SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aj Tyles Promo 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Aj Tyles Promo 1 Empty
MensajeTema: Aj Tyles Promo 1   Aj Tyles Promo 1 I_icon_minitime5/9/2016, 11:19 pm

Aj Tyles Promo 1 1a2456

Rene: Y tenemos al recién llegado a SWWE *Mientras mira sonriente a cámaras*
Muchos esperaban verte por acá hace mucho, como sucedió todo, cuéntanos.* mientras mira a styles*
Aj Styles: Se siente tremendo * con una gran sonrisa* * El publico entra en los cánticos AJ STYLES* Siempre voy a estar agradecido de los fans de todo el mundo, los que me siguen y los que no, porque así me da ganas de esforzarme más *Con decisión.*
Sabes rene * mirandola* Como se que has averiguado de mi *Entonación coqueta con guiño* Yo no soy ajeno al wrestling, he luchado alrededor del mundo. Aj styles ha luchado y esta bien formado para darlo todo y llegar a la cima en cualquier lugar.*La gente enloquece* Cada sitio que he pisado * Enfocan más de cerca  a aj styles* He llegado a ser campeón mundial.
Y por fin Aj styles ha llegado a SWWE el lugar que soñé estar desde que era un niño * Y eso es genial, no genial no, es la palabra que me representa desde hace mucho tiempo ,*Aj styles mira la camara* Es PHENOMENAL.
Aj Tyles Promo 1 1a27my

Rene: Entiendo lo positivo que fue el ser de los contratados. Me alegra verte mucho AJ, ahora * mientras mira fijamente a styles* Tienes ya un oponente y es otro luchador... Daniel Bryan.
AJ: Sabes rene, yo no tengo miedo de nadie, he luchado con personas de temer, personas más grandes que yo y obviamente más feos *Hablando con burla* Yo no tengo problemas con daniel bryan, pero, tiene el honor y al mismo tiempo la mala suerte de enfrentarse a AJ STyles.
*Mirando a rene* ¿Tu saldrías con alguien como el? No tiene aspecto, yo cuando lo vi en vestidores creí que era un naufrago recién llegado, supongo que en mi lucha debo tener cuidado más por su barba toda descuidada y huir de sus piojos *riéndose*
Aj Tyles Promo 1 1a27qy
He venido a causar impacto, he venido a conquistar el oro, he venido a dar lo mejor. Yo soy el phenomenal AJ Styles, yo lucho cada pelea como si fuera la lucha de mi vida, porque el wrestling y cada uno de ustedes merecen lo mejor de lo mejor. * Se escucha una gran aceptación por parte del publico*
*Aj mirando a un misterioso*
Aj: Hey que haces aquí ya te iba a mandar saludos, me distraje un poco diciéndole al naufrago quien soy yo.
* Riendose dice* No mates a tu oponente, Señor glorioso.


Última edición por AJ Styles el 5/9/2016, 11:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Aj Tyles Promo 1 Empty
MensajeTema: Re: Aj Tyles Promo 1   Aj Tyles Promo 1 I_icon_minitime5/9/2016, 11:20 pm

Disculpen la demora tenia unos trabajos y me costo adaptarme al foro :c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aj Tyles Promo 1 Empty
MensajeTema: Re: Aj Tyles Promo 1   Aj Tyles Promo 1 I_icon_minitime5/9/2016, 11:50 pm

Muy bien la promo para ser la primera, suerte en el combate Styles.

Te recomendaría que ya para la siguiente mejores la estética pero en general esta bien, me gusta como manejas al personaje claro que debes tener en cuenta el rival ya que en esta hablaste poco del oponente. Me gusta el final claramente anunciando el tag con Booby Roode.
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Aj Tyles Promo 1 Empty
MensajeTema: Re: Aj Tyles Promo 1   Aj Tyles Promo 1 I_icon_minitime5/9/2016, 11:55 pm

No lo mencione mucho por el tiempo, más me presente.
Pero acepto sugerencias y bueno espero adaptarme más al foro.
gracias por dejar comentario hljk
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aj Tyles Promo 1 Empty
MensajeTema: Re: Aj Tyles Promo 1   Aj Tyles Promo 1 I_icon_minitime6/9/2016, 1:01 am

Buenas AJ. Como dice Aiden te faltaría mejorar la estética. Te recomiendo que mires alguna entrevista en los shows de las ligas mayores para que veas cómo es. Más o menos te lo explicaré a grandes rasgos. Está bien que Renee tenga el color rosado ya que es mujer, pero cuando pones el nombre "Renee" deberías hacer la letra R un poco más grande, también puedes subrayarla y ponerla de otro color, luego el "enee" lo pones en tamaño normal, sin subrayar y con otro color. Luego el rosado en lo que Renee dice está muy bien.

Con respecto a AJ Styles debes hacer lo mismo que con Renee, colores diferentes de la inicial, etc. El texto en azul también está bien.

En referencia a las acciones deberías ponerlas todas del mismo color (generalmente se usa el blanco que es neutral), ya sean acciones de Renee o de AJ o de lo que quieras decir. Finalmente podrías darle a todo el texto en cursiva y achicar un poco los tamaños de los Gifs.

Pero más allá de la estética que a todos nos cuesta al principio, el contenido de la promo ha estado bien, hablas de AJ, tocas un poco a tu rival (que para otra promo y contra otro rival deberas explayarte más en argumentos) y dejas el pie para ese tag con Bobby Roode que me gusta.

Sigue así que vas por el buen camino. Mucha suerte en tu combate y saludosssss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aj Tyles Promo 1 Empty
MensajeTema: Re: Aj Tyles Promo 1   Aj Tyles Promo 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aj Tyles Promo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DDP´s Promo - Its Me!
» Vic promo Dos
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo
» Promo de the miz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.