy original, estoy en 2 foros, pero padezco de bipolaridad.... Gracias por comentar/Vayanse a la... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime16/5/2011, 8:25 am

La promo no es mala, yo a AJ también le hubiera dejado tranquilo... Es jodido para la morald e uno el abusar de gente que no diferencia entre sus personajes en el foro Facepalm Que se hacen patitas de conejo de pelo de Batista Facepalm o esas cosas "oscuras" Rolling Eyes que todos sabemos xDDD

Y otra cosa es... Que ya somos muchos los que usamos ese color azul Dd Copiones de color Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to Shine. Empty
MensajeTema: Re: Time to Shine.   Time to Shine. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to Shine.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raw, it's time to shine.
» Time To Shine♥
» My time to shine
» Is my time to shine!
» It's time to shine..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.