SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime5/8/2016, 4:20 am



OVW en Niza, Francia

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III PNk2rARusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III KrNWmG

Tras el corte las luces están bajas y se encuentra un quinteto cantando a capela en el medio del ring la canción de EC3 con el publico en silencio total. Tras el ultimo "trouble" una mezcla de abucheos y aplausos un tanto tímidos hacia los cantantes empieza a colmar la arena. Pero antes de que el publico siga...



Ladies and Gentlemen

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III GiphyRusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III GiphyRusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Giphy


E - C - 3

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III M8PYNmRusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III XDvjqv
*• Ethan irrumpe en escena con la audiencia enfurecida lanzando insultos a el en Frances por lo que no le importa. Va acompañada de dos hermosas chicas, una a cada lado y lentamente se acerca hacia el ring. Ya una vez adentro chasquea los dedos y las jovencitas que lo acompañaban le alcanzan un micrófono a la mano •*

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III QxqPL7Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III GJOBMk


Ethan Carter III: He tratado de hace algo bonito por ustedes OVW. Me he traído a uno de los mejores grupos a capela de toda America para que que estén aquí y me costo mas de lo que ustedes ganan en un mes en sus burdos trabajos. Es triste que ustedes desperdicien semejante oportunidad de ver en acción a estos músicos, pero no me esperaba otra cosa. Pero no me voy a rendir con ustedes, se que en algún momento van a reflexionar sobre como tratan a quien esta tratando de ayudar, de cambiar las cosas que estaban mal. Yo no me voy a detener aquí por sus abucheos o malas reacciones, yo he venido a cambiar la mierda que ven en algo que puedan disfrutar y voy a seguir con el paso que voy a dar hoy. EC3 esta algo enojado porque el publico hace caso omiso a sus palabras y lo sigue abucheando hasta que pone el dedo en la boca y los manda a callar A estos tipos los he traído no solo para ustedes, me he dado el gusto de celebrar mi debut y mi rápida victoria ante Curtis Axel que como saben, he acertado en mi predicción que no era mas que un inútil. Yo dije muy bien la semana pasada que ese tipo iba a quedar en el medio del ring destruido y al señor que poner los vides en el titantron, hágame el favor... Señala a la pantalla gigante y se ve lo siguiente

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III QWl3L9
[Dewey Barnes= Curtis Axel]

Ethan Carter III: La cámara vuelve hacia el enfocando en su risa y la audiencia que no para de insultarlo mientras aplaude lentamente Gracias George y gracias a ti Curtis, porque sin tu mediocridad, sin tu falta de talento, sin tu ser tan despreciable e inmundo en el lugar correcto y tiempo correcto el universo de OVW no pudiera haber visto de lo que soy capaz y de comprobar que mis promesas y todo lo que sale de mi boca se cumple. Para unos segundos y se detiene a mirar al publico para luego seguir Y lo que vieron en esa pantalla, no es precisamente algo diferente de lo que vayan a ver hoy. Pero no con un solo tipo, si no con dos. Rusev y Kurt Angle son quienes tienen la dicha de tenerme en un mismo ring con sus personas. Ellos van a ser el Curtis Axel de la semana y no falta demasiado para que las cámaras capten eso. Kurt, no se quien eres amigo porque jamas había escuchado de ti antes, pero quiero darte un consejo considerando que tengo 7 días mas que tu en experiencia en este lugar. En OVW soy el hueso mas duro de roer de entre todos, ruega porque Rusev sea quien te tenga que poner las manos encima primero porque no vas a querer toparte en mi camino nunca a partir de esta noche si soy yo quien acabe con tu esperanzas de ganar en tu debut. Me da igual de donde vengas, quien eres o que hagas, te voy a vencer a ti y a Rusev en esta contienda porque así como me importa lo que es el pasado de Axel, así me importa el tuyo y mira como ha acabado. Soy quien hará de tu primera lucha la verguenza de tu vida así que ten mas cuidado en que papel firmas. El micrófono cambia de manos mientras que el publico abuchea hasta que vuelve a hablar Tu no eres mejor Rusev, dices impartir una nueva era de destrucción pero lo único que te he visto hacer es gemir, gritar y balbucear cosas inentendibles e incoherentes como cada uno de tus discursos y tener que batallar demasiado con alguien evidentemente inferior que tu. Seamos francos, el calvo ese Karl y su novio son unos parásitos que cualquiera podría vencer en menos de 30 segundos pero tu tardaste demasiado ¿Es eso Rusev tu "poder" de destrucción? ¿Así es que quieres que el publico y el roster te tengan miedo? Adivina que, yo no tengo miedo de lo que puedas decir o hacer, eres tu quien tienes que tener miedo de tu inevitable final de esta noche cuando te mande juntar arándanos a tu madre patria porque sabemos que para este deporte no sirves. Yo soy el futuro gran campeón, yo soy la promesa, tu no eres nada mas que una broma y hoy se cae tu mentira porque no eres un monstruo, eres el real perdedor que todos creemos que eres. Mira hacia la rampa seriamente ¡Vamos, salgan de ahí! Demuéstrame quien eres Angle y tu Rusev, quiero que tu asqueroso y peludo cuerpo salga a escena.

Sigue @Rusev
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime5/8/2016, 11:17 pm

*De repente se encienden las luces del estadio y comienza a sonar una ya conocida marcha militar escandinava, acompañada con una serie de imágenes. El público, como siempre, se ve inmerso en un silencio inconmensurable. El ambiente puede cortarse con un alfiler. Comienzan a proyectarse en la pantalla de Over Valley Wrestling distintas fotos de edificios y paisajes rusos. Ya el público sabe quién aparecerá, por eso no emite comentario alguno.*

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 10cqo15Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 2enp55k


*El búlgaro Rusev aparece en escena, realizando su característico salto inicial y gritando con todas sus fuerzas, tal como lo haría una bestia salvaje marcando su territorio. El público reacciona con una mezcla de respeto y terror. Rusev se frena en el punto en el que comienzan a descender las escalinatas y mira mal a un fanático con un cartel que dice: "Rusev apesta" en francés. El oriundo de Plovdiv se acerca lentamente y se lo quita de las manos con brusquedad y lo rompe en dos pedazos, tirándolos ambos al suelo luego de hacerlos un bollo. El hombre continúa su andar sin inmutarse en dirección al ring y voltea su cabeza hacia ambos costados de la arena, recibiendo un importante abucheo del público por sus actos repudiables.*

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III AtuqutRusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Ncgpd

*Rusev se detiene unos segundos antes de subir al ring para dirigirle una mirada desafiante al sector de admiradores que se ubica a su izquierda y procede a subir las escaleras metálicas. Una vez colocado a un lado del cuadrilátero, el búlgaro ingresa a él por el espacio que hay entre la segunda y la tercera cuerda, agachándose levemente para lograrlo. Inmediatamente solicita un micrófono y se prepara para comenzar a hablar, ignorando a la otra persona que se encuentra en la plataforma: Ethan Carter III.*


Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 332qe55Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 29olr9u

Alexander Rusev: Hoy estamos en Niza, Francia pero eso no cambia nada. La gente es completamente mugrosa y desagradable en todas partes del mundo.*Rusev hace un gesto de asco. El universo de OVW abuchea intensamente y larga insultos por doquier.* Igualmente, podríamos decir que el desprecio y la repulsión que yo tengo por ustedes es correspondida, eso se demuestra en todos los carteles que ustedes levantan con sus hediondas manos y en sus constantes abucheos cuando no están ocupados cagándose en sus pantalones del miedo. *Se esboza una leve sonrisa en su cara, casi imperceptible. Los fanáticos abuchean cada vez más fuerte y los insultos no cesan.* Pero hablando de asco y repugnancia, aquí tenemos a alguien que parece no tenerme miedo y me ha solicitado para que venga aquí a platicar, o mejor dicho, a que le dé una clase de retórica. *Rusev dice estas palabras en un tono risueño, señalando con el micrófono al otro hombre que se halla en el medio del ring. El público se calma un poco, aunque no del todo, atento a las palabras que el búlgaro tiene para decir.* Buenas noches Ethan. *Saluda Rusev, con una voz cordial, simulando ser educado.* En serio tienes los huevos de llamarme a este ring, ¿quién te crees que eres para simular que puedes darle órdenes al gran Rusev? *Su tono de voz se va tornando más agresivo y serio, tal como es habitual.* Eres un maldito idiota si piensas que la era de la destrucción que vengo a impartir es mentira, porque vamos, ya me cargué al primero y ahora es tu turno de ser aplastado por mi Accolade. *Ahora sí, su tono ya es seriamente punzante y sin censura. Acerca su cara a la del rival y mira fijamente sus ojos, en tono desafiante. Se le nota en su expresión una gran ira y enfado. El público lo percibe y un poco asustado, susurra palabras en un tono muy bajo, casi imperceptible.* Estuve escuchando en mi camarín atentamente las estupideces que has dicho y no sé por dónde empezar. *Rusev comienza a caminar pensativo, dando vueltas alrededor del ring y de EC3.* Primero que nada Ethan, has hablado todo el tiempo de tu anterior rival: Curtis Axel. Tú mismo lo has llamado un inútil, un mediocre, falto de talento, despreciable e inmundo. Todos adjetivos calificativos muy fuertes, ¿no crees? *Hace una pausa mirando en primer lugar a EC3 y luego al público, el cual en estos momentos ya se encuentra un poco más calmo y expectante.* Yo comparto contigo hombre, vamos, Curtis Axel es un idiota y un don nadie, no merece darle la más mínima importancia. Pero tú, TÚ *Lo señala con el dedo a Ethan* has estado alardeando desde que llegaste de tu victoria, ante el rival al que tú mismo has descalificado constantemente. Tú mismo has dicho que sin este ser despreciable e inmundo (Curtis Axel) , en el lugar correcto y en el tiempo correcto el público *Hace un gesto con el dedo, señalándo a todo el estadio en las distintas direcciones posibles* no podría haber visto de lo que eres capaz. ¿Es en serio Ethan que si no te hubieras encontrado en el mismo ring que la basura poco entrenada de Curtis Axel no serías capaz de nada? *Su tono se transforma rápidamente de burlesco a agresivo.* Tal como yo lo pensaba, pero no creí que eras tan idiota de dejar salir esas palabras de tu boca. *El público lanza un grito de sorpresa.* Pero efectivamente me equivoqué en eso. *Suspira* Eres un estúpido que sale ante la audiencia, a decir que si no peleabas contra ese cretino al que venciste, no eres nadie y no eres capaz de nada. Bueno canalla, ahora sí te enfrentarás a un hombre de verdad, y no serás capaz de hacer nada, porque voy a despedazarte y acabar contigo cuándo y cómo me plazca. *Parte del público abuchea y la otra parte escucha atentamente las palabras del búlgaro, como si estuvieran hipnotizados.*

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Sqnub8

Alexander Rusev: Ahora bien, tú dices que digo cosas incoherentes, que solo grito y balbuceo. *Se torna pensativo y contagia esa actitud al universo de OVW* No sé a qué te refieres. ¿Será tal vez a mi grito de guerra: RUSEV PUTRIA RUSEV MACHKA? Si quieres te lo traduzco ahora o también puedo traducírtelo el miércoles adentro del ring. Lo haré en ambos lados. Significa que te golpearé y te aplastaré. *Se pone nuevamente cara a cara con EC3, mirándolo agresivamente.* Significa que tendrás suerte si sales con vida del cuadrilátero. Significa que te romperé los huesos y que haré que te rindas, tal como hice con el calvo, novio de Gallows, como tú le llamas. Significa que tú mientes al decir que no vengo a impartir una nueva era de la destrucción, porque al igual que destruí a Anderson e hice que se rindiese, haré lo mismo contigo pedazo de bazofia y haré que te tragues tus palabras. *El público vuelve a exclamar sorpresa, ante las palabras de Rusev. Se escuchan varios aplausos, pero que son tapados por un mayor número de abucheos.* Y ahora pasemos a lo más importante, al punto en el que voy a dejarte como un MENTIROSO y un HIPÓCRITA frente a todo el universo. En tu presentación, tú mismo dijiste que te ponía algo mal que el público tuviese que pagar por combates de 1 o 2 minutos y que tuviese que tirar 40 dólares en 2 tipos que no saben dónde están parados. Eso mismo dijiste idiota, palabras más, palabras menos. Y ahora vienes a alardear todo el tiempo acerca de tu victoria ante Curtis Axel, la cual fue en 1 minuto, haciéndote el poderoso y el gran luchador, cuando no te enfrentaste con nadie, o cómo tú dices, con un tipo que no sabe a dónde está parado. Te cagaste en los fanáticos estúpido, saliste en tu presentación a quedar bien con todo este maldito universo de OVW que son totalmente incrédulos y tarados, para que te creyeran tu gran comprensión y compañerismo con ellos. *Se mofa en un tono irónico. El público ahora en su totalidad comienza a gritar improperios dirigidos al gran búlgaro* Ahora nos hemos dado cuenta la verdad, que no te importa un carajo el universo igual que a mí, con la diferencia de que yo no quiero quedar bien con ellos. *El público continúa insultando, aunque uno que otro fanático se queda en silencio pensativo, reflexionando acerca de las palabras de Rusev.* Encima criticas que soy menos luchador que tú por llevar a cabo una pelea de larga duración, cuando en tu presentación dijiste lo contrario. Eres un HI PÓ CRI TA Ethan, un MEN TI RO SO y un falso. *El público grita exaltado ante esta acusación* Y voy a darte además de las clases de oratoria y de micrófono que te estoy dando, una clase de lucha adentro del ring, porque de eso se trata esto, de pulverizar al rival, de ganar peleas, de ganar campeonatos, de ser el mejor. Cosa que tu nunca podrás ser estúpido, nunca serás mejor que yo ni nadie lo hará. Demostraré a qué vine y de lo que soy capaz frente a quien sea que se me cruce por en frente. *Rusev se aleja de EC3 y se acomoda en un costado del cuadrilátero para comenzar a hablar nuevamente.*

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 333hkqr

Alexander Rusev: Ahora vamos a hablar del otro contrincante o víctima, como quieran llamarle. Kurt Angle, un maldito americano de esos que yo detesto. Va a hacer su debut en la compañía. Uf, menudo debut le ha tocado contra el gran Rusev. *Sonríe socarronamente* Alguien que se hace el patriota, el defensor de todo el pueblo norteamericano. Vamos idiota, ¿en serio crees que eres alguien en ese insignificante país? *Ríe mucho más* Eres un pobre sujeto descartable como todos los demás en ese país egoísta y de mierda. Todos son prescindibles en EEUU. Cuando les sirves eres el mejor, eres todo lo que está bien, el ejemplo a seguir, el referente. Pero cuando las cosas vienen mal y hay que pegarle una patada en el culo a alguien, tú vas a ser el primero en ser mandado a la mierda. *Ahora su voz se torna agresiva.* Vamos pedazo de basura, sal a este cuadrilátero y di lo que tengas que decir. Yo seré como dijo EC3, el primero en patearte el trasero. *Lo mira a Ethan, el cual sigue en el ring.* Seguramente quiere que sea yo porque tiene miedo, pero aquí estoy. Yo seré el primero en meterte tremenda patada y enviarte de vuelta a a tu pueblo de mierda al norte de América. Porque tú no te mereces nada. Tú no puedes estar por delante en la lista de prioridades: primero porque eres nuevo aquí y tienes que pagar el derecho de piso, ganarte el respeto y las posibilidades en esta empresa, y segundo porque no eres capaz Kurt, no tienes la potencia que se requiere, no tienes la técnica ni la velocidad, no eres ágil y tampoco estás capacitado mentalmente para soportar el dolor y la frustación. Luego de que debutes en el mismo ring en el que estoy parado yo, no podrás reponerte, no podrás sacar adelante la derrota que voy a propinarte. Te venceré en tu debut y no solo eso, sino que saldrás herido, y muy probablemente abandones la compañía por tus lesiones físicas y las secuelas psicológicas que voy a dejarte. Pero vamos, sal idiota, sal y di lo que tengas que decir antes de ser vapuleado y debutar con una dura derrota de parte de la bestia búlgara. *Hace gestos con las manos para que salga de una vez, ante la expectativa del público, tirando el micrófono al suelo e insultando al aire.*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime6/8/2016, 8:45 am



|·| Comienza a sonar un tema desconocido para OVW. En el titantron se muestran gráficos del debutante Kurt Angle, por lo que el público se queda callado esperando que este entre |·|

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 6f0ae158a00185cdc68c2f366d58a553

reya SC] |·| Aparece Kurt Angle con una medalla de oro colgada al cuello. Angle se para en el stage y levanta los brazos, haciendo que pirotecnia con los colores de la bandera americana salga de los lados. |·|[/size]

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III B8e0467abd419aababb4219ea3ebeab7

|·| Angle avanza hacia el ring rápidamente y con una sonrisa chulesca y de confianza. Entra al ring entre la segunda y la tercera cuerda y da unas vueltas en el centro del ring con los brazos extendidos. Tras eso, pide un micro y comienza a dirigirse a sus rivales. |·|

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 7f5a6d5d4b42613faa2ccf557979542a



Kurt Angle: Really? Really? ¿Es así como a OVW se le ocurre recibir a un héroe americano? ¿Enfrentándolo a un chulo que ha traido aquí a la tuna para recibirlo? |·| Señala al coro con una mirada despectiva |·| Y aún es peor cuando miro al salvaje salido de la jungla |·| Señala a Rusev con una mirada aún más despectiva, para tan solo unos segundos después volver su mirada a EC3 |·| ¿En serio, EC3? ¿En serio no sabes quién soy? ¿Acaso vives debajo de una piedra? Soy un medallista de oro de olímpico. |·| Enseña la medalla colgando de su cuello a EC3 |·| De hecho, I won this gold medal with a broken freacking neck. Soy un héroe olímpico, ¿verdad Niza? |·| Casi nula reacción por parte del público francés |·| Bueno, no puedo esperar que vosotros sepáis mucho de héroes teniendo en cuenta que vivís en un país lleno de terroristas. |·| Ahora sí, reacción unánime de abucheos hacia Angle, que se limita a encogerse de hombros |·| It's true, it's true. Volviendo a ti, Ethan, yo si sé quién eres tú y sé quien es Rusev también, porque al contrario que vosotros, yo estudio a mis oponentes antes de un combate, así es como gané esto. |·| Vuelve a señalar la medalla de oro |·| Creo que si os dáis prisa aún podéis volar a Río a tratar de conseguir una de estas, obviamente fallaréis porque no sois tan buenos como yo, pero oye, los perdedores dicen que lo importante es participar, así que os podéis aplicar el cuento. |·| Sonríe de forma sarcástica a sus dos rivales |·| En fin, a lo que me refería es que os vi a los dos en vuestro debut la semana pasada en OVW. Aunque si no lo hubiera visto tampoco me hubiera perdido nada, ya que habéis repetido vuestra supuesta hazaña como 50 veces en 2 minutos, lo cual tal vez sea un nuevo récord mundial. |·| Señala a Ethan Carter |·| Ethan, después de haber dicho de todo sobre Curtis Axel, después de haberlo puesto verde, tienes la necesidad de repetir tu victoria constantemente, incluso pones el vídeo de nuevo haciéndonos entender que es lo mejor que has logrado en tu vida. Cosa que entiendo, al fin y al cabo nunca has ganado una medalla de oro ni eres un héroe para nadie. |·| Señala por tercera vez su medalla de oro |·| Recuerda aplicar las tres Is: Intensidad, integridad e inteligencia y tal vez puedas mejorar esta vida mediocre que tienes. Vas por ahí con tus trajes y tus chicas como si fueras importante, cuando solo eres como ellos |·| Señala al público francés |·| alguien mediocre que solo aspira y sueña con convertirse en alguien mejor y que solo llevas esos trajes para aparentar que le importas a alguien. |·| Nueva ola de abucheos por parte del público hacia Angle por meterse con ellos |·| Oh, it's true, it's true. Desde luego, Ethan, si tú eres el hueso más duro de roer de OVW como dices ser, mi estancia aquí va a ser realmente placentera. Ah, y piensa en mandar a esos cantantes a por el aguinaldo en Navidad para sacarte un dinerillo extra, porque para estar aquí no sirven. Me da que te han timado.

|·| Kurt sonríe y se gira hacia Rusev. |·|

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III F4c43558595a9112b9e27e8c39ec8dd4

Kurt Angle: Sorprendentemente, voy a estar de acuerdo en algo con el Tarzán de OVW. Y es que si, América pasa por un mal momento, está lleno de gordos que se dejan el dinero en hamburguesas y están obsesionados con Pokemon. Y ahí es donde entro yo. You see, all those people need a hero, AN OLYMPIC HERO! Alguien que les guíe por el buen camino, alguien como yo. |·| Se señala a si mismo, mirando sonriente al público, que le abuchea de nuevo por su soberbia |·| Veo que te crees algún tipo de bestia, algún tipo de monstruo que dominará OVW y por eso actuas como Tarzán, solo te falta el taparrabos. Y si, antes de que lo digas, ya sé que eres búlgaro y no de la selva, pero es que pareces recién salido de Jumanji. |·| Algunas risas por parte del público |·| En cualquier caso, ¿qué has hecho tú para creerte una bestia de OVW? ¿qué has hecho para creer que puedas dominar a todo el roster? ¿Acaso es porque derrotaste a Karl Anderson la semana pasada? Eso no me dice nada sobre ti, pero es que antes de tu combate ya estabas aquí prometiendo grandes rachas de victorias sin haber hecho absolutamente nada reseñable en tu carrera aún. ¿Sabes lo que he hecho yo? |·| Vuelve a enseñar su medalla una cuarta vez con una sonrisa pícara |·| Exacto, por si no te habías dado cuenta, I'M AN OLYMPIC GOLD MEDALIST! I'M AN AMERICAN HERO! Yo gané esto con el cuello roto y contra todo pronóstico, este es mi seguro de vida, por esto sé que soy mejor que vosotros y que cualquiera que se me ponga en frente. Así que no, Rusev, no os tengo miedo. No le tengo miedo a la copia barata del lobo de Wall Street |·| Señala a Ethan |·| ni tampoco a ti. Y hoy os demostraré porque gané esta medalla, hoy es demostraré que soy el mejor wrestler no solo de SWWE, sino del mundo. Solo imaginad, si conseguí esta medalla con el cuello roto, lo que puedo hacer ahora, que estoy sano. Se os van a quitar las ganas de volver a subiros a un ring. AND THAT'S TRUE. |·| Hace una pausa, sonriendo chulescamente mirando a sus rivales |·| THAT IS DAMN TRUE!


Sigue @Ethan Carter III
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime8/8/2016, 8:53 pm

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III GJOBMkRusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III W6yQwo


Ethan Carter III: Aquí la única verdad Angle, es que seré yo quien los derrote. A mi me da igual que hayas ganado una medalla de oro o un trofeo de papel de periódico, nada te hace mejor que yo. Aquí no vale lo que conseguiste hace años, aquí lo único que vale es lo que hayas hecho aquí y por lo que veo me parece que no es mucho. ¿Te parece realmente que ese pequeño pedazo de metal te hace alguien? Que equivocado, Kurt, a la vez que no me sorprende que esa cabeza fue la que pensó y dijo que era un "héroe". Yo debería darte clases de como ser un héroe de verdad y lo voy a hacer esta noche. Hoy comprobaras como luce un luchador de verdad y cuando inevitablente falles veras que todos los que creían en ti en esos juegos olímpicos se irán tan rápido como acabe contigo. No eres mas que un Idiota, un Inútil y un Infeliz que por si fuera poco, es un hipócrita. Me ha gustado lo que dijiste Rusev, pero hablare de ti mas luego. *• Acomoda su corbata y sigue •*Kurt, no puedes decir que soy un presumido por denotar un par de veces que vencí a un Curtis Axel siendo que tu muestras tu moneda de oro a cada rato. No estaría mal que la sueltes un poco pero no me voy a preocupar mucho de lo que hagas o no. Es evidente que no te gusto, pero guarda ese rencor para cuando tengas que odiarme de verdad por destruir tu triste sueño de se alguien aquí.*• Toma un suspiro y mira a Rusev •* Y hablando de sueños rotos, tenemos a quien seguramente sea el que pero caiga de aquí, y es verdad porque Kurt no tiene nada que perder porque no es nadie y solo el cree que fue alguna vez algo importante. Tu Rusev no solo vas a perder todo el poco respeto que esta audiencia te tiene, perderás también poca dignidad con la que vienes y de paso remarco obedeciste a lo que dije en venir aquí. Yo soy quien es el que da miedo, yo soy quien esta mandando aquí y seré quien gane este encuentro quieran o no. Porque ustedes pueden decir que vine aquí a seguir con todo lo que le presentan, luchas cortas, peleadores malos etc, pero lo hice la semana pasada es algo de lo que no tenia opción. Basuras como esas tienen que ser eliminadas tan rápido como uno pueda y es lo que hice. Ninguno de ustedes sera capaz sobrepasarse sobre mi porque cuando dije le primer día que voy a ser lo mejor que el universo de SWWE hay visto, lo voy a cumplir así como todas mis promesas. *• Suspira y se vuelve a ambos hombres •*¿Quieren que les diga una verdad? Ha sido un error traerlos aquí, para que nada mas salga estupideces sin sentido de sus bocas. Háganme caso y ni se presenten porque la noche que les toca hoy sera la peor de sus vidas. Sus esposas, sus hijos y sus creo inexistentes fans van a llorar de la verguenza que sentirán al ver a sus favoritos tirados como trapos sobre el ring. Las únicas victimas claras serán ustedes, serán enterrados por el mejor talento que jamas hubo aquí. OVW tendrá el mejor evento principal de su historia gracias a mi, porque como saben todos ustedes son testigos de lo cautivante que puedo llegar a ser. Ni Rusev ni Angle pueden voltear al salvador de OVW y SWWE, ¡porque soy Ethan Carter el Tercero y OVW, USTEDES... ME NECESITAN!

*• Alza sus brazos y una lluvia de abucheos se avecina para EC3 •*


Sigue @Rusev
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime8/8/2016, 9:56 pm


Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Sqnub8

Alexander Rusev: Ay, ay, ay, Angle…. *Suspira y mueve la cabeza para ambos lados en señal de desaprobación, ignorando los recientes comentarios de EC3 y encarando directamente a Kurt* ¿En serio vienes a ponerte a mi altura y presumir superioridad sobre mí? Está bien, eres un medallista olímpico, un “héroe americano”, has obtenido una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, bien por ti. *Rusev aplaude irónicamente. El público, expectante.* Pero tengo que anunciarte algo pedazo de idiota: no estamos en el 1996 y estos no son los juegos olímpicos. ESTO ES SWWE Y ESTAMOS EN EL AÑO 2016 viejo arruinado. *Sonríe levemente, manteniendo la expresión agresiva en su cara* Vamos, seamos sinceros: ¿quién puede desacreditar a un deportista por haber ganado una medalla dorada en los JJOO? Por supuesto que nadie, y el que lo hiciera, sería un estúpido. Así que felicitaciones Kurt, ¡eres una leyenda! *Aplaude con muchas fuerzas, utilizando nuevamente la ironía. Algún que otro fanático en las gradas sigue al búlgaro mientras el resto del universo de OVW simplemente escucha.* Ahora convengamos, han pasado ya 20 años de tu proeza, ¡¡¡¡20 AÑOS, KURT!!!! Eso es una eternidad, ahora ya estás viejo, ya no eres lo que eras en ese entonces, y lo más importante: he aparecido yo y tendrás que vértelas conmigo.*Señala su pecho con gran intensidad.*Lo único que has hecho desde que llegaste ha sido alardear de un logro que has obtenido hace 20 años, ¿qué has hecho desde ese entonces? Parece que no mucho, ya que has estado mudo. Te has quedado en la prehistoria, viendo reiteradamente tus combates en VHS y jactándote de ello, cuando yo lo único que he hecho desde que nací ha sido entrenar intensamente preparándome para trabajar en esta gran empresa llamada SWWE. Mientras tú firmas autógrafos y ves álbumes de fotos antiguas, 2 décadas después de ganar la medalla, yo me rompo el lomo levantando pesas, yendo al gimnasio, entrenando duro para ser el mejor de todos. *Su tono de voz se torna cada vez más imponente y el público hace silencio, escuchando con atención al búlgaro.* ¿Y quieres que te diga algo? Ya que tanto te gustan los JJOO, debo decirte que el comité olímpico de Bulgaria estuvo fijándose en mí y fui requerido para participar en Londres 2012. ¿Y sabes qué? Rechacé esa propuesta porque lo único que yo quiero y lo que me parece más importante es ser el campeón en SWWE. No me interesan los juegos olímpicos, no me interesan los récords, no me interesan las cámaras. Lo único que yo quiero es ser campeón de OVW para luego ser el mejor en las ligas mayores. *Sonríe con aires de grandeza*¿No tenías ese dato, cierto idiota? Pensé que investigabas y estudiabas a tus oponentes antes del combate… O tal vez eso era lo que solías hacer hace 20 años cuando podías hacer algo todavía. *Se mofa en tono burlesco. El público realiza una exclamación de sorpresa.* Alardeas investigar las historias y estudiar a tus rivales, pero lo único que has hecho al llegar es atacarme con burdos adjetivos calificativos sobre mi físico, el cual realmente es bastante mejor  que el tuyo. *Levanta el brazo, haciendo una leve fuerza para demostrar sus increíbles bíceps.* Parece que te ha faltado estudio Angle, yo creo que estás reprobado… *Sonríe nuevamente.* No soy profesor, pero puedo enseñarte un par de cosas si quieres. Imagina si ya has perdido tus habilidades afuera del ring, no quiero creer las habilidades dentro del mismo… Ya vamos a averiguarlo en un rato, y desearás no haber pisado esta empresa a tu edad avanzada viejo ridículo. Eres un estúpido americano arruinado que está en decadencia Kurt, admítelo. *El público abuchea en su mayor parte y algún que otro fanático aislado aplaude a Rusev.* Dices ser un héroe americano que va a guiar a los estadounidenses descarriados como una especie de salvador bíblico, pero yo lo que veo es a una basura igual al resto de sus compatriotas que se ha borrado para no dar la cara por su pueblo. Ustedes estúpidos yankees no tienen remedio, siempre van a creerse el centro del mundo denigrando al resto de los países cuando realmente son unos pocos los poderosos y el resto son unos esclavos de mierda trabajando para enriquecer a una elite. A eso yo le llamo imbecilidad y yo me cago en todos ustedes, mugrosos norteamericanos. *Muchos franceses aplauden enérgicamente pese a no agradarle el gran búlgaro.* Yo he venido a destrozar a EEUU, por lo que voy a masacrarte y aplastarte, romperé tu cuello así puedes volver al pasado como tanto te gusta. Ganaré y romperé tus huesos, porque eso es lo que mejor sé hacer, eso es para lo que he estado entrenando sin descanso desde que nací y es en lo que estoy 100% enfocado. *Gira su cabeza ahora hacia EC3 y alterna su mirada entre él y Angle.* Lamentarán haberse metido al ring con la bestia búlgara, querrán irse, suplicarán piedad, pero no la tendré. La era de la destrucción continúa y ustedes serán mis conejillos de indias. Verán que no miento y sentirán dolor, malditos idiotas. *El público abuchea intensamente a Rusev.*

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 2l9qsxs

Alexander Rusev: En cuanto a ti, Ethan… *Suspira nuevamente* Qué más se puede decir de un hipócrita como tú. Alguien que en su presentación prometió algo y luego busca justificar con excusas como no tener otra opción, que es una obligación eliminar rápidamente a las basuras. *Recorre el ring observando en todas las direcciones, deteniéndose en EC3.* Tú dices dar miedo… *Hace una pausa.* A mí lo único que me generas es risa. Eres un idiota y voy a aplastarte, como así también a Angle. *Dirige su mirada al otro hombre ubicado en el ring, para luego volverla hacia Ethan.* Y si no puedes mantener los dichos que pronunciaste el primer día en tu presentación, ¿por qué habríamos de creerte que serás el mejor del universo SWWE como tú dices? Yo te diré por qué. La respuesta es simple: no habríamos de hacerlo. Primero porque no es una cuestión de creencias, es un tema de realidades. Y realmente, eres patético.   *Sonríe haciendo gestos de desaprobación con la cabeza.*   Y segundo, porque aunque fuera un tema de creer o no creer, no son de fiar los mentirosos e hipócritas como tú. *Señala a EC3 con bronca.*   Ten por seguro que no voy a perder nada, al contrario, voy a ganar imponiendo mi poder destructivo sobre ti. ¿Perder respeto? No me interesa el respeto, me respeten o no, aplastaré a todos por igual con tal de conseguir lo único que me interesa en esta vida: el título máximo de OVW, para luego convertirme en campeón de las grandes ligas. Vine aquí con un simple objetivo: imponer mi poderío en esta empresa, y así lo haré. Aplastaré a cada uno de los luchadores que se crucen en mi camino y dominaré esta empresa, les guste o no. Destruiré y aniquilaré a Kurt Anlge y también haré lo propio contigo Ethan, porque para eso fui creado, para despedazar. Así que prepárense que les patearé el culo y los aplastaré. RUSEV CRUSHHHHHHH *El público abuchea mientras Rusev los hace callar, generando que los insultos incrementen su cantidad e intensidad. Kurt Angle se dispone a hablar.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime8/8/2016, 10:58 pm

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III 86b6658343c6c8cfb2335b76bf83502a
[SCSA y Mr. McMahon = EC3 y Rusev]



Kurt Angle: ¿Estás tratando de decirme que tú eres mejor que yo por haber ganado a alguien al que nadie recordará dentro de 1 semana, Ethan? ¿Me estás diciendo que eso es mejor que ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos? |·| Mira a EC3 con una mirada de decepción |·| La verdad es que me decepcionas, Ethan, creía que al menos sabrías un poco de esto, pero veo que eres de esos que trata de convencerse a si mismo de que es el mejor porque en el fondo sabe que no lo es y trata de creerse sus propias mentiras para intentar durar 1 mes en este negocio. I mean, es lógico que superar a 18 de los mejores wrestlers del mundo para ganar esta medalla de oro, a pesar de tener el cuello roto, es mejor que derrotar a un donnadie como Curtis Axel y eso lo saben hasta estos idiotas franceses. |·| Nueva ola de abucheos contra Angle |·| It's true, it's true. Ethan, dices que no he hecho nada en OVW y eso es lógico porque, Ethan, en caso de que no te hayas dado cuenta, este es mi primer combate aquí, no he podido hacer nada antes. Pero tranquilo, creo que esta medalla de oro te debería dar una pequeña prueba de lo que puedes esperar de mi. |·| Señala su medalla en su cuello |·| Puedes esperar al mejor wrestler técnico del mundo, puedes esperar la inteligencia necesaria para triunfar, puedes esperar la intensidad suficiente para derrotar incluso a un toro y puedes esperar la integridad que un héroe olímpico debe tener y que esta gente desconoce. |·| Abucheos de nuevo a Angle, que este ignora |·| Eso, Ethan, es lo que he logrado fuera de SWWE, si quieres ignorarlo, adelante, pero eso es prueba suficiente para saber que voy al llegar a la cima de esta empresa and that is true, it's true. Este “pequeño pedazo de metal” no solo me hace un héroe americano, sino que también me hace mejor que tú, Ethan. Pero tranquilo, si no te lo crees te lo demuestro esta noche cuando te derrote a ti y a Rusev en medio de este mismo ring. Estoy seguro que no presumirás tanto de eso en las próximas semanas, pero tranquilo siempre te quedará tu impactante victoria frente a Curtis Axel. |·| Kurt pone una cara que finge admiración |·| Y respecto a ti Rusev, me alegra que al menos tengas la decencia de felicitarme por mi logro histórico, solo eso ya te hace más hombre que Ethan. Y si, Rusev, yo soy una leyenda como tú dices. It's true, it's true. |·| Dice esto último mirando al público como chuleándose |·| Y también tienes razón en que gané esta medalla de oro hace 20 años, pero ¿de verdad importa? Porque Rusev, en estos 20 años que dices que has estado entrenando mientras yo no hacía nada, yo también he estado entrenando, yo también he estado manteniéndome en forma y derrotando a wrestlers en diferentes empresas para que cuando llegara este momento pudiera estar tan bien o incluso mejor que cuando gané esta medalla, porque eso es lo que hacen los verdaderos héroes olímpicos. Pero el problema para vosotros dos es que aunque hubiera perdido algo de mi técnica, cosa que obviamente no he hecho, aún sería mejor que vosotros. Ya que en 1996 y con el cuello roto,justo como gané esta medalla, no me llegabáis ni a la uña del pie. It's true, it's true. |·| Hace una pequeña pausa y sigue mirando fijamente a Rusev, con una mirada de confianza |·| Rusev, por supuesto que yo estudio a mis rivales y por supuesto que estaba al tanto de tu rechazo a participar en Londrés 2012, pero no lo había dicho hasta ahora por pena. Si, exacto, ya que es la prueba de que tú mismo te consideras inferior a mi y creo que eso es un golpe tan bajo que no podía sacarlo aquí en directo, habiendo niños viendo esto que podrían traumarse, eso no es lo que hace un héroe. Pero, cual es mi sorpresa cuando veo que tu, de algún modo, te enorgulleces de eso. Te enorgulleces de haber rechazado ir a Londrés 2012 y puede que esta gente lo entienda, pero yo no, porque la razón obvia por la que no fuiste a Londrés es porque sabías, Rusev, que no podrías igualar una hazaña como la mía. Que tras tu paso por esos juegos olímpicos quedarías en el olvido,tu carrera se iría a pique, así que decidiste no ir por tu propio bien. And that ladies and gentleman, it's true, it's DAMN true. |·| La gente comienza a mosquearse con la frase y abuchea a Angle |·| Luego, te quejas de que yo haya recurrido a tópicos como tu físico, cuando tu también has recurrido a tópicos como el de la edad. Llamaste hipócrita a Ethan antes, pero tu lo eres tanto como él, Rusev. Además, yo nunca me he metido con tu físico como tal, porque si Rusev, he de admitir que tu físico es bastante admirable, tienes mucho músculo. Pero también tienes pelo en el pecho, vello facial y el pelo largo y eso te hace parecer un hombre salido de la jungla. Puedes cabrearte todo lo que quieras, pero it's true, it's true. Pero el caso es que Ethan, no importa lo rico que seas ni cuantas mujeres o fiestas te puedas permitir y tampoco importa lo grande que tengas el ego a pesar de no haber hecho nada en tu vida.Y Rusev, no importa cuan fuertes seas ni lo joven que seas, porque la realidad es que hoy vais a recibir una clase práctica de wrestling de parte del olympic hero, Kurt Angle. Rusev crush? More like Rusev sucks...and that's true, that's DAMN TRUE.


Promo terminada. Un placer promear con vosotros dos y seguro que estará la decisión muy reñida. Se agradecen comentarios de todo tipo y gracias al que se pase Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime9/8/2016, 12:56 am

Muy buenas promos de parte de ambos, un placer pelear contra ustedes @Kurt Angle @Ethan Carter III. Comparto en que será una gran pelea y estará reñido.

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime9/8/2016, 1:58 am

Gran trabajo, siendo francos quedo bastante bien. Me gusto trabajar en conjunto, no lo suelo hacer pero en el futuro quizas me anime mas seguido. Muy buenas promos y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III Empty
MensajeTema: Re: Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III   Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle Promo (VS Cesaro)
» Kurt Angle Promo
» La suerte de Kurt Angle
» Prince Devitt Vs Kurt Angle
» Kurt Angle, ¿Americano o fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.