SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acerca el momento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se acerca el momento. Empty
MensajeTema: Se acerca el momento.   Se acerca el momento. I_icon_minitime2/8/2016, 1:17 am

-De un momento a otro se apagan las luces del show-
-El publico mas o menos se hace una idea de quien es-
De repente...
Se acerca el momento. GJOL5rSe acerca el momento. 0RNVgN

Se acerca el momento. Entrance%2B1

-Neville muy querido por el publico se dirige hacia el ring-

Se acerca el momento. ERE98W

-Una vez en el ring Neville se dispone a hablar-

Se acerca el momento. Promo

Neville:¿Como están? Barcelona, España espero que bien por que yo si lo estoy ya que tras muchas especulaciones se confirmo mi rival para mi debut que para buena noticia sera aquí en este ring de Barcelona en todo caso para los que no se hayan dado cuenta mi rival para mi debut es... Angélico, que creo que muchos de ustedes lo deben conocer el no hace mucho llego a OVW pero en lo poco que lleva a demostrado interés en salir adelante en esta empresa, creo que Angélico y yo tenemos muchas cosas en común como el hecho de que queramos sacar adelante esta empresa y nuestras carreras individuales, pero bueno ya hablando en términos generales de el combate siento que va a ser un gran espectáculo que no se deben perder por la técnica y calidad que nos caracteriza a Angélico y a mi, y por ultimo quería decirle a Angélico que no lo tendrá fácil y que como sea voy a salir victorioso de ese combate.    

-Neville se despide de el publico como lo caracteriza-

Se acerca el momento. Celebration%2B2
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Se acerca el momento. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento.   Se acerca el momento. I_icon_minitime2/8/2016, 5:14 pm

Bueno, en primer lugar decirte que te vendes bien. Lo haces con ganas y se nota que quieres ser un buen face.

Como consejo, debes adentrarte más en lo que va sucediendo, con Angélico podías haber golpeado más. Leete sus promos y habla de lo que "Te parece mal de ellas". Te pondré un ejemplo que nada tiene que ver con Angélico pero para que lo entiendas.

Por ejemplo, ves que la semana pasada perdió "Pepito" que es a quien enfrentas y el aseguró una victoria, por ahí podrías meterte con su credibilidad, que si esta semana dirá lo mismo para perder ante ti ¿Me explico?

En segundo lugar, y esto solo es a nivel estético, prueba a poner más acciones entre tanto texto, prueba a poner "¿Como están? Barcelona, España" Y aquí seguido pones una acción que sea -"El público al escuchar su ciudad se alza en aplausos hacia Neville"- ¿Entiendes no?

Más o menos es eso lo que tengo que decir

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acerca el momento. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento.   Se acerca el momento. I_icon_minitime2/8/2016, 10:21 pm

Gracias por pasarte Stephanie, tendré tus consejos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Se acerca el momento. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento.   Se acerca el momento. I_icon_minitime4/8/2016, 4:14 am

Se ve que vas a querer llevar a un Neville muy face y un tipo amigable y agradecido por el público, me ha parecido guay que ya tengas definido ese aspecto, pero aunque veo cosas buenas en esta primera promo también te voy a ir dando unos consejos para que puedas ir mejorando.

Intenta atacar a tu rival, entiendo que tu personalidad sea la de face y tal, que quieras dar espectáculo y que el mundo esté contento contigo pero de lo que se trata aquí es de GANAR tu combate y para ello tienes que, dicho mal y feo, "destrozar" a tu rival con argumentos y con lo que haga falta, aunque la manera de atacar de una manera efectiva ya la irás conociendo confome te vayas desarrollando como un gran luchador!

Luego el tema de estética y tal, intenta mejorarla un poco para que sea un poco más agradable a la vista. En la sección final de Swwe, creo recordar que hay posts de talleres donde te harán una estética muy guay sobre tu personaje.

Por lo demás bueno, no quiero decirte muchas cosas ahora porque creo que el hecho de experimentar, errar y volver a hacer las cosas te hará evolucionar MUCHÍSIMO. Si quieres puedes pasarte por alguna promo de iMPACT o bien SVR para ver algun trabajo de alguno e los chicos de ahí arriba.

Poco más, buen trabajo y lo que necesites, aquí estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acerca el momento. Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento.   Se acerca el momento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca el momento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acerca el momento y no pienso descansar...
» Acerca del torneo
» Wrestlemania se acerca..
» Se acerca el dia de la coronacion...
» El debut de la perfección se acerca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.