SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La suerte de Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La suerte de Kurt Angle Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La suerte de Kurt Angle Empty
MensajeTema: La suerte de Kurt Angle   La suerte de Kurt Angle I_icon_minitime28/1/2009, 9:03 pm

aparece el titantro de John Cena y la musica



y aparece Cena...
La suerte de Kurt Angle 280346833_l

y se dirige al ring

La suerte de Kurt Angle John2at6vu

y coge un microfono y ahora se dispone a hablar:

La suerte de Kurt Angle Wmxxpa9


La suerte de Kurt Angle Joooohn4

*el publico se emociona y grita , ahora se cayan para dejarlo hablar*

Lo que paso ayer en ECW , mmm no se como le llamarian ustedes, yo le llamo suerte , creo que me confié con el resien llegado , y hay que reconocer que tiene actitudes para luchar, o simplemente tiene suerte, lo que si se es que quiero retarlo nuevamente y conprobarles a todos ustedes que solo fue suerte.

¡¡¡¡¡¡Ahora quiero que entre el suertudo!!!!!!

(Puede entrar Kurt Angle)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




La suerte de Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: La suerte de Kurt Angle   La suerte de Kurt Angle I_icon_minitime28/1/2009, 9:36 pm

UN SILENCIO EN EL RECINTO, HASTA QUE…



¡SUENA LA MÚSICA Y SE PRENDE DE TITANTRON DE KURT ANGLE!


La suerte de Kurt Angle 11tc507La suerte de Kurt Angle 11tc507La suerte de Kurt Angle 11tc507
La suerte de Kurt Angle 11tc507La suerte de Kurt Angle 11tc507La suerte de Kurt Angle 11tc507

*Kurt Angle aparece con una capucha, camina por la plataforma y se queda parado en ella, el público está muy sorprendido, Kurt Angle levanta sus brazos y aparecen unas tremendas pirotécnicas* :

La suerte de Kurt Angle Kurt_Angle_Entrance___WrestleMania_

*Termina la pirotécnica de Kurt Angle, comienza a caminar por la rampa, se dirige al Ring muy serio, el público comienza a gritar : ¡YOU SUCK!, ¡YOU SUCK!, ¡YOU SUCK!, ¡YOU SUCK!* :

La suerte de Kurt Angle Kurt_Angle_Entrance___WrestleMan-2


Lilian Garcia lo presenta :
La suerte de Kurt Angle Svho1w

¡LADIES AND GENTLEMEN, PLEASE WOLCOME, FROM MT. LEBANON, PENSILVANIA, WEIGHT 249 POUNDS! :
¡THE OLYMPIC HERO! : ¡KUUUUUURRRRTTT AAAAAAANGLEEE!


[size=18]*Kurt Angle termina su caminata por la rampa, sube por la escalera metálica, entra al Ring, se va al centro, abre sus brazos y comienza a girar, Kurt Angle se va a la esquina y se corta la música* :

La suerte de Kurt Angle Kurt_Angle_Entrance___WrestleMan-1

Kurt toma un microfono y le dice a Cena:

La suerte de Kurt Angle Totalnonstopangle1px9

Haber niño ....yo te dije que a mi Angle Lock no te escaparias y eso fue claramente los que paso ....aprende a perder Cena ...ayer en Ecw no te confiaste ..solo que te viste superado por mis habilidades y te opaque el llevarme la victoria ...sabes que es cierto ...ademas ,tu me lograste aplicar tu ...digo el STF-U ya que no es ni tuyo ....y yo me logre escapar ...soy un wrestler el plenitud ....no un actor fracasado ni un raperito de cuarta como tu men y lo sabes.

Angle hace una pausa mira al publico y continua*

Otra cosa Cena ...el unico que tuvo suerte aqui fuiste tu ya que yo te pude haber destruido en el ring y no lo quise hacer porque me das pena ...dejare que tu carrera siga su fracasado rumbo mientras yo me centrare en mi proximo proyecto,La Era Angle ...tu no interfieras en mi camino o sino tendre que sacarte del camino como a todos los que intenten detenerme,CENA ....la suerte no viene conmigo ...la suerte no es un factor que decida peleas,la suerte es solo una excusa que usan los perdedores como tu para no asumir que el otro es mejor.

Angle se queda mirando fijamente a Cena*


[Sigue Cena]
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : La suerte de Kurt Angle Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

La suerte de Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: La suerte de Kurt Angle   La suerte de Kurt Angle I_icon_minitime29/1/2009, 1:56 am

Cena mira al publico y le dice a Angle:

Tengo que admitir que soy mal perdedor y te pido perdón



Cena estira la mano para darle un aprentón de manos a Angle

La suerte de Kurt Angle Johncena

Cena se vaja del ring y se va

(Se cierra la promo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





La suerte de Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: La suerte de Kurt Angle   La suerte de Kurt Angle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La suerte de Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle en ROH
» Kurt Angle Promo
» Kurt Angle, ¿Americano o fraude?
» Kurt Angle Promo (VS Cesaro)
» Prince Devitt Vs Kurt Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.