SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kurt Angle, ¿Americano o fraude?

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Kurt Angle, ¿Americano o fraude? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Kurt Angle, ¿Americano o fraude? Empty
MensajeTema: Kurt Angle, ¿Americano o fraude?   Kurt Angle, ¿Americano o fraude? I_icon_minitime23/10/2010, 11:47 am

~ Welcome To Bragging Rights ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Taz: ¡Bienvenidos todos a Bragging Rights el evento en el que las marcas se enfrentan, el evento en que se reconocerá la mejor marca de SWWE, ¿TNA? ¿SmackDown? ¿RAW?, todo puede pasar, aunque además de eso tenemos más combates, sobre todo en TNA que tendremos a Matt Sydal defendiendo su World Title contra Davey Richards en una pelea de reglas extremas.. Uy, se me olvidaba, a mi lado tengo a mi compañero Mike Tenay!!

Mike Tenay: Bienvenido compañero Taz, y si tienes razón porque todos los combates que ahí en este PPV son trepidantes y no se puede dejar pasar ninguno, como el de Razor Ramon contra Bobby Lashley por el WWE Championship.. ¿Quién ganará de los dos? ¿Volverá la era Ramon, o de lo contrario el negro se llevará la victoria?, esto está muy apretado, sobre todo en los cinturones de los tíos, porque verán a 10 tías luchar por una copa, y quieras o no, eso te pone jojojo.

Taz: Ay Mike, que degenerado eres. Pues sí, también tendremos a The Sandman defendiendo su título Hardcore contra uno de los calvos de RAW, que no me cae nada bien, ¡Kurt Angle! ¿Ganará The Sandman conservando su orgullo y su título o ganará Kurt Angle ganando su orgullo y el título de Sandman? esto está al rojo vivo, los dos quieres sangre del otro, pero solo uno saldrá campeón..

Mike Tenay: Exacto y recordemos que Sandman ganó su combate frente a Tyler Black, siendo este su último combate antes del PPV que hizo que le subiera bastante la moral. Kurt Angle también gano su combate, pero el tenía como compañero a Styles, y Quakenbush iba solo, normal que ganaran... alimañas Mad

~ Un ruido en el titantron hace callar a los comentaristas y se enciende la televisión ~

Voz en Off: Bienvenidos a Bragging Rights, y gracias a eso, la SWWE ha preparado un pequeño documental sobre la vida de uno de los "americanos" de RAW, Kurt Angle. ¿Es de verdad lo que dice, o es un completo desastre? Recordemos que los anuncios y el mismo dice que es el poseedor de una medalla olímpica en la que ganó en el año 1996, en Atlanta. Pero tenemos vídeos en el que se demuestra que no es tan bueno como se piensa que es.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz en Off: En esta imagen podréis ver quien lucha por la medalla de Oro. Un americano llamada Kurt Angle y un irakí llamado Abbas Jaidi. Los dos luchadores profesionales y entregados a las olimpiadas de Atlanta. Solo uno podría llevarse el oro a casa. El combate sería diez minutos de lucha libre, que se rindiera, ganaría un punto, y así sucesivamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz en Off: Ahí vemos con sus solo 27 años, a un Kurt Angle todavía con pelo con una ropa americana corriendo concentrado y dispuesto a ganar a su rival para ganar el oro que luego sería muy criticado. Todo esto puede convertirse en calumnias, pero nosotros sacamos a la verdad, los trapos sucios de cada persona. Kurt Angle que ahora se enfrentará a Sandman, resplandecía de pelo y buenos hábitos para correr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz en Off: Después de la entrada del "ganador" olímpico, tenemos al otro finalista Abbas Jaidi, con su ropa elástica y con sus aconsejadores, andando entre aplausos, por sus compatriotas. 27 años igual que Angle, está todo empatadísimo y parecía que Angle gana, pero debemos ver un poco más para saber que es un fraude..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz en Off: El combate empieza y los dos se agarran mutuamente para después intentar hacer caer al uno al otro. Se dan pequeños golpes y empiezan a agarrarse cuando Angle pasa por su cabeza por el codo de Abbas, que este le coge de la cabeza y le empieza apretar y Kurt quiere quitársele de encima al irakí. Los minutos pasan y ninguno consigue el punto hasta que Abbas hace rendir a Angle y el árbitro le concede un punto. 0 - 1 para Irak. Angle se toca la cabeza y mira a su rival con odio mientras que el árbitro hace reanudar el combate y los dos se vuelven a agarrar con gran esmero para que después de unos minutos Kurt Angle hace rendir a Abbas para ganar un punto y volver al empate. El árbitro mira el reloj y solo quedan tres minutos, para reanudar el combate y Angle coge la cabeza de Abbas y la empieza a retorcer, pero este se escapa y le empieza a dar pequeñas cachetadas y los dos se separan solo dos segundos para tomar aire, y ver como su sudor les llega hasta el cuerpo y volver de nuevo a luchar cogiéndose de las manos y a Abbas cogiéndole de la cabeza a Angle para volcar al americano cuando suena la bocina de final y todos gritan de emoción, pero vemos que el árbitro habla y el irakí también habla con sus oficiales, mientras Angle se queda en el suelo un poco tocado. El árbitro vuelve al centro y..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voz en Off: La gente quiere saber el veredicto mientras sale un cartelito que pone Kurt Angle 1 Abbas Jaidi 1, por lo tanto los dos recibirían la medalla olímpica, por eso el árbitro les levanta las manos a los dos, mientras Jaidi como buen "ganador/perdedor" se retira para celebrarlo, pero el "medallista olímpico" prefiere celebrarlo por todo lo alto y abraza al árbitro para después tirarse al suelo y dar gracias a Dios por esa medalla.. Ahora viene lo que todos esperábais, la resolución del problema.. ¿Cómo es que ha ganado Angle? Tecnicamente no ha ganado, dado al mal arbitraje, los dos campeones. Tendrían que haber hecho el combate hasta que se rindiera alguien de los dos, por tanto no es correcto decir que Angle ha ganado una medalla, porque en realidad se merecía la de plata... y la pregunta es.. ¿Es un verdadero medallista o es un fraude? ¡Jajajajajajajajajaja! ¡ES UN FRAUDE! *Se va la conexión*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Taz: ¡WoW! Para mi que esto ha sido obra de Sandman, me hace sospechar esa risa y ese desprecio a Kurt Angle, su próximo rival por el Hardcore Championship.. No se tú Mike, pero algo del reportaje ese tenía razón.. ¿Por qué les dieron la medalla a los dos?

Mike Tenay: Ten en cuenta que todavía es el año 1996, y no se pactaba una regla en los juegos olímpicos y a lo mejor por eso ha ganado la medalla, pero tampoco hay que ser tan tiquismiquis, es solo un reconocimiento y tampoco hay que darle tantas vueltas. Hoy lo que nos concierne es el combate que tendrán estos dos hombres representando a sus ligas.

Taz: El primero es el aspirante, Kurt Angle, que tiene locas ganas de ganar ese campeonato sea como sea, y si es mandando al hospital a su rival, lo hará, porque él es un nombre de palabra, es el campeón olímpico que viene a representar a RAW y a su equipo. El siguiente es Sandman que es el campeón Hardcore y este hombre no puede dormir por las noches pensando que hacer para que sufran sus rivales.. ¿tal vez con alambre de espino? ¿Con mesas ardiendo?, no se sabe, es un mundo insospechable. Viene representando a TNA y a todos los que le apoyan.

Mike Tenay: Todo esto mezclado suena a combate sensacional, y un PPV que difícilmente se olvidará de las cabezas de las personas, porque será grandioso ver al ganador del combate, después de una técnica depurada. Y sobre todo.. ¡Yo quiero que gane Sandman, que para eso es de mi liga! Jajajaja..

~ Una música corta a los comentaristas ~



~ Suena una música conocida para toda la gente, mientras sigue sonando y nadie ve a nadie por la entrada normal. Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero sigue sin aparecer nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman con su flamante título bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típico Cane y su botella de una bebida un tanto especial. Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
From Philadelphia, Pennsylvania with 114 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and ¡Hardcore Champion!¡Sandman!
~Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring mientras empieza a sonreír y coge su título para levantarlo fuertemente.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~ Sandman se coloca el título en la cintura mientras empieza a dar vueltas mientras le dan el micrófono y comienza a hablar~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Sandman: Bien, bien.. ¿así que esto es un PPV de calidad? ¿Sandman en Bragging Rights? jajaja.. ¡Esto es lo mejor que ahí! ¡Al fin subirán los ratings! ¡Jajajajaja! ¡Bienvenidos espectadores y comentaristas, presentadores, y todos los que me apoyen, y los que no, pues también porque aquí no hacemos distinciones respecto a los gustos. ¡Toda la vida trabajando por vosotros!¡Toda la vida perseguido por un sueño!, jajaja, ese sueño se cumplió hace un mes, cuando yo gane a Drew McIntyre y a Alberto del Rio, un combate donde había una pelea de marcas. Y ahora me pregunto yo.. si ya demostré que TNA es la mejor liga.. ¿Por qué otra vez me ponen un combate contra RAW?, otro aspirante paleto obsesionado por arrebatarme el cinturón y como habéis visto en el vídeo, no puede estar contento de la medalla olímpica, es un auténtico fraude, un IMBÉCIL en todos los sentidos y palabras. No sabe lo que se le viene encima ni lo que puede encontrar si busca a alguien como Sandman. No sabe que todas sus plegarias y todo su equipo no podrá ayudarle a un final que todos querréis, Sandman ganador, de la competición. Jajaja. Todo esto va a terminar muy mal para las ligas, sobre todo porque todos sabemos que el Team de TNA, tanto de las tías como de los tíos ganarán. Las chicas, solo por estar la Extratetas tendremos que disfrutar de sus buenas opciones y de todo lo que TNA representa: Diversión, odio, acción, todo en un pack los Jueves por la noche. Jaja. ¿Qué hablar de los chicos? Pues que tienen un Team muy bueno, aunque este el que le derroté la semana pasada, Tyler Black jajaja.. Bueno solo quería hablar un poco de eso en general pero a lo que yo vengo es a contaros cosas sobre el americano de RAW.. que casi se parece a Jack Swagger porque... madre mía, que chulo el chaval. Cuando aprenderá que no se puede andar así por la vida diciendo que me va a ganar, porque que yo sepa..Él en ningún momento me ha ganado, porque Angle es un creído y no logrará vencer a alguien que ha superado cosas más grandes que esta, porque esta cosa sin pelo es como una prueba para lo que de verdad me gustaría llegar, al World Championship que obstenta el volador Matt Sydal.. Es un sueño que lo extremo siempre conseguirá porque nadie sabe el poder que tengo cuando me enfado... y en Bragging Rights demostraré que tengo hierro, que tengo acero, y que tengo una Cane que estoy dispuesto a usar cuando quiera, donde quiera, y como quiera jajaja!!! *Sandman se ríe un poco y la gente le aplaude* ... Ya queda menos, ya queda poco para la hora final donde Kurt Angle... como dice un buen hombre muerto.. descansarás en paz.. pero yo prefiero decir.. ¡Morirás en lo extremo! ¡Jajajajajaja! y diréis.. ¿Por qué se lo tiene tan creído?, y yo os digo con constantes palabras, que hace mucho, antes de el PPV Extreme Rules, le derroté sin problemas, porque él solito se cree que es muy bueno al Hardcore, que es muy compatriota, pero que sepais ante todo el mundo que yo derroté a este personaje y por eso tengo la suficiente confianza como para deciros que estoy seguro de que le ganaré y que nadie se interpondrá en mi camino. Ni sillas, ni mesas ardiendo, ni pinchos, ni gente que intervenga.. Porque Kurt Angle no sabe lo que es enfrentarse conmigo en un Extreme Rules, rodeado de cosas peligrosas para el cuerpo, con el tipo más peligroso y loco de toda TNA. No sabe en que se está metiendo pero se está metiendo en el mundo del.. ¡KING OF EXTREME Y ACTUAL CAMPEÓN HARDCORE, DURANTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO! Prometo que nadie, y menos un calvorota me quitará el título.. por honrar a TNA... Para que veáis que puedo defender el cinturón y porque... No hay nada más placentero que sangre en el cuerpo de la víctima y para rematarlo.. una buena bandera encima del cuerpo inerte del personaje.. y un medalla falsa de oro... en el que ponga "Tú no eres nadie"... ¡Pronto sabréis quien es el mejor luchador!, ¿Kurt Angle.. o Sandman?.. Esa es la cuestión, Jajajajajajajajajaja!!!!

~ Fin de Promo ~

Off: Bueno, hasta aquí mi promo, espero que haya sido buena, porque me he esforzado sobre todo en la promo del ring, donde he utilizado toda mi artillería y aunque este un poco corta, creo que es directa y concisa. Espero que demos una gran lucha, y que gane el mejor, si pierdo, tendré nuevos horizontes, si gano, a seguir defendiendo el título, y a hacer un feudo digno del Hardcore Smile


Última edición por The Sandman el 23/10/2010, 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kurt Angle, ¿Americano o fraude? Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle, ¿Americano o fraude?   Kurt Angle, ¿Americano o fraude? I_icon_minitime23/10/2010, 3:52 pm

sandman la promo es muy buena realmente eres un buen rival Smile y te deseo la mejores de las suertes felicidades pq si me gusto la parte del ring. Sobre la primera parte men Angle gano la lucha de manera justa yo vi la pelea completa y Angle realizo la mayor cantidad de derribos y llaves de presion .

men al final se te escapo un codigo no aparece en negritas como el resto del texto solo cambialo Smile

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Kurt Angle, ¿Americano o fraude? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Kurt Angle, ¿Americano o fraude? Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle, ¿Americano o fraude?   Kurt Angle, ¿Americano o fraude? I_icon_minitime23/10/2010, 4:57 pm

Ya cambié lo de la negrita. Gracias por comentar y decir que lo del Olímpico es para hacer ver que Angle no lo ganó, si no que lo empató. Y al final los dos se llevaron las medallas e_ë, eso es lo que traté que ustedes vieran (Claro, en perspectiva de Sandman xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kurt Angle, ¿Americano o fraude? Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle, ¿Americano o fraude?   Kurt Angle, ¿Americano o fraude? I_icon_minitime24/10/2010, 1:46 am

Es bastante buena tu promo a decir verdad. Me gusta el enfoque de los Off en general y bueno, el momentum que le diste a la promo general ha sido bastante correcta Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurt Angle, ¿Americano o fraude? Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle, ¿Americano o fraude?   Kurt Angle, ¿Americano o fraude? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle, ¿Americano o fraude?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle en ROH
» La suerte de Kurt Angle
» Kurt Angle Promo
» Kurt Angle Promo (VS Cesaro)
» Prince Devitt Vs Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.