SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Wrestlemania se acerca..

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 8:28 am

Las camaras enfocan una zona en el publico , poco a poco vemos viendo dos cuerpos hasta que vemos sus rostros. Tenemos a Randy Couture hablando con el Wwe Tag Team , Brock Lesnar.

Wrestlemania se acerca.. 28wia2e

Randy Couture: Estamos esta noche con el campeon por parejas de Raw; Brock Lesnar , este gran pajero de simulacionWwe decide darnos hoy una entrevista con toda clase de preguntas. Buenas noches Brock.

Risas de ambos al oir lo de pajero, Lesnar comienza a hablar.

Brock Lesnar: Buenas noches colega , hacia mucho tiempo que no nos veiamos por ningun lado. Creo recordar que la ultima vez fue en el show de Ring Of Honor antes de las navidades. Que tiempos aquellos. Odio que me llames pajero siempre que me ves , pero bueno , siempre sabre que tu te pajeas el triple mas que yo. Como puedes ver , hoy he venido a ver el show de Ovw , tengo muchas ganas de ver los combates de estas futuras promesas.

Randy Couture: Bueno , es una mania. Ahora vamos a las cosas importantes , empecemos por partes Brock , primero de nada y creo que lo mas importante , como estas de salud para el final del camino hacia el Wrestlemania. Y que opinas de tu gran rival; Kevin Nash.

Brock Lesnar: Pues vayamos por partes. Primero de nada , quiero que todos escuchen mis palabras , Brock Lesnar esta en su mejor momento , despues de la lesion soy otro , mas maduro por todos lados , mas fuerte y con mas ganas de llegar a Wrestlemania , tuve que dar todo para poder estar en ese pay per view , creo que lo di y ahora estoy en la cartelera del mayor evento , mi retorno solo tenia una meta y esa meta es el hombre que has nombrado hace unos segundillos. Kevin Nash , me preguntas que opino de el. Es facil , no me cae nada bien pero tampoco tan mal , es un tio que es admirable por todo lo que a logrado en el pasado , era el tapado de New World Orden , pero hemos visto que por separado es aun mejor que en parejas , a sabido defenderse sin tener a Razor Ramon con el dandole por culo , ahora si , the Predator sera el luchador que lo deje en una lona tumbado y sin ganas de seguir adelante ,lo dejare fuera de Raw , tendra que coger las maletas mientras yo me quedo luchando por el World Heavywaight Champions.

Randy Couture: Veo que tienes muchas ganas de que llege ese gran evento , pero aparte de todo lo que has dicho , porque esas ganas de luchar contra The Big Sexy?

Brock Lesnar: Desde que llege a Raw me enfrente contra Razor Ramon y Kevin Nash , llego el momento en que Nash y yo nos enfrentabamos por primera vez , era mi primer gran y serio combate en Raw , las noches se hacian largas y Survivor Series estaba apunto de llegar , Llege a Raw tras una grave lesion a finales de verano y principios de otoño , entonces es cuando tome la decision de volver , traicione a Smackdown y me meti en el roster de raw , por aquellos tiempos el roster mas temido de todos. Mi primer combate fue facil y rapido , gane a Chris Jericho , y en el segundo ya vi como New World Orden hacian las cosas , Kevin nash estaba perdiendo contra mi , entonces salio Razor Cagon y le ayudo a ganarme con trampas , entonces Nash emepezo a caerme muy mal , llego Survivor Series y Nash seguia ganandose mi gran odio tras lo que paso en ese combate. Luego de eso me enfrente a Razor y empate haciendo asi mi primeras tablas en Smackdown , para seguir la fiesta llego Tables , Ladders And Chairs , Hay fue cuando se me fue la cabeza y le di a Nash su gran paliza haciendo que se lesionara , luego eso me costo la venganza y quedar lesionado yo haciendo que no pudiera participar en la Royal Rumble , donde todo el mundo sabe que yo me proclamaria campeon de uno de los combates mas complicados de todos los timepos. La batalla real , ahora quiero ir a por todas y ganarle a ese pavo en Wrestlemania , sueño con ganarle , cada noche pienso en verlo hundido bajo mi victoria y te prometo una cosa Randy , cuando Brock Lesnar dice algo , va a misa , Nash pasara la peor noche de su vida dentro de tan solo once dias.

Randy Couture: Bueno Brock , veo que te has puesto algo enfadado y has sacado toda tu rabia con esas palabras , ahora sere breve , quiero que me vayas diciendo que opinas sobre las siguientes cosas o Personas. Chris Benoit.

Brock Lesnar: Un luchador muy tecnico que sabe muy bien como ponerte las cosas dificiles en un ring , quizas de lo mejor que haya visto SimulacionWwe en toda su historia. Quizas sea un puto mierda , pero si es verdad que sabe muy bien como resolver una batalla que este igualada , he vivido en persona uno de sus ataques de lucha , cuando estaba ganandole en combate saco toda su rabia y logro ganarme antes de Survivor Series , quizas uno de los mejores combates que he hecho en toda mi carrera , fue un dia dificil y la derrota me dolio bastante , pero bueno eso ya es agua pasada , ahora a llegado su momento , tiene que ganar en Wrestlemania si quiere demostrar que es el verdadero crack de simulacionwwe , las estadisticas estan de su parte , pero su rival es un gran luchador y le pondra las cosas complicadas.

Randy Couture: Sino recuerdo mal , el rival de Chris Benoit en Wrestlemania sera nada mas y nada menos que el ganador de la batalla real; John Morrison , que opinas de el?

Brock Lesnar: Como tu mismo acabas de decir es el ganador de la batalla real de este año , eso quiere decir que tiene las suficientes agayas para ser campeon de todos los pesos , esta claro que Chris benoit es un gran hueso , pero eso no quier decir que Morrison no le pueda ganar , nadie es imbencible y se que Morrison tiene todas las opciones para poder ganarle a Benoit ahora mismo , sera algo dificil pero seguro que sabe aprovechar su oportunidad. Que gane el mejor de los dos.

Wrestlemania se acerca.. 6ozb0k

Brock se pone mas serio para seguir contestando a las preguntas de Randy.

Randy Couture: Hablemos un poco de dinero , se hacerca Wrestlemania y como el año pasado habra una lucha por un maletin con dinero dentro , el ganador suele canjear el maletin por una lucha titular en cualquier momento y en cualquier lugar , favorito para dicha lucha?

Brock Lesnar: Exacto , el Money In The Bank es una de las luchas mas complicadas que puedas hacer en Wrestlemania , los luchadores que entran a ese ring saben a lo que se exponen metiendose con otros siete luchadores para ganar una opcion canjeable al titulo. La verdad se que hay grandes luchadores clasificados y quizas el ganador sea mi rival cuando yo sea campeon , creo que Bobby Lashley es uno de los favoritos pero deja lagunas a la hora de pensar que pueda ganar dicho combate. James Storm es otro de los favoritos pero al igual que Lashley dudo mucho que pueda ganar ese combate. Luego tenemos a Zack Ryder que puede que sea la gran sorpresa de ese combate , pienso que puede revelarse y ganar el dinero en el banco , aunque eso es tarea dificil , luego pensandolo mas a fondo , Tyler Black es mi gran favorito para ganar el combate , aunque Rob Van Dam es muy duro y sabe muy bien a que tipo de combate se enfrenta , Mister Kennedy puede dar mucho tambien e incluso mi manager general; Shawn Michaels tenga una opcion de ganar dicho premio , aunque sigo pensando que Tyler Black o Rob Van Dam ganaran ese premio.

Randy Couture: Fuiste manager general de la ecw , esa marca se cierra en Wrestlemania , como te has sentido al conocer esa noticia , esperas algun rival duro de esta liga?

Brock Lesnar: La verdad yo fui de las personas que estaba en la reunion cuando se decidio quitar ecw , es una noticia que hay que asimilar con tiempo , sobr todo sus luchadores , es una de las ligas mas dificiles que he visto nunca , jamas vi tanta sangre como un dia en el Main Event de la ecw. Fui manager alli y guardo un grato recuerdo de mi etapa alli , me gusto muchisimo mandar en esa marca y aunque me peso muchisimo al final fue uno de los mejores momentos en toda mi carrera , ahora hay que seguir adelante si esa liga. Y Rivales mas duros que puedan llegar de la ecw , creo que Urban Miles seria un rival muy duro , quizas el mas duro de esa liga , luego el actual campeon Kane , aunque no creo que ese calvo llege a Raw , Chris Scobille tambien seria un duro rival , CHuck Tylor , el propio Rob Van Dam , Mister Kennedy , todos pueden traer grandes feudos aqui , no tengo miedo a ninguno pero si los respeto , ya que vienen de un terreno muy duro como es el de la ecw.

Randy Couture: Vamos a ir acabando de hablar de otras cosas para centrarnos en tu feudo con Nash , pero antes de eso otras dos preguntas , Que opinas del Draf?

Brock Lesnar: Bueno , pregunta complicada porque en esta empresa hay muy buenos luchadores , pero si que me gustaria ver a alguien en mi marca , si gano en Wrestlemania y me quedo en Raw , The Undertaker , me encantaria tener al hombre muerto en mi roster , es uno de los rivales mas dificiles que te puedes hechar a la boca , es muy bueno , pero para mi gusto hay alguien mas temido que el y es nada mas y nada menos que Razor Ramon , Bad Guy como le dicen , me gustaria batirme una vez mas con el , sabe que lo respeto pero no le tengo miedo , han caido muchos bajo sus combates , pero estoy seguro que si me enfrento a el nuevamente algun dia podre demostrarle que soy mejor que el , igual que hare con The Big Pajas en Wrestlemania. Sigue pajerillo.

Randy Couture: Yo no me pajeo puta.. ¬¬ , Hablando de pajeros , antes de ir a lo serio nuevamente , Victoria Randy mira a Brock con cara de perturbado Vs Candice Michelle , ganadora¿

Brock Lesnar: Bueno , nose porque me has mirado asi , bueno si lo se. Sobre el combate creo que las dos son las divas mas regulares de toda la empresa , ambas van hacia su segundo Wrestlemania y si mal no recuerdo las dos son las mas veteranas de esta empresa , seguro lo daran todo , a pesar de que Candice es una persona muy especial y de las mejorees luchadores que he visto nunca , quizas la mejor. Pero Victoria es demasiado para mi y estoy seguro que ella sabra ganarle a Candice , si alguien puede hacerlo es ella y solo ella , espero de todo corazon que se corone en Wrestlemania y de todo lo mejor de ella. Suerte a las dos.

Wrestlemania se acerca.. 2dkd65z

Randy Couture: Bueno amigo , estamos casi llegando al final porque este show de la Ovw sigue , asi que tres preguntas mas y largate ya coño. Que pasaria si te vas de Raw?

Brock Lesnar: Es algo que por el momento no quiero pensarlo , si Nash me gana en Wrestlemania se que decaere un poco porque voy muy confiado de mi mismo y una derrota en el pay per view mas especial seria un duro golpe; Recuerdo que Wrestlemania I fue mi debut en un Evento por pago por visiion , jamas olvidare aquel epico Money In The Bank , estuve apunto de ganar pero por desgracia no salieron las cosas , era el hombre recor en aquellos tiempos y ahora no soy quizas aquel brock lesnar , he perdido fuerza. Pero tengo experiencia que vale mas que la fuerza , con esa experiencia puedo ganar a Kevin nash.

Randy Couture: Vale , creo que vas muy fuerte y puedes ganar. Si Nash pierde el combate y tu estas celebrando , que haces en ese momento?

Brock Lesnar: Supongo que me estas diciendo si le daria la mano.. La verdad esque soy un tipo honrado pero dudo muchisimo que despues de ese combate si salgo como ganador le diera la mano a Kevin , soy muy orgulloso y jamas le daria la mano a alguien que casi me saca de los rings y seguro que el piensa lo mismo.

Randy Couture: Bueno , ultima pregunta pero quizas sea la mas importante y los aficionados quieran saberla , si pierdes.. y vas fuera de Raw , liga deseada?

Brock Lesnar: Con el cierre de la Ecw solo me quedan dos sitios para elegir , seria algo complicado pero estoy totalmente seguro de que quisiera ir a Smackdown , mis mejores momentos fueron alli y seguro que volver alli me daria muchisima suerte , pero es algo que dudo que pase porque estoy totalmente seguro de que ganare en Wrestlemania. Tambien quiero decirte que en el ultimo Raw ataque a Nash , he oido decir que a pesar de mi ataque el ganara en el pay per view , Nash , escuchame bien , nos veremos mas pronto de lo que piensas. Estate atento a los proximos dias.


Randy Couture: Palabras del Wwe Tag Team Champions , The Predator , Brock Lesnar , Gracias por esta pequeña entrevista y espero volver a verte amigo.

Wrestlemania se acerca.. 2igetzs

Brock Lesnar: De nada hermano , ya vendre a verte dentro de unos meses y estamos aqui nuevamente hablando de mi titulo pesado. Cuidate. Adios!

Brock se marcha y el Show continua.

FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 8:46 am

joder,peazo promo,me gusto lo de,yo no me pajeo puta ¬¬ jajjajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 8:50 am

Jajaj , Gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Wrestlemania se acerca.. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 10:05 am

Grande silve la verdad esque me gusta como enfocaste esta entrevista tio, y lo mas gracioso el final gracias por esta pequeña entrevista, bvamos pequeña estas loco tio, naa ara en serio sigue asi man que vas por gran camino
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 10:54 am

Muchisimas Gracias tio , de verda me alegra que te haya gustado. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 8:45 pm

Enorme Entrevista Men, Sin duda daremos un buen papel para WM.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 9:26 pm

Debo decir que tu me has enseñado bastante tioo , gracias a ti por aceptar este feudo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime17/3/2010, 11:54 pm

Genial man,como todas las que haces,y al fin admites que Benoit sabe lo que hace Cool xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime18/3/2010, 2:33 am

Grande Silve, grande... excelente promo, muy completa y extensam, además entendible, 10/10 me encantó Very Happy sigue asi y seguro darás un excelente espectaculo junto con Nash, suerte a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime18/3/2010, 7:30 am

Gracias Locos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Wrestlemania se acerca.. Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania se acerca..   Wrestlemania se acerca.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania se acerca..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» Se acerca el dia de la coronacion...
» Acerca del torneo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.