SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio de la hardcore era...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El inicio de la hardcore era... Empty
MensajeTema: El inicio de la hardcore era...   El inicio de la hardcore era... I_icon_minitime5/10/2015, 9:21 pm



El inicio de la hardcore era... Zl5kja

La música de Mick Foley sorprende a todos los asistentes que reaccionan con aplausos en su gran mayoría, pero algunos abuchean la entrada de un Foley que aparece con rostro serio en dirección al ring.

El inicio de la hardcore era... 308uool

Foley camina rápido hacia el cuadrilátero, saludando a algunos fans que levantan pancartas a favor y en contra del luchador de la OVW.

El inicio de la hardcore era... 2ik3ald

Entra al ring y le entregan un micrófono, luego de ésto, se queda escuchando al público un momento mientras su música va desapareciendo lentamente y es reemplazada por los gritos de los asistentes, los que no se terminan de poner de acuerdo si apoyan o no a Mick.

El inicio de la hardcore era... 2i70e1e

Mick Foley: Buenas noches Green Bay, Wisconsin... Esta noche he salido para decirles a todos ustedes lo que pasara este miercoles en el programa de OVW, en dicho programa habrá un evento que cambiará el como el mundo ve esta marca, como los fanáticos de la lucha libre a nivel mundial definen a la OVW, como los seguidores de las super estrellas allá atrás en sus camerinos, los evalúan diariamente y definen sus carreras de acuerdo a si son grandes luchadores o solo son de nivel intermedio. Las personas que vean el programa espero que estén preparadas para lo que verán, pues se televisara una real masacre, una lucha que teñirá de sangre el ring, una lucha que dejara parte de la vida de los combatientes en el show, verán el inicio de la era hardcore en la SWWE.

Muchos de ustedes quizás ya lo sepan, otros quizás no estén al tanto, a los que no lo sepan, les diré lo que pasará, este próximo programa estará marcado por una lucha en la que enfrentare a Luke Harper, quien hace poco llego a la empresa y verá su primera lucha y será nada más ni nada menos que una extreme rules match... una lucha sin reglas, sin nada que me detenga, una lucha donde podré mostrar toda mi capacidad, toda mi agresividad, todo lo sádico que puedo llegar a ser... al fin podré lucha al 100% de mi capacidad, al fin verán todo mi poder en el ring.


Foley se detiene y baja del ring, el público se sorprende del movimiento de Mick, el cual revisa bajo el ring y saca su bate con alambre de púas, lo que sorprende a todos los presentes, los que aplauden la aparición de la peligrosa arma. Foley regresa al ring y lo levanta casi como si fuera un trofeo

El inicio de la hardcore era... 34z0ftg

El inicio de la hardcore era... 2i70e1e

Mick Foley: Este pequeño juguete hará su primera aparición estelar este miércoles, hará parte de mi lucha, aparecerá y dejara a Harper con un dolor tal, que lo pensará dos veces antes de volver a entrar al ring conmigo, le dejaré una marca en su carrera que llevará por el resto de su vida, sabrá lo que es dolor, y no me refiero solo al dolor físico, me refiero a un dolor interno, uno espiritual, uno que no desaparecerá con un par de vendajes y analgésicos, un dolor en su alma, una cicatriz invisible que sentirá arder cada vez que entre a un cuadrilátero, una cicatriz que jamás sanará. Cada vez que él esté luchando tendrá el recuerdo de cada golpe recibido en nuestra lucha, verá mi rostro como una pesadilla cada vez que cierre sus ojos, sentirá el dulce filo del alambre de púas rasgando su piel en cada contacto que tengan, sentirá en su piel cada gota de sangre que caiga de sus heridas... Mick hace una pausa, en la cual el público corea repetidamente el nombre de Foley apoyandolo en su agresiva y violenta declaración Es una lástima que mi primera victima sea alguien nuevo aquí, seguramente no se llevará una buena primera impresión de la marca después de lo que le pasará en su primera lucha, pero las circunstancias nos llevaron a este momento, nos llevaron a esta lucha, a esta carnicería. Foley mira directamente a la cámara como hablándole a Luke Harper Luke, será mejor que vengas lo mejor preparado que puedas, y espero que no te desmayes antes de que termine contigo, por que lo que sentirás durante nuestra lucha te quebrará el espíritu antes de tu cuerpo, no saldrás del ring caminando, y te prometo que será la última vez que te atrevas a luchar conmigo en reglas extremas... No solo tu carrera estará en riesgo, también lo estará tu vida y tu salud mental.

Foley se aleja de la cámara y deja caer el micrófono mientras tanto su música como el público rompen el breve silencio del edificio. Mick baja del ring y se retira de escena mientras sonríe levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la hardcore era... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la hardcore era...   El inicio de la hardcore era... I_icon_minitime6/10/2015, 6:27 am

Buena promo Mick, promete bastante esa lucha, seria bueno una era Hardcore en OVW.
En opinión personal de estética, deberías controlar un poco mejor los colores que le das a las letras. Rojo, azul, amarillo, blanco, no se, a mi parecer es como mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la hardcore era... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la hardcore era...   El inicio de la hardcore era... I_icon_minitime6/10/2015, 4:08 pm

Gracias kevin... ojala sea una buena lucha...
Sobre la estetica, se supone que cada color diferencia cada cosa, blanco dialogo, azul acciones durante el dialogo y amarillo accion fuera del dialogo... pero analizare lo que dijiste...

Mas tarde paso por tu promo, ahora estoy algo ocupado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la hardcore era... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la hardcore era...   El inicio de la hardcore era... I_icon_minitime7/10/2015, 12:58 am

Me gustó tu promo Foley. Has hablado bien de todo lo que podías y le has dado el inicio a la era Hardcore, me ha gustado.
Coincido con Kevin en que quizá la estética no esté muy bien porque si queda algo extraña y luce como mucho, yo te diría que igual con dos colores es suficiente. Yo como la gente no quiero que reaccione, apenas hablo. Espero que vaya bien la lucha, con ambos promeando, puede ser buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la hardcore era... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la hardcore era...   El inicio de la hardcore era... I_icon_minitime7/10/2015, 3:31 am

ok ok ok... vere lo de los colores... pensare como arreglarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de la hardcore era... Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la hardcore era...   El inicio de la hardcore era... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de la hardcore era...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inicio de la tragicomedia
» El inicio de una superestrella.
» El inicio de un todo
» Un inicio perfecto
» El inicio del final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.