Velvet aparece en escena ante la sorpresa del publico que no sabe como reaccionar ante la aparicion de la nueva diva,algunos fanaticos del sector masculino la piropean
Sigue su camino hacia el ring mirando con superioridad a las gradas,algunos fanaticos se dan cuenta y empiezan a abuchear ligeramente
Sube al borde del ring y pasa una pierna por la segunda cuerda haciendo un peculiar movimiento muy sexy que hace que algunos silben
Se sube a uno de los esquinros haciendo su taunt levantando los brazos y hechando perfume al rededor
Coge un microfono y espera a que haya un poco de silencio para empezar a hablar
Vaya vaya,¿y esos caretos? ¿a caso nunca habiais visto a una chica tan guapa que os quedais con la boca abierta y con cara de bobos? Bueno,nos es de extrañar.Solo con veros se me revuelve el estomago.Pero no voy a daros un protagonismo que obviamente no mereceis.Hoy la verdadera protagonista soy yo.Vengo a presentarme oficialmente,puesto que viendo vuestra reaccion es obvio que no me conoceis.Mi nombre es Velvet Sky y soy la nueva adquisicion de la empresa y de OVW.O mas concretamente la liga de los novatos.Tengo que decir que no soy nueva en el mundo del wrestling,a parte de la moda y de ir siempre a la ultima,de la estetica y de lo cool,mi mayor aficion es la lucha.He estado en varias empresas pero ninguna me ha parecido que tuviese el nivel suficiente.Asi que los directivos de esta industria se fijaron en mi y mi talento,me hicieron una muy buena oferta y aqui estoy,para deleite vuestro.OVW es una liga como ya he dicho antes,de principiantes o de entrenamiento segun se mire y nunca viene mal entrenar y prepararse.Pero vengo a demostrar que tengo cualidades suficientes para ir subiendo poco a poco y convertirme en una de las mejores luchadoras que habreis visto jamas.No me gusta hablar por hablar yo las cosas las demuestro con hechos.Y poco a poco ireis disfrutando de los buenos combates que pienso dar y de mi evolucion diaria y os dareis cuenta que no me estoy tirando un farol.Se que ha habido gente que ha intentado venderos la moto de que son los mejores bla bla bla.Tonterias y mas tonterias,pero yo no soy ese tipo de gente,yo no solo hablo si no que tambien actuo.Tambien hay muchos que os hacen la pelota dia tras dia buscando vuestro apoyo porque se creen que asi seran mas fuertes.JÁ me rio yo de los imbeciles que piensan asi,yo ni busco ni quiero el cariño ni el apoyo de ninguno de vosotros porque no me sirve de nada,sois inferiores a mi en todo,y que una panda de babosos me apoye o me aplauda cada vez que me ve no me satisface en absoluto porque vosotros aplaudis lo que mas os conviene,yo simplemente me dedico a patear culos y a ignorar vuestras reacciones porque me dais bastante igual.Si me dirijo a vosotros hoy es porque hay que ser educada y tenia que presentarme en condiciones,pero como ya lo he hecho y no creo que tenga nada mas que decir me largo de aqui,pero solo una cosa mas,muñequitas de la empresa que os haceis llamar divas...teneis ante vosotras un peligro llamado Velvet Sky,asi que andaros con ojo
Deja el microfono y se baja del ring volviendo a la zona de backstage entre los abucheos del publico
Comentaristas:
Oh my God,durisimas palabras de la nueva diva de OVW se la ve muy segura de si misma y es de las que tienen el ego por las nubes,¿crees que de verdad es como dice? ¿sera de verdad Velvet un peligro para las demas?
Para las demas no se,pero para los hombres...¿has visto esa entrada?
La he visto..espectacular entrada,espectacular mujer y...¿espectacular diva?
Estoy intrigadisimo y deseando verla en accion
Fin de promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 2:12 am
Se nota tu potencial Sigue asi Woo cada ves las divas de OVW sorprenden COn sus promos
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 2:15 am
gracias!
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 3:37 am
Buena promo de presentacion trata de jugar más con las acciones dentro del ring mientras hablas, que vayan de otro color. Los comentaristas, seria buenoq ue los separases por nombres, y jugar ocn el color y un poco mas de descripcion en la entrada
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 3:46 am
Buena promo de presentación... tienes potencial ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 5:29 am
Victoria escribió:
Buena promo de presentacion trata de jugar más con las acciones dentro del ring mientras hablas, que vayan de otro color. Los comentaristas, seria buenoq ue los separases por nombres, y jugar ocn el color y un poco mas de descripcion en la entrada
Si,si normalmente lo hago,pero no sabia a que comentaristas poner xD pero ya he visto que ponen a Lawler y a Cole es corta normalmente las hago mas largas gracias por los consejos ^^
gracias Tiffany
Broken Ass
Cantidad de envíos : 5033 Edad : 35 Liga: : Monday Night Raw Luchador/Diva : AJ Styles Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Most Broken Ass in the World (2 times)
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 12:38 pm
::::No hay mucho que decir a lo dicho por Vickie hazle caso que ella sabe como ayudar a las divas
Y un consejito pasate por el despacho del presi randy orton que seguro le hace ilusion una velvet en el foro y que la visite
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 2:29 pm
Asi que a Montero le gusta Velvet Sky ? Interesante ....
off : Buena promo Soloq ue puedes hacer un poco mejor la entrada y jugar con mas colores
Invitado Invitado
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 4:16 pm
Vale me pasare xD gracias ^^
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 31258 Edad : 30 Liga: : Smackdown! Vs RAW Luchador/Diva : Mr Silve! Títulos :
Mirabo:
-S-Wwe Tag Team Champion [x3][Batista-Benoit-Nash]
-U.S.A Champion.
-Hall Of Fame Class 2010.
-S-WWE Champion. [x4]
-World Heavyweight Champion
-Impact World Champion. [Primer campeón del título]
-Royal Rumble Winner. [2016]
-6 Times World Champion
-Triple Chrown King.[WHC-S-WWE-IZ]
-Triple Chrown Champion.[S-WWE - S-WWE Tag Team - U.S.A Champion]
-Mejor combate Wrestlemania III. Brock Lesnar Vs Randy Orton.
-Mejor Manager General [Septiembre 2011]
-Presidente De Desarrollo. [El primero]
-Luchador Del Mes [Noviembre 2010]
-Luchador Del Mes [Febrero 2015]
-Luchador Del Mes [Marzo 2015]´
-Luchador Del Mes [Junio 2015]
-Luchador Del Mes [Noviembre 2015]
-Luchador Del Mes [Enero 2016] [Junto con Adam Cole]
-Nº 1 Power 25 [Diciembre 2010]
-Nº 1 Power 25 [Febrero 2011]
-N° 1 Power 25 [Enero/Febrero 2015]
-N° 1 Power 25 [Marzo 2015]
-N° 1 Power 25 [Junio/Julio 2015]
-Nº 1 Power 25 [Agosto/ Septiembre/Octubre 2015]
-N° 1 Power 25 [Enero/ Febrero 2016]
-GM SD [x2] - ECW - OVW
-Ganador de la Elimination Chamber de Smackdown 2015.
-ME De WrestlemaniaVII [Ganador]
-Acabar Con La Carrera De Bobby Lashley.
-Mejor combate Febrero 2015. Elimination Chamber Match.
-Mejor combate Junio 2015. Punjabi Prision: Brock Lesnar vs Chris Sabin
-Mejor combate Septiembre/Octubre 2015: Brock Lesnar Vs The Miz. Kevin Nash: Special Reffere Match. #SD300.
-Mejor combate Noviembre 2015. SWWE Champion: Brock Lesnar Vs Kevin Nash Sp. Referee: Razor Ramon
-Mejor combate Enero 2016. Royal Rumble Match. [Ganador]
-Mayor reinado como S-WWE Champion de la historia de la empresa.
-Ganador del combate de campeones en el SD 300.
-Ganador y defensa del S-WWE Title en RAW 300.
-209 días SIN PERDER del 25 de Enero al 11 de Septiembre de 2015.
-Último campeón principal de Smackdown.
-Ganador del último ME de la historia de RAW.
-Slammy al mejor combate Septiembre/Octubre 2015: Brock Lesnar Vs The Miz. Kevin Nash: Special Reffere Match. #SD300
-Reinado más largo de la historia de un título mundial en S-WWE. [22-02-2015 - 16-12-2015] [297 días de reinado.]
-Luchador con más combates en la historia de S-WWE.
-Ganador del RR justo el día de su retorno tras lesión.
-Luchador con mas victorias en S-WWE.
-Main Event de Wrestlemania dos años seguidos.
-Retirar a Chavo Guerrero.
-Último campeón en la historia del S-WWE Title.
Slammy al mejor combate NOS 2016: S-WWE Championship & World Hevyweight Championship : Champion vs Champion Match.
Tema: Re: Beautiful Velvet are here 23/12/2009, 4:20 pm
Y a quien no le gusta? xDD , con lo buena que etsa y los polvo que.......... , Me pierdo
Muy buena la promo Velvet , me gusgto mucho , se ve que sabes de esto , sigue asi