SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian in OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime17/7/2013, 6:03 pm



Christian in OVW  Titantron03_zps05d7172eChristian in OVW  Titantron03_zps05d7172eChristian in OVW  Titantron03_zps05d7172eChristian in OVW  Titantron03_zps05d7172eChristian in OVW  Titantron03_zps05d7172eChristian in OVW  Titantron03_zps05d7172e
Christian in OVW  Titantron03_zps05d7172e



۞Empieza a sonar "Just Close Your Eyes" por todo el complejo por la puerta de el backstage aparece Christian caminando lentamente siempre con una sonrisa en el rostro observando a su público, para un momento y pone su mano por encima de sus cejas mirando a todo el estadio. Después de unos segundos realizando el gesto christian sigue bajando por la rampa con la mirada puesta en el ring completamente decidido.۞

Christian in OVW  IJmixTBO6NHF9Christian in OVW  IbeHLWuMMEEjnQ

۞Christian llega a las escaleras metálicas pero se detiene un segundo antes para echar un último vistazo al público, sonríe y empieza a subir por las escaleras hasta llegar al poste y pasar por debajo de la segunda cuerda de el ring. Una vez dentro de el ring, Christian se sube al poste y hace su característico taunt observando al público, pasan unos segundos hasta que decide bajar y coger un micro


Christian in OVW  IHALpoawySRDPChristian in OVW  Ip4E1uiHV5X49

».Cristhian Cage: Welcome to my world público de OVW, ya seáis damas, caballeros, niños o niñas, todos sois bienvenidos. Que quien soy yo? Se que todos os lo estáis preguntando, mi nombre es Christian Cage, The Captain Charisma, el hombre que llega a OVW con numerosos objetivos, tres en particular, entre los cuales esta conseguir el OVW Championchip, pero por supuesto  uno de los objetivos mas importantes que me e marcado es llegar a las ligas principales lo mas rápido posible. »..se escucha un murmullo entre la gente..« Se que es lo que os estáis preguntando cual es mi gran tercer objetivo??Vosotros people of OVW, siempre e creído que es importante mantener a tu gente satisfecha y contenta, sobretodos si se trata de vosotros mis peeps.»..El público aplaude a Christian Contento..«No me gusta tirarme flores encima ni mucho menos pero considero que tengo un enorme talento dentro de el ring, reconozco que quizás es un estilo algo peculiar, pero es un estilo que a vosotros mis peeps os gusta y por eso no pienso cambiarlo. Domino casi todo del mundo de el wrestling. No estoy interesado ni por el dinero ni por reputación solo hago esto por amor a mi mismo y hacía mis peeps porque se que disfrutan viendo mis combates.»..Se toma un respiro y sigue hablando..«A lo largo de mi carrera antes de llegar a SWWE e tenido muchos altibajos, e llegado a estar en la cima pero también por desgracia e tocado fondo pero gracias a vosotros e conseguido superar todo obstáculo que se me a presentado, hasta llegar aquí un nuevo comienzo, Christian Cage is in OVW.»..El público se levanta y aplauden entusiasmados..«Me complace enormemente ver todo el apoyo que me estáis demostrando, es difícil transmitir los sentimientos que siente un luchador cuando su gente le corresponde con aplausos y ovaciones veo que puedo contar con mis peeps a pesar de como todos sabéis soy un luchador novato en esta empresa, ni siquiera e echo aun mi debut, no e visto prácticamente nada de el lugar ni quienes son mis compañeros de trabajo, solo se que pronto todos conocerán a Christian Cage y a sus peeps.»..Christian sonríe y el público aplaude..«Estoy realmente emocionado llego a una empresa con nuevos luchadores, luchadores a los que nunca antes me había enfrentado, empezando por mi rival de esta noche el cual mas adelante os desvelare.Soy un luchador al que le gusta que le pongan retos y nuevos objetivos por delante, porque me gusta superarme cada día un poco mas, pero me gusta demostrarlo con acciones y no con palabras. No me gusta que los demás me vean como un luchador bocazas porque no e demostrado nada en el ring, es mas odio a ese tipo de gente me parece repulsivo que se las den de gallitos con un micrófono porque eso es la parte fácil y cobarde.»..Aplauden las palabras de Christian..«Quiero que me reconozcan por mis luchas y por mis reinados que seguramente llegaran con vuestra ayuda, mis peeps.Soy la clase de tipo que cuando consigue un título lo lleva con dignidad e intenta darle el máximo prestigio al título, pienso darle al título de OVW el prestigio que se merece. »..hace una pausa bajando el micro..«


Christian in OVW  IpMxZh4sJB1qc

».Cristhian Cage: Creo que esto se esta alargando demasiado ya esta bien de pura palabra, siento si me e alargado pero es la emoción que todos sentimos cuando iniciamos algo que no sabemos controlar nuestros actos en mi caso mi bocota. Empecemos con lo bueno, como antes e dicho , esta noche tengo mi combate de debut, en este mismo ring de OVW que estoy pisando. El debut de un luchador en la empresa me atrevería a decir que es uno de los momentos mas importantes y cruciales que existen. Es el momento en que se puede decidir tu futuro en la empresa, si triunfas con una magnifica victoria y llegas a la cima o por el contrarío caes derrotado, hundido y con un montón de contratiempos en tu camino por la empresa. »..El público aplaude las palabras de Christian..« Creo que ha llegado la hora de desvelar a mi contrincante, preparad vuestras cuerdas vocales porque me vais a tener que ayudar, mi rival es Fanclango!!!!!!!!!, nooooooo, lo siento e tenido un insignificante error de pronunciación, repetid conmigo peeps.»..el público se prepara para pronunciar..«FAAAAN!!!!!!....................DAAAN!!!!!!!!!.............................GOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!»..El público repite torpemente el nombre de el luchador..«Siento poneros en este aprieto pero necesitaba vuestra ayuda para pronunciar ese digamos extraño nombre, fuera de coñas no se que estaría pensando el chaval cuando decidió ponerse ese nombre creo que iba algo pasado de ya sabéis.....»..El público ríe por el comentario..«No se que pensareis pero yo no pienso salir esta noche y dejarme vencer por semejante personaje. Yo pienso salir a vencer, pienso ir a tope dar el 1000 por cien me da igual que mi rival no se lo tome en serio y este pensando mas en su estúpido baile que en el combate. Si el no piensa dejarlo todo en el combate es su problema no el mío no me hago responsable de si alguien sale lesionado esta noche»..Se toma una pausa caminando por el ring..«
No se a creído este personaje pero esto no es una escuela de baile, esto es wrestling y yo de ti me cuidaría las espaldas porque alguien se podría ofender al ver la manera en que tu ves el wrestling, una mariconada de pasos de baile sin sentido.»..Fandango Suck!!! Fandango Suck!!! Fandango Suck!!!..«Chico has ofendido a mis Peeps esto ya se ha convertido en algo personal, FAAAAN!!!!!!!!!!!!!!! DAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, Welcome to my World!!!!!



Christian in OVW  I8Qxh7GEC6lyJ





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime17/7/2013, 7:28 pm

Promo finalizada ;D
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime18/7/2013, 11:54 pm

Bien, para comenzar, es muy buena promo para ser de inicio, la verdad no veo en que se podría mejorar, más que algunas cosillas en las acciones, ah.. y lo del último gif que ya te hemos dicho, sin duda eres un gran promeador, sigue así y pronto se te verá por las grandes ligas Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime18/7/2013, 11:57 pm

pues la verdad es que estoy de acuerdo con Rhino, para ser la primera promo está muy bien, me gustan tus argumentos y espero que sigas asi promeando cada semana y que no sea solo esto y que ya no promees hasta dentro de 3 semanas, espero que seas constante y tendrás futuro por aqui, mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime19/7/2013, 12:01 am

gracias a los 2 se agradecen los comentarios, tomare en cuenta lo de los gifs y las acciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime19/7/2013, 12:17 am

La verdad es que la promo está bastante bien. Para ser el comienzo con éste personaje has empezado de una gran forma, y espero sinceramente que sigas así. Creo que será simplemente con el tiempo y el esfuerzo con el que pulirás pequeños detalles. Sigue así y suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime19/7/2013, 12:24 am

Me parece una buena promo Razz
Se nota que tienes talento, y que si sigues así vas a subir a las ligas superiores rápido. Lo único que cambiaría es los colores de la entrada y cuando hablas sean distintos, por todo lo demás creo que está muy bien Wink.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime19/7/2013, 12:26 am

Muchas gracias a los 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime19/7/2013, 1:10 am

Bueno, pero que buena promo, la verdad se nota que manejas bien el estilo face de christian y pues como una promo de presentación es bastante buena tanto en argumentos como en extensión, buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian in OVW  Empty
MensajeTema: Re: Christian in OVW    Christian in OVW  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian VS MVP
» Christian is here 8)
» Christian debuta!!!
» Entrevista a Christian.
» Christian vs Amagazin Red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.