SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Be careful Christian [Summerslam]

Ir abajo 
AutorMensaje
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Be careful Christian [Summerslam] Empty
MensajeTema: Be careful Christian [Summerslam]   Be careful Christian [Summerslam] I_icon_minitime19/8/2016, 12:33 am

Be careful Christian [Summerslam] 2n8v2bs

Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio
Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio Be careful Christian [Summerslam] Fon2ow Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio
Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio Be careful Christian [Summerslam] 4g2kio


✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

Be careful Christian [Summerslam] 2crvb85

✦ ”Roar of the lion” empieza a sonar en en el estadio. El público estalla en abucheos y silbidos que retumban en toda la arena. Luego de unos segundos de espera, aparece “La aplanadora búlgara”, Rusev. ✦

Be careful Christian [Summerslam] Oif4g8

✦ Rusev se hace presente y sale a escena con su salto característico, emitiendo un grito de guerra que aturde a todo el universo de S-WWE. El público eleva el volumen  de los abucheos e incrementa el número de insultos e improperios mientras el búlgaro hace caso omiso a los mismos. ✦

Be careful Christian [Summerslam] Zxqr2f

✦ Rusev se detiene por unos segundos, con mirada seria e inmutable. Observa fijamente al universo de S-WWE desafiándolo con sus ojos penetrantes y su postura rígida y segura. Acto seguido se dispone a avanzar, realizando previamente unos movimientos con sus pectorales. Da unos pasos hacia delante de manera convincente, generando más abucheos en los fanáticos. ✦

Be careful Christian [Summerslam] 2s0h56x

✦El búlgaro continúa con su andar sin que se le mueva un pelo y vuelve a mirar de reojo al público de forma irritante y provocativa. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve pasos, para ubicarse frente a la escalera metálica, sin antes volver a echar un vistazo a las tribunas colmadas de personas con pancartas en contra del gigante europeo. ✦

Be careful Christian [Summerslam] 23udeoj

✦De 3 saltos, Rusev sube la escalera mecánica para ya ubicarse sobre el ring, ayudándose para hacerlo del poste. El público continúa eufórico gritando improperios y emanando silbatinas para el enorme hombre oriundo de Plovdiv. ✦

Be careful Christian [Summerslam] 12551sk

✦Finalmente, Rusev se introduce dentro del ring pasando entre medio de la segunda y la tercera cuerda, disponiéndose a hablar. El universo de S-WWE, potenciado al encontrarse en el evento más caliente del verano: Summerslam, no se detiene en la tarea de dirigir insultos y abucheos hacia el invicto búlgaro, a lo cual Rusev responde con una sonrisa engreída. ✦

Alexander Rusev: Ya cállense malditos estúpidos que el gran Rusev va a hablar.✦Pone cara seria y realiza una expresión de asco con ella.✦Estamos aquí en Summerslam. ✦Hace una pausa y voltea en todas las direcciones observando a todo el universo y deteniendo su mirada en el gran cartel del evento más caliente del verano. ✦ Sí, como lo escucharon, estamos en SUMMERSLAM. ✦Señala el cartel con su dedo índice.✦ Parece que la directiva de OVW por fin se ha dignado de incluirme en un evento de importancia en vista de mi gran desempeño en la empresa. Sí, hoy participaré en una Battle Royal ante 10 perdedores por el premio mayor: una lucha titular por el campeonato de OVW ante el pelmazo de Christian.✦Saca pecho y sonríe en busca de aprobación, la cual no consigue ante los silbidos del público. ✦Insulten todo lo que quieran perdedores, pero lo que no pueden hacer NUNCA es negar lo innegable, no pueden contradecir los hechos. Y los hechos son que he tenido dos luchas en la empresa y las he ganado a las dos de manera indiscutible y contundente. La primera no es para alardear ya que fue ante un insignificante Karl Anderson, el cual parece que se ha retirado de la lucha luego de sufrir reverenda paliza de mi parte, aunque ciertamente no me interesa que es lo que sea de su carrera. ✦Hace señas con sus manos y su cara indicando desinterés. Pero la segunda, esa sí podría llegar a considerarse una lucha propiamente dicha, aunque gracias a mis habilidades no me costó demasiados esfuerzos. En esta lucha no me enfrenté a un luchador, sino que me pusieron contra dos, en una triple amenaza. Un luchador invicto en OVW: Ethan Carter III y un debutante: Kurt Angle. El invicto resultó ser un hipócrita y un perdedor, y el debutante una cotorra que mucho habla pero poco hace. Estos mismos dos contrincantes, serán parte de la batalla real. ¿Por qué? ✦Pregunta Rusev al público, sin recibir otra respuesta más que abucheos. El búlgaro ignora completamente los mismos y continúa.✦ Eso mismo me pregunto yo, ¿por qué Nikki Bella les otorga una posibilidad de ir en busca del título cuando han sido vapuleados por mí? En fin, tampoco me importa mucho porque volveré a aplastarlos como hice la vez pasada. Ya demostré que no están a mi altura ni el mentiroso de ECIII, prometiendo que yo sería el próximo Curtis Axel venciéndome fácil, cuando en realidad fue él cuyo trasero fue pateado por mis botas; ni Kurt, al cual el “hombre de la selva salido de Jumanji” le ha metido su medalla dorada de los juegos olímpicos por el culo. Así que esos dos mugrosos no me preocupan, porque ni siquiera deberían haber tenido esta chance en un PPV tan importante como Summerslam. ✦Su tono de voz se mantiene tranquila por el momento, ignorando los constantes silbidos del universe de S-WWE. ✦ Luego tenemos como contendientes de esta lucha a dos nefastos: Batista y Vampiro... ✦Suspira negando con la cabeza a ambos lados. ✦Vampiro...invicto con una victoria y un empate...la cara del terror... lo único que ha hecho desde que llegó es pelear una y otra vez con Batista, al cual él mismo le ha llamado Bootista, y alardea de ello. Vamos idiota... ✦Vuelve a suspirar. ✦ No ha peleado contra nadie, él mismo lo ha dicho, catalogando al bulto ese de no saber luchar, de no pensar y festejando su victoria. ✦Rusev mira al público y continúa dirigiéndole la palabra al mismo, recibiendo a cambio más y más silbatinas. ✦ Vampiro dice ser la cara del terror y no puede siquiera asustar al maldito bastardo de Batista, el cual le hace frente y con poco y nada obtiene un empate muy valioso para él, ya que no le puede ganar ni a un maniquí sin brazos. Vampiro no se anima a enfrentar a otros rivales porque tiene miedo. “pain is my addiction”dice todo el tiempo, yo diría “FEAR IS YOUR ADDICTION” murciélago basura. Dice no ser un humano, pero en su último combate quedó KO sin poder levantarse del dolor, tuvieron que llamar a los paramédicos… Ahora la dirigencia ha decidido que tiene que pelear contra otros rivales además de su novia Batista, el cual no merece siquiera una mención como contrincante ya que no me llega ni a los talones y si no ha podido derrotar a un infeliz como Vampiro menos podrá contra otros 10 hombres, y no tendrá chances de nada. ✦Rusev continúa calmo, raro en él. Hace una pausa, tomando aire para continuar su discurso. El público ha apaciguado sus ánimos pero continúa esporádicamente con sus insultos hacia el búlgaro. ✦

Be careful Christian [Summerslam] Eukj7n

Alexander Rusev:  Otro de mis rivales es No Way Jose… yo no puedo creerlo. ✦Niega con la cabeza a ambos lados mientras el público no deja de abuchear a un ritmo frenético. ✦ Aunque no lo crean, este inútil viene invicto con 2 victorias, igual que yo... ¿Pero vamos, a quién le ha ganado? ✦Pregunta en tono burlesco.✦ Ha batallado en combates de 2 minutos contra rivales insignificantes como Braun Strowman y AJ Styles, los cuales ambos parece que han decidido abandonar la empresa. ¿Habrán venido de paseo a OVW? Me indigna que inútiles así se suban a un ring, pero parece que al negro afro de Jose le encanta, así obtiene una victoria sin mucho esfuerzo. Sigue bailando No Way ✦Simula un paso de baile de manera tosca y rígida. ✦ Mientras tu meneas yo voy a romperte la columna de un Accolade y expulsarte por encima de la tercera cuerda como haré también con Angélico. ✦Toma aire y continúa. ✦ Ese niño perdedor que se cree que esto es una agencia de modelos y viene aquí a conseguir novia antes que a luchar. ✦Escucha el grito agudo de mujeres enamoradas del joven luchador. ✦ Eso no se puede discutir, tan solo vean los resultados de Angélico: 2 derrotas estrepitosas y un empate ante Neville. Pero démosle mérito de algo, el inútil sigue presentándose en los combates aunque sepa que va a ser vapuleado. No sé si será tonto o masoquista pero le gusta perder mientras encuentre alguna que otra chica que se baje las bragas ante él. ✦Sonríe ante el grito desenfrenado de la fanaticada femenina. ✦ Sí, ya cállense cotorras insoportables. Derrotaré a su amorcito, al igual que lo haré con Morrison y Sin Cara. Esos dos sí que deberían seguir peleando entre ellos para no ser una carga a los demás. Sin Cara dice regresar a OVW, parece que lo único que ha aprendido bien de su anterior estadía es a recibir el conteo de 3 del árbitro y a escuchar el sonido de la campana indicando su derrota... ✦Hace una pausa y continúa. ✦ Ha sido derrotado en su debut y obtuvo un empate con sabor a poco ante el inútil de Morrison, el cual viene a OVW a hacer amigos... ✦Se detiene un momento esperando la reacción del público, el cual se ha calmado un poco en sus abucheos. ✦ Es en serio lo que digo, no es chiste. Viene a hacer amigos y respeta a sus rivales, dos características que lo que menos van a hacer es llevarle al éxito. Debes venir a llevarte a todos por delante como lo hago yo, sin respetar a nadie plantándote frente a cualquiera que se interponga en tú camino. Tal como lo hago yo, por lo que soy yo quien merezco llevarme esta lucha y conseguir la posibilidad por el título máximo de OVW. ✦Ahora sí, Rusev ya utiliza su tono característico. Voz gruesa e imponente, casi a los gritos. Hace una pausa para disponerse a hablar nuevamente.✦

Be careful Christian [Summerslam] 6ifl9i

Alexander Rusev:  Finalmente, quedan los dos últimos rivales, pero igual de mediocres que el resto: Tommy End y Sami Callihan. ✦ Su voz suena muy firme y concentrada. Rusev se ve muy enfocado y el público quiere descontrolarlo con abucheos. ✦ Tommy, idiota, vamos a dejar las cosas muy en claro. Tendrás dos victorias en línea, al igual que yo obviamente, pero no eres ni un cuarto de lo grande y poderoso que soy yo. No has luchado contra nadie End, una victoria ante el saltarín amistoso de Sin Cara y otra ante el mujeriego perdedor de Angélico que lleva tiempo en la empresa y todavía no puede ganar ni un combate. Tú has dicho antes del primer combate que has disputado, que no vienes a la empresa a ganar títulos... ¿Pueden creerlo? ✦ Rusev se dirige al universo de S-WWE esperando alguna respuesta, que no tardó en llegar en forma de abucheos, como es una rutina en el paso del búlgaro por los cuadriláteros. ✦ ¿Entonces para qué carajo vas a luchar esta Battle Royal gordito? Si no quieres los títulos, date media vuelta y vete por donde viniste, porque acá se viene a luchar para demostrar que eres el mejor y que puedes ganarle a todos. Si tienes esa mentalidad vete a la mierda y no vuelvas nunca... ✦Señala la puerta con su dedo. ✦ Vienes pregonando que es malo prometer, pero a la semana siguiente prometes vencer a Angélico. Dices no querer falsos héroes pero te vendes como tal. ¿En serio crees ser el salvador de las masas? Eres un idiota más en este mundo que por hilar más de 3 palabras seguidas usando el diccionario te crees un filósofo de la vida, un sabio poeta. Eres un hipócrita mentiroso que vino aquí a no ganar títulos... Madre mía, ese es el espíritu de un fracasado perdedor. Te patearé el trasero falso héroe y deberás ponerte un puesto de tarotista en el circo. Aunque tal vez ya hayas adivinado tu futuro y ni siquiera te presentes en esta lucha, que sin ir más lejos no te incumbe porque los títulos no son de tu interés personal. ✦Sonríe y cambia el micrófono de mano para continuar su discurso. ✦ Finalmente, llegamos al loco desquiciado de Sami Callihan que habla con una botella. Ese tipo está tan demente que cada cosa que dice es una estupidez sin sentido. Se presenta en una conversación inentendible en OVW 297 tocándose con Dean Ambrose en actitudes medio sospechosas. ✦Rusev deja de dirigirse al público para hablarle directamente a Sami.✦ Hablaste con el medio lunático acerca de follar mujeres, tener sexo, follar mujeres y tener sexo, y follar mujeres y tener sexo… pero a la siguiente semana dices antes de tu combate con Dolph Ziggler, que no quieres forrarte de chicas. No te interesan las putas pero con Dean era lo único de lo que hablaban. Ponte de acuerdo Sami, o tal vez lo dijiste cuando estabas pasado de cocaína y no sabías qué decir. Está bien, lo comprendo, estabas bajo el efecto de esas mierdas y alucinas hablando estupideces. Pero te diré algo, un luchador que quiere dedicarse exclusivamente al wrestling como tú y como yo, no puede drogarse. En este deporte se llega lejos aplastando y destrozando rivales, no consumiendo drogas. Si quieres llegar lejos de esa manera, te recomiendo que hagas como Tommy End y te retires por la puerta drogadicto asqueroso de mierda. ✦ Señala nuevamente la puerta, con un movimiento brusco. El público escucha atentamente a Rusev emitiendo algún que otro esporádico silbido. ✦ Ninguno de todos estos insignificantes rivales podrán detenerme. Los destrozaré a todos y los mandaré a volar por encima de la tercera cuerda, para declararme ganador de esta Battle Royal, ante 10 rivales. Merezco ser el contendiente número 1 por el campeonato de OVW porque he hecho todo lo que he prometido, he aplastado a cada uno de los rivales que se han puesto en mi camino. No solo gané una lucha cara a cara, sino que también salí victorioso de una triple amenaza. Le he quitado el invicto ya a 3 luchadores, y haré lo propio con otros tantos. Soy todo lo que prometí, la nueva era de la destrucción ha iniciado y Christian, no podrás hacer nada para impedirlo. Voy por ti, hombre, y voy a destrozarte también. Porque yo soy Rusev, el demoledor, el aniquilador y la nueva cara de la compañía. Así es que hoy en Summerslam, mi primer PPV, saldré victorioso y continuaré con mi paso arrasador por aquí. ✦Mira a todo el universe de S-WWE con una postura altanera y confiada. ✦ ¿Con qué pueden atacarme los demás si llevo 2 victorias al hilo? ¿Podrán decir que soy un grandote tonto? No lo creo porque ya destrocé a todos así que idiota no soy. ¿Dirán que me creo el mejor y estoy demasiado confiado de mí mismo? Tienen razón, así es. Y tengo con qué. ✦El público abuchea indignado con las verdades que dice Rusev. Levanta los carteles en desaprobación hacia el búlgaro y alguno que otro fanático arroja objetos en dirección al ring. Rusev desciende del cuadrilátero y continúa su discurso.✦ Púdrase público de mierda, saben que tengo razón y que seguiré cumpliendo todo lo que digo. Ganaré esta batalla e iré por el título a seguir destrozando. RUSEV CRUSHHHHHHHHHH. ✦Arroja el micrófono al suelo y se retira del recinto, dejando a la afición en llamas con una ira inconmensurable. ✦
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Be careful Christian [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Be careful Christian [Summerslam]   Be careful Christian [Summerslam] I_icon_minitime19/8/2016, 12:37 am

Fin de la promo @Nikki Bella en el tiempo correspondiente. Suerte al resto de los competidores de la Battle Royal y que gane el mejor.

El que quiera pasarse a comentar y dar su punto de vista, siempre es bienvenido, sería importante para mí.
Volver arriba Ir abajo
 
Be careful Christian [Summerslam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fly high but be careful with the fall, honey ♥
» Christian in OVW
» Christian VS MVP
» Christian is here 8)
» Christian debuta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.