SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Beautiful Velvet are here

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Beautiful Velvet are here Empty
MensajeTema: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 2:07 am

Todo esta tranquilo cuando de repente se enciende el titantron con una musica desconocida y unas imagenes de una diva desconocida

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Velvet aparece en escena ante la sorpresa del publico que no sabe como reaccionar ante la aparicion de la nueva diva,algunos fanaticos del sector masculino la piropean

Beautiful Velvet are here K54t1f
Beautiful Velvet are here 2nc0yo5

Sigue su camino hacia el ring mirando con superioridad a las gradas,algunos fanaticos se dan cuenta y empiezan a abuchear ligeramente

Beautiful Velvet are here 288cqjs

Sube al borde del ring y pasa una pierna por la segunda cuerda haciendo un peculiar movimiento muy sexy que hace que algunos silben

Beautiful Velvet are here 25643g3

Se sube a uno de los esquinros haciendo su taunt levantando los brazos y hechando perfume al rededor

Beautiful Velvet are here V4npk6

Coge un microfono y espera a que haya un poco de silencio para empezar a hablar

Beautiful Velvet are here Smugx2

Vaya vaya,¿y esos caretos? ¿a caso nunca habiais visto a una chica tan guapa que os quedais con la boca abierta y con cara de bobos? Bueno,nos es de extrañar.Solo con veros se me revuelve el estomago.Pero no voy a daros un protagonismo que obviamente no mereceis.Hoy la verdadera protagonista soy yo.Vengo a presentarme oficialmente,puesto que viendo vuestra reaccion es obvio que no me conoceis.Mi nombre es Velvet Sky y soy la nueva adquisicion de la empresa y de OVW.O mas concretamente la liga de los novatos.Tengo que decir que no soy nueva en el mundo del wrestling,a parte de la moda y de ir siempre a la ultima,de la estetica y de lo cool,mi mayor aficion es la lucha.He estado en varias empresas pero ninguna me ha parecido que tuviese el nivel suficiente.Asi que los directivos de esta industria se fijaron en mi y mi talento,me hicieron una muy buena oferta y aqui estoy,para deleite vuestro.OVW es una liga como ya he dicho antes,de principiantes o de entrenamiento segun se mire y nunca viene mal entrenar y prepararse.Pero vengo a demostrar que tengo cualidades suficientes para ir subiendo poco a poco y convertirme en una de las mejores luchadoras que habreis visto jamas.No me gusta hablar por hablar yo las cosas las demuestro con hechos.Y poco a poco ireis disfrutando de los buenos combates que pienso dar y de mi evolucion diaria y os dareis cuenta que no me estoy tirando un farol.Se que ha habido gente que ha intentado venderos la moto de que son los mejores bla bla bla.Tonterias y mas tonterias,pero yo no soy ese tipo de gente,yo no solo hablo si no que tambien actuo.Tambien hay muchos que os hacen la pelota dia tras dia buscando vuestro apoyo porque se creen que asi seran mas fuertes.JÁ me rio yo de los imbeciles que piensan asi,yo ni busco ni quiero el cariño ni el apoyo de ninguno de vosotros porque no me sirve de nada,sois inferiores a mi en todo,y que una panda de babosos me apoye o me aplauda cada vez que me ve no me satisface en absoluto porque vosotros aplaudis lo que mas os conviene,yo simplemente me dedico a patear culos y a ignorar vuestras reacciones porque me dais bastante igual.Si me dirijo a vosotros hoy es porque hay que ser educada y tenia que presentarme en condiciones,pero como ya lo he hecho y no creo que tenga nada mas que decir me largo de aqui,pero solo una cosa mas,muñequitas de la empresa que os haceis llamar divas...teneis ante vosotras un peligro llamado Velvet Sky,asi que andaros con ojo

Deja el microfono y se baja del ring volviendo a la zona de backstage entre los abucheos del publico

Comentaristas:

Oh my God,durisimas palabras de la nueva diva de OVW se la ve muy segura de si misma y es de las que tienen el ego por las nubes,¿crees que de verdad es como dice? ¿sera de verdad Velvet un peligro para las demas?

Para las demas no se,pero para los hombres...¿has visto esa entrada? Shocked

La he visto..espectacular entrada,espectacular mujer y...¿espectacular diva?

Estoy intrigadisimo y deseando verla en accion

Fin de promo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 2:12 am

Se nota tu potencial Sigue asi Woo cada ves las divas de OVW sorprenden COn sus promos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 2:15 am

gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 3:37 am

Buena promo de presentacion
trata de jugar más con las acciones dentro del ring mientras hablas, que vayan de otro color.
Los comentaristas, seria buenoq ue los separases por nombres, y jugar ocn el color
y un poco mas de descripcion en la entrada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 3:46 am

Buena promo de presentación... tienes potencial ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 5:29 am

Victoria escribió:
Buena promo de presentacion
trata de jugar más con las acciones dentro del ring mientras hablas, que vayan de otro color.
Los comentaristas, seria buenoq ue los separases por nombres, y jugar ocn el color
y un poco mas de descripcion en la entrada

Si,si normalmente lo hago,pero no sabia a que comentaristas poner xD
pero ya he visto que ponen a Lawler y a Cole
es corta normalmente las hago mas largas gracias por los consejos ^^

gracias Tiffany
Broken Ass

Broken Ass

Cantidad de envíos : 5033
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Beautiful Velvet are here 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 12:38 pm

::::No hay mucho que decir a lo dicho por Vickie Very Happy hazle caso que ella sabe como ayudar a las divas Very Happy

Y un consejito Very Happy pasate por el despacho del presi randy orton Very Happy que seguro le hace ilusion una velvet en el foro Very Happy y que la visite Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 2:29 pm

Asi que a Montero le gusta Velvet Sky ?
Interesante .... Rolling Eyes

off : Buena promo Smile
Soloq ue puedes hacer un poco mejor
la entrada y jugar con mas colores Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 4:16 pm

Vale me pasare xD
gracias ^^
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar

Cantidad de envíos : 31258
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime23/12/2009, 4:20 pm

Y a quien no le gusta? xDD , con lo buena que etsa y los polvo que.......... , Me pierdo Very Happy

Muy buena la promo Velvet , me gusgto mucho , se ve que sabes de esto , sigue asi Smile
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beautiful Velvet are here   Beautiful Velvet are here I_icon_minitime

Beautiful Velvet are here
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente