SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio de la tragicomedia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 12:21 am

- La pantalla del titantron se enciende, en ella se ve a un cuervo y una voz comienza a hablar por encima -

El inicio de la tragicomedia Tumblr_m1qm9bq4Zh1rsaq7go5_500


Sting : Cuando las estrellas brillen en su ausencia, se podrá ver el alma del caído. †Se escucha una pequeña risa† Mi llegada a esta empresa ha sido de lo más curiosa, he renacido igual que el Ave Fénix, pisando los talones a cada luchador y estudiando fríamente sus movimientos... †El cuervo trina† No soy el típico hipócrita que viene a tirar incoherencias en voz alta diciendo que es la revolución de la empresa o que incluso... Miren, esta es buena, acérquense.... ¡Serán campeones! †Suelta una fuerte y feroz carcajada† ¡Lo único que lograrán será ser la humillación de sus madrecitas! †Se aclara la garganta† Lo siento, bello público, me dejé llevar por la ira... Uhm... Me estoy quedando sin un tema del que hablar †Gruñe† Vaya, esto es más difícil de lo que esperaba... †Se queda en silencio un instante para luego volver a hablar† ¡Cieeeeeeeeeeeeeeerto! ¡Mi debut! ¡Cómo se me pudo olvidar!... OVW, un lugar lleno de caras nuevas y novatas en el mundo del wrestling. Todos genios sin más premio que el aplauso a su discurso para luego verse enfrentados en un ring luchando como animales... ¿O es muy hipócrita lo que estoy diciendo? †Ríe suavemente† No sé lo que me espera en este lugar, pero de lo que sí estoy seguro es que llegaré a la cima por encima de cualquier pero... Pero.... ¡U-Ugh! ¡Es más difícil de lo que imaginaba de nuevo! †Gruñe nuevamente y se aclara la voz† Como decía... Mi primer combate es contra un tal... Perro Aguayo Jr. un debutante al igual que yo, somos dos crías en medio de la jungla donde los reyes se matan entre ellos y nosotros, las crías, luchamos entre nosotros para subir al puesto de reyes y seguir luchando. †Hace una pausa para respirar† De este sujeto sé exactamente lo mismo que el sabe sobre mi... Nada. Así que revisemos lo que puedo decir de él... †Se escucha el sonido de algo que parecen hojas† Ejem, ejem, ejem... Vamos a ver... Nacido en Tijuana, México... ¡Órale! ¡Hola people of ovedoblevé. I am Perro Aguayo and I nacido en México, we can see my victoria en este moment frente of Sting! †Se ríe fuertemente y la señal se va a negro por unos segundos†


- De pronto, vuelve la señal, pero esta vez se ve a un hombre con la cara pintada-

El inicio de la tragicomedia Sting-titanica-o


Sting :Perro, este es un mensaje especialmente for you. Podrás decir de mi lo que quieras, que si soy un histérico, que si soy un payaso, que si tengo un aspecto de mimo o incluso que estoy haciendo el ridículo.... Pero si de algo estoy seguro es que esta noche no saldrás bien, sentirás toda mi ira en cada golpe que impacte en tu cuerpo.†Ríe suavemente† No olvides el nombre de Sting, querido Perro Aguayo... Una vez te enfrentes a mi, el infierno será el paraíso y toda esa vida llena de colores se volverá gris como tu futuro en esta empresa. Jamás lo dudes. †Ríe nuevamente† Nevermore...~ †Sting da un golpe a la cámara, haciendo que esta se caiga y que todo vuelva a la normalidad, como antes de su aparición†
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 12:22 am

En fin, eso es todo.

Me costó bastante hacer esta promo, como siempre, los debuts son lo que más me complican. Sé que apenas ataqué a mi rival, pero no tenía de dónde agarrarme siquiera. xDDD

Eso, se agradecen comentarios y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 12:29 am

Me gusta este personaje de Sting, tiene mucho material del cual puedes crear memorables promos, no tan solo con ring talk pero segmentos que lo hacen ver como una verdadera gloria de la lucha libre... te deseo suerte en tu debut !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 12:32 am

¡Muchísimas gracias! :3
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 12:55 am

Buenas Sting, cómo va?

Bueno, para ser tu primera promo es muy buena. La estética en blanco y negro, en tu caso sí puede quedar bien debido a que justamente Sting lleva esos colores y le da un toque tenebroso.

Como le mencioné a Perro Aguayo Jr. no me ha quedado claro si serás heel, face o tweener, aunque se llega a ver que serás un personaje misterioso y puedes jugar mucho con eso.

Como tú has dicho, podrías atacar más a tu rival pero cuando no tienes datos sobre él se hace difícil. Ya irás agarrándole la mano y también puedes jugar más con el público, pero para ser la primera promo no está nada mal.

Sigue así con esas ganas que llegarás lejos, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 12:57 am

Muchísimas gracias por pasarte. ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres.

Eve Torres.


Cantidad de envíos : 643
Edad : 30
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/09/2016

El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 1:28 am

Está muy bien, me encantó como jugaste con esa mística que transmite el personaje y la estética me enamoró.

Suerte en el combate y buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 1:34 am

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
El inicio de la tragicomedia A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 1:57 am

La verdad es que los personajes así siniestros y tal me encantan, porque se puede sacar muchísima chicha de donde sea, con gifs como el que has usado para empezar que según mi parecer ha sido muy acertado. Se nota que manejas bien los temas estéticos y de estructura. Lógicamente bien sabes que has hablado poco de tu rival y que faltan argumentos, pero claro, siendo debutante es lógico que no tengas mucho de lo que hablar, pero tranquilo, tu historia se escribirá sola y seguramente dentro de poco tengas mucho por donde atacar.

¡Mucha suerte en tu combate y sigue así! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime19/9/2016, 1:59 am

Muchísimas gracias, y sí, cuando ya tenga algo de historia y de donde poder atacar será todo más fácil y cómodo, esto me ha costado bastante, la verdad. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de la tragicomedia Empty
MensajeTema: Re: El inicio de la tragicomedia   El inicio de la tragicomedia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de la tragicomedia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fin del dia, inicio de la noche.
» El inicio de una superestrella.
» El inicio de un todo
» El inicio de la hardcore era...
» Un inicio perfecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.