SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime4/6/2014, 10:34 pm

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Ib0kD7aSMXJpx7 ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: Austin, Texas, el lugar de la noche de S-WWE, de la noche de Daniel Bryan [Camina lentamente por el ring sonriendo de forma leve] Todo el mundo sabe que solo he tenido unas pocas victorias en tres meses, una por mes pero yo nunca me he rendido, siempre he esperado que mi suerte cambiara, que por fin terminara por ganar de una forma que acabara con toda mi racha pero todos los luchadores solo saben sacar la misma mierda, que no paro de perder que bla bla bla, ¿algo más que sacar? Porque no lo entiendo, MVP, John Cena, el ruso ese raro, TODO EL PUTO MUNDO UTILIZANDO ESO. Pero hoy me he enfrento a un gran conocido por vosotros, el luchador "mejor pagado de toda la empresa" [Todo el mundo empieza a abuchear mientras que Bryan se ríe] YES! M V P! Que gran luchador, ¿verdad? Ha ganado a todos sus contricantes para luchar por el USA que casualmente hoy tiene que demostrar si es de verdad el mejor para luchar por ese título y por eso lo tiene que demostrar luchando contra mi, según todo el mundo, no le costará mucho, ¿No, Montel? Lo mejor es que te lo han dejado todo para ganarme, Ladder Match, tu especialidad, ya que fuiste Hardcore Championship [dice riéndose levemente observando como todo el ring está rodeado de escaleras] Escaleras, dos hombres y un solo contrato para un solo luchador. Y que decir ya de MVP, un creido más que el se lo puede creer, ha conseguido muchas victorias hasta llegar a NOS pero ¿de verdad es mejor que yo? Yo creo que no, no es un luchador mejor, el título Hardcore lo consiguió por primera vez porque pasó por al lado del GM y le dijeron, "toma, queremos que lleves este título a la mierda y así luego cuando te ganen, a nadie le importará" ¿no? Porque si no, no entiendo como cojones un tio que se dedica a follarse a todas putas que pilla, que se dedica a decir que es el mejor pagado de la empresa ¡¿COMO COJONES PUEDE SER EL LUCHADOR QUE OPTE POR EL USA?! No lo entiendo como él puede ser el mejor, nunca lo entenderé pero por eso estoy aquí, por eso estoy en mi tercer PPV, para demostrar que Daniel Bryan no se rinde, que el YES! es su lema, que Daniel Bryan es capaz de ganar a MVP y es capaz de hacer que llore cuando vea que se ha quedado a las puertas de la victoria, cuando vea que de nuevo, ha quedado con la victoria a su lado pero se la han arrebatado YES! [Dice con fuerza] Pero ahora sé lo que va a pasar, que tú vas a salir aquí, vas a intentar que con tus palabras me desmorone, me venga a abajo y así puedas a ganar pero ¿sabes? Ya tus palabras no me hacen daño, tus logros no me dan miedo, tú ME DAS ASCO! Tú solo eres un luchador que en todos sus combates importantes ha fallado, ¿de verdad piensas que vas a ganar? ¿de verdad piensas que cuando en el Money In The Bank perdiste por acabar KO al caerte de una escalera, hoy me ganarás? Que equivocado estás, querido Montel, que equivocado estás porque hoy, una bestia despierta, una bestia que tiene hambre, ¿preparado para tu infierno? YES! YES! YES!

Sigue Razz
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 8:59 am

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] TtPVDxc

Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] CgVT8P

Pero a diferencia de otras veces, MVP sale acompañado por decenas de cherleaders que a su alrededor van apoyando al nigga de SWWE

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] JSvbqy

seguidamente y siendo apoyado por decenas de bailarinas se pone en medio de ellas para realizar su taunt caracteristico y a continuación ponerse de nuevo de pie frente a ellas cogiendo un micro y hablando desde la rampa de Backstage

M.V.P: ¿Que pasa Bryan? Otra vez delante de mi ¿Y ahora que? ¿Otra vez el mismo discurso que hace dos semanas Bryan? Date cuenta de una cosa, esto para mi no es un combate importante, tu para mi no eres un luchador importante y... ¿Para ti es un luchador importante?- $ Dice señalando a una rubia despampanante cheerledeer suya que grita un ¡NO! ¡NO! ¡NO! Mientras salta con los pompones $ - Bien, ya no soy el unico que lo piensa ¿Sabes que? Me importa muy poco que te tires mierda a ti mismo, que intentes hundirte tu solo para que así, yo no tenga de lo de que hablar ¿Pero sabes que? Hay algo que me ha hecho gracia, dices que yo comienzo a ganar con esto, siendo simples palabras, si, te suelo ganar el duelo verbal, suelo ganarte cuando tenemos un discurso cara a cara pero, a mi nunca me han afectado ni desmoronado todas tus palabras porque no las siento así, no me siento un perdedor porque tu me lo digas o no pienso que me tengo mas afecto o menos en mi mismo porque tu lo digas por esa boca ¡PORQUE SI, ME AMO TAL Y COMO PELEO! Pero eso es por mi mismo, porque se que soy un puto Dios pero ¿Tu porque te dejas afectar por todo lo que digo y segun tu te desmoronas? ¿Sabes que? Ahi el problema lo tienes tu ¿Alguien cree de verdad que Daniel va a hacer algo hoy a parte del ridiculo? - $ Ahora todas las animadora al unisono y con saltos continuos gritan ¡NO! ¡NO! ¡NO! y MVP se rie $ - Era de esperar, me gusta tenerte delante de mi y ver tus debilidades y miedos, pues en tus ojos lo estoy viendo como ni siquiera quieres mirarme, sabes que la derrota es inminente y sobretodo ¿Porque cojones tienes tanta obsesión con que haya ganado un puto Hardcore tio? ¿Me vas a comer mas las pelotas de arriba a abajo diciendo que gane o no el Hardcore justamente en cada puto show sacas algo nuevo que como tu mismo dices, todo el mundo me lo ha dicho tio ¿Porque recriminas algo que tu mismo haces? - $ M.V.P sonrie y sigue hablando $ - Y otra vez nos quedamos en las mismas, pero, si yo no he hecho nada tras ganar todos mis combates desde que estoy en RAW y sobretodo, empatar en un titulo casi conseguido por mi por las diferentes intercepciones dime ¿Alguien piensa que de verdad es Daniel Bryan es el que merece el titulo USA antes que yo, MVP? - $ Las cheerleaders van a hacer el ¡NO! ¡NO! ¡NO! Cuando el publico acompañados por las tias buenas y el buen rollo de MVP saltan a la par cuando por primera vez el publico acompaña a MVP y todo el estadio al unisono grita un ¡NO! ¡NO! ¡NO! $ - Hostia, esto me ha dejado todo loco, pero queda demostrado que tengo razón, adelante, es tu turno, dale con todo yo poco mas tengo que decir...

Continua Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 9:23 pm

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Ib0kD7aSMXJpx7 ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: Wow, increible, ahora necesitas comprar a cuatro putas, pagarles todas las operaciones posibles solo para intentar dejarme mal [Dice riéndose a carcajadas] Pero lo mejor es que tú crees que el público dice no por animarte a ti, es increíble lo ingenuo que eres pero mira, te lo demostraré [Se acerca a una de las cuerdas para hablar con las animadoras] Mirar, si os ponéis a saltar y gritar YES! os pago el doble que el negro este [Las animadoras le hacen caso y solo se levantan hombres para empezar a gritar YES! YES!. Bryan les dice que paren y se ríe levemente mirando a MVP] ¿Ves? No creas que el público está contigo, solo te animan por esas siete animadoras que tienes, pero bueno, vayamos ahora a tus palabras [dice cogiendo el micro caminando lentamente por el ring] ¿Por qué repito tanto tu triunfo en el Hardcore? Fácil, lo ganaste siendo un enmascarado, lo perdiste ante un loco dos veces y luego, cuando tenías que demostrar que eras el mejor Hardcore, ¿qué hiciste? Oh, ¡PERDER! Como hiciste ante Corey Graves, como hiciste en el Money In The Bank, yo al menos en el Money In The Bank le plante cara a todos mientras tu llorabas como una tía que te habías caído de una escalera [Le dice riéndose levemente] ¿No es para ti un combate importante? Really? ¿De verdad para ti no es importante para ti una oportunidad por el USA que ya casi tenías? Oh, entonces tu, un tío que te consideras un dios piensas que tienes que optar directamente al mundial? Oh, es verdad, que eres tan importante que no te dan más que oportunidades por el USA no vaya a ser que saques tu navaja y mates a todos [Dice soltando una pequeña risa negando levemente] Tanto que dices que eres un dios, que eres el mejor luchador, demuéstramelo, demuéstrale al mundo entero que eres el mejor luchador, ten huevos de dejarme K.O, te reto delante de todo el mundo a que me mandes al puto hospital y que subas a esa puta escalera pero ¿sabes? No va a ser como hacer unas semanas porque todo ha cambiado, para ti nada ha cambiado, te has follado a cuatro putas que has traído aquí prometiéndoles el oro y el moro pero para mi, todo ha cambiado, TODO, yo he cambiado y te voy a hacer una cosa, voy a hacerte cambiar. Voy a hacer que te des cuenta que no eres nadie importante, que piensas ser más importante que el puto presidente de los EEUU y no eres más que un luchador que está en un buen momento pero todo tiene subidas y bajadas, y tu ostia está cercana, tu caída está cercana y va a ser hoy en este mismo ring, va a ser dentro de unos minutos porque te voy a obligar a que caigas desde esa escalera y veas como yo cojo el maletín, como yo soy el nuevo contendiente y tú no vas a poder hacer nada, solo vas a poder intentar coger aire, vas a poder intentar asimilar que tu fin está cerca. Solo podrás intentar aceptar que una bestia que no esperabas te ha ganado. ¡PONTE EN PIE PARA SALUDAR A LA PUTA BESTIA AMERICANA PORQUE ESTÁ ENFRENTE TUYO! ¡SALUDA AL PRÓXIMO CONTENDER AL USA PORQUE YO NO VOY A DEJAR QUE UN IMBÉCIL COMO TÚ ME GANE! ¡SE ACABO TODAS LAS DERROTAS! ¡LAS RACHAS DE MIERDA! ¡SE ACABÓ TODO! ¡TÚ PRONTO TE VAS A ACABAR! ¡TU CARRERA VA A TERMINAR! ¿LISTO PARA SER LA COMIDA DE UNA BESTIA? YES! YES! YES!

Terminala ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 9:39 pm

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: ¿Te has dado cuenta? No voy a darle vueltas al tema de las putillas porque nunca he ocultado que vivo rodeado de zorras que me comen el rabo pero ¿Acaso no te das cuenta que lo que yo digo es cierto? Te acabo de dar de tu propia medicina y sigues erre que erre, he demostrado que siendo como tu dices "Un luchador que no vale nada" haciendo lo minimo como haces tu los tengo en el bolsillo, y cabe decir que a todos esos gordos zampahamburguesas del McDonals les he llamado de todo, he humillado a sus heroes mas queridos y ¿Ves eso? A mi tambien me han apoyado, no me ha hecho falta ser un gilipollas como tu el cual necesita darse de un falso engreido para sentirse alguien - $ MVP camina por la rampa de Backstage señalando a Daniel Bryan $ - Por cierto, deberias medir tus palabras ¿Hace nada me recriminabas que yo te habia dado por culo con las derrotas cuando siempre es tu unico argumento? Ahora que si fui enmascarado, de nuevo repetimos el Money pero ¿Sabes que? Comenzamos con lo gracioso de todas tus palabras, yo solo he perdido el titulo una vez ante Sabin, no he salido derrotado nunca ante Corey Graves, sino que todo quedó empatado, luego siguiendo con tus gilipolleces, a diferencia de ti yo ya he aspirado en mas de una vez al titulo mundial y no, no infravaloro el USA, sino que te infravaloro a ti, considero que no es una lucha importante porque ya te he ganado, porque no es la primera vez que nos enfrentamos y porque no te considero un luchador de calidad ¿Quieres mas? - $ MVP se lleva la mano a la boca $ - Llamas lloron a un luchador que te ha dado mas de cien hostias, que te ha humillado, llamas lloron a alguien que ha exigido su oportunidad al titulo tras ganar a todo reto que le ponian delante, que ha empatado contra el campeón ¿Y tu que has hecho? No fuiste capaz de ganar al monstruo rojo y sobretodo, has exigido una oportunidad alegando que yo no la merecia despues de perder en repetidas ocasiones y si, salir humillado dicho show contra John Cena - $ MVP finalmente se sienta en el suelo $ - Y ahora cogete de las cuerdas porque te va a dar algo, porque a perro flaco todo son pulgas y te aseguro que soy la pulga mas cojonera que te puedes poner delante ¿Crees que es la primera vez que alguien me reta a algo? Mark Henry ya lo hizo, una maquina de matar personas, un campeón en multitud de ocasiones ¿Y sabes donde está? Nadie sabe de el después de que le destrozara, no ha vuelto ¿Has conseguido hacer tu eso? ¿Sabes algo de tu admirado Chris Sabin? ¿No? Pues despues de pasar por la arrolladora Nigga no volvió a ser el mismo ¿Y tu me vas a dar lecciones a mi? ¿Alguien que ya lo tiene todo mascado? Tranquilo, el hospital será tu proxima casa, te lo aseguro, pero porque te voy a mandar en un vuelo directo y sin escalas ¿Lo prefieres público o privado? Tranquilo, yo lo pago, gracias a mis combates tengo dinero para eso y más - $ Ahora MVP se levanta y poniendose en pie y con la mano al frente estilo saludo militar dice a modo mofa $ - ¡ADELANTE MI CAPITAN AMERICANO, DAME TODO LO QUE PUEDAS EN ESTE RING, ENSEÑAME! Yo también te voy a enseñar algo a cambio

LA RUTA A TU FIN...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 9:40 pm

Fin promo, quien quiera comentar serán sus comentarios agradecidos
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime6/6/2014, 6:11 am

Corta, sencilla y fácil de leer, por un lado Jorge que no se rinde con su personaje de Bryan y quiere seguir dando pelea, buen trabajo por cierto y por el otro lado Ana, quien mantiene la linea de su personaje igual, además de que le ayudan sus recientes victorias, suerte a los dos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime6/6/2014, 8:15 am

Muchas gracias por el comentario andres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime6/6/2014, 10:01 am

Os habeis enfrentado en repetidas veces ultimamente, y habeis tenido confrontacioens verbales, porque se ve que ya os conoceis el uno al otro. Os ha quedado una promo sencilla de leer, y breve, que la verdad se agradece despues de haber leido ya alguna otra.

Empezando por Bryan, creo que mostrar al principio tus continuas derrotas en los ultimos tres meses, como has dicho, no es una buena estrategia ya que brindas a tu oponente un argumento muy valido contra ti. Podrias haber atacado a MVP diciendo que la pasada semana no fue capaz de ganar a Kane, ni siquiera con la interferencia de Lashley, que habia demostrado que no valia y demas, pero has optado por un camino con mas interaccion con el publico, y remontandote a hechos pasados de MVP, que desconozco, pero darte la enhorabuena por el trabajo de recopilar informacion, y saber usarla de buena manera contra tu rival. Tambien decirte, que quede un poco soso el primer post asi, sin entrada, ni ninguna accion introductoria.

Respecto a MVP, creo que al igual que Bryan, ambos teniais argumentos estas ultimas semanas para daros con eso, pero tambien has preferido ir por otro camino. Creo que deberias haber usado mas tu victoria contra Bryan, que te clasifico para el combate contra Kane, y aprovechar la trayectoria de victorias - derrotas de tu rival. Por otro lado, me ha gustado como te has defendido de los ataques de Bryan, y has salido indemne de ellos contestando a todos con gran solvencia, y con hechos contrastados.

Suerte a ambos en vuestra lucha, y felicitaros por el trabajo realizado.

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime8/6/2014, 1:18 am

Muchas gracias a Seth y Rock por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime8/6/2014, 8:29 pm

Ale vamos a comentar la promo en modo negro o Gm Sisi

-Jorge: Venga me parece algo raro que un personaje para promo de PPV no ponga entrada y que ponga al personaje ya dentro, no es malo, solo que se me hace raro que de la nada aparezca en el ring, en el texto siento que en tu primer post te has repetido con lo mismo, comenzaste de forma buena tratando de quitarte toda esa racha de derrotas que por lo que dices es grande, pero al momento de hablar de MVP sentía que estaba leyendo lo mismo (inclusive mire algun par de ocasiones)

-Ana: Venga que en el primer post saliste con una actitud de soy mejor que tu y fin, que creo (No sigo a tu personaje en RAW) es la forma en que llevas a MVP que le va de maravilla al personaje, atacas bien a tu rival usando eso de que todos hablan mal del Hardcore y de las derrotas, igual que Jorge siento que en un par de ocasiones diste la misma idea de distinta forma.

-Jorge: Venga en este post metiste ahora si un poco las manos, te defendiste de un par de ataques que te mando MVP y soltaste un par utilizando un poco que ella había ganado el Hardcore de forma de enmascarado y que luego lo perdió contra Sabin, tambien usas un poco su pasado e inclusive el entorno como las porristas para atacarle, aqui fue diría yo tu mejor posteo de la promo.

-Ana: Vamos que me sorprendiste, te vi una mejoria notoria de la última vez que nos enfrentamos, atacas a Jorge usando sus mismos argumentos, le diste vuelta a cada cosa que dijo él y atacaste con más cosas.

En fin, les deseo suerte a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] Empty
MensajeTema: Re: ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]   ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparado para lo que venga.
» ¡Estoy de vuelta, listo y preparado!
» ~Unbraked 2012~ Preparado para ganar.
» Rivalidades,Mujeres. Royal Rumble, estoy preparado
» Todo preparado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.