SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio de la tragicomedia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : El inicio de la tragicomedia - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime19/9/2016, 6:58 am

Me gusta el ambiente que has dado a la promo con la estética, estructura y el gif al inicio. Eso si, siento que si quieres llevar un personaje más oscuro tienes que trabajar un poco más en que eso se note. Llevar personajes de ese tipo es una de las cosas más difíciles, lo sé por experiencia, porque es fácil perder el hilo del personaje y siento que se te ha ido en cierto punto.
Si habló como si tu idea fuese llevarlo de esa forma es por la imagen del cuervo al inicio, por la estética como dije, pero creo que quitando eso, se me asemeja algo más parecido al Joker, no oscuro, sino más bien sádico, medio gracioso en cierto aspecto, creo que pega más con lo que has expresado en el texto sin preocuparme de los adornos externos. Ni idea si se entiende lo que dije xDDD  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime19/9/2016, 6:59 am

Algo así es lo que intento con mi personaje. Quiero trabajar cierta "bipolaridad" entre el lado "Joker" y el lado "oscuro". Sé que no es nada fácil llevar a estos personajes, pero es con los que mejor me llevo. Muchas gracias por pasarte y comentar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime19/9/2016, 7:35 am

Me gusta lo que haces con el personaje, es corta pero al ir leyendo es fácil meterse en las ideas y eso es bueno. Me gusta el tipo de personaje que llevas.
Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime19/9/2016, 7:35 am

Muchas gracias por pasarte y comentar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime19/9/2016, 9:06 am

Wow man.. vas bien, ya sabes mas o menos como se maneja este rollo y eso me alegra que lo sepas, suerte en tu combate genio.  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime19/9/2016, 8:09 pm

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de la tragicomedia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de la tragicomedia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fin del dia, inicio de la noche.
» El inicio de una superestrella.
» El inicio de un todo
» El inicio de la hardcore era...
» Un inicio perfecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.