SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C'mon Velvet, show me what you got.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


C'mon Velvet, show me what you got. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime11/10/2012, 12:18 am

Trish Stratus Locker Room.~

:.Las cámaras enfocan lo que parece ser una bañera llena de espuma y se puede observar el cuerpo de una mujer, la cual al parecer mantiene una conversación por teléfono con alguien más. La cámara termina de enfocarla y se trata de Trish Stratus la nueva adquisición de la empresa. La mujer esta sonríe picaramente mientras mantiene la bendita conversación.:

C'mon Velvet, show me what you got. 2z69tl1 C'mon Velvet, show me what you got. 9kw6cj
»Trish Stratus: [...] ¿Cómo dices? -.se hecha a reir.- ¿Acaso no sabes con quien estás hablando? Soy Trish Stratus cariño, tan fácil no voy a caer ante un par de estúpidas que simplemente vienen hasta una empresa como lo es S-WWE a estar un tiempito y salir corriendo como cobardes, no señor, sabes perfectamente bien lo que pasa cuando alguien se mete en un ring conmigo ó ¿ahora no recuerdas lo que pasó en las indies?. No por algo fuí llamada por los Gm's de esta empresa en especial de OVW, es obvio que necesitaban a alguien como yo para hacer crecer esta compañía. Vine hasta aquí por un simple motivo y lo sabes, hacer historia, para ser más grande de lo que ya soy... De seguro es que todas las que se hacen llamar "luchadoras" en esta empresa no son más que un bostezo y una pérdida de tiempo aquí -.Bebe algo de vino.- [...] ¿Cómo dices? ¡Ay tan bello tú como siempre! hasta me sonrojas.. Uff si me vieras, toda mojada y llena de espuma, te encantaría estar aquí ¿quieres venir?... bueno tú te o pierdes -.Juega con la espuma.- ¿Debería estarme preparando? ¿Eres tonto o te haces? Recuerda que soy Trish Stratus, yo SIEMPRE estoy lista, aparte soy como una caja de sorpresas, siempre sorprendiendo por doquier con las cosas que hago -.Ríe.- Es más tan sorprendido estarás, que si vienes a mi locker room, verás como ya tengo un espacio para el campeonato femenino, porque sí, tu Trish Stratus muy pronto se convertirá en la campeona femenina de OVW y muy pronto cuando esté en las ligas altas me verás con el S-WWE Women's Championship, en mi hermosa cintura. Porque sabes que soy de las que se proponen algo y lo cumplen y sin duda alguna, eso es lo que haré, traeré esas bellezas conmigo y Trish Stratus hará historia en todo S-WWE convirtiéndose en la mujer con más historial en esta compañía ó ¿acaso lo dudas? -.Sonríe levemente.- Tan bello tú, que bien que me conoces -.Tocan la puerta.- Cari te dejo porque creo que ha llegado el momento que Trish Stratus salga a lucirse, te parece si nos vemos más tarde.. Claro, el tiempo está de sobra, tan solo un par de segundos para quitarme de encima al estorbo de contrincante que tendré esta noche y seré toda tuya. Ok, un beso, muah, bye.

:.Trish cuelga el teléfono y con esto con su dedo índice toma un poco de lo que parece ser crema chantilly (eso creemos a menos que sea otra cosa, que agh) para sonreír de forma algo irónica y pícara y seguir jugando con la espuma de la bañera relajándose en su camerino.:


Momentos después.~

:.Trish se encuentra en su Locker Room, aun pero esta vez en compañía de su maquilladora personal Lolita, las cuales mantienen una conversación .:

C'mon Velvet, show me what you got. 2e3bq12

-Lolita: Reina, eh que vah a quedar como una reina. Ereh la mehón, eh que ereh la mehón, Trish! -Le hecha rubor- Eh que vah a quedá hermosa, no te va a reconocé ni tu pare. ¿Te digo la verdá? ereh la mehón de todah lah lushadorah de ehte lugá, er gerente no se ha equivocao al buhcarte y firmar contrato contigo.

»Trish Stratus: Eso es más que obvio Loli, veamos, hay un total de 6 luchadoras en esta empresa contándome a mi misma y sin tomar en cuenta a la OVW Women's Champion, Layla. De las 6 ¿cuál crees que llegará a hacer lo mejor para la división de esta empresa? Vamos responde mujer. -.La mira y Lolita señala a Trish.- Es más que obvio vida mía. Layla podrá ser la ovw Women's Champion en este momento y podrá lucirse y decir lo que quiera. Pero como no todo es para siempre, pronto habrá una que no solo tendrá ese campeonato si no también será una de las que harán historia en esta gran empresa. Y esa será Trish Stratus.

-Lolita: Poh lo sé, na mah de salir a ese ring y demohtrar quien ere -sigue maquillando a Trish- Er Javier me ha disho que vendrá a visitarte, quiere hablar contigo anteh de tu gran debú.

»Trish Stratus: ¡Ayy que me hechas en el ojo, con cuidaito! -.se aleja un poco.- ¿Javier? Pues ¿qué está esperando para aparecerse? -.En eso alguien entra al camerino.- ¡¡JAVIIIIIII mi vida!! ¡¡pasa pasa!!

Javier Paparazzi: Trishyyyy!! cariñoo mi amooor! ¿que tal todo? ¿como has estado? tiempo sin verte ¿cuándo fue la última vez que nos vimos? -Mira a su maquilladora personal- ¡¿QUIEN ERE!? ¡shu shu! pa' fuera hitana, déjale esto a los profesionaleh. Como decía cari, que grande estás ya! hecha toda una dama!! hasta tetas enormes tienes ya! -habla como loco- ¿que haces aquí metida y porque no estás afuera luchando? no me digas ¿no te dieron combate para esta semana? No puede ser!

C'mon Velvet, show me what you got. 14k8jew

»Trish Stratus: ¿Qué acaso no ves que me preparo para eso? y ten calma, inhala y exhala, una vez más... inhala y exhala -. Ambos inhalan y exhalan .- ¿Ya calmado? Pues bien, te cuento, hoy es mi graaaan debut!!! YAY!! -.Ambos gritan y se toman de la mano.- Hoy es la noche en que toda esa gentucha de ahí afuera conocerá a lo mejor que ha podido llegar a tener esta empresa. Incluso ningún luchador se compara a mi y a lo que llegaré a hacer aquí y esta noche lo voy a demostrar, cuando acabe poco a poco con quien tenga que luchar.

Javier Paparazzi: Ay cari, sea quién sea sé lo que harás te conozco como la palma de mi mano y sé de lo que eres capaz, ¿acaso no recuerdas en la secundaria cuando casi matas a aquella tipa? Uuh pobre mujer. Fue la mayor humillación que pudo haber tenido y tu fuiste la más odiada del lugar, espero que hayas cambiado, o sigues siendo malota??? grrr!!

»Trish Stratus: Amor mío, sometimes you have to be cruel to be kind, esa pobre niña necesitaba de mi ayuda. Sabes que me encanta ayudar y a eso he venido hasta aquí, a ayudar a acabar con las plagas de esta empresa, con aquellas malditas que no hacen más que opacar mi perfecto y reluciente brillo con sus estupideces y su "gran" clase de luchar en un ring. Es por eso que esta noche, tenga con quien tenga que luchar, voy a acabar con esa -.Da un chasquido.- Just like that! .

Javier Paparazzi: Ay lo sé corazón! se lo que es lidiar con eso! pero aquí bituin (between) as (us) hay muchas aquí que necesitan de tu ayuda! y con urgencia!! Ai ken weit tu si yu in da rin, beibi.

»Trish Stratus: Muy pronto mi querido Javi, muy.. -.Alguien entra interrumpiendo.-

Hombre del Staff Panzón: Trish Stratus, te esperan por el backstage. Tienes un combate ante Velvet Sky.

»Trish Stratus: Gracias por avisar gordi, enseguida voy -.Se pone de pie frente al Javi.- Bien cari, es hora de salir a patear algunos traseros y limpiar el ring con Velvet Cielooooo. Gracias por haber venido... muaaah! muaah!!! -.Se dan dos besos pero sin tocar sus mejillas.-

:.Trish se despide de su amigo, para luego ir saliendo de su camerino dirigiéndose hacia el backstage de la empresa .:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


C'mon Velvet, show me what you got. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime13/10/2012, 9:49 pm

Citación :
*****
*****
*****
**********
********
******
*



C'mon Velvet, show me what you got. 2ahs9c0C'mon Velvet, show me what you got. 2ahs9c0C'mon Velvet, show me what you got. 2ahs9c0
C'mon Velvet, show me what you got. 2ahs9c0C'mon Velvet, show me what you got. 2ahs9c0C'mon Velvet, show me what you got. 2ahs9c0

C'mon Velvet, show me what you got. Letrase


~.La camarita enfoca ahora el ring de Ohio Valley Wrestling, minutos después de que el show continuaba y en medio de este aparece quién al parecer es la presentadora del show. Esta se ve muy emocionada. No ve que sonríe de oreja a oreja y se puede notar a la vez como atrás suyo hay, lo que parece ser una pancarta o no sabemos que, cubierta por un manto rojo. La mujer esta se pone en el medio del ring posando muy sersi y comienza a hablar.~

C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment1_zpsd51b67d6 C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment2_zpsb919b173

Presentadora desconocida: Damas y caballeros sean bienvenidos una noche más a esto que es ¡¡Ohio Valley Wrestling!! -La gente ovaciona- para mi es un honor estar aquí en frente de todos ustedes y formar parte del equipo, luchadoras y wrestlers de esta gran empresa. Como muchos sabemos ya hemos conocido algunas caras por acá, caras que han salido de desarrollo para formar parte de las ligas superiores de S-WWE, quienes ahora se lucen como nunca en un ring y día a día dan a demostrar más y más. Tales como Layla El, la OVW Women's Champion, Ashley Massaro ganadora del maletín. De Ohio Valley Wrestling han salido, grandes luchadoras, como Mickie James, former S-WWE Women's Champion, y un sin fin. Pero como siempre es de saber esta gran empresa cuenta con la presencia de nuevas estrellas, algunas como Maxine, Raquel Díaz, Velvet Sky, Taeler Hendrix y Sara del Rey, las cuales han venido hasta S-WWE a dar la cara y demostrar de lo que son capaces, a tomar el control de la empresa y a demostrar que la división femenina crecerá gracias a ellas. Pero esta noche, damas y caballeros, les tengo una sorpresa. La cara de la nueva revista, la mujer que estará en la portada de este mes, una de las nuevas integrantes del roster femenino quién hoy será recibida por todos ustedes, damas y caballeros -Toma la manta roja y la quita de un tirón- ¡¡Velvet Sky!! -Va saltando y aplaudiendo a Velvet esperando que esta aparezca- ¡Vamos Velvet ven aquí para que toda esta gente te conozca!

C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment3_zpsf4378591

~.La niña esta bien emocionada espera ansiosa la aparición de Velvet Sky por el stage, pero repentinamente suena la musica de Trish Stratus, nueva integrante también del roster femenino de OVW. La presentadora extrañada mira como Trish va saliendo mirando todo el coliseo colocándose la mano en la cintura y caminando como chula bajando por la rampa. Trish sonríe de una forma algo sarcástica e irónica mirando a la tipa esta, pero un momento gira su mirada hacia la gente que esta cerca de la barra de protección y les sonríe de forma sarcástica también tirándoles un besito y luego comienza a subir por las escaleras metálicas, caminando por el borde del ring y entrando por en medio de la primera y segunda cuerda.~

C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment4_zps85d48928 C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment5_zps3e664f1e

~.Trish luego de entrar al ring, pasa mirando la pancarta mirándola de arriba a abajo y se va acercando a la chica, para mirarla y arrebatarle el micrófono de un tirón de las manos. Trish retocede unos pasos, se acomoda el pelo, vuelve a mirar la revista y se dispone a hablar.~

C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment6_zps11207cf6 C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment7_zps642ac4ac

»Trish Stratus: Antes que nada perdón por interrumpir tu pequeño discurso sobre las nuevas integrantes de la empresa, y quienes son viejas, quienes son campeonas y sobre todo quién esta en la portada de la revista de este mes. -.Le sonríe y esta la mira algo extrañada.- ¡¡Oh!! y mil disculpas a todos ustedes, S-WWE Universe!! Mi nombre es Trish Stratus y soy la nueva adquisición de esta empresa. Así, una nueva adquisición también -.Al decir esto Trish mira a la chica.- Tanto como yo, como todos saben han entrado uno que otro par de luchadoras que al igual que mi persona, esta noche harán su graaaaan debut! -.Aplausos.- Gracias, gracias no se molesten, no hacen falta aplausos. -.Trish sonríe y les hace gestos a la gente.- But... but... la cosa más importante y por la razón que estoy aquí, es que Trish Stratus hará su gran debut, esta noche, y algo que realmente me molestó es que intentarás tú, como sea que te llames, arruinar mi spotlight, mostrándole a todos ellos, la "gran" aparición de Velvet Sky en la revista. No es que esté mal, no para nada, de hecho, tan solo hechen un vistazo, hermosa, ojos color café, piel morena, mostrando toda la belleza plástica qu pueda existir, ¿acaso no sale hermosa? -.El público responde con una pequeña ovación y Trish ríe.- Y exactamente eso es lo que me molesta. Esta noche tengo mi gran debut, frente a Velvet Sky otra de las debutantes de esta noche y algo que me parece injusto en tí querida amiga, es el homenaje, el gran papel, que le estás dando a una cualquiera en la portada de esa revista, cuando debería estar ¡YO! nada más que ¡YO! The greatest Women Wrestler Ever!! -.El público abuchea a Trish y esta los mira enfadada.- Oh! plese people! Shut up! I'm just saying the truth. Porque yo soy la nueva cara de esta empresa. Será quién lleve la división a los más alto cosa que no han podido hacer las que ya se encontraban aquí. ¿Acaso creen que Layla ha hecho algo, siendo la OVW Women's Champion? o ¿Ashley Massaro? ¡NO! por el simple hecho de que ninguna de las dos, han tenido la suficiente buena competencia para llegar a cumplir eso. Pero ahora, ahora ha llegado alguién que realmente viene a dar el todo a este lugar y esa soy yo. La persona a quien olvidaste mencionar, sweetie, una de las luchadoras más importantes que por hoy día Ohio Valley Wrestling ha podido tener hasta el momento.

C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment8_zps879cbccf C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment9_zpsef0ff0a7

»Trish Stratus: He venido hasta esta gran empresa para hacer historia y para marcar la diferencia, así que sweetie, corrígete a tí misma y di una vez más. "Trish Stratus, la mejor luchadora de todos los tiempos ha llegado hasta OVW a hacer historia, a marcar la diferencia, ha dejarse conocer por toda la gente y ser lo mejor de lo mejor. Tan buena que incluso ningun Wrestler podrá compararse a todo lo que será capaz de hacer", porque eso es a lo que he venido aquí. No a decir simples palabras que se las llevara el viento como hojas en otoño. No seré como esas típicas que hoy saldrán y darán la cara aquí y en un par de meses estarán fuera, saliendo por las puertas de esta compañía rindiéndose por el simple hecho de que no podrán con lo mejor de lo mejor, porque dejaré algo claro, toda diva, luchadora, women's , lo que sea, que entre en un ring conmigo, no será por un Lingerie Pillow Fight, mucho menos por una lucha por camisetas, if they get into the ring with me, I would end their career -.Da un chasquido.- Just like that! So girls, espero que estén más que preparadas porque seré la peor de sus pesadillas mientras este aquí en OVW, yo seré quién haga de sus vidas un infierno y haga sus vidas cuadritos. Porque Trish Stratus ha llegado hasta aquí para quedarse, y para darse su merecido lugar en esta empresa donde no hay más que simples inútiles tratando de llegar a ser lo que no son y nunca llegarán a ser! -.abuchean fuertemente a Trish y esta simplemente sonríe de medio lado para luego mirar a la presentadora.- Ahora volviendo a tu tema, creo que hay algo mal en la portada de esta revista, so..solo déjame lograr, adivinar que exactamente es, creo que ya veo que es, si, Velvet Sky está en la portada de la revista cuando debería ser yo quién esté, dice que dentro de ella se podrán encontrar a las mejores luchadoras de todo el mundo, cuando realmente la única soy yo, Trish Stratus y sobre todo "future champion" Are you serious? -.Trish la mira totalmente disgustada y luego sonríe.- But don't worry honey, como todo en esta vida tiene arreglo, yo me encargaré de ello. Just give me a second.. Oh! aquí está -.Hace sonidos graciosos y ríe.-

~.En eso Trish se pone de rodillas y dentro de su bota se puede ver como al parecer saca un bote de spray de esta. Trish se pone de pie y comienza a agitarlo un poco mientras que la chica queda boquiabierta y algo enfadada con la situación. Trish muy descaradamente se acerca al panfleto de la revista y comienza a tachar con el spray las palabras anteriores dichas por ella y sobre todo el rostro de Velvet. En eso la presentadora intenta quitarle el spray y detenerla, la gira y le da tremenda bofetada que hace que Trish retroceda unos pasos. Trish se lleva las manos a la cara y simplemente se voltea levantando su pie y dándole tremenda patada en la cabeza de esta, Chick Kick! la mujer cae al suelo y Trish se toca su mejilla una vez más para luego tomar nuevamente el micrófono y hablar siendo abucheada por toda la gente.~

C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment10_zpsd26c1d18 C'mon Velvet, show me what you got. Christytrishsegment11_zps35c7f8e2

»Trish Stratus: Can you see this Velvet?... Esto es exactamente lo que sucede con las personas que se meten y se cruzan en mi camino. Hoy fue la pobre, bella y adorada, presentadora de este show, más tarde serás tú y así consecutivamente el resto del roster femenino o masculino de esta empresa. No me interesará quién sea... Nadie, absolutamente nadie será superior a mí y nadie hará lo contrario a lo que YO diga. Así que Velvet espero que estés más que lista sweetie, because your nightmare it's going to start tonight! Te voy a hacer gritar, te voy a hacer llorar y te voy a humillar ante todos estos idiotas! hasta escucharte gritar un me rindo, o un perdón. Haré de tí una noche que por siempre vas a recordar y no como algo bueno que pasará en tu vida, si no como lo peor que hayas vivido. Y que esto por igual sea un mensaje para todas aquellas "divas" "women's" "luchadoras" como sea que se quieran llamar se metan en mi camino! Get ready S-WWE!! Because the biggest Slut!! ever it's here!!! la mujer que hará historia! la mujer que acabará con todos aquellos Cinderella Stories and tonight!! I'm going to show you WHO I AM!!! so Velvet I hope, you can show me what you got!

~.Trish después de decir estas palabras tira el micrófono sobre el cuerpo de la presentadora y ríe extendiendo sus brazos en señal de superioridad y hace una reverencia para luego comenzar a bajar del ring. El público estalla en abucheos hacia la rubia la cuál simplemente sonríe con muchísima ironía y va desapareciendo por el stage, llegando los médicos para ver la situación de la chica que yace en el ring.~

Fin de la promo.



Última edición por Trish Stratus el 14/10/2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


C'mon Velvet, show me what you got. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime14/10/2012, 5:56 am

Bueno hasta aquí mi promo. Se suponía que sería conjunta pero Velvet me dijo que postearía su parte a más tardar viernes por la tarde-noche, nunca apareció, se conectó y nada y pues tengo exámenes y cosas que hacer, tampoco voy a esperar la vida eterna. Espero que les guste, la lean y la comenten, porfis que no cuesta nadita Razz. Respecto a mi personaje me explico; quiero darle un papel de envidiosa a Trish, cabrona, mala persona, egoísta, y sobre todo chula y que se cree la mehón de todas. Amén Fashion y a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

C'mon Velvet, show me what you got. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime14/10/2012, 1:40 pm

Bueno ya te comenté algo por MP. Tienes que tener cuidado con lo de repetirte. Quizá habría estado mejor el ring un poco más corto ya que hay veces que te repites bastante, pero bueno es algo normal, acabas de empezar. La actitud que le das a Trish me gusta mucho, poco a poco podrás ir puliendola más. Una pena que Velvet no apareciese, peor para ella. En fin, mucha suerte y gran trabajo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime14/10/2012, 3:19 pm

El concepto de promo está bien, no es la típica de presentación; En cuanto al papel, Michelle ya te ha dicho a rasgos generales, ahora toca esperar para ver si tú rival promea, buena suerte por OVW, sigue así Smile.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


C'mon Velvet, show me what you got. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime14/10/2012, 7:26 pm

Muchísimas gracias a ambas! Very Happy tengo que mejorar esa parte de repetirme en ciertas "frases" o "palabrillas" xD Me alegro que haya sido de su gusto la promo! gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime16/10/2012, 4:46 pm

Por que Lolita habla así?
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


C'mon Velvet, show me what you got. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime16/10/2012, 7:52 pm

Porque es gitana, papel gracioso Laura
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime16/10/2012, 8:40 pm

Loli es mi asistenta como bien se puede ver en la promo "Do you think you are something, huh?" en SD. Y no es gitana, es colombiana. No me toques a la loli, que es mía Dd

En fin, esta promo la leí hace ya mientras respondía Velvet, que al final no lo hizo xD Buena promo, se ve que eres una user con muchas ganas porque menuda promo has hecho. La verdad me gusta el papel que le estás dando a Trish. Lo malo ya te lo han dicho, pero has hecho, en líneas generales, un buen trabajo. Sigue así que pronto estarás arriba Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


C'mon Velvet, show me what you got. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime16/10/2012, 8:52 pm

Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Very Happy o de la Loli no lo sabía, pues hagamos que esta sea otra Loli y que sea gitana Laura xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C'mon Velvet, show me what you got. Empty
MensajeTema: Re: C'mon Velvet, show me what you got.   C'mon Velvet, show me what you got. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C'mon Velvet, show me what you got.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.