SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fin del dia, inicio de la noche.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime2/8/2014, 5:30 pm



»Fin del dia, inicio de la noche..!

Fin del dia, inicio de la noche. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Fin del dia, inicio de la noche. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Fin del dia, inicio de la noche. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Fin del dia, inicio de la noche. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Fin del dia, inicio de la noche. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Fin del dia, inicio de la noche. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Lo van a sentir venir~


Fin del dia, inicio de la noche. BtUCvb1Fin del dia, inicio de la noche. 4why9dR

Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de una chica nueva. Solo se veía grande y con muchos decorados el nombre de Kaitlyn. Mientras todos los espectadores murmuraban y se mantenían serios, y así, finalmente pasados unos segundos, salió la figura de una mujer salir de atrás del escenario y correr hacia un costado de la plataforma para saludar, y luego correr al otro lado para repetir el movimiento, así, volvió al centro tranquila.

Fin del dia, inicio de la noche. DUuMV0C

Tenia una amplia sonrisa en el rostro, mientras caminaba un momento por la pasarela, y luego acelero el paso para chocar su mano con algunos fans que habían a un costado, se detuvo un momento, y regreso para hacer lo mismo por el otro lado. De allí, bajo corriendo y subió al Ring de manera rápida, sonriendo un momento de medio lado, se quedo arrodillada un momento mientras miraba alrededor, y luego se levanto levantando sus manos haciendo el conocido símbolo del rock, Pero los aplausos fueron pocos, ella camino tranquila hasta el micrófono depues de eso.

Fin del dia, inicio de la noche. F7hWYLT

Kaitlyn: Hola todos!! La gente aplaudía y ovacionaba a la chica, aunque de manera mas reservada por su ultima presentación donde parecia no haber quedado muy bien parada. Mientras miraba entre confundida, y algo culpable al publico, negando al final para calmarse. Como saben, siempre vengo a saludarlos, a hablar un poco con ustedes y esas cosas antes de los combates, por que me gusta hacerlo... Esta semana tengo otra vez... Pelea contra Gail Kim.Nadie dijo nada, el auditorio estaba en completo silencio cuando escucharon a Kaitlyn, y ella solo paso saliva mirandolos a todos. ¿Que? ¿Por que todos estan acuando asi? Vamos... No me dirán que están así por lo que paso con Gail Kim en SmackDown! ¿O si? Agh... Ella se lo merecía, ha estado acostándome a mi y a Buggy durante su llegada aquí, todas las semanas tiene una pelea con al menos alguna de nosotras, o con las dos juntas, peleas que nunca gana. La primera vez fue en el Horney Battle Royal donde la conoci, y perdió, ya lo saben... y desde allí, ha tratado de igualases a nosotras pero en ningún caso lo ha conseguido... Ya peleo de manera individual con Buggy Nova o perdió, despues fue individual conmigo, y perdió, despues en parejas y perdió, despues den un triple Treath match y perdió...El publico no la animaba, mientras ella es miraba algo molesta y confundida. Dejen esta actitud! Si esperan que me disculpe eso no pasara! Ella se busco eso, y no dudaría en hacerlo de nuevo, a ver si deja de creer que puede vendernos alguna vez, cosa, que nunca pasara... Ella no tiene lo que se requiere para ser una luchadora, debería volver a su casa en China, corea, Japón, donde sea, debería volver y ser ama de casa o algo, por que para el Wrestling ella no fue hecha... Y nos lo ha comprobado con su increible racha de derrotas.El publico se mostraba reacio a apoyar a la mujer, la cual despues de un momento, no soporto mas. ¿Saben que? Yo no necesito su apoyo, cuando llegue aqui, creí que eran un factor importante, pero solo critican sin saber, ignorantes... Y no importa lo que ustedes digan o hagan, Gail Kim va a volver a caer bajo mis pies, y se va a tragar mordisco a mordisco la lona, ella parece ser una masoquista, por que le encanta recibir dolor, y todo aquel que la apoye a ella, es un masoquista tambien, pues paga un boleto para venir a ver perder a esa mujer... El publico empezó a abuchearla, mientras ella, se mantenía seria en medio del ring, y apretaba con fuerza el micrófono. Digan lo que se les de la gana, no me importa ni me afecta ya lo que hagan... Lo que paso con Gail Kim la semana pasada apenas fue el inicio, nadie sabe lo que va a pasar, pero no voy a soportar que mujeres inservibles con ella estén en el mismo deporte que yo... Ella solo es una habladora, cada pelea dice que va a cambiar su suerte, y que va a mejorar, pero nunca es asi, y nunca sera... Es tan habladora como AJ Lee, que decía ser de las mejores, y en dos peleas que hemos tenido, una fue noqueada y la otra la perdió... Es una perdedora igual a Kim.Señalo al publico con su rostro molesto, mientras separaba firmemente ante todos. Gail Kim va a sufrir en esa pelea, y ustedes van a ser testigo de ello, nadie puede resistir tanto sin quebrarse, y yo voy a quebrar a Gail Kim, una derrota mas para ella no sera nada raro... Pero su cuerpo lo va a sentir...Arrojo el micrófono al suelo, y se dio media vuelta para irse del ring, sin decir nada, sin volteares a nada..

Bajo del ring, de forma tranquila, y paso por medio de la pasarela donde todos le abucheaban y gritaban. Solo les ignoraba, mientras continuaba su camino hasta llegar a la parte alta, y desaparecer atras del escenario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime2/8/2014, 5:40 pm

Hasta aqui mi promo de Raw de esta semana, creo que la historia de Kaitlyn va tomando un rumbo interesante Sisi comenten!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime2/8/2014, 5:48 pm

Es interesante como vas haciendo el turn a lo largo de toda la promo, como el público pasa de quererte a odiarte, nunca lo había visto es original xD

Buena promo, fácil de leer -salvo algunos momentos por la redacción, cuida un poco eso- y bueno, el propósito principal era hacer esta especie de turn y venderlo bien y lo has conseguido, así que enhorabuena xD A la hora de hablar sobre el rival pues se nota que ya la conocías y la tienes calada, también bien. Suerte Wink

PD: Quiero el sexo a cambio del comentario como prometiste Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime2/8/2014, 8:20 pm

Opino más o menos lo mismo que Snuka. Rara vez he visto turns en un foro de simulación y la verdad, tu personaje pedía uno a gritos. Quiero verte de heel, porque es diferente a ser face y me da curiosidad moverte en ese terreno xD.

Por otro lado, lo de los errores de redacción es cierto, y no solo eso, hay palabras que podrían quedar mejor que las que pones. Por ejemplo:

Kaitlyn escribió:
Y nos lo ha comprobado con su increible racha de derrotas

Ahí hay varias palabras que quedarían mejor que comprobado. Revísate lo que vayas a promear, puedes ahorrarte más de un disgusto, especialmente si haces promos conjuntas.

Por lo demás, yo lo veo bien. El turn no se ve forzado, y no es algo extremadamente radical, además de que das buenos ataques a Kim. Buena promo y suerte en el combate Pyu ^^.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime2/8/2014, 10:38 pm

*Buggy admira su obra desde lejos y aplaude* (?)

Ya, ahora en serio. Comparto lo que dicen arriba, me gusta como haces el turn en la promo y también tengo curiosidad por ver como llevas a Kaitlyn a este terreno, pero creo que inicias bastante bien con lo que quieres.
Cuida la redacción, creo que a veces usas palabras y quieres decir otra cosa y termina siendo un poco confuso.
Buena promo y suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime2/8/2014, 11:07 pm

Gracias por pasarse, tendré en cuenta lo de la redacción, :3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Fin del dia, inicio de la noche. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime3/8/2014, 6:25 pm

Como apuntan los demás, has hilado muy bien el cambio de Kaitlyn a lo largo de la promo. Me gusta mucho la manera en que lo has enfocado porque tiene bastante sentido, y le vas dando una actitud más fuerte y eso me ha gustado mucho. En cuanto al contenido, creo que ya te dije que como argumentadora siempre me has parecido buena y que siempre fue tu punto fuerte, y pese a que aquí lo has hecho bien, creo que te has centrado más en el turn que en los argumentos. Sí que veo alguno de peso que dañe a la rival, pero otros los he visto muy flojos en comparación a lo que sueles hacer. De todos modos estás empezando a buscar el equilibrio entre reflejar la personalidad y usar el argumento. Poco a poco lo irás consiguiendo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin del dia, inicio de la noche. Empty
MensajeTema: Re: Fin del dia, inicio de la noche.   Fin del dia, inicio de la noche. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin del dia, inicio de la noche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de máscaras, noche de una nueva retadora.
» Una noche....Mi Noche!! [Survivor Series]
» Esta Noche es mi noche...
» ¿El inicio de un feudo?
» El inicio de un todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.