SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debut de la perfección se acerca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 3:15 pm

El debut de la perfección se acerca IbkaTo3VfekQt1

. Entrevistadora Amiga: Y un dia más estamos aqui con todos ustedes para deleitarles de una de nuestras mejores conversaciones, cada dia les traemos junto a nosotros a una supertrella la cual nos comentará lentamente cuales son todos sus planes con respecto a su futuro aunque la estrella que os vamos a traer hoy a vosotros con lo que respecta a esta empresa no tiene ni pasado ni presente ni aun tiene montado un futuro en esta empresa ● coge el micro fuertemente ● Un fuerte aplauso con todos ustedes al nuevo fichaje de Ohio Valley Wrestling ¡El es DOLPH ZIGGLER!

●. Dolph Ziggler: Well, well, Well Dice mientras pasa lentamente Me ha hecho gracia el escuchar algunos tipos de palabras que han salido por tu imperfecta boca ¿No tengo futuro ni presente en esta empresa? Algo de razón puedes tener, pero no toda... Como sabrán muchos de ustedes yo vengo de empresas indies de bajo nivel y poco dinero el cual ofrecerme, cuando me pronuncié en mi twitter sobre mi descontento sobre mi estado pasado Pretende recalcar el termino pasado Justo desde ese momento cientos y cientos de empresas fueron corriendo a darme sus mejores ofertas porque, tan solo por una razon logica, yo soy el presente de esta empresa y tu no vas a poder hacer nada para cambiar eso, porque si no fuera el presente que quiere ahora mismo la empresa para conseguir el marketing que necesita no habria ofrecido la cantidad de dinero que ha ofrecido por mi, y se que quieren saber cuanto dinero de sus bolsillos han gastado pero creo que eso quedará en el contrato e ira conmigo a la tumba y respecto al futuro... Yo no tengo porque hablar de mi futuro cuando yo no marco el futuro, el futuro lo marcaran mis luchas y mis victorias demostrando poco a poco que soy el mejor en todo lo que hago...

El debut de la perfección se acerca IUWdvsN7PvGfJ

. Entrevistadora Amiga: Parece ser que no quieres hablar del futuro pero sinceramente ese es mi trabajo y no voy a dejar de preguntarte simplemente por el hecho de que tu no lo quieras contar asi que... ● Toma un respiro antes de hablar ● Asi que sin mas dilación lanzare mi pregunta... Veamos Dolph ¿Cual es tu reto en esta liga? ¿Que es lo que tu cabeza junto a tu cerebro tiene ideado hacer ahora mientras te encuentres en el territorio de desarrollo? ¿Algun titulo en mente?

●. Dolph Ziggler: Sinceramente no he venido diciendo voy a ganar el titulo, no me considero el tipico debutante con poca clase y poco estilo de lucha el cual se pasa el dia diciendo que se merece el titulo y tras derrota sumada a una nueva derrota sigue perdiendo, realmente creo que no es necesario eso, realmente creo que todo el que se va ganando lo que se merece ni siquiera debe decir voy a por el titulo, las palabras exactas serian, los Managers de mi empresa y liga se han fijado en mi y se han dado cuenta que soy el luchador que buscan el cual se merece un combate por titulo, la verdad, todavia no he debutado Se arregla el pelo mientras menea la mano al hablar Pero algo que tambien se denota en mis estilos de lucha esque nadie en la vida habrá oido decir una frase al estilo de "Que mal lucha el rubio ese que está sobre el ring". Antes de venir aquí he estado en muchas empresas y nadie absolutamente nadie me ha dicho en la vida que yo sea peor o mejor, simplemente se han quedado alucinados con lo que ahora soy y si me permites, creo que debo salir ya de mi camerino, la gente me espera ahi fuera... la gente espera a ¡DOLPH ZIGGLER!

•Dolph Ziggler sale de su camerino y por allí por donde anda se acerca a las divas y coquetea con ellas, va por al lado de los superstars chocandole la mano, a algunos les recuerda que el es la perfeccion seguido de un guiño de ojo o incluso algunos de ellos les llama Loosers, tras esto se encuentra con The Sandman el cual se dirige a decirle algo•

El debut de la perfección se acerca IvFGHicky8MWV
Jack Swagger = The Sandman

»The Sandman Vaya, pero si es... Oh, espera, si no sé quien eres -[ Sandman se descojona de Ziggler ]- Dolph, no me has hecho nada todavía, pero si dentro de dos años nos encontramos quedate con esto, NO TE METAS EN MI CAMINO, o la furia Extrema caerá sobre ti. Y ten cuidado, porque hoy vas a perder. -[ Sandman sonríe y parece que se va a ir ]- Adiós chato.

●. Dolph Ziggler: ¿Y otra vez me tocará volver a explicarlo todo? Acabo de tener una maldita entrevista en mi camerino, aunque supongo que desde hace años tu no sabes lo que es eso ¿Me equivoco carroza? Sinceramente solo con mirarte ya me he dado cuenta de lo que eres... ¿Eres un proyecto de Leyenda que poco a poco ha ido cayendo al olvido hasta desvanecerse definitivamente? ¿Es eso lo que eres Sandman? Se sincero, cuando yo llegue a esta empresa acababais de pasar un maldito Pay Per View y vas y pierdes contra The Miz ¿Me equivoco? Le mira riendose Y aun así ¿Pretendes que te tenga miedo o respeto? El respeto se gana y por lo poco que se de ti tu lo has ido perdiendo poco a poco, me he ido informando de la mayoria de luchadores de esta empresa y la verdad que de ti me han nombrado de refilon, ni siquiera se pararon a pensar en algo bueno que hayas hecho en tu maldita vida o algo que te hayas currado por ti solo y que desde ese momento te recuerden... ¿Estoy equivocandome Sandman?

»The Sandman No, la verdad es que no te equivocas... Porque ahora mismo voy a romperte la cabeza aquí mismo. -[ Sandman le coge de la camiseta y le mira enfadado ]- Mira chaval, parece que no ves mi carrera, desde el primer momento he estado en lo alto y ahora no estoy dispuesto a que un niñato como tú venga a decirme los baches de mi carrera, porque logicamente tú vas a tener baches, baches más gordos que yo. Así que cuando hayas ganado un triple coron, un hardcore y te hayas enfrentado a gente importante, me das un toque, aunque cuando me avises ya estaré jubilado, porque ni en veinte años vas a lograrlo, jajajaja. -[ Sandman empieza a soltarle riéndose y dándole palmaditas en la cara ]- ¿Te has meado del miedo? Ponte dodotis, jajaja.

El debut de la perfección se acerca IedWbekMVvRvY

●. Dolph Ziggler: Pero que me estas contando tu a mi... En serio Sandman... ¿Te ha olvidado de la pastilla para el Alzheimer? Creo que comienzas a olvidar cosas y solo sabes que decir chorradas tras chorradas... ¿Enserio te estas dando cuenta de la cantidad de gilipolleces que salen por tu boca? Creo que no eres consciente de lo que dices... Claro que todos tenemos baches en nuestras carresras pero enserio... ¿Mas gordos que los tuyos? ¿No te parece ya bastante gordo y penoso perder y perder en batallas individuales frente a un luchador de pacotilla como lo es The Miz? Se rie devolviendole los golpes en la mejilla que antes le ha proporcionado a el Sandman Nose cuantas veces voy a tener que decirlo ya que esto lo he dicho en la entrevista y ahora te lo comento a ti y supongo que luego me tocará decirlo ahí fuera a todo el público, yo soy perfecto... Es mas, soy la perfeccion en persona ¿La perfeccion sabe perder? Lo dudo... Quizás algun dia tenga un pequeño bache, quizás algun dia tropiece haciendome daño, pero ahora mismo siento que soy lo mejor que tiene esta empresa d desarrollo ¿Algo que decir?

»The Sandman Patético. Que un bebé venga a insultarme sobre un luchador que ni conoce, ni ha luchado contra él, me parece patético. Parece que no me escuchas, cuando luches las peleas que he luchado, cuando ganes los títulos que he ganado, podrás llamarte la perfeción, ahora de momento llamate el novato, que eso es lo que eres en OVW. Y no te preocupes más por mi, te debería de importar Chris Hero que ya ha ascendido, o Alex Shelley, pero yo todavía no estoy a tu alcance, así que dejame pasar, que lo fans solo gritan por verme a mi, a ti te abuchearan y eso es malo para ti, porque la perfección... ya no lo eres... -[ Sandman sonríe mirando a Ziggler ]-

●. Dolph Ziggler: ¿Patetico que un bebe que? Lo primero que creo que tengo el suficiente nivel y soy lo suficiente maduro para que dejes de tratarme como un niño pequeño porque a veces comienzo a pensar que tu poco coeficiente intelectual te ciega y te hace comportarte como te estas comportando, comienzo a pensar que intentas descargar tu ira por el hecho de sentirte inferior tras sufrir derrotas tras derrotas y solo te quieres desahogar conmigo Empuja un poco a Sandman Yo no te pienso permitir eso... Luego, me hace gracia el hehco de que te sientas orgulloso de que una panda de cretinos te aplauda... Yo no busco el aplauso de nadie ni mucho menos, yo busco ser el mejor y sea el mejor o no lo sea eso se consigue mediante mis luchas, no mediante el estupido aplauso del público ¿Enserio estás diciendo que por que no me aplauda el publico dejo de ser perfecto? Sinceramente tu no eres perfecto porque dejas mucho que desear sobretodo cuando intentas expresarte ya que la mitad de veces necesitas un traductor para entenderte ¿Cuantas veces has dicho que te marchas y luego te quedas Sandman? Creo que empiezas a tener drogodependencia y si... Soy una maldita droga de la que tu eres adicto y es mas facil cortar por lo sano. Hasta nunca Looser... Dolph se marcha dejandolo ahi solo

»The Sandman Really? Really? No, Pathetic -[ Sandman mira a Ziggler como se va con sonrisa medio abierta y se da la vuelta para irse por otro lado del backstage mientras canta ]- Booooooooooombaaaa!!


EDITANDO :3
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 4:41 pm

•Se enciende el titantron saliendo por primera vez en OVW el theme song of Dolph Ziggler•



•Poco a poco las camaras van girando poco a poco hasta posarse sobre la entrada al ring, ahi aparece Dolph Ziggler el cual coge su chaleco negro y lo estira para ponerselo corrrectamente•

El debut de la perfección se acerca Jpifir

•Poco a poco comienza a bajar la rampa lentamente mientras el publico le mira sin saber que hacer ya que solo han visto dos trozos de el por Backstage•

El debut de la perfección se acerca Dolph-ziggler-entrance-2-o

•Este anda con aires de superioridad y soberbia mirando a todos por encima del hombro y con la cabeza bien alta, tras esto llega a las escaleras y comienza a subirlas•

El debut de la perfección se acerca 5mkbbq

•Una vez allí sube al ring pasando entre la segunda y la tercera cuerda y se dirige a un personal que estaba alrededor del ring pidiendole el micro•

El debut de la perfección se acerca F0dpvb

•Una vez ya con el micro se dispone a hablar dirigiendose al centro del ring•

●. Dolph Ziggler: Bueno bueno... Creo que ya saben perfectamente mi nombre... Los hombre se han quedado pensando en mi por la envidia que les causo tan solo al verme ademas de que miran a sus esposas babeando lo cual ninguno de ellos puede conseguirlo mientras que como ya he dicho todas las mujeres de este recinto se han quedado con mi nombre gracias a mi cara, a mi voy y a mi preciado cuerpo... La verdad que allá donde voy triunfo, ya estoy acostumbrado, y se que vosotros no ibais a ser menos pero esque la vida es asi señores... Yo no tengo que decir a nadie que se preocupe en luchar por mi ni siquiera necesito pedir la ayuda de nadie, es mas tras mi llegada aquí a esta maldita empresa y llegué con mis maletas un grupo de luchadores vinieron a ayudarme a descargar maletas diciendome que los jefes le habian pedido que porfavor lo hicieran ya que soy un diamante en bruto que no quieren por nada en el mundo que se dañe ¿Creen que eso pasa a diario? De 100 luchadores que pasan por aquí, tan solo 3 de ellos y exagerando reciben esos privilegios... Por si alguien no ha oido mi entrevista en mi camerino yo dije que cobraba una barbaridad... hace el gesto del dinero con los dedos Lo que verdaderamente vosotros no sabeis esque aun sin debutar ya cobro mucho mas que luchadores que se encuentran en las ligas superiorres como lo son RAW, Smack Down o Impact Zone... ¿Ven eso normal? No soy el tipico luchador que promete y luego no hace nada, en mi vocabulario nunca ha existido la palabra derrota y dudo que exista... Mi unico objetivo en esta empresa es ganar ganar y ganar...

El debut de la perfección se acerca J5fns4

●. Dolph Ziggler: Yo ya no vengo aquí a seguir diciendo lo que soy y los privilegios que me han concedido a diferencia de muchas superstars de aqui dentro, yo aquí he venido a ganar ¿y saben quien es mi primer rival? Sonrio Mi primer rival es un recien ascendido a Impact Zone que junto con 4 o 5 luchadores mas de esta liga los han subido los cuales la mitad ni siquiera han llegado a ganar pero miralos... Ahi arriba estan ¿Si ellos han subido tan pronto? ¿Tardaré yo en subir? Lo dudo... Pero bueno, que siempre acabo yendome por las ramas, ahora es el turno de que me centre en Chris Hero, el heroe de los niños, y esque este luchador de pacotilla, serme sinceros, ¿Cuantas derrotas respecto a victorias lleva ya? Creo que me parece que va a ser un rival un poco facilito para la perfección y esque la cosa es asi, yo no necesito cuentos estupidos de niños tontos que me vengan reboloteando con que han subido al roster principal y por eso son mejores, lo mio no se marca en quien sigue en desarrollo y quien no y sinceramente Chris, tu no me das miedo, no me lo dás y dudo que me lo des de aqui a unos dias ya que eres una persona que nunca ha demostrado nada en esta empresa, ni siquiera tus promos de los cuales me he informado viendo videos en youtube sobre como hablas han mostrado respeto, nunca he oido a nadie aplaudirte ni que te abucheen de forma general, siempre está el tipico aplauso timido que lanza un espectador para que no quedes en ridiculo, y la cosa esta asi, tu simplemente eres un perdedor de paacotilla el cual no está ganando nada en su vida y dudo que lo gane en su maldita carrera mientras que yo soy alguien bastante bueno y con bastante nivel que te va a destrozar la maldita cabeza... No tengo nada mas que decir... Recordaros a todos que en un rato la perfección os deleitara a vuestros ojos con sus movimientos y que simplemente, soy lo que necesita esta liga para darle accion Este le lleva el micro al personal de la empresa pero antes de llevarselo dice algo ¡See you later Chris!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 4:42 pm

Promo finalizada Very Happy Comentar Very Happy Es mi debut sin ser diva asi que darme consejitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 4:55 pm

Bueno, a ver...
El papel me convence, pero para ser tu debut has dicho cosas sin sentido como "Chris no ha demostrado nada" o "Se fijaron en mi porque estaba descontento en las indies". No me convenció mucho la entrevista y una parte del ring, pero el backstage de Sandman fue touché, hiciste un buen trabajo. Bajate un poco los humos y presume cuando tengas algo de que presumir, asi te irá mejor Wink Buen trabajo, Ana, vas por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 4:56 pm

Muchas gracias Eve Very Happy Me encantan tus comentarios porque siempre vas con la sinceridad por delante Very Happy Enserio gracias por leertela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 5:19 pm

Buenisima promo sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 9:58 pm

Zas Zas and Pum Pum. Pues nada.. Simplemente una promo bastante buena para debutar,se nota el esfuerzo y el trabajo pero como te ha dicho Dany lo mejor ha sido la manera que te has complementado con Sandman ya que sin duda habeis currado de una manera que ha quedado totalmente perfecto pero una cosa que me extraño,¿Qué vas a ser gimnick tipo Chris Jericho? Porque durante la entrevista te has marcado un : Soy el mejor en todo lo que hago. Y me he quedado un poco perdido pero aun así bastante bien,suerte en tu combate Anita Smile xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 10:05 pm

Pues como todos dicen la promo es bastante buena se nota que te la has currado Ana, se que llegarás lejos tu paso por OVW esperemos que sea breve y subas arriba suerte
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El debut de la perfección se acerca 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 10:11 pm

Excesiva para mi gusto, si para el debut , tas cascao en esto, en un ppv, a ver quien tiene huevos de competir.

Creo que deberías a ver juntado el primer segmento ese del sofá, con la parte del ring. Pero la actitud es buena y el mensaje y eso, pues eso. Tipico heel creído. Cuando haya mas recorrido de combates, espero que varies el mensaje, y "evoluciones" a algo mas ese heel, chulillo.

Lo de Sandman sin entrar a valorar lo bien que esta, es trabajar por trabajar. Casi mejor que eso sería enviaro a tu MG y lo colgara en el show. xd

Intenta "recortar" varias cosas, por que en algunas cosas te repites. Y bueno la forma de atacar a Hero... ha sido un poco "flojilla". Y bueno creo que aparte de la palabra tambien hay otras armas que utilizar. xd

Amos que hubiera ganado la promo, si hubieras cogido cosas de tu "entrevista" y la zona del ring juntas, al separarlas, se pierde "heat" y se pierden palabras en el aire. Suerte en el combate.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime20/8/2012, 10:50 pm

Me gusto la promo en sí, tiene buen contenido... mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debut de la perfección se acerca Empty
MensajeTema: Re: El debut de la perfección se acerca   El debut de la perfección se acerca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El debut de la perfección se acerca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Debut del guerrero celta se acerca...
» La Perfeccion ha llegado
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» La perfección es sexy.
» La era de la perfección !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.