SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vic promo Dos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime29/3/2009, 9:42 pm

Pasan imagenes de la semana pasada, como Victoria gano a las dos Divas, para luego poner el Video y musica de la Psysho Diva victoria

Vic promo Dos 003Vic promo Dos 001

Se ve a La diva aparecer decidida en el fondo de la rampa y en seguida comeinza a caminar hacia el ring
Vic promo Dos 076
Vic promo Dos 075
Victoria camina seria hacia el ring meintras que al presentan

Todd: Desde Buffalo nwe york, por favor denle la bienvenida a Victoria!!!!!!


Vic promo Dos 018

Victoria entra al ring y pide un microfono

Victoria: Mucho se ha hablado de el gran evento qeu se aproxima....- victoria se pasea por el ring- y a decir verdad es totalmente razonable es el evento mas grande del año, y!... Yo, y las otras rubias que venci la semana pasada, no estamos, a decir verdad, la idea qeu dio............. Kelly.........- dice el nombre de kelly con desprecio- es asquerosa, sinceramente, asi qeu, Yo, Victoria, llamo al Gerente, Randy Orton, Porque debo estar en ese Show....

((Esperando al gerente))
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 6:17 pm

***Suena la música de Randy Orton***

Vic promo Dos 108bqmu

***Se enciende el titantron***

Vic promo Dos Dcvgya Vic promo Dos Dcvgya Vic promo Dos Dcvgya
Vic promo Dos Dcvgya Vic promo Dos Dcvgya

***Y... aparece el GM, Randy Orton***

Vic promo Dos 2rvzbkg

Vic promo Dos 281bw5w

Vic promo Dos 2vdk5sg

Victoria... no sé si lo dices en serio... o te has levantado hoy chistosa. De verdad crees que por ganar un combate mereces estar en WrestleMania??

***Orton niega con la cabeza mientras el público le abuchea***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 8:04 pm

Y por su puesto tu crees que no verdad Orton?- dice victoria casi con desprecio a su gerente- claro... yo me he ganado un espacio, he buscado el camponato y he sacado a relucir cada una de mis habilidades, si no fuera por mi, la liga femenina de esta marca estaria muerta - digo mriandolo desafiente- Ademas, las ideas de combate, casi siempre han surgido de mi...tu...- dice mirnadolo de arriba abajo- no valoras a tus Divas, y al tienes ahy...estancadas, o dime acaso, ¿la nueva de SmackDown! ya tiene debut?, No, o me equivoco?- digo clavandole al mriada- pero ese tema no me importa, a mi me interesa Wrestlemania, y el campeonato en el cual demostrare mi supremacia, y por eso, reclamo yna revancha contra Maryse
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 8:14 pm

***Orton niega con la cabeza sonriente mientras acorta distancias con Victoria***

Creo que no te quedó claro... que yo soy tu GM... y tienes que saber hablarme...

Respecto a la nueva... si ella no se busca una lucha, ni me pide a mi una... por qué tendría yo que dársela?? Mi trabajo es programar la cartelera, no dirigiros como marionetas, bonita.

Y... ahora te voy a dejar clara una cosita... solo porque se me pase por la cabeza hacerlo... podría dejarte sin luchar hasta que yo quisiera.

***Orton sonríe mientras Victoria va a hablar pero lo impide y continúa***

Y tú dirás... pues me voy a otra liga... o a TNA. Pero... tengo los suficientes contactos como para que no te dejen luchar ni en la liga de mi barrio. O sea que... aprende a controlar esa boquita... o no te va a ir muy bien por aquí... porque no todo es ser una buena luchadora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 8:21 pm

Victoria desvia la mriada

- tu crees que em asustas con tu discurso de autoridad?, pues adivina, no lo haces, y si te hablo es solo para conseguir el campeonato, ¿que no es solos er una buena luchadora?, ¿y qeu mas entonces?...Ah!!!!! si si claro, ser una buena amnte del Gerente!!!!
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 8:27 pm

Rolling Eyes

***Orton mira alrededor y sonríe***
No te digo que no... la que quiera probar esa táctica que venga a verme...

Pero además de ser buena luchadora, o acostarse conmigo... hay algo muy importante: el micro. Tener buenos argumentos y montar buenas promos... pero por desgracia en ese aspecto flojeas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 8:29 pm

Victoria le clava la mirada

- si bla bla bla, lo qeu digas me da igual Orton, para mi solo me basta demostrar cuanto valgo dentro de la empresa como luchadora, ¿micro, para engatusar a esos fanaticos qeu llenan tus bolsillos?, olvidalo, para eos ahy otros no yo
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime31/3/2009, 8:35 pm

***La miro, aguantando la mirada***
Ohh... qué heróico ha quedado eso... me haces llorar Victoria, en serio... bueno... pues si tú solo consideras importante eso...

***Bajo del ring***
No tenemos nada que hablar de WrestleMania...

***Voy por la rampa dándole la espalda al ring y a Victoria, y al llegar frente al titantron me doy la vuelta***
Si quieres estar... pásate un día de estos por mi despacho... o por mi cama.

***Me voy***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vic promo Dos Empty
MensajeTema: Re: Vic promo Dos   Vic promo Dos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vic promo Dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK .......
» Promo HBK: TNA
» Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?
» Promo victoria
» Promo SD#2 - When stupidity comes from the outside

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.