SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo preparado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo preparado Empty
MensajeTema: Todo preparado   Todo preparado I_icon_minitime2/7/2009, 5:14 pm

Se enciende el titantron de Senshi,el estadio se enciende de colores verdes que acompañan a este wrestler a su salida


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Y sale senshi al stage,mira al publico de un lado a otro,levanta los brazos lentamente y derrepente los baja rapidamente haciendo su taunt de la cascada
Todo preparado Part1
Tras relizar su taunt avanza por la rampa con una leve sontisa al recibir el apoyo de la aficion aunque son mas abucheos los que se oie
Todo preparado Part2
Sale la placa,"Senshi" dice esta mientras este da un salto para quedarse en el borde del ring,da un giro sobre si mismo de manera que entra al ring raìdamente
Todo preparado Part3
Tras incorporarse al ring se apoya en las cuerdas y vuelve a hacer su taunt
Todo preparado Part4
coge un micro pone cara de extraño y se pone a hablar
¿Y esto es TNA? pues creia que aqui no habia basura pero me encuentro con ustedes y me dan arcadas solo de verlos(el publico abuchea al de brookolin y este sonrie)Son todos iguales,llego de ROH una liga de medio pelo que solo aplauden a los perdedores lameculos y aqui...¿me reciben igual? vosotros ¿son tontos o que? me abuchean ami que vengo de ROH para revolucionar esto,voy a cambiar TNA esto pasara de perdedore a lo mas grande...cuando yo reine algun titulo aqui claro esta (Senshi dice esto mientras sonrie y la gente abuchea) pero bueno no hablemos mas de mi,que soy tan brutalmente genial que nos tirariamos dias aqui y no es plan...Voy a hablar de mi debut aqui en TNA como se que no es un roster de achantados quiero que salga el pringado que este mas rapido de toda la marca y como estoy en baja forma me conformo con un maint eventer de estos de aqui ya que son tan malos que me los cepillo ala pata coja y no quiero esperar mas que salga ya alguien (Senshi impaciente de no ver a nadie se desespera)Venga hombre que todos sabemos que perderan pero no es àra tanto,podran presumir de perder en mi debut...el debut de una gran estrella,el nacimiento de un fenomeno en TNA... ¡Les doy tres segundo para que salgan! 3...2... (una musica interrumpe el conteo de Senshi que mira rapidamente al Stage este se pone en alerta y el publico aplaude al que sale)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo preparado Empty
MensajeTema: Re: Todo preparado   Todo preparado I_icon_minitime2/7/2009, 6:36 pm

-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Hugo Savinovich: Es John Morrison!!!! John Morrison viene a interrumpir a Senshi en su llegada a TNA podemos decir que John Morrison no tiene rival aun para enfrentar en su debut podra ser debutante v/s debutante??? Lo cierto es que John Morrison viene acercandose al ring mientras sonrie y el publico femenino se enloquece sera que este luchador esta listo y dispuesto a demostrar que sabe hacer dentro del ring!!! Bueno es un luchador nuevo en TNA pero que viene de ligas dificiles y por otro lado uno nuevo en TNA que viene de una liga de desarrollo con ganas de demostrar lo que sabe hacer.

Carlos Cabrera: Esperemos que esto no se transforme en una lucha ahora mismo porque creo que John Morrison no es un chico muy paciente y este Senshi ha venido metiendose con todo el mundo nisiquiera respeta a la fanaticada de TNA que por supuesto por todas sus palabras no lo ha recibido de la mejor forma pero que sera lo que quiera decir John Morrison de este luchador??? Recordemos ya que se fue quien se atrevio a hacerle frente al demoledor Samoa Joe y puede que ese gesto termine pagandolo muy caro ya que sabemos lo que puede hacer ese hombre.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt en camara lenta mientras el publico femenino aplaude-

Todo preparado Th_JohnMorrisonentranceTodo preparado Th_JohnMorrisonentranceTodo preparado Th_JohnMorrisonentrance

Hugo Savinovich: Que actitud la de Senshi de venir por primera vez al ring de TNA y comenzar a tratar a la gente como basura luego habla mal del roster y de sus campeones y ahora promete que llevara a TNA hacia lo mas alto de esta industria del deporte entretenimiento bueno creo que eso es mucho decir liderar esta empresa no es cosa facil y solo pocos luchadores lo pueden lograr veamos que suerte corre Senshi aqui aunque con esta llegada no creo que haya causado buena impresion en todo el roster.

-Se abre el abrigo y enseña su abdomen mientras sonrie mirando a su rival en el ring-

Todo preparado JohnMorrisonentrance5Todo preparado JohnMorrisonentrance5Todo preparado JohnMorrisonentrance5

Carlos Cabrera: Pero bueno las palabras que uno lanza fuera de su boca siempre deben ser medidas puede que salga triunfante de esto o por otro lado puede que termine de lo peor dentro de TNA en su primera lucha le ha salido al paso un luchador dificil que sabe de cosas grandes y bueno debuts asi que veremos que es capaz de hacer este par de luchadores en su primera lucha dentro de TNA si es que llegan a un acuerdo dentro del espectaculo.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar con microfono en mano-

Todo preparado 15xvlflTodo preparado 15xvlflTodo preparado 15xvlfl

John Morrison: No se aburren de tenerme aqui tan seguido??? Creo que en el ultimo tiempo soy el que mas veces ha venido a hablar ante todo el publico... Y ya me ha tocado venir a frenar a alguien con los humos algo subidos y este es precisamente tu caso apenas vienes saliendo de una de las ligas de desarrollo de nuestra empresa y el hecho de que hayas sido elegido para salir de alli parece hacerte creer que eres el rey del mundo lo mejor de lo mejor y todo eso... Muchos como tu han logrado salir de aquella misma marca y han tenido que ser devueltos desde sus respectivas ligas a las empresas de desarrollo porque no se logran acostumbrar al ritmo que se lleva aqui y porque no soportan el fracaso ya que no es necesario ser de lo mejor para salir de una de esas ligas los buenos se demuestran aqui en las ligas grandes las mayores y tu aqui aun no has demostrado nada por eso seria mejor que te vayas calmando antes de hablar de la gente de aqui... Cuando lleves un tiempo y hayas logrado algo puedes hablar de quien quieras... Lo que tampoco esta bien es tratar mal a nuestro publico mas que mal ellos son los que a final de cuentas te estan dando de comer cada dia asi que podrias empezar a tenerles respeto...

-El publico corea en nombre de John Morrison-

John Morrison: Yo no he sido parte de ROH nunca y tampoco es una liga de la que me interese demasiado pero creo que el hecho de que digas que solo existen perdedores en aquella liga eso te hace uno de ellos... Un perdedor!! Bueno... Eres nuevo aqui en las ligas grandes y como un buen compañero debo decirte las cosas bien claras y no todo es tan facil como se ve desde afuera en las ligas grandes te encuentras con los verdaderos luchadores los que son pilares en esta empresa los que han logrado titulos los que llenan coliseos con sus luchas!!! Todos ellos se ven aqui y antes de que como dices tu poseas algun titulo aqui en TNA primero debes pasar por mucho es mejor que vayas pensando en hacerte un nombre dentro de TNA porque para mi en este momento solo eres el novato que esta siendo probado por los administrativos si no rindes como se espera de ti te aseguro que pronto te veras de vuelta en tu querido ROH... Pero a mi no me interesa si triunfas aqui en TNA o si te vas directo al fracaso... Lo que realmente me importa es el hecho de que gente como tu se sienta con las ganas de hablar sobre los otros y por eso creo que en tu debut te llevaras la derrota de mi parte porque pienso ser yo quien te venza en tu primer dia aqui.

-John Morrison mira al publico y este le aplaude-

John Morrison: Mira amigo... Sera una lucha de debutante contra debutante si es que tu la aceptas esto solo por el hecho de demostrarte como son las cosas aqui en las ligas grandes para que veas que ya no estas luchando con los novatos que apenas vienen iniciandose en esto del negocio del deporte entretenimiento... Aqui estas luchando con gente experimentada que son los que realmente valen por eso te lo digo aceptas tener tu debut en TNA contra mi? Un John Morrison v/s Senshi??? Asi aprovecho de matar rapidamente a esto que tu llamas un nuevo fenomeno de TNA dejando en claro que los fenomenos de ese tipo no funcionan aqui asi que vamos espero tu respuesta ojala no termines hechandote atras porque los habladores una vez que los invitan a demostrar sus palabrerias dentro de un ring la mayor parte de las veces terminan arrepentidos de haberlo hecho veamos que pasara en nuestra lucha el proximo TNA John Morrison v/s Senshi... Algo que estaba dejando de lado si quieres algun tipo de regla especial por mi da igual puedo vencerte con tus reglas o con las de quien sea solamente estoy harto de escuchar a gente como tu que no dice nada mas que tonterias y habladurias sin saber a quien se estan refiriendo... Vamos aceptas el reto... Novato???.

-John mira a Senshi con una sonrisa en su cara-

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo preparado Empty
MensajeTema: Re: Todo preparado   Todo preparado I_icon_minitime2/7/2009, 9:25 pm

(Senshi se pone el micro en la boca)A ver,a ver,creo que me estas comparando con los sucios perdedores de ROH y eso me molesta te enteras,no soy de ROH,mi paso por alli me fatiga mi carrera te enteras,no quiero recordar mis dias por alli porque me dan asco,como me lo estas dando tu ahora mismo dicendo cosas como que me madaran a ROH,que me echaran de aqui...(Senshi sonrie maliciosamente y dice)¿...Mas o menos como hicieron contigo en RAW? (el publico enmudece y Senshi se mofa de Morrison)digo esto sobre RAW porque sinceramente te trataron como lo que eres,John Morrison...un perdedor!llegastes muy ilusionado de ECW,de perder tu titulo mundial de ECW,llegabas a RAW con la ilusion de cambiar tu carrera a mejor...pero... (Senshi hace un gesto con el dedo hacia abajo de hundiccion)al cabo de un tiempo te viste fuera de tu apreciada nueva marcar,con las maletas en la puerta y una huella en el culo con la marca de la gran patada que te dieron en este ultimo nombrado...Morrison no creas que me pasara como ati tio,no todos los wrestlers somos unos perdedores tan tontos de dejar que nos echen de nuestra liga,yo vengo aqui entre otras cosas a cambiar algo como esto (Senshi señala a morrison con la mano abierta)¿tu eres un luchador? ¿alguien con estas pintas se hace llamar luchador?...a esto me refiero con cambiar TNA lo que digo es cambiar el formato de liga que se tiene por tna el de personajillos frikis como tu,el de luchar con estas pintas,el de salir con un plumon ¿que eres? ¿un pavo real? por dios Morrison antes de intentar cambiar la mentalidad de la gente cambia tu loock... (Morrison no se inmuta y el publico abuchea a Senshi)quieres que yo elija el tipo de combate de mi debut con victoria...que tal...¿una steel cage sin pinfall? es mas algo un poco especial...steel cage sin pinfall ni puerta de salida...abra que salir por arriba...¿que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo preparado Empty
MensajeTema: Re: Todo preparado   Todo preparado I_icon_minitime2/7/2009, 10:23 pm

-John con microfono en mano sonrie luego de escuchar todo y responde-

Todo preparado 1234do6Todo preparado 1234do6Todo preparado 1234do6

John Morrison: Bonitas palabras Senshi. Pero respondere a todo lo que has dicho a continuacion... Mira si te comparo con los "sucios" de ROH es porque para mi sigues siendo parte de ROH que diferencia hay entre el Senshi de ayer que era luchador de ROH y el de hoy que es luchador de TNA??? Ninguna solamente el lugar donde estas parado... Te digo que terminaras siendo bajado de las ligas grandes y volveras a tu querido ROH de desarollo... Es parecido a lo que me paso a mi en Monday Night RAW??? Te respondere eso con una palabra NO!!!! Razones??? RAW es una marca grande TNA tambien lo es alguna de ellas es una marca de desarrollo o algo similar? NO. Los cambios de aire siempre son malos?? NO. Se considera un retroceso ir de una marca grande a otra para potenciar esta ultima??? NO. Mas que un retroceso es un avance porque saben todo lo que puedes lograr por una marca alicaida que necesita de la gente grande... Por eso si dices que fui hechado de RAW y destruyeron mis sueño... Quiza el tiempo fue muy corto y me hubiera gustado estar mas alli pero si no fue asi no me lamento para nada llego a un lugar igual de competitivo que RAW y quiza mucho mas aqui premian tu esfuerzo verdaderamente y es esta la clase de liga que me gusta... Ahora tu bien dices que fui tratado como el perdedor que soy??? Yo me pregunto a mi mismo porque una persona que nunca ha hecho nada importante en su vida se da el gusto de llamar a un ex campeon mundial un ex campeon de la ECW un ex campeon en parejas todo eso y mas se dan el gusto de llamarlo perdedor??? Es que sera que poco me conocen??? Tan poco saben de lucha que no ponene atencion a los eventos grandes... Vamos Senshi debes admitirlo eres una persona inferior a mi y eso nadie lo puede negar soy mejor que tu en cada sentido de la lucha que pudieses imaginarte...

-John sonrie mientras mira a Senshi-

John Morrison: Como son las cosas creo que tendras que aprender de la peor forma!!! No veras que soy mejor que tu encendiendo la television y viendo uno de mis combates cuando derrote a alguien... Si no que te daras cuenta del hecho de que soy mejor cuando el candado de la jaula en la que luchemos sea cerrado.... Asi es!!!! Porque aceptare tus reglas sera una lucha en jaula de acero lugar donde nadie podra ayudarte es una pena que ya he luchado en este tipo de encuentros muchas veces no se si tu tambien pero tengo experiencia suficiente en esto como para derrotar a alguien como tu asi que por tu bien espero que te prepares... Ya que hablas tanto de mi look veremos cuanto peso tiene la ropa que este usando ese dia en el resultado de la lucha como digo yo no importa la apariencia un luchador es un luchador vista como vista y eso es algo que creo que no sabes pero esta bien por ti pronto te llevaras la sorpresa de tu vida... Como muchos tu tambien caes en eso de no hablar nada relacionado con la lucha dentro del ring si no que le das mas importancia al hecho de la ropa que llevo pues y como me gusta o no vestir... Lastima que los luchadores de hoy sean asi de banales pero es algo que deberia cambiar con el tiempo y espero que asi sea... Mientras tanto aceptare tu reto nos veremos en el proximo show de TNA dentro de una jaula de acero sera John Morrison v/s Senshi luego de ganar en esa lucha vendre aqui a este mismo ring a mostrarme frente a todo el mundo como el ganador!!! Porque no creas que planeo cambiar a gente como tu que no tiene remedio alguno... Yo no cambio la mentalidad de nadie... Lo que hago yo es brillar donde me encuentre y con eso hacer subir como la espuma a mi liga en este caso TNA... Deberias agradecer que tienes el privilegio de estar en TNA tambien justo en el momento en que se disparara como lo mejor de lo mejor dentro de la WWE.

Carlos Cabrera: John Morrison ha hablado fuerte y claro!!! Este muchacho esta decidido a enseñarle una leccion a Senshi sera una lucha en jaula de acero!! Algo que pocas veces podremos ver en TNA todo el mundo se ha exaltado y no es para menos dos debutantes entraran en la jaula con la unica escapatoria de salir por arriba de esta algo que de seguro dejara huella en la carrera de estos dos luchadores John Morrison se ha visto muchas veces en situaciones como esta pero eso nunca ha ocurrido en TNA.

Hugo Savinovich: Tienes razon a pesar de que tiene experiencia en esto nunca se ha visto en TNA luchadando dentro a una celda como las que se suelen usar aqui pero veremos quien de los dos sale victorioso luego de tamaña lucha aunque esperemos que nos den un buen espectaculo y ninguno de ellos quede muy lastimado porque son dos superestrellas que queremos seguir viendo seguido en la Total Non Stop Action Wrestling!!! La liga donde la accion es 24/7!!! No nos detenemos nunca!!!!.

-John sonrie y se marcha del ring entre aplausos-

Sigue solo o terminala xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo preparado Empty
MensajeTema: Re: Todo preparado   Todo preparado I_icon_minitime3/7/2009, 9:30 am

Dios,dios,dios,dios.Vasta ya de decir sandeces Morrison,me pitan los oidos solo de escucharte,como osas a decirme que me mandaran a ROH otra vez,solo dices eso...diferencias preguntas?ayer estaba entre palurdos perdedores y hoy entre perdedores a secas mira Morrison no quiero perder mas el tiempo aqui tio...me voy a perfeccionar mi fisico y a entrenar mis tecnicas de cara a el combate de steel cage de la semana que viene y sinceramente te digo que gane el mejor (Senshi le dice esto serio parece que se va a bajar del ring pero)
Todo preparado 7_714987113
...Osea YO!
(Senshi levanta el brazo mirando con desprecio a Morrison cuando se despide la conexion entre abcheos hacia Senshi)

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo preparado Empty
MensajeTema: Re: Todo preparado   Todo preparado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo preparado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Preparado física y mentalmente.
» ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]
» ¡Preparado para el combate!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.