SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kurt Angle Promo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo Empty
MensajeTema: Kurt Angle Promo   Kurt Angle Promo I_icon_minitime25/4/2015, 5:31 am



Se ve a lo lejos como Angle hablaba con un sujeto. Angle hacia gestos de alguien con gran tamano y se veia preocupacion en su rostro. Angle respiraba profundo y la camara se hacerca.

Kurt Angle Promo Kmw20
Lesnar = Heyman

Angle ve la camara venir y decide alejarse, en su boca se puede leer la frase " see you later". Kurt Angle se va y el hombre le dice a la entrevistadora que se aproxime.

Kurt Angle Promo Kmw99
Ryback y Axel no existen

Entrada y acciones

Rene Young: Buenas noches. Usted es? Le hacerca el microfono

Paul Heyman : My name is Paul Heyman, Im the first and only manager on Kurt Angle wrestling carreer! Toma un breve silencio Asi que toda consulta, pregunta,duda, entrevista, aclaracion o peticion que quiera hacerle usted o cualquiera a mi cliente debe pasar primero por mi persona.


Rene Young: Okay, lo entiendo. Quisieramos saber porque Kurt Angle acaba de darle la espalda a una entrevista. No solo fue a la S-WWE, tambien a todo el publico americano que le sigue.

Paul Heyman : Linda para comenzar su pregunta esta mal realizada. No deberia ser realizada para conocer el porque de las acciones de mi cliente. La pregunta deberia ser: Porque el publico y en especial el americano le dio la espalda a mi cliente? Se arregla la corbata Durante la sede son muchos quienes han expresado palabras soeces sobre mi cliente. Han insultado, amenazado y atemorizado la seguridad y integridad de un hombre que vive para la nacion. Kurt Angle les dio la espalda? Kurt Angle no hizo Trending Topic en Twitter la frase you suck Angle. Entiendes?


Rene Young: Comprendemos la molestia de Kurt Angle, pero no deberia ser el quien lo diga? blablablabalablabla

Paul Heyman : Rene, claro que deberia segun ustedes, pero no quiere segun el. Por lo tanto me contrato a mi para no gastar energias en personas malagradecidas. Algo mas que quieras saber?


Rene Young: Claro que si, esta entrevista acaba de comenzar y queremos hacer varas preguntas sobre esta noche. Paul Heyman le gesticula que sea mas rapida Esta preparado Angle para esta noche?

Paul Heyman : Heyman mira su reloj Rene segun este reloj y que estoy seguro puse en hora, a entrevista ha culminado. Fue un placer, el resto lo hablaremos en el ring. Gracias Rene.

Heyman se retira terminando de esta manera la entrevista



____________________________________________________________________



Suena el tema de entrada de Kurt Angle y rapido comienzan los canticos de You Suck y el publico esta todo de pie. Luego de varios segundos quien aparee no es Angle, es Heyman.

Kurt Angle Promo Paul-heyman-entrance-o


Heyman camina rapidamente hacia el ring sin mirar siquiera al lado. Esta concentrado en el ring.

Kurt Angle Promo ZKCHO


Termina de bajar la rampa y toma el microfono que estaba en los escalones. Heyman se para en la faldeta, mira al publico que continua con los canticos. Heyman solo entra al ring y se sienta en el medio de la lona

Kurt Angle Promo Heyman


Hace silencio durante algunos 40 segundos y la fanaticada se sienta

Paul Heyman : Mi nombre es Paul Heyman, para aquellos que no hayan visto lo sucedido en camerinos hace poco tiempo. Soy el manejador y unico manejador de la carrera de Kurt Angle dentro de est negocio de la lucha libre. Tengo la dura tarea de agriar la noche de cada 1 de ustedes para informarles que el heroe olimpico, heroe de ustedes, con dolor en su corazon ha decidido no salir hasta su combate de esta noche. El publico abuchea Kurt Angle, mi cliente esta sumamente apenado de como la oblacion de Estados Unidos le dio la espalda la semana pasada. Todo por 1 derrota. Que es una derrota en la carrera de un heroe olimpico, en la carrera de un deportista, o cualquier atleta? Acaso usted no cae y se levanta? Acaso nadie en esta arena en Cleveland no ha sufrido una derrota en la vida? Dice con mucho drama en sus palabras Manny Pacquiao tiene derrotas, Los Bull's de Jordan sufrieron derrotas, incluso el heroe de Cleveland Lebron James tambien ha tenido grandes derrotas. Saben en que se parecen a mi cliente? Que una derrota no los deja en el suelo, se levantan y siguen luchando. Siguen los abucheos encontra de Angle aun no estando presente. Pero a diferencia de Pacquiao, Jordan o Lebron James quienes recibieron apoyo masivo, Kurt Angle ha recibido insultos, burlas y ciberbullying.Heyman se pone de pie y saca una carta del bolsillo


Kurt Angle Promo JD3Xq


Paul Heyman : Mi cliente Kurt Angle me ha pedido leerles una carta que escribio con su propia mano para ustes y procedere a hacerlo. Abre la carta A mis queridos aficionados de la OVW y resto de basura que se hace llamar publico. Lamento que por medio de esta carta sepan de mi. Quiero expresarles mi dolor atravez de este papel porque de seguro tendria un nudo en la garganta.  Dice Heyman con voz entrecortada ME siento triste y decepcionado de cada 1 de ustedes por la manera en que reaccionaron ante mi derrota. Todos los atletas llevamos un saco de ganar y otro de perder, para lastima de un hombre como yo me he topado con una realidad contraria en los aficionados. Cada uno de ustedes solo lleva el saco de ganar y no saben lo mucho que se aprende de una derrota. Por eso no saban de mi hasta que salga esta noche y llene la hipocrecia con una victoria y uedan sentirse dichosos de ovacionar a Kurt Angle. Me despidos de ustedes mis queridos aficionados, un saludo e parte de su heroe, Kurt Angle. Heyman suspira y guarda la carta

Hace un corto silencio

Paul Heyman : Mi cliente esta sentido por el poco apoyo recibido durante su derrota. Mi cliente esta sentido por el poco reconocimiento que ustedes le han ofrecido luego de que debutara. Mi cliente ha hecho todo por mejorar y esta noche dara un paso adelante para lograr poner oro nuevamente en su cuerpo. Esta noche tenemos un battle royal donde el ganador continua dentro del torneo. Tenemos a Adrian Neville, tenemos a Ethan Carter, tenemos a Big Show y Davey Richards. El publica ovaiona el combate Big Show seria el hombre a vencer esta noche, Big show es la meta de cada individuo dentro de este combate. Pero solo 1 hombre tiene lo necesario para vencer a Big Show y ese es mi cliente. Yo entiendo que eres grande,que has destruido casi todo lo que se te ha puesto delante incluyendo a Shaquille Oneil. Pero eres solo un oso, grande, peludo, feroz pero torpe. Kurt Angle es inteligente, integro y intenso. Kurt Angle tiene el plan perfecto para vencerte. Esta noche no te sorprendas si eres el primero en salir del rin, porque Kurt Angle sabe como eliminarte.el publico abuchea Damas y caballeros, tenemos a Davey Richards y Adrian Neville, los sujetos que pateticamente la semana pasada fueron noqueados por Big Show. Acaso creen que pueden ser campeones con esa demostracion? Les recuerdo que hace 1 semana Big show les humillo, hace una semana quedaron expuestos, hace una semana Big Show le mostro al mundo lo pateticos que pueden ser. En especial tu Adrian, que sales aqui y quieres ganarte el corazon de esta gente con solo palabras? Eres tremendo, lo reconozco, tremendo atleta, eres rapido, eres veloz, eres increiblemente bueno pero no sabes como sacar tu potencial. Te extiendo una invitacion a querer mejorar Neville, la bola esta en tu cancha. Se arregla un poco el traje Y luego vamos contigo Ethan Carter, un apellido poderoso, mucho dinero pero igual que Big Show no tienes cerebro. Eres lo mas mediocre que saldra esta noche. Venciste a Shaq de la manera mas cobarde, asi mereces llamarte campeon, luchador o estrella? Estas aqui porque el dinero asi te lo ha permitido, pero no puedes comprar un espacio en el torneo y menos si estas en el camino de Kurt Angle. Sonrie Esta noche no importa si eres un Carter, si la gravedad te olvido, si eres un lobo o simplemente eres el atleta mas grande del mundo. Eso no es, ni sera suficiente para vencer a hombre mas americano que tiene esta nacion. Dios les bendiga y bendiga America. Thank You.


Se baja del ring y se va

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo   Kurt Angle Promo I_icon_minitime28/4/2015, 4:12 pm

No se si el plazo habia terminado por lo que hice el ultimo parrafo a la prisa para al menos lanzar algo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle Promo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle Promo (VS Cesaro)
» Kurt Angle en ROH
» La suerte de Kurt Angle
» Prince Devitt Vs Kurt Angle
» Kurt Angle, ¿Americano o fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.