SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Preparado para el combate!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Preparado para el combate! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Preparado para el combate! Empty
MensajeTema: ¡Preparado para el combate!   ¡Preparado para el combate! I_icon_minitime27/7/2015, 4:11 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

¡Preparado para el combate! Rcvtxg¡Preparado para el combate! Rcvtxg
¡Preparado para el combate! Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

¡Preparado para el combate! M8o9ck¡Preparado para el combate! Zu30xe
¡Preparado para el combate! Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

¡Preparado para el combate! 2dh5sbd ¡Preparado para el combate! 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

¡Preparado para el combate! WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt¡Preparado para el combate! Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Добро утро България .-[ Sandman sonríe y la gente de Bulgaria se vuelve loca ]- No, no, no, silencio por favor porque lo que pasó la semana pasada fue algo muy interesante y es que la balanza está equilibrándose. El anterior viernes vimos como el campeón intercontinental merecía el título perdiendo ante el guerrero celta Sheamus, pero también pudimos ver a Phil Brooks  ganando a Dean Ambrose. La verdad es que después del combate, mis enemigos se dieron de lo lindo, cosa que veo normal y a la vez favorable, ellos se desgastan mientras yo voy escalando posiciones. Y luego decís que el listo es Phil... Tonterías. -[ Sandman se sonríe y mira a la gente ]- Así que, como vi que esto se estaba poniendo muy bueno y visto lo visto, el señor Regal me va a hacer luchar con Phil contra los dragones... Esta noche he decidido ponerme en forma de nuevo, pero no será contra alguien de SmackDown como hizo Kyle, no. Será contra un hombre de otra liga, como hizo Phil la semana pasada. El escogió RAW, pues yo esta vez elijo Impact Zone. Una liga con gran reconocimiento que fue mía durante sus inicios y no me arrepiento de haber estado con ella durante mucho tiempo. -[ Sandman se mueve lentamente por el ring y se para, mirando a la entradilla ]- Mi rival de hoy es alguien que ha tenido el X Division, un título que yo hice grande y que llevé dos veces en la compañía. Ese cinturón me convirtió quien soy ahora, y no creo que mi rival haya sido lo suficiente bueno como para llevarlo, a las pruebas me remito, porque ahora solo se dedica a cargarse a gente, y no a luchar. ¿Qué es grande? ¿es fuerte? ¿es negro? Mira, ya he tenido que luchar contra gente más poderosa que él y no me importa de donde venga, pero si lo que ha hecho. Golpear a alguien más débil que tú te hace parece más débil, y así no vas a conseguir el título mundial de tu liga.. Cosa que yo si que haré, antes de conseguir el campeonato intercontinental. -[ Sandman guiña el ojo a la cámara y prosigue su discurso ]- Evidentemente estoy hablando de Mark Henry, el hombre más fuerte del mundo pero que todavía no ha progresado en su liga. AJ Styles tiene más protagonismo que tú, y aunque sea menos divertido, hablando se consigue más atención que destrozando a managers que no se pueden defender. ¿Por qué hace eso? Porque no sabe hablar, solo destrozar, ¿y de qué le sirve? De absolutamente nada, porque Mark Henry ha cavado su propia tumba, Mark Henry es la nueva víctima de The Sandman. Iba a decir una cosa... Pero Mark Henry no se merece ser historia, solo es escoria y un luchador que pasará desapercibido al cabo de un tiempo. ¿No me creéis? ¿No os fiáis de mi palabra? Eso ya pasaba antes y yo siempre tenía razón, pero si no me creéis, que salga Mark Henry a ¿hablar? ¿O vas a atacarme de buenas a primeras? Venga, te estoy esperando. -[ Sandman se va al centro del ring y espera a su rival ]-   

Sigue Henry ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¡Preparado para el combate! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparado para el combate!   ¡Preparado para el combate! I_icon_minitime28/7/2015, 5:09 am

Somebody gon' get their ass kicked


¡Preparado para el combate! Gpysd¡Preparado para el combate! Gpytg¡Preparado para el combate! Gpyuf
¡Preparado para el combate! Gpysd¡Preparado para el combate! Gpytg¡Preparado para el combate! Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

¡Preparado para el combate! Gpxs4¡Preparado para el combate! Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

¡Preparado para el combate! Gpxw1¡Preparado para el combate! Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

¡Preparado para el combate! Gpzab¡Preparado para el combate! Gpzb4

Mark Henry: Se siente bien volver a pisar un ring de SmackDown, y mucho mejor se sentirá cuando esta noche me vaya con una nueva victoria en mi bolsillo ●Mira a Sandman seriamente● The Sandman… Me sorprende que hallas decidido volver a la empresa, y yo pensaba que tu último paso desastroso había sido todo lo que necesitabas para darte cuenta que ya no perteneces a este negocio, pero bueno, supongo que me tocara a mi destrozarte para que te des cuenta que tu tiempo en esta empresa se acabo hace rato ●Se detiene un segundo antes de continuar● Me sorprende la cantidad de estupideces que has dicho durante estos últimos minutos ¿No fui lo suficientemente bueno como para llevar el X-Division? Por favor, si fui el hombre que volvió a darle algo de PRESTIGIO a ese título, que antes de llegar a mi cintura era tratado como la misma mierda, un cinturón que nadie tomaba en cuenta, que tenia campeones con reinados de un mes con suerte. YO volví a hacerlo importante ●Se señala orgulloso antes de continuar● Criticas mi reinado, pero dime ¿Cuándo fue la última vez que tu tuviste un cinturón? ¿Mucho ha pasado ya desde ese día verdad? Y te aseguro que volverá a pasar mucho tiempo antes de que vuelvas a hacerlo ●Continua hablando con una mirada seria● Sabes tío, me encantaría poder hacer algo más que simplemente encargarme de destrozar a la gente, pero resulta que nadie en Impact Zone es lo suficiente hombre para meterse en el cuadrilátero conmigo, y la verdad, es que no los culpo ●Niega con la cabeza● No los culpo por querer evitar a toda costa enfrentarme, porque saben que meterse en el cuadrilátero conmigo es una garantía de pasar una noche de sufrimiento, y esta noche, TU amigo mío, serás quien experimentara ese dolor. Desearas haberte quedado “hablando” como tú dices, y no haberme enfrentado ●Camina por el ring● Pero lo que más gracia me causa de todo tu discurso es que crees que vas a conseguir el título mundial ¿En serio? ●No puede evitar reírse● Ya has demostrado no estar a la altura, y esta vez, no será diferente. Al menos dices que lo conseguirás antes que el Intercontinental, supongo que será porque ya tienes asumido que no tienes ni una sola oportunidad frente a mi buen amigo Kyle en Summerslam ●Se detiene un segundo● Además créeme, es solo cuestión de tiempo antes de que el hombre más fuerte del mundo se convierta en Impact World Champion. “Mark Henry pasara desapercibido al cabo de un tiempo”… Bueno, me lo dice el mismo sujeto que hace unos meses decía que Fandango era el futuro de esta compañía… Digamos que después de eso, no tienes mucha credibilidad para juzgar como será el futuro de nadie aquí verdad? ●No puede evitar soltar una sonrisa● Y tu siempre tenias la razón? Por favor… Aunque yo si me arriesgare, y te hare una predicciones sobre esta noche. La vas a pasar mal tío, muy mal. Y vas a terminar cayendo ante mi World Strongest Slam esta noche ●Mira fijamente a su rival● Sandman, esta noche experimentaras algo que nunca jamás has probado, tu lo dijiste, te has enfrentado a muchos hombres fuertes, pero jamás te has enfrentado al hombre MAS fuerte del mundo, y eso es algo que simplemente no podrás manejar esta noche. Barreré el suelo de esta liga contigo, y demostrare que el “gran” Sandman ha vuelto solo para hacer el ridículo, justo como la ultima vez… Because that´s what i do!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Preparado para el combate! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Preparado para el combate! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparado para el combate!   ¡Preparado para el combate! I_icon_minitime28/7/2015, 3:50 pm

~~ Sandman mira seriamente a Henry y parece que se le va a encarar pero no lo hace y empieza a hablar ~~

¡Preparado para el combate! WWE%20RAW%202315%20Paul%20Heyman%20Segment%20HD1-new_zpselaudaqt¡Preparado para el combate! Heyman%20hablando_zps5nq9zlnf

»The Sandman Bueno, bueno, señor Henry, has venido a la que fue tu liga muy gallito, pero no te preocupes que se me da bien desplumar a gallinas como tú. -[ Sandman se queda mirando a Henry y continúa ]- La verdad es que ha sido muy interesante tu discurso, sobre todo cuando te pierdes por completo y es algo que quiero que todo el mundo reflexione, incluido tú. Dices que devolviste el prestigio al campeonato de la Division X, vale... Pero luego dices que en Impact Zone no hay nadie mejor que tú. Entonces respondeme, ¿por qué lo perdiste? Y no me digas que por mala suerte porque te dejarías en mal lugar, porque aquí la mala suerte no existe. -[ Sandman suspira ]- Yo si que tuve una dura competencia por ese cinturón, yo sí gané el Impact World Heavyweight Championship y fue una época dorada para Impact. Yo conseguí el SWWE Championship y RAW vivió uno de sus grandes momentos. ¿Ahora no voy a poder conseguirlo para que SmackDown resplandezca? Mark Henry te vas a equivocar, porque esta noche un próximo campeón mundial va a ganar, y no vas a ser tú. Hoy no vas a causar impacto, hoy no puedes golpear a nadie para que te de un combate, hoy vas a tener que ganarte la victoria y por el camino que vas no veo que lo consigas. ¿El dolor? El dolor es parte de mi, toda mi carrera he experimentado el dolor de diferentes maneras, ¿pero sabes también que he experimentado? La victoria. -[ Sandman para un poco y se relaja mientras anda por el ring ]- Y como no tienes nada más por donde atacarme, sacar a mi ex cliente, un proyecto fallido que yo mismo destruí porque no servía para nada. ¿Pero viste a la gente? No hablaban de Fandango después de todo, hablaban de Sandman, del gran luchador y manager que relanzó una carrera y la destruyó. Todos hablan de mi y eso es lo que verdaderamente importa. ¿Por qué de ti que hablan? Que perdiste el campeonato ante Randy Savage. Venga, Sr.Henry, seamos honestos, no intentes igualar tu carrera a la mía, porque entonces si que sales perdiendo. Vienes aquí muy chulo cuando desde que me he ido, sigues siendo el mismo charlatán de siempre, el mismo oportunista y el mismo monstruo sin sangre. Nunca aprenderás y hoy no vas a aprender, pero hoy te vas a ir calentito a casa porque aprenderás una valiosa lección, que SmackDown ya no es tu casa, es la mía, y YO mando aquí. Y una vez suene la campana verás que has hecho toooodo lo que mis rivales han hecho, pero que derepente.. ZAS! Te ves en el suelo y dices.. ¿cómo me ha podido vencer? Bueno, la verdad es que me importa bien poco lo que pienses en ese momento. Pero es en ese momento, ese preciso momento... En el que te das cuenta que YO soy mejor que tú. EN TODO, en el ring, hablando, comentando... ¡Y no vas a poder superarme nunca! -[ Sandman mira y a Mark Henry y se encara con él ]-Y esto no es el futuro Mark, esto no es un caso probable, es la realidad, es la verdad. Así que preparate y... GOOD NIGHT. -[ Sandman se calla y espera la reacción de Mark Henry ]-   

Acabala Henry ^^.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¡Preparado para el combate! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparado para el combate!   ¡Preparado para el combate! I_icon_minitime28/7/2015, 8:37 pm

✗ Mark Henry permanece en silencio durante unos segundos, asimilando las palabras de su rival, antes de volver a coger el microfono y comenzar a hablar ✗

¡Preparado para el combate! Gpzab¡Preparado para el combate! Gpzb4

Mark Henry: Vaya vaya Sandman, veo que al final va a ser cierto que la edad y tantos golpes empiezan a pasar factura en tu pobre cabecita, porque has dicho cada cosa en tu discurso que madre mía… ●Esboza una leve sonrisa antes de continuar● Para empezar ¿De dónde has sacado que SmackDown era MI liga? Si jamás he tenido contrato con SmackDown, solamente dije que se sentía bien volver a SmackDown, ya que la ultima vez lo hice como INVITADO, ESTANDO BAJO CONTRATO CON IMPACT ZONE ●Henry pone mucho énfasis en esas últimas palabras● Primera frase del Sandman, primer error, la cosa pinta muy fea para ti esta noche sabes… Luego me preguntas porque perdí el campeonato de la división X, y no, no voy a achacárselo a la mala suerte, aunque te encantaría que lo hiciera verdad? Todos han tenido sus caídas en esta empresa Sandman, los mejores HOF tuvieron sus caídas, perdieron cinturones, eso no los vuelve menos legendarios de lo que son verdad? Si aplicamos tu logica, yo podría preguntar, porque perdiste el Impact World Championship o el SWWE Championship si eres tan bueno? ●Cuestiona a Sandman con la mirada● Tu solito te hundes en tu propio pozo de mierda. Tuviste la oportunidad de ganar ese cinturón hace unos pocos meses tío, y fallaste, y apenas un mes después, te fuiste… ¿Qué te hace creer que ahora será diferente? Como dije antes, podrás considerarte afortunado si después de esta noche logras llegar a Summerslam para ser derrotado por el Intercontinental Championship, ni en tus más húmedos sueños podrás ver el SWWE Championship en tu futuro cercano, ni lejano ●Se pasea por el cuadrilátero mirando hacia las gradas● Hablas mucho de ganarme la victoria, de que has conocido muchas veces la victoria a lo largo de tu carrera, pero que pasa cuando nos vamos apenas dos semanas atrás para ver cómo te ganaste tu oportunidad al título Intercontinental? Por dios hombre, ni siquiera pudiste ganar ese combate, conseguiste un mísero empate, un empate junto a un hombre que se las da de “wrestler” y prefiere pasar su tiempo libre en Twitter en lugar de un ring. Creo que ha llegado el momento de aceptar que tu carrera ha caído en un gran pozo Sandman, y esta noche, pienso hundirte aun mas en el, a base de golpes y dolor ●Se nota muy serio a Henry mientras habla● Siento tener que diferir contigo, pero en serio ¿A quienes ves hablando de ti últimamente? Porque la última vez que revise SWWE.com, lo único que vi fue una nota de cómo Punk y Kyle se dieron de hostias la semana pasada ¿Y Sandman? Nadie sabía, y a nadie le importaba, pero hombre, veo que estas orgulloso de haber evitado ese enfrentamiento y haber estado desaparecido la semana pasada. Y este, damas y caballeros, es el hombre que quiere ser la cara de SmackDown, patético… ●El hombre más fuerte del mundo niega con la cabeza al decir esto● Hablas de mi como si me conocieses de toda la vida “sigues siendo el mismo charlatán de siempre” me dijiste? Es gracioso, porque sabes, la primera vez que agarre un micrófono, fue DESPUES de que tú te fueses de aquí, parece que la edad nos está jugando malas pasadas tío? ●Le pregunta a su rival con una pequeña sonrisa● Descuida, después de nuestro combate, podrás tomarte un buen descanso… O mejor dicho, TENDRAS que tomarte un buen descanso, porque después de esta noche, necesitaras un buen tiempo para recuperarte. Me importa una mierda si SmackDown es tu casa – Que nuevamente debo repetirte, nunca fue MI casa como tú dices – Esta noche voy a arrastrar tu culo por todo el estadio, voy a hacerte sufrir como nunca has sufrido en tu carrera, y ese será el momento que te des cuenta, de que ya no estás para estos rodeos, y que el hombre más fuerte del mundo ha pasado por encima de ti, en su camino a convertirse por primera vez en campeón mundial ●Se coloca seriamente frente a su rival● Aprenderás por las malas que esta noche no estás frente a una simple “gallina a la que desplumar”, sino que te toca caer ante la gran bestia de Impact Zone… Sin nada más que decir… Sandman…

¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN!


Fin de la promo, desear buena suerte a mi rival, y ojala se pasen a leer y comentar Sisi Gracias de antemano a quien lo haga Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

¡Preparado para el combate! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparado para el combate!   ¡Preparado para el combate! I_icon_minitime30/7/2015, 6:24 pm

Ver a Edu usando gifs de Heyman siendo Sandman, me recordó cuando yo era Del Rio y usaba gifs de punk Sisi
A ver vamos por partes Sisi
Primer párrafo de Edu No me había leído una promo tuya desde aquella que hiciste con Diego por el título –si, como hace un año xd- no sabía que habías vuelto con una actitud un tanto ¿ligera? Teniendo en cuenta que usas a Sandman yo en lo personal esperaba algo de más agresividad al momento de hablar de tu rival, luego si eso hay cosas que te pudieras haber abstenido a mencionarlo poco, como lo del ataque al Mananger que veo que ha sido de lo que más has hablado en tu párrafo inicial.

Primer párrafo de HenryContigo siempre he tenido un problema y es que no siempre pones los dos signos Mad xD hay veces que me entero que es pregunta ya hasta que he terminado de leer todo y tengo que repetirlo xd, creo que te defendiste bien de lo que te lanzo Sandman al inicio, te quitar los argumentos del atacar al GM, lo del título e inclusive usas sus argumentos en su contra, solo cuido los signos que te menciono porque se pierde la idea de lo que quieres decir xd, lanzas un par de ataques buenos hacia tu rival.

Segundo párrafo de Edu “señor Henry, has venido a la que fue tu liga muy gallito” esto y lo de ya no es tu casa creo que ha sido un error fatal edu xd, no sé si te has confundido con la forma de entrar de Herny que inicia con “tanto tiempo ha pasado” pero vamos, te has dejado mal parado, dejando eso creo que los ataques que lanzas y lo que te defiendes ha sido bueno, usas bien tu historia para emparejarla con la de él y mostrarte de está forma mejor parado. Tu demás párrafo ha estado muy bien salvo por aquella puerta que has dejado abierta desde el inicio.

Segundo párrafo de Henry Era obvio que usarías lo del fallo de Sandman para atacarle y lo has hecho muy bien, te has afianzado de eso para argumentar a lo largo del párrafo, me ha gustado como has revertido el argumento del campeonato y entre otras cosas, ya te digo yo LOS PUTOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Mad xDD poco más que añadir, te defiendes bien y atacas bien.

Buena promo, ligeros detalles que pulir o checar antes de publicar pero a todos les pasa xD. Suerte a ambos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Preparado para el combate! Empty
MensajeTema: Re: ¡Preparado para el combate!   ¡Preparado para el combate! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Preparado para el combate!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]
» Preparado para lo que venga.
» ~Unbraked 2012~ Preparado para ganar.
» ¿Está Cole preparado para luchar en Unbraked?
» Combate en WM para los sin combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.