SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fly high but be careful with the fall, honey ♥

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime24/3/2014, 7:20 pm








You can look but...
...you can't touch ♫
♫ YOU KEEP DREAMING ON THE STARS ABOVE ♫




Fly high but be careful with the fall, honey ♥ BRIE3_zps6e471821Fly high but be careful with the fall, honey ♥ BRIE4_zps1b1e9e7b
Las luces del estadio se tornan de un color rojo fuego mientras que en el minitron aparece escrito THE BELLA TWINS los aficionados se dividen en abucheos y pequeñas ovaciones, Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ BRIE5_zps204589aaFly high but be careful with the fall, honey ♥ BRIE6_zpsa590d655
Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ BRIE7_zps63260979Fly high but be careful with the fall, honey ♥ BRIE8_zpsaa0de66f
Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono mientras los abucheos se hacen denotar en la arena

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ R0tjzm
Brie Bella: Hey! Hey! SHUT UP NOW FUCKING IDIOTS! Brie camina por el ring sonriendo  con arrogancia mientras los abucheos empiezan a disminuir Sé… sé que me odiáis por ser tan perfecta, pero… ¿qué se le va a hacer? Baby, I was born this way. Well… Brie hace una pequeña pausa y continua hablando no estoy aquí para que os empalméis con cada movimiento que hago. Estoy aquí para hablar de mi combate de hoy en el cual, desafortunadamente, hago equipo con mi queridísima amiga hace una mueca de desagrado denotando irónia Bitch Torres. ¿Dije bitch? Oh god, es que últimamente estoy de un despistado… En fin, espero que no la cague y le dé por hacer lo que no debe Brie ríe y se acerca a las cuerdas apoyándose en estas mirando a los asistentes Esta noche, nuestras oponentes son la Barbie gótica y esa… uhm… ¿Brooke? Whatever, esa que tiene cara de zorra ¿o era de cochino? Oink Oink Bueno, el caso que esas son nuestras dos rivales de esta noche. Y diréis, ¿Qué más te da quienes sean Brie si perderás igualmente?¡ MEMECES! Lo que habéis estado viendo estas semanas es solo un warm up de todo lo que viene. De cómo iré logrando una victoria tras otra y nadie podrá impedírmelo. Solo hace falta un aliciente, pero no serás hasta dentro de un tiempo cuando veáis a la verdadera Brie en todo su esplendor, pero de esto ya hablaremos en otro momento. Brie para como si estuviera pensando como continuar Oh, tengo que felicitar a Paige por su oportunidad, ¡enhorabuena por enfrentarte a Eva por el Women’s championship dice con un tono de emoción fingido recuperando luego la seriedad Aunque, cielo, tus estadísticas de victorias no es que sean muy buenas, si mal no recuerdo van 10-11, aunque se podría decir 13 en vez de 11 porque un empate no es una victoria. ¿Qué pasó, pequeña? ¿Te asustó el coco y saliste corriendo? Brie rie Oh, cielo, deberías vigilar tu garganta, gritar tanto no es bueno y luego viene las ronqueras. Ah, y también deberías dejar ese rollito tétrico que pretendes llevar, es demasiado para ti, pequeñaja. Andate y vuelve a casa con mami antes de que te hagas daño y deja las oportunidades para verdaderas mujeres como yo. Brie hace el gesto de loser sobre su frente y ríe Y Brooke, mi queridísima Brooke, esta noche aprenderé mucho de ti, prometo conseguir adivinar todos tus puntos débiles y así poder derrotarte y no será una ardua tarea, ¿no crees? Pero bueno, me han dicho que eres buena… en el ring. Ya ves lo que inventa la gente por ahí. Bajo mi punto de vista tus habilidades luchisticas, a pesar de tener mucha más experiencia que yo en este lugar, son pésima. Mi perra daría un Kick mucho mejor que tú. But don’t you worry ,girl. Puedo darte algunas clases de eso, de hecho, lo haré esta noche. Girls, you two will be Brie Moded!


[Dale, Brooke Wink]
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime24/3/2014, 7:31 pm



»Look at the bitch..!

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ C2phld8Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Xo1T5TvFly high but be careful with the fall, honey ♥ C2phld8
Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Xo1T5TvFly high but be careful with the fall, honey ♥ C2phld8Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Xo1T5Tv
Look on her lips, she pull you in like a devil~


..Empieza a sonar "Burning Eyes" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. ..

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ VFldhlaFly high but be careful with the fall, honey ♥ SwYuXuN

..Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. ..

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ RG3YDcQFly high but be careful with the fall, honey ♥ Yew5w96

..Brooke camina a los alrededores del ring mientras es fuertemente ovacionada por el publico quien admira enormemente su hermoso y escultural cuerpo, mientras ella, con una sonrisa picarona, se acerca a uno de lados y pide un microfono. Una vez es dado el microfono, Brooke lo acerca a su boca para disponerse a decir unas palabras a la audiencia presente ..

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ 4VV0vc9

Brooke Adams: Ayyyy pero ¡¡¡qué ordinaria!!! avanza hacia Brie muy confiada Oh my God, ¿lo que he escuchado es cierto? ¡vaya! dice en un tono de sorpresa nunca pense que fuera a haber alguien mas irritante que Nikki Bella pero para mi sorpresa si fue asi, aunque bueno, resulto ser su hermana gemela lo cual deja en claro que lo insoportable viene en la sangre suelta una carcajada mira Brie, no se quien seas y honestamente no me importa en lo mas minimo, pero algo si debe quedarte bien claro y es que conmigo no debes jugar, no debes jugar conmigo porque te enseñare a llorar, hoy tuviste la desafortunada oportunidad de entrometerte en mi camino y dejame asegurarte desde este preciso instante que no sera una experiencia para nada agradable, no es que vayas a contarle muy contenta a tus nietos la forma en que una vez mas Brooke Adams le hace comer la porqueria de palabras que salen de la boca de algun miembro de tu familia. No se si estuviste al tanto pero hace unas cuantas semanas destroce a tu hermana y ella no pudo hacer nada para evitarlo ¿que te hace pensar que no pasara lo mismo contigo? dejame reirme un poco se mofa enfrente de Brie notando su mirada molesta ¿que? ¿he lastimado tus sentimientos? lo siento, no es que me importes en lo absoluto pero no soy tan malvada como me pintan, de hecho soy un amor, lamentablemente a ti te ha tocado conocer mi lado mas ... ¿como decirlo? mas siniestro, y es porque tengo tantas pero tantas ganas de verte llorar en el suelo, quiza sea porque me resultas tan similar a tu hermana y ya todos sabran las ganas que tengo de romperle la cara, asi que Brie... honey, ¿porque no usas un poquito ese cerebo, te retiras, y dejas a la pobre Eve aceptar su destino? tu salvate, huye de aqui, no te atrevas a pararte frente a mi porque creeme la pasaras mal y sera algo que nunca querras recordar le da la espalda a Brie no vale la pena mencionar a mi compañera, Paige, todos la conocen y blah blah blah, tampoco hace falta que ella haga acto de presencia hoy, yo sola puedo con esto asi que Paige, vete a tomar el te mientras Brooke se deshace de estas dos novatas que nos trajeron para nuestro deleite sonrie con satisfaccion y Eve, se que has de estar por ahi, he notado que te andas creyendo de a mucho, eres campeona en OVW y has vencido a tus iguales, a ti quiero decirte esto, tengo tantas ganas de conocerte, quiero que salgas del agujero en el que estes en este preciso instante y pongas tus botas en este mismo ring y me dejes ver por qué en OVW se habla tanto de ti, estoy segura que no se trata mas que de exageraciones porque ultimamente OVW no saca es nada bueno, mira a quien tengo aqui detras la camara enfoca a Brie tambien una zorra con mil toneladas de siliconas que tiene nombre de... bueno, de lo perra que es, y tu... asi que ¿que puedo esperar de ti? si el grupo de ineptas que ultimamente salio de OVW no son mas que frustradas con ganas de progresar cuando la realidad es que solo han subido a la liga superior con una y solo una razon, ser juguetitos de nuestra diversion, porque es nuestra, no suya, ustedes dos no pertenecen aqui; asi que Eve, please, ven aqui y dejale a esta hermosa protagonista ver tu rostro antes de tener que hacerte sufrir en este ring, una cosa si te afirmo, y es que te aseguro que tardaras mas en lo que caminas toda la rampa camino al ring que lo que me tardare en hacer salir lagrimas de dolor de tus ojos, asi que no hay presiones se da vuelta y se queda observando la rampa con una sonrisa en su rostro

Sigue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime25/3/2014, 2:21 am



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente no recibe muy bien . La explosiva morena aparece en el escenario principal con una sonrisa cargada de despotismo y chuleria que no gusta nada a los presentes y abuchean de inmediato . A Eve esto le da igual y , como si nada , se pone de lateral con una rodilla flexionada hacia adelante y un brazo arriba , el cual baja en un sensual gesto sincronizado con un leve movimiento de la cabeza hacia atras , siempre sonriendo con un aire cínico.♥

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ MaB7KBsFly high but be careful with the fall, honey ♥ G47Dosf

♥.La falsa sonrisa de Eve cambia a un gesto de asco cuando tiene que avanzar por la rampita tan cerca de los espectadores , que intentan llamar su atención . Unos le tiran piropos gracias a su belleza , otros la insultan por su actitud prepotente , pero ella ignora toda reaccion y se preocupa mas de llegar rapido al ring . Cuando esta en el bordillo , sube de un salto y pasa entre las cuerdas . Despues da un breve giro dentro del cuadrilátero mirando el panorama con cara de fastidio y mandando callar al público.♥

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ JeIvLklFly high but be careful with the fall, honey ♥ K19F8OJ

♥.La gente abuchea con más intensidad viendo que Eve tiene un micrófono en la mano . La latina les reprocha su mala educación a través de una mueca y cuando hay más silencio se anima a hablar.♥

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ NsobiVI

Eve Oh , wao !!! ¿ Tan importante soy para ti que tienes tantas ganas de conocerme ? Calm down , Brookie , que ya estoy aquí para calmar tu ansiedad .... ♥.Camina al rededor de ella , mirandola de arriba a abajo.♥ Así que , tú eres Brooke . La chica que dice por cada esquina que el 2014 será su año , y que ya casi a mitades del mismo ha logrado .... ♥.Mira hacia arriba , meditando.♥ Nada , tan solo ser humillada en cada oportunidad titular que ansiaba ganar . Sí , porque honey , es un tanto curiosillo que te pongas a decir que nosotras somos las dos novatas que os servirán de juguete , cuando el único juguete que hubo para las participantes de No Way Out fuiste tú , ¿ o se te olvida como te destrozaron una por una ? ♥.`Uy lo que ha dicho´.♥ ¿ Pero sabes ? Más curioso es que digas que mi única fama reside en OVW , cuando mi verdadera fama viene de haber llegado y no tener NI UNA SOLA DERROTA y obtener una victoria sobre la campeona y con todas las de la ley , sin trampa ni cartón , cosa que tú , culo gordo , no puedes decir , así que antes de escupir veneno a diestro y siniestro , empieza a informarte un poquito con quien te mides , que viendo tu patético historial estás bastante lejos de hacer llorar a esta novata , ten cuidado no vaya a ser al revés , darling... You´re welcome !!! ♥.Le guiña un ojo.♥ Ah , y tanto que te gusta regodearte de haber destrozado a Nikki , mejor acuérdate de como te destrozó ella en Royal Rumble y de como no pudiste ganarla en vuestro primer combate .... Tres luchas tuviste que tener con ella para derrotarla , así que no te las des de lo que no eres , que me va a entrar la risa . ♥.La mira de arriba a abajo.♥ Y respecto a tu compañera , lo único que puedo decir es que está siendole poco fiel a sus creencias trabajando codo con codo con semejante esperpento superficial como eres tú .... Imagino que necesita una victoria viendo que su plantel de cara a Wrestlemania está teniendo algún que otro altibajo ... Supongo que cree que luchar contra dos novatas es su solución , porque nos infravalorais como si vosotras nunca hubierais sido recién llegadas , panda de hipócritas .


[Sigue guapa ^^]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime25/3/2014, 9:27 pm



Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Logosdz


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ 1391902207-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-3


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Fly high but be careful with the fall, honey ♥ 1391902247-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-1


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Fly high but be careful with the fall, honey ♥ 1391902242-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-2Fly high but be careful with the fall, honey ♥ 1391902242-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-4


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia sus rivales fijamente a cada una y incluso a Brooke sin demasiada cordialidad~†


Fly high but be careful with the fall, honey ♥ KbVdrgE


†.Britani Knight: Bueno... ¿parece que faltaba alguien en esta reunión no?.. tranquilas Paige ya está aquí.. †~Se oye los gritos de apoyo del público a la anti-women's~† Por lo que estoy viendo esto es una reunión un poco extraña... va ser un combate que se va a ver pocas veces.. por no decir nunca más seguramente.. porque que dos luchadoras que son tan contrarias entre sí jamás pueden hacer un buen equipo, y si.. estoy hablando de vosotras dos ahí.. pero también de nosotras dos.. †~Asiente con la cabeza y mira a todas~† ¿Qué resultado se va a dar? ¿Como va a salir este experimento?? no lo se.. lo que se es que probablemente las de ganar la llevamos Brooke y yo.. y no por experiencia que también.. si no porque la rivalidad entre vosotras es mucho más reciente y os lleváis peor.. si.. no hace falta ser muy lista para darse cuenta porque nada más entrar Brie ya ha empezado insultando a su propia compañera.. un gran aplauso para ella y su inteligencia †~Sonríe y aplaude irónicamente~† esto es un combate tag.. así que aunque no me guste nada esta modelito de aquí me toca hacer equipo con ella.. y eso no quiere decir que haya dejado de lado mis principios o haya cambiado de idea con respecto a ella.. existe una diferencia entre eso y mis propios intereses sobre un ring.. cuando se trata de ganar un combate me da igual con quién tenga que pelear de tag team, yo sola me basto para dar la lucha que esperan tener, ya lo he demostrado otras veces.. †~Las ve de forma bastante seria a todas~† Escucha una cosa Eve... sería mejor que aprendieras a dejar que las cosas ocurran para hablar después.. yo no soy ninguna hipócrita.. porque que yo sepa en ningún momento os he despreciado por ser nuevas aquí.. ¿que lo haya hecho con otras? eso no quiere decir que todas las nuevas sean iguales ¿o tu te consideras que si?.. porque hay muchas novatas que se les ve a la legua que no tienen ni idea y hay otras que pueden tener futuro.. así que no generalices conmigo y se más prudente.. te irá mejor.. ¿tu crees que yo estoy en este combate por sumarme victorias para Wrestlemania? desde luego.. si así fuera te aseguro que no estaría luchando aquí.. más que nada porque no confío en mi compañera, no me parece una tag team a mi altura.. así que más en riesgo que pongo el perder una vez más no lo puedo poner..†~Gira un poco y ahora se para mirando a Brie~† Eso es una muestra de lo poco que me importa a mi los récords de victorias-derrotas que lleve.. como los mencionas Brie.. que no se si serán exactos porque ni siquiera los cuento.. lo que importa de verdad es que en los momentos donde la victoria te hace grande gano.. donde se juegan las oportunidades como en Royal Rumble he ganado.. cuando he fallado siempre he vuelto y he dado la cara para resolver el problema.. y con todo esto estoy en el evento más grande del año en el Main Event de Women's.. con grandes posibilidades de titulo.. eso es lo que realmente importa y lo que diferencia a una luchadora normal con una de las mejores..


[Sigue]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime26/3/2014, 5:43 pm

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ R0tjzm
Brie Bella: Paige, Paige, Paige… Brie coloca uno de sus brazos por los hombros de Paige con toda confianza ¿Sabes? Tu opinión, me importa, de verdad que me importa sonríe de medio lado pensativa y se aparta de Paige sonriendoPero me importa una MIERDA. Oigo muchísimo blah blah blah, pero te veo hacer poco, niñata. En serio, aprecio mucho que tengas el valor de salir aquí, con tu pequeño cuerpo de adolescente sin desarrollar, tu estúpido look gótico y que intentes hacer frente a personas que, claramente, están por encima de ti pero te voy a dar un consejo, vuelve a la guardería, aquí te puedes hacer pupita. hace un pucheritoAunque bueno, que estés en S-WWE es algo negativo para todos nosotros, quién sabe cuándo te puede un ataque de locura y nos quemas a todos vivos. Cariño, no deberías estar aquí luchando, deberías estar encerrada en un manicomio. ¡LOCA! vacila un poco y se gira mirando a Brooke Me es hasta reconfortante que le tengas tanto odio a mi hermana, en serio, Brooke, yo también la odio y por eso no soy como ellas. Todas vosotras intentáis compararme con tal masa de silicona, cuando aquí donde me veis, soy totalmente distinta. Pero claro, es más fácil guiarse por lo que la irritante de Nikki hace para hablar de su hermana. Patético, Brooke, patético. Quizás, solo quizás tu esta noche me enseñes a como llorar, pero yo te enseñaré a mantener tu bocaza cerrada, como de debe de estar. Y… por cierto, niega con la cabeza y mira a Eve, de seguido vuelve a mirar a Brooke para hablar de Eve, te lavas la boca, porque podrá ser todo lo perra que tú quieras, pero eso no quita que sea quizás mejor luchadora que tú y esa mosquita muerta señala a Paige y mira a EveNo te acostumbres a que te defienda. Pero en fin, panda de pánfilas se dirige a Brooke y Paige Deberías ir pensando dónde esconder la cabeza tras vuestra derrota, porque después del match de hoy, no os va a conocer ni vuestra madre.

Brie hace un gesto de chulería y ríe mientras se aleja colocándose junto a Eve
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime27/3/2014, 12:20 am

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ KjJtxVy

Brooke Adams: Brie... Brie... honey... lamento interrumpir tu muy interesante discurso pero sera mejor que todo lo que hayas planeado seguir lo sigas manteniendo para las practicas con tu madre, que al parecer es ella quien les da las mismas ideas absurdas a ti y a tu aun mas ridicula hermana Brooke se nota muy confiada esta mas  que claro que de ustedes dos la mas inservible esta noche eres tu, Brie, asi que reitero ¿porque no te vas y dejas a Eve con esto? la verdad no dudo de que ella necesite de tu ayuda, que se que no, tu seras solo un estorbo para serte franca, aqui sobras Brie, y no me refiero a en esta lucha, sino en SWWE, tu aqui en SWWE no tienes lugar, aqui estas de mas, y cuando decidas renunciar llevate de paso a tu hermana, estoy segura de que tienen una buena charla de gemelas que hacer, como por ejemplo ¿quien es mas absurda o quien es mas estupida que la otra? se hace a un lado de Paige yo comparto tu opinion de que realmente tu compañia en este combate no es de mi agrado, pero a diferencia de esas dos yo no vendre aqui a decir que mi compañera es una basura porque no lo eres, todos sabemos que eres buena, una total piedra en el zapato, pero eres buena, ¿preferiria a otra persona en vez de a ti? ¡por supuesto! pero ya que... me toca hacerme a la idea de que tendre una espectadora que observara muy feliz la forma en que saco del juego a estas dos novatas de quinta y que estara muy atenta porque hoy puede que estemos en la misma esquina, pero la proxima vez estaremos enfrentandonos la una a la otra y te aseguro que no permitire que se repita el mismo resultado, asi que Paige, toma apuntes porque lo de hoy sera solo una pequeña parte de lo que planeo hacer contigo proximamente da unos pasos quedando en frente de Eve y Brie ¿saben lo comicas que se ven las dos juntas? primero Brie dice que eres una perra y ahora anda de muy amiguita tuya adulandote, te pregunto Brie ¿le tienes miedo a tu compañera? cuando no estabas se te veia muy agrandaba muy poderosa hablando de Eve y ahora que esta aqui parece que se te han metido los testiculos por el culo porque vaya cobarde que eres, sorry ¿dije testiculos? bueno, eres tan plana que realmente me confundes, sacaste los senos de tu padre al parecer, y la cara, y las manos, ¿estas segura de ser lo que eres? yo preferiria salir de dudas y pedirle al centro de salud de SWWE que le haga una revision exhaustiva a este travestido porque no planeo estar en el mismo ring con un trastornado sexual, y en caso de que no lo seas pus... ¡yo que culpa! es lo que pareces ahora fija su mirada en Eve ¿tu no tienes nada nuevo que decir? ese mismo discurso lo he odio semana tras semana tras semana, en serio ¿no se les ocurre nada mas? ya estoy cansada de repetir lo mismo, el año aun no termina, no estamos ni en la mitad, este año sera mi año, obviamente, y lo sera cuando yo decida que lo sea, no tengo prisa, al final lo que es para ti lo es aunque te lo quiten y lo que no aunque te lo pongas, y lo tuyo no es darte esos aires de superioridad frente a mi porque querida, dejame informarte que el papel no te queda. Noto que estas muy pendiente de mis pasos por esta empresa, parece que tengo una nueva admiradora, me pregunto si eras tu aquella chica de Denver que no hacia sino mandarme carta tras carta diciendo lo mucho que queria conocerme y lo mucho que queria llegar a trabajar junto a mi, al parecer mi rechazo te ha de haber traumatizado y ahora quieres tomar algun tipo de venganza en mi contra, y para que se te quite esa sonrisa estupida adornada con un bozo espantoso, te dire que te equivocaste en decir que tuve que luchar 3 veces contra la hermana de tu patetica compañera para lograr derrotarla, cuando me enfrente a ella en dos ocasiones y en la primera ni perdi ni nada para que te informes, no hubo un resultado porque en ese entonces no estaba interesada en ganarle sino en dejarle claro que conmigo no se debia meter y en la segunda ocasion ya saben todos el resultado, asi que niñas, Brie y Eve, de consejo gratis porque ya me aburren, no se metan en este juego porque les aseguro que no les va a gustar la tecnica que usa Brooke Adams para jugar, y por si no lo sabian ya lo saben, payasas se da media vuelta y se apoya en las cuerdas

Sigue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime27/3/2014, 2:53 am

♥.Después de que Brie hable , Eve esboza una sonrisa y toma el turno de la palabra.♥

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ C3t5cuG
Son Eve con Brie , Brooke y Paige

Eve STOP !!!! . ♥.Levanta una mano para hacer callar a Brooke.♥ ¿ Pero tú te escuchas ? O más bien , ¿ os escucháis ambas ? ♥.Las mira.♥ No entiendo como tanto una como otra podéis tener tremenda cara dura de insinuar que Brie y yo no haremos buen trabajo porque nuestra rivalidad es obvia , que por cierto , un aplauso para las dos por daros cuenta , ¿ os ha costado mucho ? . ♥.Dice con ironía , pero en seguida vuelve a lo que importa.♥ De verdad , ¿ como se os ocurre atacar tanto a Brie por meterse conmigo si luego Paige califica a Brooke de modelito , y luego esta última amenaza a su propia compañera ? Luego la Muñeca de Ultratumba pretenderá insultar la inteligencia de las demás , pero la vuestra brilla por su ausencia eh .... ♥.Eve se coloca junto a Brie , quien demuestra que está de acuerdo.♥ Luego dices que no eres hipócrita , Paige , pero no dejo de ver contradicciones en vuestras palabras ... A parte de que yo no soy de decir las cosas a la ligera , si te pongo ese adjetivo es porque sí , Brooke . ♥.La mira.♥ Como persona a la que le interesa conocer bien a quien se enfrenta , os he estudiado , y por eso puedo decir que Paige es una hipócrita y hay varios puntos que lo demuestran : primero y el más obvio que ya se lo habrán dicho mil veces , es este disfraz de Anti-Women´s que quiere ser la cabeza de tal división , segundo su aberración por las modelos , o a las que ella llama modelos solo por su apariencia y por enseñar carne , ir bien maquilladas o peinadas y luego salir al ring no con un jersey de cuello vuelto precisamente , sin maquillar o con un moño de estar por casa y tercero y más importante : todos estamos hartos de escuchar llorar a Paige por el modo en que Eva Marie consiguió el campeonato , y luego va ella y le ayuda a retenerlo en No Way Out atacando a la persona que estuvo a punto de hacer lo que ella ha sido incapaz : acabar de una vez por todas con el reinado de Eva Marie .... Supongo que ahora dirás que luego obligaste a la imbécil de Eva a rematar a Kelly , ¿ pero de qué sirve esa excusa si te las dabas de que serías un árbitro legal ? ¿ Te explico lo que es eso ? Un árbitro legal es aquel que NO INTERVIENE , tú lo hiciste así que tus palabras se convirtieron en humo ... ¿ Te ha quedado ya lo hipócrita que resultas ? Ha sido un placer resolver tus dudas , honey . ♥.Comenta con chulería y guiñándole un ojo.♥ Tranquila , Little Monster , que tú no eres la única que va a recibir clases .... Lo de tu `compi´ es más grave y para darle de palos . ♥.Se para frente a Brooke.♥ ¿ Tú sabes contar ? Porque a Nikki te has enfrentado más de dos veces .... Que tú no cuentes Royal Rumble por no ser en solitario no significa que no exista . Y por cierto , deja de decir que somos las demás las que repetimos lo mismo tantas veces ... Igual no tendrían que echarte nada en cara si cumplieras lo que dices ... ¿ No tienes ninguna prisa en cumplir tus objetivos para 2014 ? Bueno , pues yo que tú correría un poco porque como sigas teniendo tantos combates seguidos no vas a dar a vasto ♥.Comenta con sarcasmo.♥ Es irónic que vayas convencida de que serás la gran estrella del año con esa constancia nula que tienes semanalmente , y las veces que apareces normalmente es para perder .... Aunque hay algo casi casi tan irónico como eso , y es que Paige diga que a la hora de la verdad cumple .... WHAT ???!!!! ♥.Se ríe.♥ ¿ Segura ? Porque yo veo más bien lo contrario ... Yo veo que semana tras semana obtienes buenos resultados , pero cuando te toca llegar al PPV y llevarte el título fracasas .... Y por favor no me cuentes el cuento de Royal Rumble o de Survivor Series , que me lo sé .... Pero lo que sé mejor es que mientras que tú , o hace años luz que no ganas a Eva Marie , o la ganas por DQ , yo me la cargo a la primera .... Así que haced el favor tanto tú como el andrajo que tienes de compañera de no infravalorar a las novatas porque pueden dar sorpresas , cosa que tú ya te sabes porque lo has vivido .

♥.La latina se sonríe con algo de prepotencia y baja el micrófono para cederle la palabra a Paige.♥

[TERMINA ^^]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime27/3/2014, 5:57 pm

†~Paige interviene despues de suspirar y mira a Eve Torres~†

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: Pero que pesada es la tia esta con el cuento de que infravaloramos a las novatas.. yo hablo por mi misma y no lo he hecho en ningún momento.. otra cosa es que te repitas y repitas una y otra vez para autoconvencerte... así lo que demuestras es que tienes un complejo enorme de inferioridad que no puedes con el.. te haces la víctima por ser novata y vas al argumento fácil.. "¡ay.. las veteranas nos infravaloran que malas!" ¡eso no se lo traga nadie ya!.. la inferioridad la marcas tu misma con tus comentarios infantiles.. †~Mira hacia Eve y sigue hablando~† Y para tu información.. si que he dado la talla en los momentos donde realmente esta en juego algo.. ¿si no porque estoy en Wrestlemania eh? Si, he fallado UNA vez.. en Cyber Christmas con Eva Marie y no volveré a fallar.. y no por eso va a enterrar nadie mi carrera.. no por eso significa que no aparezca en las grandes citas haciendo lo mejor que se.. porque siempre lo he hecho ..  eso que paso quedará solo en una anécdota cuando destruya a Eva en Wrestlemania y no quede nada de ella.. †~Sonríe feliz y sigo hablando a Eve~† Ahh claro de nuevo soy hipócrita.. ¿si? vamos a ver, primero.. no es nada nuevo, otra que me intenta meter en el saco de las modelitos.. muy buena esa pero no cuela.. porque lo que me diferencia a mi de muchas de vosotras no es la forma de vestir que tengo en el ring.. si no mi forma de actuar.. mi actitud en el ring al luchar y mi vida fuera de el.. porque no es por nada pero muchas salta a la vista la actitud con la que salen al ring.. más preocupadas por salir bien peinadas y maquilladas en la cámara que de luchar.. más preocupadas de no estropearse el pelo que de hacer mejor el siguiente movimiento.. y eso no lo veo solo yo.. ¡lo ven todos y es una verguenza! ¡es repugnante el wrestling como ese! ¡lo odio! †~Mirada intensa~† Y no solo es eso lo que pasa con estas.. luego son los reportajes, las fotos de revista para adultos.. etc.. ¿en serio me vas a comparar con esa basura? usa por una vez ese minúsculo cerebro que tienes.. haznos un favor y no hagas comparaciones absurdas.. ¿que por que quiero ser la que gane el Women's? ¿la líder de esta division? ¿te parece de hipócrita? ¿contradictorio?.. te voy a decir porque estoy aquí.. estoy aquí precisamente por darle a esta empresa una campeona que la represente como debe.. estoy aquí para sacar de en medio del camino del titulo a todas esas interesadas nada más en conseguir contratos para sacar su culo en las revistas.. ¿no te parece suficiente motivo para ser la campeona?? A mi si.. y por eso es lo que lucho.. †~Hace una pausa para seguir~† Segundo punto.. haces alusión a un combate donde fui referee dentro de la cámara en No way Out.. ¿que le ayude yo a Eva Marie?? ¿estás flipada o que fumas?? hahaha.. lo último que haría sería ayudar a esa mediocre.. hice lo que hice porque una estúpida se atrevió a vacilarme en mi cara.. no fue culpa mía.. hice mi trabajo de referee, pero por muy referee que sea si te pasas de lista con Paige la has cagado.. eso lo debería saber ella y cualquiera.. y eso es lo que le pasó a la barbie.. por chula se llevó lo que se merecía.. ¿no te gustó verdad? te aguantas se lo buscó.. pero dije voy a ser una árbitro legal y lo fui todo el combate.. eso no quiere decir que si alguna en la cámara me busca me voy a quedar quieta.. ¿estamos tontas o qué? ¿esperas que Paige se quede quieta ante una ofensa?? †~Niega con la cabeza~† ¿Ves qué fácil?.. desmontada tu teoría de hipocresía.. pasemos al combate de hoy.. en el que bueno.. yo le llamo modelito a mi compañera y ella me avisa para futuros combates.. mientras la gran Eve compara llamar modelo a alguien con llamarla perra, zorra, Bitch Torres.. como le hace Brie Bella.. un aplauso para su conocimiento de la lengua y de lo que es un insulto.. †~Aplaude con burla~† En fin.. a ti Brie Bella no te tengo mucho que decir.. ya resulta bastante penoso como me intentas atacar como para dedicarle mucho tiempo.. solamente te digo una cosa.. esta niña gótica.. te va demostrar que está por encima de ti en todos los aspectos.. así que ve aprendiendo un poco de mi y piensa que has hecho con tu vida.. ¿me has visto hacer poco?? hahahaha.. se nota que eres nueva y encima ni has visto nada de los shows.. das hasta más pena que tu hermana.. ¿estoy loca no?? hahaha.. así llaman por aquí a las elegidas.. †~Se ríe un poco por lo bajo y mira ahora a todas las del ring~† Bien.. creo que es hora de que esto empiece ya y nos dejemos de habladurías.. veamos cuál es el tag team que realmente menos diferencias tiene.. ¿cuál es el mejor equipo? yo creo que ha quedado bastante claro.. pero mejor... dejemos que hablen los golpes.... y la sangre...


†~Sonríe de forma siniestra y ve a sus rivales mordiendo su labio~†


[Terminada]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime27/3/2014, 6:01 pm

finalizada, grande todas y un placer hacer este trabajo  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime27/3/2014, 8:43 pm

Un placer trabajar con vosotras chicas, hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fly high but be careful with the fall, honey ♥ Empty
MensajeTema: Re: Fly high but be careful with the fall, honey ♥   Fly high but be careful with the fall, honey ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fly high but be careful with the fall, honey ♥
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The little leprechaun gonna fall ♥
» Be careful Christian [Summerslam]
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.