SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian is here 8)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian is here 8) Empty
MensajeTema: Christian is here 8)   Christian is here 8) I_icon_minitime24/7/2010, 4:17 am

GO!!!



*Podra ser... Si es Christian que aparece y hace su taunt!!*

Christian is here 8) Hd241109christianp1

*Todo el publico lo aplaude y comienza a bajar por la rampa*

Christian is here 8) Hd241109christianp2

*Sigue bajando para llegar al ring*

Christian is here 8) Hd291209christiancommen

(off: hagan de cuenta que se para en el ring)

*Sube al ring y pide un microfono*

Christian is here 8) Hd241109christianp5

Christian:Sera posible? Si es estoy de nuevo en un ring querido publico!!*El publico exclama el nombre Christian y aplaude*Muchas gracias querido publico ya los extrañaba mucho, años sin tocar un ring y hoy estoy de nuevo aqui por dios tantos recuerdos me vienen a la cabeza, WWE, TNA guau que lindos recuerdos pero no eso no es mas ahora estoy aqui en OVW y estoy mas fuerte que nunca y para poder ser campeon una vez mas por que donde sea que este yo puedo lograr lo que quiero, en todos los lugares que estuve fui campeon, por ejemplo en WWE fui ECW Champion y campeon en pareja y mucho mas pero eso es pasado amigos ahora es presente y mi presente es OVW. Estoy contentisimo de poder volver a un ring, cuatro preciosas esquinas y un luchador como yo en el centro y para por fin volver a una marca como OVW que no es cualquier marca si no que una muy importante para mi carrera por que si me va bien aqui puedo ir a cualquier otra como Smack Down, Raw, o tal vez TNA quien sabe? Lo que si se es que donde valla me ira bien por que El Capitan Carisma es un verdadero luchador con mucha experiencia y puede triunfar donde sea. Esperen que veo ahi.

*Sube a una esquina*

Christian is here 8) Hd271009christiane4

Christian:Un Peep!!! guau ni 1 hora aqui y ya tengo fans! miren ahi hay otro! claro como no voy a tener fans gente yo soy unico, inigualable un luchador con ese toque que no todos tienen publico los que me apoyan pongan la mano como yo!!

*Se pone la mano en la frente haciendo su taunt y la mayor parte del publico lo hace y Christian vuelve al centro del ring*

Christian is here 8) Hd241109christianp6

Christian:Y si, quien no me va a apollar si estaban necesitando un luchador como yo que por fin pueda triunfar en OVW. Bueno ya me prensente publico asi que me ire llendo.

*Baja por la rampa pero antes de irse se para para seguir hablando*

Christian is here 8) Hd260110christian5

Christian:Bueno si me quedo un rato mas que daño puede hacer. Ultimo tema que hablare aver cual puede ser mmm bueno se me ocurrio uno. Muchos se preguntaran como llegue a esta empresa y les contare, estaba en mi casa aburrido mirando la tele y veo un programa de lucha y resulta que era OVW y dije " Ire a probarme total no tengo trabajo y no pierdo nada!" y bueno aqui me ven adentro de este ring esperando que alguien luche contra mi y hacer mi debut, ya estuve hablando con algunos wrestlers pero por ahora no tengo ninguno que se anime a mi asi que espero cualquier propuesta gente el que se anime a perder que me llame y tendra su derrota instantanea solo llame al numero que esta pegado en los pasillos no espere que atendere con gusto, JAJA bueno publico eso es todo por hoy espero que hallan disfrutado mi presentacion hasta la proxima!!.

Christian se va y un rato despues se prende el titantron*

Christian is here 8) Hd271009christianint1

Savannah:Hola todo OVW hoy estoy con el nuevo Wrestler Christian Cage.

Christian is here 8) Hd271009christianint2

Christian: Hola Savannah comenzemos con la entrevista.

Savannah: color=indigo]Bueno, la primera pregunta ¿Cuales son tus metas aqui?[/color]

Christian:Bueno mi meta como la de cualquiera es oviamente ser campeon, pero principalmente acender a una liga mayor como Smack Down, Raw o TNA y ahi poder reinar la empresa pero para eso falta ahora quiero luchar y ganar pero bueno luego veremos que hare. Pero por ahora mi meta mayor es acender a una liga.

Savannah:Bueno segunda pregunta, ¿A que liga le gustaria ir?

Christian:Bueno me seria igual por que no conosco ninguna de las 3 pero bueno ya todos saben que en las 3 triunaria por que yo tengo el nivel de ser campeon en cualquier lugar Christian is the power baby. Yo confio en mi y confio que me ira bien en esta empresa y en la que sea por que soy Christian Savannah, Christian no le teme a nada ni a nadie y mucho menos a un luchador pero bueno los que no me creen lo veran muy pronto. Savannah estoy apurado asi que adios fue un gusto estar contigo nos vemos muy pronto.

*Christian se va y asi se corta la señal*

Off: Bueno ahi tienen mi promo espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian is here 8) Empty
MensajeTema: Re: Christian is here 8)   Christian is here 8) I_icon_minitime24/7/2010, 9:17 pm

contenido me gusto la unica critica es con los gif intenta colocar unos donde uses la misma vestimenta y no apareceer en unos con traje y en otros con ropa de lucha un consejo que me dieron a mi cuando comence Smile pues me gusto la promo es un gran personaje suerte en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian is here 8) Empty
MensajeTema: Re: Christian is here 8)   Christian is here 8) I_icon_minitime24/7/2010, 9:19 pm

muchas gracias Kurt gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian is here 8) Empty
MensajeTema: Re: Christian is here 8)   Christian is here 8) I_icon_minitime27/7/2010, 6:52 pm

Veamos.

En estética no esta nada mal, combinas armoniosamente los colores logrando que la promo se haga fácil de leer, lo único que te aconsejo es que trates de poner movimientos entre tanto bla bla, Ejemplo

christian: Bla bla bla bla * se rie* bla bla bla Y claro con un color que contraste, no necesariamente verde, eso ayuda a que sea más amigable la promo.

otra cosa, no soy exigente en cuanto a ortografía, no pido acentos y tildes y esas cosas donde van, pero si que cuiden las faltas garrafales esas que hacen sangrar mis ojos.

Contenido, siento que te repites mucho en algunas partes, fuera de ello, esta bien.

Suerte en la empresa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian is here 8) Empty
MensajeTema: Re: Christian is here 8)   Christian is here 8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian is here 8)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian VS MVP
» Christian in OVW
» ¡TNA is Christian Cage!
» The Rumble is for Christian
» Christian debuta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.