SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kurt Angle Promo (VS Cesaro)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime12/4/2015, 6:54 pm

Aparece Kurt Angle sin tema de entrada

Kurt Angle Promo (VS Cesaro) 40

Kurt Angle: Buenas noches Ohio, your hero is bac.. El publico abuchea No, no me refiero a Lebron James, hablo de mi persona, Kurt Angle. Y muchos diran que soy un hombre que ha sido derrotado un par de ocasiones, que deberia avergonzarme y largarme, pero me pregunto. Esta no es la tierra de las oportunidades? Esta no es la tierra de segunda, tercera y cuartas oportunidades? Esta no es la nacion que cree en levantarse cuando nos hemos caidos? Hace silencio mientras baja la rampa Quiero pensar que esta arena esta llena de inmigrantes, de lo contrario mi nacion me ha decepcionado. Angle se detiene a escuchar los abucheos y camina hasta las escaleras y se para en la faldeta del ring a continuar su diacurso Cada americano que me abuchea y me esta señalando deberia entregar su ciudadania y irse a morir de hambre en Cuba, España obPuerto Rico. Deberian ser despatriadoa porque nosotros los verdaderos americanos, nos apoyamos unos a otros sin importar que.

Kurt Angle entra al ring

Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Preview2

Lo peor de todo es que me abuchean cuando hoy me enfrento a un Suizo, Ingles, Asiatico, bueno no se, todos son las mismas porquerias. Esta noche tengo el placer de patear el trasero de un extranjero, esta noche tengo la dicha de humillar a un extranjero, tengo la fortuna de devolver a mi nacion lo mucho que me a dado. camina por el ring [color:3b4e= red] El espiritu americano entra en mi y me llena de orgullo poder decir que esta noche delante de sus ojos north america derrota a la basura europea one more time. Abre los brazos y recibe mas abucheos Con esto es que cuenta la nacion? Con personas ciegas y analfabetas? Donde ha quedado el orgullo patritico, donde ha quedado el orgullo de pertenecer a la mejor nacion? Me decepcionan! Son la misma basura que los extranjeros. Mira decepcionadk al publico Its true! Its true!. Y entiendo que esta nacion fue hecha por manos inmigrantes, inmigrantes que tenian en sus espaldas latigos americanos para que trabajaran como mulas de cargar. Y eso eres tu Cesaro, una mula de carga para Kurt Angle. Una mula que esta noche cargara una derrota, una mula que sentira la fuerza del orgullo patrio Kurt Angle. Crees que estas medallas fueron por coincidencia? Crees que mi talento fue regalado? No! Yo naci en Estados Unidos pero con las mismas posibilidades de alguien promedio, y aproveche cada oportunidad que tuve, algo que tu no haras. Quizas eres mas fuerte, mas grande, mas calvo Cesaro pero hay algo que tu no tienes y son las 3 I.  Kurt Angle sonrie Integridad, Intensidad y Inteligencia. Por eso esta noche en nombre de la nacion de Estados Unidos, yo te voy a vencer.

Kurt Angle deja el microfono en el suelo y sube al esquinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime12/4/2015, 7:38 pm

Disculpen algunos errores! Y nada, corta pq esta hecha desde el cel y pues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime13/4/2015, 1:16 am

¿Eres No Name? xd Soy Bebo por si acaso.

Tu personaje y el mío son algo parecidos Sisi Me gusta la forma en la que quieres llevar a Kurt Angle, pero creo que la redacción no es muy buena. La forma de expresarte es como apurada y eso lo puedes mejorar. La idea está, la cuestión es implementarla mejor.

Exito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime13/4/2015, 3:12 am

Jack Swagger escribió:
¿Eres No Name? xd Soy Bebo por si acaso.

Tu personaje y el mío son algo parecidos Sisi Me gusta la forma en la que quieres llevar a Kurt Angle, pero creo que la redacción no es muy buena. La forma de expresarte es como apurada y eso lo puedes mejorar. La idea está, la cuestión es implementarla mejor.

Exito.

sI lo soy jajaja si la hice apurada por la manana pq no tenia mucho tiempo hoy, mi hermano compro dragon ball xenoverse y ya tu sabes, ps3 all day jajajaja

si creo que tienen un parecido aunque el tuyo vi que era mas all american que el patriota! Btw es normal, son swagger y angle jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime13/4/2015, 12:20 pm

Ya que tenéis personajes con personalidad parecida y en definitiva Americanos "puros" yo montaba un stable guapo usando eso. Por lo demás la promo no está mal, la idea del mensaje es muy clara. Lo cierto es que cuando entres desde el PC mejora esa estética, que desde el móvil es muy difícil. Mucha suerte en el combate tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime13/4/2015, 5:53 pm

Gracias Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurt Angle Promo (VS Cesaro) Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle Promo (VS Cesaro)   Kurt Angle Promo (VS Cesaro) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle Promo (VS Cesaro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle Promo
» Kurt Angle en ROH
» La suerte de Kurt Angle
» Prince Devitt Vs Kurt Angle
» Kurt Angle, ¿Americano o fraude?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.