SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio de una superestrella.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime13/12/2014, 5:53 pm

-Los aficionados están enloquecidos. Todos están en pie, coreando las Siglas de RVD,  ahora miran al Tron, desde ahí vemos a Rob Van Dam que parece estar en su Camerino. Sonríente-
El inicio de una superestrella.  Icon_2

- RVD: Buenas Noches Público de OVW. El día de hoy es un día muy especial en esta empresa y también para ustedes. ¿Por qué? Por que el día de hoy, ha llegado a esta empresa un nuevo talento llamado ''RVD'' ese talento, es el mismo que le esta hablando esta noche. (La gente mira hacía la pantalla)  A través de los años, hemos visto como millones de luchadores han pisado esta arena, este ring, y en la primera aparición que tienen, quieren infundir miedo, quiero dar miedo, quiero que los aficionados les tengan miedo, y después de eso, vienen a hablar mueras de todos los luchadores y hasta de ustedes, los aficionados. Siento que eso no se debe de hacer, nunca debemos infundir miedo, ¿Qué ganamos con eso?, no ganamos nada, nos ganamos el asco de las personas, el día de hoy yo estoy detrás de esa pantalla, desde mi camerino, pero les quiero decir, que a partir de este día, OVW ya no será igual, el día de hoy ha llegado una superestrella, quizá no conocida hasta ahora, pero después de hoy, mi nombre sonara en sus charlas, en esta empresa, en los periódicos, como ''El Joven Maravilla'', el joven que gano su primera batalla, el hombre que no hablo mucho para ganar. A través de los años, me he preparado muchisímo para llegar a una liga de desarrollo, de una marca muy importante, tal y como lo es SWWE, y debido a mi trayectoria, he aprendido mucho y todos esos conocimientos los pondré en práctica hoy y en todas mis luchas, así que prepárense para conocer al ''Joven Maravilla de OVW''.  (La gente mira atentamente hacía la pantalla)

-Los aficionados están enloquecidos. Hace una pause y sigue hablando-
El inicio de una superestrella.  Icon_3

Ahora, específicamente y directamente, quiero hablar de mi contricante, de el wrestler con quien luchare esta noche. ustedes lo han de conocer, bueno eso es lo que yo pienso. bueno iniciemos, Supe que es uno de los típicos luchadores, que quieren darles miedo a las personas es uno de los típicos luchadores que llegan mucho al gimnasio, pensando que eso, hará que ganen todos los combates o peor aún, piensan que los contrincantes le tendremos miedo por sus músculos pero déjame decirte bill, que hay pasaje en la ''Biblia'', bueno no se conoces el libro sagrado pero bueno si lo conoces hay versículo, bueno para ser un poco mas específico es el de ''1 Samuel 17'' nos habla de un hombre muy pero muy grande que quiso intimidar a un hombre mucho mas pequeño, que pensó que por su físico y su altura le iba a ganar, pero ¿Qué Crees? ¡Sorpresa! el hombre mas pequeño saco de su bolso una piedra y se la lanzo, por consiguiente el hombre murió. aquí vemos amigo ''Bill' como un hombre pequeño asesino a un grande, solo quiero decirte, que esta noche, eso mismo pasara aquí. Esta noche, veremos como alguien tan pequeño como yo, pudo ganarle a alguien tan grande como tú, o también te puedo dar otro gran ejemplo, bueno ese ejemplo es una frase, que inmortalizo a un General, llamado ''Bonaparte''.  la frase dice así: "La Grandeza de un Hombre, no se mide de los Pies a la Cabeza. Sino que se mide de la Cabeza hasta el Cielo". Amigo déjame decirte, que nunca ganan los grandes, nunca ganan los altos ni mucho menos los que tienen músculos. Bill, siempre, ganan los que tienen inteligencia, y dudo que tu la tengas, siempre ganan los que son astutos, y tu no lo eres, y yo si lo soy, amigo. (La gente aplaude desde la arena, las palabras que ha pronunciado RVD desde su camerino) Así que está noche, no sera cualquiera, está noche en OVW un pequeño vencerá a un grande, esta noche, RVD Hará historia. (RVD HACE UN GESTO CON SUS DOS MANOS Y AL MISMO TIEMPO PRONUNCIA LAS SIGLAS DE SU NOMBRE) Así que solo quiero decirles a todos ustedes que hoy vine a ganar, hoy vine a vencer, y a comenzar mi carrera de forma excepcional, vine a marcar un antes y un después. El día de mañana mi nombre, estará escrito en los periódicos de mayor circulación esta ciudad. ¡Amigos Hoy Vine a Ganar!.
(La gente aplaude entusiasmada)
-Se apaga la pantalla y continua el SHOW-

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime13/12/2014, 6:23 pm

Buena promo tío, presentando quien eres y hablando de lo que el futuro te pueda deparar, hablando sobre el rival y dando en lo que puedes. Ahora a comenzar con buen camino tío. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime13/12/2014, 6:55 pm

Muchas Gracias amigo. CafeRoto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime13/12/2014, 7:42 pm

Tengo una pregunta quien es el entrevistador oficial de OVW?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime14/12/2014, 4:20 am

nuestra lucha va a estar bien reñida rob
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime14/12/2014, 8:38 am

Usaste algunos de mis argumentos CafeRoto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime14/12/2014, 2:30 pm

cuales?
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime15/12/2014, 7:44 am

Buena promo tio, has hablado lo necesario en cuanto a la presentación y posterior ataque al rival en donde has dicho lo que se podía esperar por ser una promo de debut y basar tu ataque a lo indimidante que puede ser tu rival, sobre todo sabiendo dar ejemplos y a su vez te vendiste como luchador con lo de joven maravilla, lo de el pasaje de la biblia fue Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de una superestrella.  Empty
MensajeTema: Re: El inicio de una superestrella.    El inicio de una superestrella.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de una superestrella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superestrella de RAW brilla en WM VII.
» ¿Superestrella a regresar en SD!?
» Una nueva superestrella.
» Una Nueva Superestrella en OVW?
» Superestrella en ascenso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.