SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El inicio de un todo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime30/5/2011, 3:49 pm

Una voz suena en el estadio de OVW, nadie la conoce...pero todos estan atentos

El inicio de un todo Untitled

Jon Moxley : Buenas noches a todos, vais a contemplar en breves instantes de el mayor de todos los luchadores que han pisado esta liga; un luchador que no tiene pelos en la lengua...ni en ninguna otra parte porque el muy cabron se rasura, dice que asi lo prefieren las tias...un luchador que mas que un luchador parece directamente un campeon....un luchador destinado a llevar un cinturon en su hombro o en su cintura, muy pocos saben quien es ese luchador...otros tantos estaran impacientes y los que lo saben no han venido por...muy por...porque no habia vuelos para venir tan rapido como podian..señoras y señores...me presentare..me llamo Jon Moxley, y yo soy..EL LUCHADOR!!

La gente mira espectante a la pantalla...las breves declaraciones de el nuevo luchador Jon Moxley han dejado impactados a mas de uno y de pronto la pantalla gigante nos muestra un video... un video que sucede en un establecimiento donde se va a pedir y se recibe dinero por no hacer nada...una oficina del paro...sobre las 7 de la mañana y el dueño va a abrir..cuando de pronto se encuentra a alguien en el suelo

El inicio de un todo Untitled-1

Director de oficina : Pero...tu quien eres? que haces aqui? y como has entrado?[/i]

Jon Moxley : Puuuf...esas son muuchas preguntas...a ver..veamos....quien soy? me llamo Moxley Jon..o era al reves? nah ni zorra...que que hago aqui? coño,pues he venido a coger dinero...que vine a las 4 de la mañana para pillar mas bebida y esto estaba cerrado,te lo puedes creer..asi que entre por la puerta de atras..por cierto,si ves una vomitona en la puerta..no he sido yo, ha sido...Jesucristo..y si ves una cagada en el pasillo...venga va,eso si que fui yo jajaja

Director de oficina : No me lo puedo creer,estas borracho?

Jon Moxley : Mayormente

Director de oficina : Y has venido a pedir dinero para emborracharte mas?

Jon Moxley : Joer conguito,las pillas todas al vuelo..a ver si esta tambien..Este banco esta ocupado..espera un momento...***Moxley vomita al lado del director de la oficina del paro*** Ya estoy otra vez aqui...el niño se llama Juan y el padre...como se llama el padre? pues ni idea jajaja...por cierto,deberias limpiar esa vomitona no valla a ser que alguien se resbale y se caiga

El inicio de un todo Untitled1

Director de oficina : Esto es subrealista...joodeeer..que hago..llamo a la policia o lo mando yo a tomar por culo, veamos, eeh tu!! Mox-como-sea, tienes algun tipo de identificacion o por lo menos alguien a quien pueda llamar?

Jon Moxley : UY si...mira, tengo en la cartera el numero de mi psicologo que...espera un momento..y mi cartera??!! me cago en la madre que pario a peneke...donde esta mi cartera? has sido tu negro-mierda eeh? me has chingao la cartera? o habra sido el rata!! antes le vi fisgonear por ahi y por aca...malditos cabrones..devolvermela

Director de oficina : Joder como esta este..dios mio...y ahora que hago?[/i]

Jon Moxley : Pero me vas a dar el dinero si o no?que si no me voy, que tengo que encontrar un curro rapido para no tener que volver aqui[/b]

El inicio de un todo Untitled2

Director de oficina : Espera un momento, tu lo que quieres es un trabajo? pues haber empezado por ahi...si tienes un trabajo, te vas de aqui y no te volvere a ver?

Jon Moxley : Lo prometo por la copa de whisky que he vomitado hace un momento

Director de oficina : Pues estas en tu dia de suerte chaval,aqui mismo tengo un periodico donde he marcado las mejores ofertas..y hay una que puede que te guste..la de luchador de lucha libre, de una marca llama SWWE, dicen que es la mejor..yo no veo eso pero mi hijo mayor esta enganchado todo el dia, tambien dicen que no les importan como lleguen los participantes siempre y cuando den un gran espectaculo...si quieres te doy el numero

De pronto Jon Moxley se empieza a reir

El inicio de un todo Untitled3

Director de oficina : Que te hace tanta gracia? he dicho algo gracioso?

Jon Moxley : No..nada, solamente que ese periodico lo he tenido yo hace un momento en mis manos, sabes perfectamente que no he dormido en toda la noche y que he estado deambulando por ahi, ha sido facil conseguir uno...y he visto esa misma oferta de trabajo..y sabes una cosa? que he llamado...y lo mas sorprendente...me han cogido..jajaj!! me han cogido para hacerme luchador de la liga de OVJ...OVK...bueno,algo asi..una liga de desarrollo para los novatos, me voy mañana mismo..por eso vas a darme el dinero de mi ultimo paro, para correrme una buena juerga por no volverte a ver en la vida!!

Director de oficina : Dios santo,te vas? no vas a volver? increible!!! entonces toma toma...tu mierda de dinero..y ahora vete vete, no quiero volverte a ver...


Jon agarra el cheque y se marcha corriendo dejando al director de la oficina del paro solo..o eso parece..

Director de oficina : Veamos como lo hace..tu que opinas?[/i]

Una oscura sombra aparece en escena, no se le ve la cara

El inicio de un todo Untitled4

»?¿?¿?: Lo hara bien, de eso estoy seguro

Director de oficina : No he tenido ni que convencerle. Pero por que has elegido a alguien como el para sustituirte? Si simplemente es un borracho que dudo que pueda pegar a nadie...no tiene ni media fuerza,que piensas que hara? Jack

Todo el mundo se sorprende cuando la sombra hace su aparicion completa y se ve a Jack Evans en pantalla!! antiguo luchador de TNA que fue campeon WHC de la marca amarilla

»Jack Evans: Ese chaval tiene futuro, y estoy seguro que se convertira en algo...en algo grande, te lo aseguro; bueno Fred, yo me voy que me siguen esperando en Hawai, los de SWWE siguen pensando que estoy lesionado...nos vemos, y buen trabajo

Director de oficina : Gracias, y buen viaje

Y se corta la imagen con la gente todavia boquiabierta por lo que acaba de pasar

FIN DE LA PROMO
primera promo con Moxley,no me he querido extender ni nada...
tener en cuenta que es mi primera promo con Moxley y mi primera promo desde hace..meses XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime30/5/2011, 4:05 pm

Jajaja, Muy cómica la promo, y muy buena claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime30/5/2011, 4:06 pm

gracias R-Truth, a ver si algun dia nos enfrentamos tu y yo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime30/5/2011, 4:08 pm

Jajajaja como quieras jaja, pero bueno creo que tienes bastante experiencia mas que yo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime30/5/2011, 11:32 pm

No está mal del todo. Tendrás que ir pillando el truco a este nuevo y a ver que tal se te da. No ha estado mal eso de ponerse ciego. A ver que tal la siguiente. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El inicio de un todo 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime30/5/2011, 11:42 pm

"Ese chaval tiene futuro, y estoy seguro que se convertira en algo...en algo grande, te lo aseguro; bueno Fred, yo me voy que me siguen esperando en Hawai, los de SWWE siguen pensando que estoy lesionado...nos vemos, y buen trabajo"


Como human tornado? xd

enga buena promo, ponlo si eso un poco mas paranoico xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime31/5/2011, 5:15 pm

tranqui Chuck..que voy a poner a Moxley como el loco borracho jaja
y Tornado se fue a recorrer mundo jajaja, Jack sigue disrutando acosta de la empresa XD
gracias por comentar
gracias a ti tambien Brock ^^
y cierto..aun tengo que acostumbrarme a Moxley XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime31/5/2011, 9:42 pm

La estetica no me gusta, cambiala ... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime1/6/2011, 4:19 pm

si tu me haces una..me la cambio
si no,..asi nse queda XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El inicio de un todo Empty
MensajeTema: Re: El inicio de un todo   El inicio de un todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El inicio de un todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inicio de la tragicomedia
» 1º Semana RTWM El Inicio de Todo
» silver king viene con todo y contra todo
» Al inicio del Show en OVW...
» El inicio del final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.