SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eve Torres vs Velvet Sky

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 I_icon_minitime23/7/2016, 4:14 pm

Muchas gracias @Taryn Terrel @Cameron por vuestros consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 I_icon_minitime24/7/2016, 3:32 pm

Muchas gracias por pasaros chicas Razz
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 I_icon_minitime24/7/2016, 3:59 pm

Prometí que me pasaba y pues a cumplir.

Es una promo sencilla, con garra si. Eso si, debo decir que se hace un poco pesada a ratos porque los argumentos se vuelven repetitivos, pero tenían poco que decir de la rival así que por ahí tiene su explicación.
Creo que vuestros segundos post, deberían haber sido los primeros. Me explico, Eve, deberías haber comenzado utilizando a tu favor la victoria que mencionas. Es cierto que quieres (o más bien querías, ahora con el cambio no lo sé), llevar una face, pero eso no significa en ningún caso que no vas a atacar ni tratar de ponerte por encima. Tu argumento, la base de él, me parece bien pero lo hubieses reforzado mucho más con la victoria de la triple amenaza, dándote un argumento sólido de porque eres una luchadora que puede destrozar a otras.
Sobre Velvet, se nota tienes más experiencia, pero me pasa como Eve, me gusta mucho cuando mencionas su victoria en su segundo post y la menosprecias, pero para mi, eso tendría que haber estado en el primero. Te da iniciativa, te hace tomar el control que ella no tomo. Esos son cosas importantes en una promo, aprovecharse de lo que el rival no ha visto. De tu actitud, me gusta.
En definitiva, creo que ambas saben como va esto, tienen cosas que pulir, si pero eso se logra con el tiempo. Buen trabajo y suerte en vuestra estancia, no sólo en OVW, en el foro en general. Que si siguen trabajando, las veo haciendo un buen trabajo también en women's.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 I_icon_minitime24/7/2016, 4:40 pm

Gracias por pasarte
Adam Cole escribió:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eve Torres vs Velvet Sky
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Velvet sky en NX
» C'mon Velvet, show me what you got.
» Velvet Se Presenta..
» Beautiful Velvet are here
» Velvet's coming for you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.