SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Se acerca el momento y no pienso descansar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se acerca el momento y no pienso descansar... Empty
MensajeTema: Se acerca el momento y no pienso descansar...   Se acerca el momento y no pienso descansar... I_icon_minitime27/3/2011, 1:20 pm

||•|Durante la emisión de RAW|•||

Se acerca el momento y no pienso descansar... 20u281l

Jerry Lawler: Tremendo show nos espera Cole…Tendremos grandes combates y grandes wrestlers sobre la arena atizándose con todo lo atizable…

Michael Cole: Pues si señores nos espera una grandiosa noche llena de sorpresas y de combates que ustedes podrán disfrutar aquí en RAW…

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~




Se acerca el momento y no pienso descansar... 1s1t11Se acerca el momento y no pienso descansar... 1s1t11
Se acerca el momento y no pienso descansar... 1s1t11
Se acerca el momento y no pienso descansar... 1s1t11Se acerca el momento y no pienso descansar... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Se acerca el momento y no pienso descansar... 2s0izyuSe acerca el momento y no pienso descansar... 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Se acerca el momento y no pienso descansar... 35izqclSe acerca el momento y no pienso descansar... 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Se acerca el momento y no pienso descansar... 34pc75lSe acerca el momento y no pienso descansar... 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Se acerca el momento y no pienso descansar... Ali4quSe acerca el momento y no pienso descansar... Ali4qu

>>Kane: La desesperacion, es un sentimiento que surge cuando el futuro es algo incierto…Es un sentimiento que abruma tu alma y se apodera de ella convirtiendo tu paso por este largo camino lleno de obstáculos que es esta putrefacta vida, en un autentico calvario, un castigo para el espíritu y para cualquier posesión material de este lugar lleno de engendros y seres amorfos con aires de superioridad…La desesperación es un sentimiento de impotencia…Un sentimiento que te agobia y no te deja respirar en tranquilidad, un sentimiento que domina tu alma,y hace que sufra y sufra hasta hacerla enloquecer…Ese es mi misión, el motivo por el cual vine a este lugar dominado por bastardos, vine para haceros ver el significado de la palabra desesperación, vine para hacer que las palabras se hicieran hechos, y asi pudiese todo mi ejercito de las tinieblas reencarnarse y junto conmigo desarrollar el apocalipsis, esa es mi meta, ese es mi destino…Y llegara ese dia en el cual este mundo desaparezca tal y como es siendo sumergido entre las sombras del pasado…entre las sombras del olvido… ~~Kane sonríe de una manera un tanto incomoda , mientras la gente lo abuchea y este prosigue su discurso ~~Este domingo debere de entrar a un ring, en el que me esperen dos hombres que intenten apagar mi fuego interior,que busquen extinguir las llamas que corren por mis venas, buscaran destruirme y aniquilarme para asegurarse de que nunca se cumpla la profecía, la que durante tanto tiempo he avisado, la cual hasta el momento os ha resultado indiferente…Una leyenda que pasara pronto de ser palabras, sueños o mejor dicho autenticas pesadillas…A no ser mas que unos hecho…Unos hechos que causen pavor entre las multitudes…Unos hechos que consigan que vuestras almas viles alimañas se encojan en una ola de dolor y desesperación, sometidas a un continuo castigo, la peor tortura posible de un alma…Encontrarse en un lugar donde este completamente sola, en la amargura del sufrimiento mas remoto en las tinieblas mas recónditas de todo el inframundo, donde su alma sienta y padezca el dolor mas profundo, la soledad abrumadora que lo lleve a la locura… ~~ El publico se estremece por las palabras de Kane que continua hablando~~ Bobby se que me estas viendo…Al igual que se que Ziggler me esta observando desde el lugar mas escondido posible de su camerino por si se me ocurre hacer le una visita de cortesía…Tengo un mensaje para vosotros…Es obvio que nos veremos las caras este domingo, y es obvio que yo ganare…No sere un hipócrita diciéndoos tras dar este discurso, que aun estais a tiempo de retiraros, porque ya es demasiado tarde…Sintiendolo mucho vuestras almas están ya destinadas a una condena a muerte, están destinadas a pertenecer al inframundo donde quedaran reducidas a cenizas…

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto gira el gesto observa las gradas con una mirada penetrante y continua ~~

Se acerca el momento y no pienso descansar... Ali4quSe acerca el momento y no pienso descansar... Ali4qu

>>Kane: Pero aunque eso sea pronto, mas pronto es a lo que me enfrento esta noche, porque esta noche me vere las caras ante un hombre al que le tenia muchas ganas…Un hombre que convirtió mi ascenso hacia la gloria de este ahora sagrado titulo consagrado al diablo…Un hombre que perteneció y aun pertenece a ese grupo de sucias alimañas que cada vez que veian que AJ Styles iba a ser humillado y derrotado de la manera mas humillante, aparecían ellos para salvar su alma y condenar la mia al fracaso, pero las consecuencias ahora son diferentes, ya derrote a AJ , ya pase por encima de el y me corone como lo que soy desde que fui forjado en las llamas mas intensas del inframundo, ya resucite de mis escombros y ya estoy en lo mas alto de RAW, condenando espiritus pecadores al castigo eterno de su alma, hasta conseguir que sean simples almas en pena demolidas de dolor y sufrimiento por un ser proveniente del infierno, no le tuve miedo y no se lo tendre ahora…Y no temo decir que ese hombre es el World Tag Team Champion Kurt Angle!El ‘’jefe’’ de esa banda de engendros que deshonrran el nombre de esos títulos que ahora oseen y que un dia estuvieron en un lugar que si los merecía, en mi hombro donde lleve el poder y dominio de los Tag Team a la cúspide…Todos querían los títulos que yo consegui…Todos venían a por ellos…Pero ahora no son mas que unos simples trofeos…Unos trofeos de una caza que nunca se produjo…Y he aquí la cuestión…¿Por qué fueron a por los de una liga ajena en vez de seguir a por los de esta, su liga?Yo lo dire…Porque no están a la altura de esta liga que yo gobierno…Esta liga en la cual tantas locuras y sucesos ilegales se han producido…Esta liga en la que demuestro mi dominio superior ante todo el vestuario de bastardos que lo componen…Esta liga en la que esta noche me vere las caras ante ti Kurt, y no pienses ni por un instante que pienso reprimir mi ira y mi frustración…Tu condenaste tu futuro,tu condenaste tu destino…Y ahora deberas pagar las consecuencias…Porque esta noche liberare tu alma de esa prisión de carne en la que se encuentra para que pueda escapar de una tortura menor a la peor tortura imaginable por cualquier ser humano…Porque mi alma vive atormentada en mi interior…Y descargare toda mi furia y rabia contra ti, masacrándote y destrozándote hasta convertir tu paso por este camino lleno de sufrimientos cotidianos en una autentica pesadilla de la que jamás puedas liberarte…Porque estos puños forjados en fuego, serán el sufrimiento de tu amorfo rostro Kurt…Estas piernas el calvario de cada uno de tus huesos que crujirán y se resquebrajaran golpe tras golpe…Porque todo mi cuerpo esta preparado para una misión que debo cumplir en este lugar lleno de fracasados…¡Exterminaros a todos los humanos…EMPEZANDO POR TI!

Se acerca el momento y no pienso descansar... 20u281l

Jerry Lawler: No me esperaba esta reacciones por su parte…Pero lo mas sorprendente es que su discurso esta vez no fue tan largo como otras veces…Pero creo que Kane esta empezando a enloquecer como en la extinta ECW.

Michael Cole: A mi también me sorprendió…Aver como se da esta cosa que se esta montando en su entorno…Pero no pinta bien…Vean RAW!




[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acerca el momento y no pienso descansar... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento y no pienso descansar...   Se acerca el momento y no pienso descansar... I_icon_minitime27/3/2011, 7:39 pm

Buena promo kane Smile suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Se acerca el momento y no pienso descansar... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento y no pienso descansar...   Se acerca el momento y no pienso descansar... I_icon_minitime27/3/2011, 11:20 pm

gracias por leer y comentar rafa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acerca el momento y no pienso descansar... Empty
MensajeTema: Re: Se acerca el momento y no pienso descansar...   Se acerca el momento y no pienso descansar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acerca el momento y no pienso descansar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acerca el momento.
» ¿Indulgencia? Ni eso pienso permitirte
» Una oportunidad que no pienso desperdiciar
» No pienso hablar de Tyler Black
» Wrestlemania se acerca..

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.