SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince Devitt Vs Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prince Devitt Vs Kurt Angle Empty
MensajeTema: Prince Devitt Vs Kurt Angle   Prince Devitt Vs Kurt Angle I_icon_minitime27/9/2012, 7:38 am

♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪
♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪


•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.•

Despues de un momento de tranquilidad en el show, aparece una sombra en el centro de la rampa, las luces se encienden y aparece un luchador que mantienen la mirada al frente hasta que la barra coloca su nombre "Prince Devitt", quien coloca una de sus rodillas en la rampa, despues este tapa su rostro con una de sus manos y abre la otra al lado haciendo lo mismo con la otra notando como algunas de las personas lo aplauden. Prince Devitt se levanta tranquilamente y camina por la rampa con tranquilidad llegando hasta el borde del ring subiendo a este mismo y despues subiendo hasta el esquinero en donde se queda viendo por un momento al publico asistente quien lo ve al igual que el creando un vinculo Espectador-Wrestler

Prince Devitt Vs Kurt Angle PrinceEntrance1Prince Devitt Vs Kurt Angle PrinceEntrance2

Prince Devitt se queda viendo por unos segundos al publico y este segundos despues se baja del esquinero con tranquilidad, despues camina durante unos segundos en por el ring recorriendo el mismo y familiriarizandose con el ambiente del momento hasta que pide un microfono y comienza a hablar defrente a la camara

Prince Devitt Vs Kurt Angle PrinceSpeak1-1Prince Devitt Vs Kurt Angle PrinceSpeak2

Prince Devitt: Es increible como el tiempo transcurre sin darnos cuenta, y como las cosas toman su lugar en el momento adecuado, la semana pasada apenas estaba debutando en este ring, y ahora es mi ultima aparición en el mismo, por lo menos hablando de esta liga, como decía, las cosas van tomando su lugar, y ahora eh pasado de ser un "Novato" sobrenombre que ustedes otorgan a las nuevas "SuperStars" que esta empresa contrata, pero conmigo ah sido diferente, de ser un "Novato" eh pasado a dirigir el show en el evento estelar, y unas horas después de mi brillante actuación, eh sido Drafteado hacia Impact! una de las ligas Principales y en las cuales tienen ese precioso metal del cual tanto gusta a las personas, tienen el Titulo Mundial de Impact, y un titulo secundario, algo que de momento no esta en mi cabeza, aunque la posibilidad de conseguirlo siempre estara presente, los dirigentes de OVW, quisieron que les regalara una muestra mas de belleza en escena, una muestra mas de lo que el verdadero talento puede lograr en un ring, y que es lo que puede lograrse cuando tienes a alguien como Prince Devitt en tu evento principal, esta noche, es la noche de OVW, porque están celebrando el gran avance de Prince Devitt, y como un Wrestler como el pudo regalarles tremenda muestra de habilidad en un espacio de tiempo tan reducido. Ahora mismo, quizas ustedes esten pensando en lo mucho que alardeo, pero no tiene absolutamente nada que ver, alardear sin echos es una cosa, y recalcar lo sucedido en el tiempo transcurrido, es una gran habilidad. Esta noche, es también la noche de Kurt Angle, muchos de ustedes quizás tengan sus esperanzas puestas en esta "SuperStar" pero puedo asegurarles, que justo como todas las demás, habrán de caer uno por uno frente a Prince Devitt. ✖~Devitt se muestra confiado con sus palabras y relaja un poco el cuello, sosteniendo con una mano el microfono y con la otra levantando su mano y colocandola a la altura de su pecho como si sostuviese algo~✖ Todos los sueños que ustedes han depositado, toda la esperanza y esfuerzo que el mismo ah puesto para llegar hasta aqui, sera completamente inutil en el momento en el que te veas de frente con tu cruda realidad, cuando tu pobre espíritu se vea enfrentado a el fuego de competitividad que recorrer mi cuerpo y que llega hasta mis puños, mis piernas y mis rodillas, mismas que utilizare para en nombre del Wrestling! tomar y pisotear uno por uno esos sentimientos, no lo malinterpretes, no estoy subestimandote, pero es un echo notable el que no tienes nada que hacer contra Prince Devitt, respeto tu decision de retarme en una pelea, de echo, respeto el que lo hayas echo desde que llegue a la empresa y hayas esperado paciente para enfrentarte a mi, pero asi mismo, no respeto que nadie, se interponga en mi camino, nuestro camino, el Wrestling & Yo, debemos avanzar, no podemos quedarnos estancados, asi como Claudio, no podemos quedarnos mas tiempo en este lugar, toda la empresa tiene derecho y merece ver como el Puro Wrestling es ejecutado, como cada patada hace que tu pecho tenga ganas de explotar para tratar de aliviar el dolor y como cada una de tus extremidades pide clemencia cuando Prince Devitt toma el mando de la pelea y decide terminar con ella. ✖~Devitt suelta un momento el microfono y aprieta la venda de su mano derecha notando como la gente lo mira atenta esperando a lo proximo que diga, dispuesto de esto nuevamente toma el microfono y de dispone a hablar~✖ Como decia al principio, esta es tu noche Kurt Angle, es la noche en la que tendras el honor y la desgracia de enfrentarte a Prince Devitt, de lucirte y de tratar de ser mejor que el mejor, de demostrar que puedes vencer a la Maquina de Wrestling, al mismisimo Wrestling echo carne y hueso, podras golpear, arañar, torcer, y hacer todo lo que quieras, pero al final la historia siempre termina igual para todos ustedes, luego de que han echo su mejor esfuerzo y buscan su recompensa, son "Sorpresivamente" y lo digo moviendo mis dedos para entrecomillarlo, derrotados por Prince Devitt, al final de la noche, no pueden entender como alguien tan superior en cuanto a Tecnica y espiritu puede ser un reto tan dificil que nisiquiera ustedes mismos puedan darse cuenta de a lo que se enfrentan, esta noche, me despido de OVW, y como bien dije, no llegue aqui para ser el retador numero uno al titulo Mundial ni al TV Title, simplemente, vine a demostrarles lo que es vivir el Wrestling, y que el Wrestling, los haga vivir...

Las luces comienza a disminuir su intensidad lentamente al tiempo en que Devitt se inca sobre una de sus rodillas y levanta su cabeza hacia arriba, dejando los ojos cerrados y exhalando de manera muy tranquila

Finish.
Perdon por cualquier error de dedo. Ea tengo sueño.


Volver arriba Ir abajo
 
Prince Devitt Vs Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusev vs Kurt Angle vs Ethan Carter III
» La suerte de Kurt Angle
» Kurt Angle Promo
» Kurt Angle, ¿Americano o fraude?
» Kurt Angle Promo (VS Cesaro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.