SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparado física y mentalmente.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime19/4/2010, 10:49 pm



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Preparado física y mentalmente. Aev24p


Preparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTRO Preparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTRO
Preparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTROPreparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTRO Preparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTRO
Preparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTRO Preparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTROPreparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTROPreparado física y mentalmente. Th_SmackDownNEWINTRO



Preparado física y mentalmente. X5ayy9


» Todd Grisham: Muy buenas, señoras y señores...! Bienvenidos todos de nuevo a Friday Night SmackDown, con lo mejor de el mundo deportivo, de la lcuha libre y demás, en esta liga azul como veis... que grandes cosas nos esperan hoy...! Cómo saben, Todd Grishan a los mandos de esta nave y a mi lado, el profesor de el Wrestling, el señor Matt Striker, muy buenas.

» Matt Striker: Que tal Todd, encantado estar aqui de nuevo en Smackdown, comentando con la mayor sensacion en este estadio perfecto y alocado que tenemos en las gradas, el publico está a rebosar, cada vez SmackDown está subiendo con la espumita, hay miles y miles de cosas pasando a medida que aumenta la tensión de cada uno de los wrestlers... bueno, nos piden una conexión en directo hacia la zona de Backstage, veamos qué es lo que ocurre allí.


Preparado física y mentalmente. 2afbuz6
Lita = Candice Michelle


» Edge: Wow...wow...wow... ¿lo sientes Candice? ¿Sientes cómo tu Rated R Superstar obentdrá los rankings de SmackDown? Vaya, esto es incleible, que me está pasando, cada vez siento que me vuelvo más loco aún, hay cada patán en SmackDown que ya no sé que hacer, y bueno, ahora más que estoy llegando a ésta liga azul, y me dices que la semana que viene pelearé contra el Hombre Muerto, Undertaker...! Estoy nervioso de ello... nosé...

» Candice Michelle: Lo primero Edge, tranqulizate anda... no te preocupes. Sabes que es tu trabajo enfrentarte a los luchadores, sean quienes sean, y es cierto que Taker puede ser respetable, pero tu lleva sigual de tiempo que él por aquí, y eres tambien respetado...

» Edge: Claro que si Candice, y encima esas oportunidades que tengo las aprovecharé bien... a pesar de tener duros combates y... mierda. Ahora no puedo desistir por una simple leyenda, ahora tengo que enfrentarme a todos y cada uno de los paletos de por aquí que se sienten muy machos y muy rudos como para tener agallas...


Preparado física y mentalmente. W20gep


» Candice Michelle: Ya sabes mi rubio, que te acompañaré y apoyaré todas las partes, pero... yo soy tu General Manager, tengo que seguir con mi trasbajo eres un empleado más, y me parece genial que hayas meditado en ello... estoy seguro que serás un gran campeón...

» Edge: Lo sé, se quien eres y por eso, difundiré mi estilo Rated R, mi estilo de libertad y de violencia hacia todo l oque no es´te a favor mío. Verán cómo no ha venido nadie cualquiera, cualquier inútil estará hablando de mí en mi cara o en mis espaldas, pero hablando de mí, de cómo exploté éste negocio, saqué todo el jugo... seré yo... pero vamos, ¿QUE HACES TÚ AQUÍ?


Preparado física y mentalmente. 24oarfp

Preparado física y mentalmente. 2psmuys


» Triple H: Que pasa Edge... Edge... Edge... no sabes que ésta tambien es mi liga? Tambien luchamos y ganamos los combates en la liga roja, no tenemos tanta cara como en RAW de poner a un individuo como tu con un título mayor y resumiendo por ahí, no sé si lo sabes.

» Edge: Vaya...! Vamos a ver si recuerdo... tú eras...?? Ah, sí...! El tipo al que dorroté la semana pasada con mi SPEAR, en mi debut en Smackdown... que es lo que llevas ahí? Pero que veo: el United States Champion. Eso me indica algo; en mi debut, he ganado a un campeón de SmackDown. ¿Crees que chuleo porque quiero o porque soy demasiado bueno? Simplemente es la pura realidad, y la vida me hace verlo con una cara positiva y con libertad para hacer lo que quiera, al estilo Rated R.

» Triple H: Cuidado Candice, n ote acabes enamorando mucho de él, tampoco hagas tanto el coito por si se le va la olla y mancha todo tu camerino, o alguna de sus paranoias mentales. Edge esta como una cabra, siempre me lo dijeron; éste tío seguro que toma muchas drogas, o es demasiado violento o... creo que me contaron una historia muy bonita, en la que Edge te golpeó porque estaba medio loco, le quitaron el título, su Tag Team de confianza le golpeo, y demás, y...


Preparado física y mentalmente. 2yljlsi


» Edge: JAJAJAJA... Bla, bla, bla... que sí, que me hago guay porque soy un orejas a la vez que narizotas, metiendo la sanrices en todo... te crees que a alguien le interesa el mal pasado? Un pasado malo es pura shit, madafaka, tú lo debes saber muy bién. Pero he abierto los ojos, y las heridas se curaron, ahora hago mis propias heridas a tipos cómo tu que se creen los amos de la pista, y no tienen ni idea de mi.. Crees que me conoces listillo? Me he esforzado mucho para estar donde estoy, y pienso ganarte a ti, a Undertaker, a Snuka, a Michaels y Kane, a Razor Ramon... ¡¡a quien sea!! ¿Lo captas?

» Candice Michelle: Nada es de el pasado ya Hunter, así que ya queda olvidado, confío y creo solemnemente en el y en su figura a seguir y a su estilo Rated R, como la libertad de abra fronteras... de cómo dibla y esquiva escollos, porque le han jugado siempre mala pasada. Pero que te puedo decir yo, solo soy tú Manager, no tengo porque meterme en asuntos superficiales a lo que es el trabajo, tambien soy su Manager, y solamente digo que aparte de él... me encanta el ritmo de vida de Edge. Pura mala suerte Triple H, mala suerte...


Preparado física y mentalmente. F9fcc4


» Edge: Así es Triple H, además, has tenido buena suerte contraponiendo éso; podrías haber salido mal a pesar de todo, yo he sido de los luchadores más violentos de SWWE, he hecho grietas en las carnes de mis rivales, he tirado por los aires a muchos luchadores... pero tú tendrás el típico nubarrón negro de mala suerte, en la que te recomiendo que no me intentes parar los piés porque tú, y cualquiera lo lamentará...

» Triple H: ...o, buena suerte de el principiante. Ya veremos cuando tengas menos posiblidades de hacer una jugarreta como la semana pasada, de llevarme hasta fuera de el ring y de respirar hondo, de no cagarte por nada, de ahora no refugiarte a tu General Manager y bombon, porque esto me huele mal, muy mal... espero cruzarme de nuevo contigo, y demostrarte porque soy USA Champion. Hasta luego, parejita de el año.


Preparado física y mentalmente. Mh6o0l

Preparado física y mentalmente. Fnbbq


|The End~|
-pueden comentar y opinar-



Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime19/4/2010, 11:03 pm

Gran Promo Men, demostrando que aun sigues siendo un Crack, aun cuando no te sentias inspirado..
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Preparado física y mentalmente. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime19/4/2010, 11:27 pm

Buenisima promo. A pesar de no estar inspirado, supiste sacar algo bueno. Promo sencilla, pero dejando claro de lo que quieres hablar. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime20/4/2010, 12:13 am

Bueno, según yo, no te dejé usar a mi personaje, pero qué más da xD la promo es excelente y creo que dijste lo que yo hubiera dicho y hasta mejor Razz sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime20/4/2010, 12:14 am

Se me olvidó poner las excusas y el perdón hacia usted! xD

Nada, me alegro que al menos haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime20/4/2010, 8:12 pm

Hum...Lita... Very Happy
Nah, la promo es bastante buena Edge. Pero no creo que tengas ocasion de ganarme... Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime21/4/2010, 8:37 pm

Shawn Michaels escribió:
Hum...Lita... Very Happy
Nah, la promo es bastante buena Edge. Pero no creo que tengas ocasion de ganarme... Rolling Eyes xD

Be Jealous! Very Happy

En cuanto a la promo, muy buena estetica salvo por una cosa, los colores lightgreen y el gris ese no se, no pegan mucho, pero es mi opinion x]. Sabes usar a Edge, enhorabuena. Suerte en tu match! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime21/4/2010, 9:14 pm

Shawn Michaels escribió:
Hum...Lita... Very Happy
Nah, la promo es bastante buena Edge. Pero no creo que tengas ocasion de ganarme... Rolling Eyes xD

Fuck, ya está tocandose!
Gracias señorino por tu parte, pero ya lo averiguaremos en un futuro. Será interesante poder humillarte de arriba a abajo pelear contigo Rolling Eyes


Eve Torres escribió:


Be Jealous! Very Happy

En cuanto a la promo, muy buena estetica salvo por una cosa, los colores lightgreen y el gris ese no se, no pegan mucho, pero es mi opinion x]. Sabes usar a Edge, enhorabuena. Suerte en tu match! Smile

Intentaré cambiar de estética (ya que amí tampoco me convence) y ya que voy a causar sensación, furor y romper corazones (H), pues habrá que innovar... a lo grande.

Se agradece señora hermana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparado física y mentalmente. Empty
MensajeTema: Re: Preparado física y mentalmente.   Preparado física y mentalmente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparado física y mentalmente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo preparado
» ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]
» ¡Preparado para el combate!
» Preparado para lo que venga.
» ¡Estoy de vuelta, listo y preparado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.