SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acerca del torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acerca del torneo Empty
MensajeTema: Acerca del torneo   Acerca del torneo I_icon_minitime29/8/2009, 1:10 am

empieza a sonar el tron de kendrick y la gente comienza a abuchearlo



Sale Brian kendrick envuelto en su chaqueta blanca y la gente lo insulta
Acerca del torneo 2njcxgp

empieza a descender por la pasarela mientras baila y se rie de la gente
Acerca del torneo Jjxzzk

se sube al ring y toma un micro
Acerca del torneo J0du2a

Hola malditos jovenes sin talento,aqui estoy de nuevo,dispuesto a arreglar un par de asuntos,o mas que asuntos diria, estupideces,que me tienen sin cuidado-el publico lo abuchea-y la cosa es que esta semana,derrote a Carlos Castiglione en la primer ronda del torneo por el ROH WHC, y esta semana tengo que enfrentarme con un hombre similar a mi,con un hombre que solo piensa en si mismo,y no en el patetico publico,estoy hablando del hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry!!

el publico abuchea

La cosa es que Mark es un tipo como yo,con la diferencia de que tiene unos 500 frascos de esteroides encima,y nada mas,es un tipo patetico,que a pesar de que es mucho mas fuerte y corpulento que yo,le faltan dos cosas importantisimas en el wrestling, talento e inteligencia-sonrie-Mark Henry es la persona mas tonta que conosco su cerebro no cerviria ni siquiera para tapar el desague de mi bañera,ya que es mucho mas pequeño que ese agujero,el hombre mas fuerte del mundo es el hombre mas tonto del mundo (perdon por la ofensa) y no duraria en el ring ni 5 minutos en un combate contra mi

el publico abuchea fuertemente a kendrick

Callaos!! Lo que digais me tiene sin cuidado, ya que como ya he dicho antes su palabra vale un comino-sonrie- Pero la palabra de Henry si que vale,porque el es superior a ustedes,el es mucho mejro que ustedes,pero no es mejor que yo,por eso Henry es que quiero darte unas felicitaciones por haber llegado hasta aqui,pero aqui se acaban tus oportunidades de ser campeon,cuanto lo siento

Sonrie y se baja del ring mientras es abucheado fuertemente por el publico

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca del torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam y torneo...
» se suspende el torneo
» Hacia El Torneo
» En remplazo al torneo
» [Torneo OVW] The First Round...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.