SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian debuta!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 2:15 am

*Comienza OVW y esta Ted Dibiase en el medio del ring hablando*

Ted:OVW Dibiase volvio a este ring!!!.*El publico lo abuchea mucho*Gracias publico siempre su apoyo se hace presente. Bueno no vine para hablar con ustedes, vine a hablarle a mi rival de hoy Christian... Bueno no tengo mucho que hablar si no podra hacer nada contra mi pobrecito?...

*Una musica interrumpe a Ted*



*El publico aplaude al escuchar la musica de Christian pero no sale nadie y Ted continua hablando*

Ted:Que pasa tienes miedo Christian?...

*Por fin sale Christian y todos aplauden y gritan*

Christian debuta!!! Hd260110christian2

*agarra un Microfono y comienza a hablar*

Christian debuta!!! Hd260110christian5

Christian:Para nada Ted a ti miedo? POR FAVOR JAJA nadie puede tenerte miedo a ti pero tu me tendras miedo a mi luego de la paliza que te dare esta noche, no habra piedad es mi debut y no pienso perder contra un nene de papito como tu. Espero que te vallas sacando la idea esa de la cabeza por que el que se llevara la victoria esta noche no eres tu, quien podra ser aver si adivinas? No como te voy a preguntar algo asi no lo podrias responder, el que ganara sera el que mejor luche esperen ese soy yo jaja que gran asertijo. Dibiase ya debutaste la semana pasada y te felicito por tu victoria pero esta semana hiciste mal en elejirme a mi como rival por que sera lo contrario del show pasado esta noche el que se llevara la victoria soy YO. Bueno continuando con el tema esta noche como dije antes es mi debut en OVW, una gran marca que tiene wrestlers muy buenos como Eddie Guerrero, aver como mmm DDP, como Sheamus pero ninguno es como yo gente soy inigualable y vine aqui para triunfar, no para ser una mas del monton para eso hay otros pero yo estoy para otra cosa. Algun dia sere campeon en OVW en un dia muy pronto lo sere ya lo veran, pero tambien algun dia acendere de marca a alguna como Smack Down o Raw o tal vez Impact pero que importa si todo el mundo sabe que tambien triunfare ahi especial mente lo sabras tu Ted cuando esta noce recivas la paliza mas grande de tu vida y cuando yo este en la sima de esta empresa tu diras, "Ese tipo debuto contra mi y me gano" y yo dire "Tengo que agradecer a Ted Dibiase por darme la oferta de poder hacer su debut contra el" si en algun momento susedera. Bueno Ted mejor no te aburro mas asi que me voy pero luego vuelvo publico adios.

*Christian se va y cuando se fue completamente Ted sigue hablando pero hay unos comerciales*



*Luego de los comerciales se ve a Christian en el medio del ring ahora*

Christian debuta!!! Cpt1

Christian:Hola a todos de nuevo, si ahora es mi turno de hablar ya nos aburrimos de ti Ted. Bueno ya dije todo lo que tenia que decir antes pero me quedo una cosa, ES VERANO GENTE, playa, salida con amigos pero lo mas importante de todo. Sumer Slam, asi es el PPV que se hace en esta epoca del año y estoy seguro que participare en el, por un titulo, por un contender, una lucha especial o simplemente un Normal Match pero participare de eso estoy seguro y claro oviamente ganare. Espero que pueda ser por algun titulo pero me gustaria que fuera por el de parejas, por si no se enteraron Christian tendra una nueva pareja!! y su nombre es... MATT HARDY!!!. Asi es lo pense y dije "Si es un gran luchador" y el acepto, seguro que llegaremos lejos como tag y como habra una oportunidad en el proximo show nosotros estaremos atentos a esa oportunidad por que tal vez la gm Victoria nos ponga en esa lucha. Bueno si nos ponen ovio que ganaremos por que NO tenemos chanse de perder contra esos que se hacen llamar campeones. Bueno eso es todo por hoy publico, nos vemos en un rato pero esperen, ahi hay... UN PEEP genial, soy genial Cool.

*Asi Christian se va mientras todos lo aplauden*

Off:Bueno esa es mi promo espero que les guste ya que es la primera vez que uso a Christian, es todo dentro del personaje y en los gif imaginen que es Dibiase en vez del negro ese xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:04 pm

Me gusto la promo bro XD... pero ahi una cosa que no entiendo muy bien...

1.-Sales y me encaras...
2.-Te vas y vuelves a salir .___.

Mejor ubieses hecho todo al mismo tiempo o una escena en backstage contra mi persona y despues tu sales al ring y eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:05 pm

u.u bueno para la proxima ya se gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:12 pm

Emm pues no manejas mal a Christian...Iras mejorando eso es seguro...solo te recomendaria usar colores dorados con Cage...que el rojo y el azul no le pegan NADA xD...Revisa la tabla de colores en wikipedia y centrate en amarillos, dorados y colores que peguen con Cage...Aparte tambien deberias de seguir lo que te dice ted...ya que no debes meter a dibiase en tu promo para solo decirle algo y el se quede callado xDD...es totalmente ilogico, Bueeh...Espero que sigas los consejos Very Happy....Suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:25 pm

gracias Smile

seguire las recomendaciones pero eso de los colores dorados no se donde encontrarlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:26 pm

Aqui la pag de colores de wikipedia xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML

Hay encontraras cualquier color para una buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:28 pm

como busco en google para encontrarlo xD

y una pregunta cual pongo el codigo rex o el otro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime25/7/2010, 11:30 pm

Bah! xD...Tabla de colores wikipedia wn xDD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime26/7/2010, 5:40 pm

Buena promo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime27/7/2010, 7:11 pm

Eddie te lo ha dicho todo Christian

Hay una tabla de colores en la parte de normas de promos y retos.

Por otro lado, no uses personajes que no son tuyos, si los usas y son de otro user, habla con este para que este de su aprovación, ya que si no lo haces esto puede traerte problemas.
Si quieres una promo conjunta, habla con el involucrado por mp y quedan para ahcer una promo ambos, por se la primera pasa, espero qeu no se repita.

suerte en tu lucha


Última edición por Victoria el 29/7/2010, 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian debuta!!! Empty
MensajeTema: Re: Christian debuta!!!   Christian debuta!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian debuta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Christian debuta y sorprende a todos!
» Nikki debuta
» Superestrella debuta con victoria
» Alberto Debuta & Lesiona
» Chris Masters Debuta en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.