SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian VS MVP

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime12/1/2014, 1:20 pm



Montel Vontavious Porter


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

Christian VS MVP FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

Christian VS MVP 0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

Christian VS MVP UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

Christian VS MVP Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa publico de Impact Zone? Aquí estamos una semana mas ante todos vosotros para que volvais a abuchearme con ganas y esque hoy vengo a derrotar a un niño, si, han oido bien, vengo a destruir a un puto crio iluso y con imaginaciones que piensa en cosas inexistentes, si, me refiero a Christian Cage |El público llena de abucheos a Montel Vontavious Porter| Pero no os sorprendais que es algo muy normal que yo diga esto ¿Porque? Porque para el PPV de la navidad quiso ser la alegria de los niños ¡EL VOLVIÓ A VER A SANTA CLAUS Y HABLÓ CON EL EN PERSONA! Si, habló con alguien tan irreal como su dignidad o su progresión en un ring |Se apoya en las cuerdas mostrando chuleria| Y sino dime ¿Donde está tu aprecio? Me he dado cuenta que tu prefieres insultar e insultar y no venderte a ti mismo mientras yo ¿Me has visto chaval? ¡I AM THE BEST! Y tu simplemente debes decir que soy un perdedor, que me daré la hostia en un futuro ¿Porque? Sindrome de inferioridad ante un rival aparentemente superior a ti, y eso es lo que soy "The Most Valuated Player" "El proximo campeón del IZH Champion" ¿Y tu? Me recuerdas a luchadores que ya han estado aquí antes, Daniel Bryan, Big Show o incluso Zack Ryder, luchadores de poca monta de Impact Zone que simplemente han venido a ser el hazmereir de la liga |Se levanta de nuevo de las cuerdas y se acerca a Christian| Porque yo con el tiempo que tu llevas aquí ya me habia hecho un hueco en la compañia |Se señala el titulo| Esto ya estaba en mi posesión y habia conseguido un contrato blindado y con el mejor pago mensual que cualquier otro luchador de nuestra liga tenia, y eso es lo que nos diferencia a un luchador como tu y a la promesa de Impact Zone y de cualquier liga en la que se situe como soy yo |Se golpea el pecho| Y ahora no voy a venir aquí a decir que me digas nada, ni que me atacaras por ningun lado, simplemente te voy a dar libertad de hacerlo, porque luego eso va a ser mejor que cuando me fumo un porro en mi camerino, me voy a jartar como hacia tiempo que no lo hacia de la cantidad de gilipolleces que puedes ir soltando, ale Christian, te espero, almenos aparece, es lo minimo

Dale Christian Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime12/1/2014, 8:26 pm

Comienza a sonar el theme "My Last Breath" de Evanescence y la cuenta atrás del luchador canadiense comienza, el público lo recibe con una gran ovación a Christian que regresa tras una semana fuera y por lo que se escucha en la arena parece que fuesen años, esto se va a venir abajo, la cuenta llega a cero viéndose el nombre de "Christian Cage" y una de sus catchphrases "It's Like This" mientras que se escucha por toda la arena coreos de su nombre


Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921
Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921Christian VS MVP Christiantitantron2_zps0b32d5f1Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921
Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921Christian VS MVP Christiantitantron1_zpsb76e5921


Por ahí aparece Christian Cage con una de sus chaquetas y pantalón brillantes que le caracterizan, "Captain Charisma" a la espalda y acompañado de Tyson Tomko mientras sujeta un micrófono en su mano, baja poco a poco la rampa saludando a sus fans y señalando carteles de "Welcome Back" o "Uncrowned Champion" para ahora disponerse a hablar.

Christian VS MVP Christianmvp1_zps84d586a5Christian VS MVP Christianvsmpv2_zps888d3b49

Christian Cage: ¡Welcome back! ¡Welcome Back! ¡Welcome Back! ¡Green Bay,Wisconsin! Vaya, y yo que pensaba que en esta ciudad todos estaríais pendientes de vuestro paisano Mr.Kennedy...y me encuentro con una genial ovación hacia mi persona, y porque no decirlo, también ante Tyson Tomko. Christian mira a Tomko y le dice: "¿Qué te parece eso, man?" Bueno...agradezco esta bienvenida al Christian del 2014, que dará mucho que hablar a lo largo del año y me gustaría dejar tanto lo bueno como lo malo atrás, ya sea mis cerradas de boca ante Chris Hero o Cody Rhodes, como mi derrota en la que eliminé a casi todos mis estúpidos rivales y Dolph Ziggler se aprovechó de mi cansancio estupendamente, debo reconocer que me dolió el hecho de perder y añadir mi primera derrota, pero quizá yo este hecho para cosas mas grandes que representar una marca de desarrollo...que demonios quizá, por supuesto que es así, General Managers, Champions and Hip-Hop possers de backstage, ¡Id preparando vuestro culo porque Christian Cage..ha vuelto! Ovación del público y Christian mirando al ring ahora se hace el sorprendido● ¡Oh! ¡Pero quien está ahí! ¡Si es el hardcore champion, M.V.P! Perdona tío, estaba recibiendo a mis peeps en mi vuelta que se me ha olvidado por completo que estabas ahí plantado, de hecho has sido tu quien me ha llamado para que salga...bien, ¡Aquí me tienes! ¿Pensabas que me acobardaría o algo por el estilo? Pues tranqui, porque no me conformaré solo con aparecer y dejarte un par de cosas claras antes de nuestro combate, que también al final de la noche habré pasado todos los limites, recordaras mi nombre mientras duermas y a lo largo de la semana, que pena por tu parte que te hayan escogido como mi primer rival del año, porque amigo...2014 acaba de empezar y ya va a ser un año de puta pena para ti. Christian hace una pausa mirando a M.V.P mientras va bajando la rampa lentamente● Para empezar, no sé si tanto porro te está afectando al cerebro o es que eres mas inutil que los semaforos del GTA, pero..¿He oído que eres..."The Best"? ¿De veras? ¿El mismo The Best que se puso a lloriquear la semana pasada en Backstage por su resultado ante Desmond Wolfe? Todo el mundo en backstage habla sobre ello, este público no tendrá ni idea de lo que hablo al ser algo que pasó fuera de todo esto, pero que no por ello deja de ser patetico el hecho de suplicar ante los GM con que cambien un empate...¿Tan de tipo duro vas, pero este tipo de cosas no las cuentas? Christian mira a M.V.P y se ríe● Al contrario que ti, no he gastado mi valioso tiempo en saber si el lunes por la mañana bajaste la taza del vater al mear o no, simplemente me eres irrelevante, y si ahora tienes algo de mi atención o la del público es porque todo el mundo está atento hacia si los rumores de Captain Charisma y su regreso son ciertos, es porque vas a ser el primer nigga de 2014 que voy a derrotar, "¿The Most Valuated Player?" Christian mira hacia los lados pensativo con una ligera sonrisa ahora mira a su rival mas bien "The Most Virgin Person" El publico grita un: "OOOOOOH" y Christian se frena unos segundos en la rampa observando hacia toda la arena que ahora comienzan a corear: "The Nigga is Virgin"● ¿Lo oyes? No nos cuentes tus historias de que si a mi altura esto, cuando habías empezado lo otro ¡Porque pareces mi padre y nos aburres a todos! ¿A mi qué demonios me importa lo que un gilipollas como tú hiciese en el pasado? El caso es que ahora, en el presente, con taaaaaaaanto tiempo y tiempo que dices que llevas ganándote un lugar en esto, estás ahora mismo estancado sin oler el Main Event conformado con un cinturón sin ningún tipo de importancia, campeonato que hace un tiempo, cambiaba mas de manos que tus padres de de condón asegurandose de que no les venga al mundo otro estúpido como tu que tener a cargo. Tomko se ríe y el público ovaciona mientras Christian ahora sube las escaleras para entrar al ring● Mira man, te presento a Santa Claus, Tyson Tomko, este es el señor MVP..¿Le regalaste algo por navidad? No sé, un peinado nuevo, ¿Quizás? Dice mirando a Tomko que solo responde con una sonrisa Sé de sobra que Santa Claus no es real, hay que ser estúpido para no darse cuenta de que me estaba burlando de los demás imbéciles que me tocó por rivales, ¿Por qué no vas a revisarte el detector de sarcasmo, antes de venir aquí a molestar? Christian lo mira esperando respuesta

Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime13/1/2014, 2:55 pm



Christian VS MVP Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Y como siempre, se le da la razón a Montel Vontavious Porter, gilipolleces y mas gilipolleces ¿Despues de estos cinco minutos de falsas mentiras y encima gordas como mi polla ¿Creo que me toca, no? |Manda callar con el dedo a Christian| Lo primero, es que no es un logro que tus "Peeps" me insulten, porque eso no lo has conseguido tu, eso es la envidia, envidia que me tienen desde el primer dia que pise esta empresa, no pueden tragarse que haya ido pasandome por el forro de mis huevos cada norma que tenia esta empresa y que haya sido mejor que gente querida como por ejemplo tu, no pueden darse cuenta de que quien tiene nivel es porque ha nacido con ese don, y luego hay otra gente desesperada por pensar que son mejores y siempre quedarse en la estacada, como tu de nuevo, por ejemplo |Pone una mano en el hombro de Christian| Pero vamos, comprendo que para una persona mediocre como tu Frank Mir no hubiera contado para el primer Impact Zone del año, pero sabiendo que el pasado jueves casi todo los luchadores de la liga estabamos dando lo mejor de nosotros mismos ¿No te dice algo? Tio, pero si estaba hasta Big Show que llevaba semanas sin venir, no me jodas ¿Enserio crees que esta liga cuenta contigo para algo? |Se lleva la mano a la cara riendose con malicia| Y luego piensa y recapacita ¿Año de puta pena? Mirame, lo empiezo con un cinturon en el abdomen, ganando y conservando el invicto en mi propia liga y finalmente ¿Aspirando al titulo mundial de NUESTRA liga en el proximo PPV Royal Rumble? Dejame que te diga chaval que son simples sumas para que te des cuenta que en las mismas semanas que tu en la compañia yo te doblaba en victorias y por supuesto, no tenia ninguna derrota como tu dices, que a esa altura ya salia en boca de todos los aficionados tachado como "El hijo de puta que ataca a Chris Sabin", en serio, vuelveme a mirar y dime ¿Pena? Mira a ver si te has equivocado al robar en el despacho de Mir y has cogido el de Corey Graves tio |Sonrie y se aleja un poco de Christian| Y ya por ultimo para acabar con tu puto discursito de mentiras peores que las de Mariano Rajoy ¿Llorar tras mi combate de que? ¿Por un empate en el cual acabe yo golpeando a mi rival en vez de querer subirme al ring? Aqui pasan las cosas como a mi me sale de mi polla, mejor dicho, aqui manda la polla del negro y los resultados de mis combates los acabo decidiendo yo, asi que si quieres date una vuelta de nuevo, quizás te cuentan que me he follado a tu madre y vienes a echarmelo en cara |Una pequeña parte del publico corea un poco sonoro "OOOOOOH" debido al poco apoyo del publico que tiene MVP| Creeme que cuando llegue el momento de la verdad no vas a saber por donde viene Montel, no vas a saber si ese golpe ha caido por la derecha o por la izquierda, simplemente vas a llorar del panico, ¡BECAUSE I AM MVP AND I'M YOUR FUCKING NIGHTMARE!

Dale Christian Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime13/1/2014, 5:19 pm

Christian VS MVP Christianvsmvp3_zps77cdfc70Christian VS MVP Christianvsmvp5_zps657166cbChristian VS MVP Christianvsmvp6_zps6e10ce3e

Christian Cage: Christian guarda una pequeña pausa antes de hablar y se da cuenta que el público comienza a apoyarle para que hable y se le escapa una ligera sonrisa God... ¿Eres una pesadilla? ¿Mi pesadilla? Se señala● No hace falta que lo jures, el hecho de escucharte durante mas de cinco minutos da tremendo dolor de cabeza... Ovación Es más, cualquier persona que sueñe con un tipo como tu se debe hacer plantear a sí mismo la opción del suicidio con tal de dejar de sufrir...cuanta estupidez junta en tan poco tiempo, que algún tipo del guinnes de los récords venga ya mismo porque están olvidándose aquí a un gran talento. Se lleva la mano a la cabeza simulando que le duele y ahora mirando a M.V.P● Señor con el don del wrestling, ¿No eras tú el que me decía antes eso de mucho insultar y poco venderme a mí mismo, como si de un comercial de aspiradoras se tratase? ¿Donde queda eso? Cuando tú ahora recurres al insulto fácil e infantil con que si te vas a tirar a mi madre, tienes el rabo mas gordo que bla bla bla, ¿En serio? Si nos ponemos así yo podría decirte por ejemplo que tu madre quiso tener un niño negro para no tener que lavarlo..El público se ríe y Christian continua● Pero no, yo voy mas allá de todo eso...It's like this...No has hecho mas que repetir continuamente lo mismo, viviendo del pasado con tal de comerme la cabeza con que antes eras alguien y a mi altura esto y lo otro, ¿No será mas bien que no aguantas que un "jobber" pueda derrotarte esta noche? ¡Piénsalo! ¿Donde quedaría tu credibilidad? ¿Tu palabrería? Yo mismo te lo diré...en una puta alcantarilla. Christian serio lo mira● Y puedes creerme que será así cuando de tu boca no puedan salir mas palabras y dejes de vocalizar tras hacer que tus dientes salgan disparados como un cohete y los fans de la arena se peleen por ellos para pedir regalos al Ratoncito Pérez. Los niños de la arena ovacionan al agradarle la idea.● ¿Verdad que sería genial, peeps? Gran ovación pero cuidado, no lo digáis muy alto no vaya a ser que este nigga sin argumentos recurra a que todos le tienen envidia porque es un gran luchador, le abuchean porque nunca podrán ser tan estúpido como el y que su polla es la mas gorda del recinto. Christian burlándose se ríe junto a Tomko de M.V.P● Déjame que este "niño" te enseñe como se hace, verás, que me tengan en cuenta o no me la suda un poco, yo buscaré mi propio camino sin depender de los jefazos, aunque no creo que haga falta porque después de esta noche se harán replanteárselo cuando mande a una de sus "estrellas" estrelladas con el pico cerrado, hacia su casa o a uno de sus ghettos a fumar porros para olvidar. ¡Christian Cage! ¡Christian Cage! ¡Christian Cage!● ¡Tonight is my night! ¡Is Captain..Charisma's night! ¡And everybody knows it! Dice gritando recibiendo una buena ovación En nuestro combate si lloraré de algún modo, ¡Será de la risa! Porque me encantará verte tirado en la lona después de darnos la chapa aquí con el micrófono, y ahí es donde te darás cuenta que eres un luchador mediocre y ridículo, ¿Tu invicto? ¡Tu invicto acaba hoy! Porque Christian Cage ha vuelto no solo para quedarse, si no para triunfar aquí, hoy es mi gran noche de regreso, todos están atentos al ver como te conviertes en un dato mas en mi futura lista de victorias, solo unas horas....unas horas...Dice susurrando y continua así para que toda mi familia...amigos...todos mis peeps de Green Bay...me puedan ver...porque Montel...Frank Mir...o los demás que estén atentos a esto....solo unas horas...aquí cambiará todo...Christian Cage en solo tres segundos....Levanta tres dedos con la mano● The Instant Classic...vencerá a M.V.P....AND IF YOU DON'T KNOW..... Levanta la voz gritando y el público grita: "NOW YOU KNOW" y Christian se acerca al oído de M.V.P para terminar susurrándole:● ....NOW YOU KNOW.....  ¡Christian Cage! ¡Christian Cage!

Fin de la promo Wink


Última edición por Christian Cage el 13/1/2014, 10:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime13/1/2014, 9:13 pm

¿Será fin promo que ya llevamos dos posts cada uno,no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime13/1/2014, 10:34 pm

Vale, pues con mi ultimo post se termina la promo.

Creo que hemos hecho un buen trabajo aunque por parte de MVP ha rendido bien, pero pienso que es capaz de hacerlo mejor si no fuese por problemas personales que desconozco, se agradecen opiniones, comentarios y demás.

Suerte en el match!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime16/1/2014, 2:35 am

Buena promo en general de ambos. No os comento más por lo que es lógico, pero creo que tendríais que haber estado igualados los dos (en extensión de texto), todo para valorar más algunas cosas. Si queréis que os diga mi opinión más extensa de las partes de cada uno, mandadme un MP y lo intentaré contestar después del show.

A seguir así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian VS MVP Empty
MensajeTema: Re: Christian VS MVP   Christian VS MVP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian VS MVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian in OVW
» Christian is here 8)
» El final de Christian
» Entrevista a Christian.
» ¿Qué pasa con Christian?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.