SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velvet's coming for you

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Velvet's coming for you Empty
MensajeTema: Velvet's coming for you   Velvet's coming for you I_icon_minitime21/2/2011, 3:03 pm

~*Antes del show entre los backstages de OVW, se ve entrar y salir luchadores, la cámara se entra en una habitación donde esta una chica rubia mirándole de forma seria, este deja la cámara fija y cierra la puerta yéndose *~

Velvet's coming for you A2uf7

Velvet Sky: Y una vez más contempláis de esta belleza que os habla, y os preguntareis ¿que tengo que deciros? Nada que no sepáis...antes que nada hablare de mi supuesta derrota contra Angelina Love, haber señorita amor… ¿Por que tienes que llegar a estos medios? Si es que me parece muy fuerte…aparte de no poder ganarme por tus propios medios…tienes que comprar al arbitro… ¿Que le ofreciste una noche bestial de sexo? Pobrecito no sabe la sorpresa que tienes guardada entre las piernas…~* Velvet se lleva la mano a la cara*~ en fin…si crees que así eres superior a mi, estas muy equivocada...y esta vez te lo demostrare, y a ti y a las demás chicas de la liga…porque en el próximo show de OVW, pues me enfrento a Madison Rayne, Beth Phoenix, Maryse, Layla, Christy Hemme & Angelina Love...vamos tal para cual...que extraño todas son iguales...unas simples perdedoras que buscan una falsa esperanza de victoria en sus pobres mentes, ay…si alguna de estas estúpidas pensaran…pero que va la mayoría son rubias y según eso son tontas...pero creedme hay morenas y pelirrojas tontas...y rubias que no lo son…en mi caso yo soy mas lista que todas estas y os doy millones de vueltas a todas, ¿Sabéis cual es vuestro problema? ¿Lo sabéis? Que me tenéis envidia...Porque soy mucho mejor que vosotras, y yo subiré a una liga superior ante que todas vosotras juntas, lo siento chicas pero es la cruda realidad y se que la verdad duele, aunque como vosotras ni sentís, ni padecéis, sinceramente ME DA IGUAL, os creéis muy superiores, claro chicas soñar es gratis, suerte que yo no sueño, yo vivo en la puta realidad.

Velvet's coming for you 1hfjtg


Velvet Sky: Y esta es la realidad, en la que vosotras sois marionetas entre mis dedos, yo muevo todos vuestros hilos, yo seré la causa de todas vuestras risas, de vuestro dolor, de vuestra tristeza, de vuestra vida y de vuestra muerte, tenéis que darme las gracias a mi por ser buena y benevolente, porque otra ya habría acabado con vosotras, ¿Sabéis? Es muy divertido jugar con vosotras, por eso me dedique a arrancaros pelos mientras dormíais, e hice unas muñecas de budu, como por ejemplo esta tuya mi querida travestí ~*Velvet sonríe y saca una muñeca con parecido a Angelina Love y con la otra mano sostiene una aguja*~ Hummm...Que divertido seria hacerte sufrir, ¿Verdad? ~*Velvet pasa la aguja rozando al muñeco*~ jajaja quizás, como tu dices, me pesa el culo…Bueno mas precioso que es, pero a ti te pesan las tetas y como soy buena pues te quitare ese peso de encima ~*Velvet explota dos globos que tenia el muñeco como tetas*~ mira que simpática soy un peso menos de encima, aunque si te soy sincera tu única presencia me estorba, eres difícil de ver querida, y mucho mas de aguantar, te preguntaras...¿Porque tengo tanta hincha contigo? Pues por una sencilla razón, nunca me has caído bien y nunca lo harás, el hecho de copiar mi estilo de The Beautiful People, TODO, todas esas cosas te pasaran factura, ¿Te crees que me quedare quieta viendo como intentas, porque es un intento claro jaja, de copiarme? ~*Velvet niega con la cabeza mientras agarra con una mano el muñeco tirando de la cabeza y con la otra el cuerpo*~ No te daré ese placer, NO, me niego, yo soy mucho mas poderosa que tu, SIMPLEMENTE soy LA MEJOR, y tu…TU NO ERES NADA! Al igual que todas tus amigas, que solo intentan ser mejor que yo…se os va a acabar el chollo muñequitas...Porque Velvet Sky no se dejara vencer tan rápido, es mas, esto no es todo, todo esto no acaba nada mas que empezar...Are you ready, bitches? ~*Velvet sonríe mientras se corta la transmisión*~

***************************
*********************
***************
*********
****
*

~* Y una vez más comienza un nuevo show de OVW, la liga donde se encuentran los luchadores y luchadoras en desarrollo, nuevamente tenemos muy nuevos combates en los que puede ocurrir de todo, transcurridas algunas salidas de luchadores a nuevas ligas, estas estrellas esperan su llegada a ligas superiores.*~

Velvet's coming for you 2ahs9c0jpg Velvet's coming for you 2ahs9c0jpg Velvet's coming for you 2ahs9c0jpg
Velvet's coming for you 2ahs9c0jpgVelvet's coming for you 2ahs9c0jpg
Velvet's coming for you 2ahs9c0jpg


~* El publico espera impaciente la salida de algún nuevo luchador o luchadora, mientras las cámaras enfocan a los comentaristas que dan paso al siguiente luchador *~

Velvet's coming for you S5bipt

Kenny Bolling: Good Night to everyone! Nuevamente estamos aquí después de la salida de luchadores hablando de sus respectivas luchas, pero ahora esperamos la próxima salida al ring de nuestra querida Velvet Sky.

Dean Hill: Efectivamente Ken, hace nada hemos escuchado a Velvet Sky desde backstage dando unas declaraciones un poco..como decirlo, sadomasoquista? Parece que a esta chica le va las cosas duras y los desafios..

Kenny Bolling: Si, te tengo que dar la razón, cada vez me da mas miedo esta chica..bueno veamos lo que nos tiene que decir nuevamente esta chica..


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Velvet's coming for you 2qwinvk
Velvet's coming for you 2qwinvkVelvet's coming for you 2qwinvk
Velvet's coming for you 2qwinvkVelvet's coming for you 2qwinvkVelvet's coming for you 2qwinvk

~* Suena una theme muy conocida, mientras se prende el titantron donde se muestra a una rubia muy sexy y bonita, las luces del escenario se tornan rosas y violetas, dejándose ver rayos verdes, y hay sale Velvet Sky desde backstage con una vestimenta rosa oscuro y rosa claro, mira al publico de reojo y se coloca al principio de la rampa donde alza los brazos de una manera muy sexy *~

Velvet's coming for you 2ziyjjs

~* Camina por la rampa con un spray en la mano mientras mira al publico sonriendo le echa el spray sobre ellos, a la izquierda y a la derecha, mientras continua caminando, pasando por un lado del cuadrilátero y pegando un salto y subiéndose a la tarima del ring *~

Velvet's coming for you 293un2d

~* Estando en la tarima del ring, se coloca entre las cuerdas y mueve las caderas de una manera muy sexy, causando los gritos del sector masculino, termina de pasar entre las cuerdas pegando un saltito, luego se sube a un esquinero del ring y vuelve a hacer la misma pose que hizo a la salida de backstages *~

Velvet's coming for you 1gt20w

~* Velvet le quita el micrófono a uno de los comentaristas, y se pone a dar vueltas por todo el cuadrilátero, mientras piensa y se rie a la vez, finalmente se para y se pone a mirar al publico con una sonrisa *~

Velvet's coming for you E1aoh4

Velvet Sky: Good Night again, ¿ Me echabais de menos verdad? Bueno he salido al ring…para criticar de mis compañeras, para que luego no digan que no doy la cara, así que comienzo por Mm...Madison Rayne, alias la caballo, descendiente de un pequeño desliz de su madre con un caballo, dando la rara mezcla de un caballo mujer, si algo extraño, me entere que hace unos meses la contrataron para promocionar el anuncio de colgate por sus dientes perfectos, o era para correos? En fin da igual, esta tía solo esta aquí de relleno, una vez pelee con ella, y me gano por trampa, como es obvio , esta gente solo sabe hacer trampas así también gano yo, y ahora cambiando de muchacha pasamos a Beth Phoenix, esta vez su mamá se lió con un oso o algo así una mezcla rara, ha ganado varios concursos de culturismo y no me extraña, esa marimacho puede hacerse pasar perfectamente por un hombre, otra tía de relleno, si es que todas son iguales como yo digo…y ahora viene OH lálá! Maryse, esta chica de descendencia francesa ha declarado mas de una vez que le gusta hacer fetichismo, allí en su país es la ultima moda, a que si Maryse? Mon dieu, desde luego aquí tenemos ya la granja montada, la zorra, la vaca y el caballo, en fin continuemos, mi siguiente victima es Layla, la famosa actriz del anuncio del 11811 , todo el mundo lo conoce verdad, lo que pasa es que ahora se ha alisado el pelo para que no la llamen así, la pobre ha cogido un trauma para toda su maldita e infeliz vida. And The Next is Christy Hemme, hombre yaya! Que de tiempo, con lo que me gustaba a mi que me tiraras de las mejillas o cuando se te caía la dentadura al suelo y yo te lo escondía y tiraba, veo que ahora te ha dado por teñirte de rojo el pelo, como esta la gente aquí…No vas mal encaminada para parecerte a la duquesa de alba. And Finally My Best Friend...Angelina Love, ¿Ya sabes lo que pienso de ti verdad? creo que serás la primera a la que yo elimine. ~*Velvet mira a la cámara seria mientras da vueltas por el ring*~

Velvet's coming for you 29y1u7b

Velvet Sky: ¿Sabéis que, chicas? Será muy divertido jugar con vosotras, ya sabéis el poder veros sufrir, recordáis lo que dije la ultima vez que salí al ring?.. Do you want play a game? ¿Lo recordáis verdad? Decidme…¿Queréis jugar conmigo? Seguro que os divertís si no ya vereis que bien nos lo pasamos todas juntas dentro del ring..donde YO sere la que os derrote a todas, con un simple soplido, con un simple suspiro, acabare con todas vosotras porque simplemente yo soy la mejor, si no me creeis ya os lo demostrare, porque yo soy de ese tipo de chicas que dice algo y lo cumple, y creedme puedo llegar a ser muuuuy mala, siento compasión con todas vosotras chicas..pero solo me queda una cosa que decir.. SOY MEJOR QUE VOSOTRAS…y VOSOTRAS NO SOIS NADAS… YOU’RE A BITCHES, BE JELAOUS! ~*Velvet sonrie y se baja del ring mientras va cantando en voz alta*~ One, two... Velvet's coming for you...Three, four... Better lock your eyes...Five, six... Grab your crucifix... Seven, eight... Gonna stay up late...Nine, ten... Never live again ~*Se enfoca la cara de Velvet mientras se corta la transmision con una risa malvada*~


(Fin de la promo xD opinen, critiquen y etc...)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Velvet's coming for you Empty
MensajeTema: Re: Velvet's coming for you   Velvet's coming for you I_icon_minitime22/2/2011, 10:18 am

La promo no está nada mal. Aunque por lo visto todas tus derrotas han sido trampas de las rivales. xD. Me ha gustado la primera parte en la que hablas desde no se donde, ha quedado bastante bien. Luego en el ring, te metes con las rivales y criticas sus formas de ser físicas y demás. lo de Madison que es medio caballo medio tía tiene gracia aunque no te acostumbres a estas cosas xD. Creo que vas a más aunque sigo echando el falta un poco más de maldad a la hora de hablar de los enemigos. Yo soy Face y hablo con más mala hostia que tú. Me ha gustado tú trabajo.

Sigue así y mucha suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Velvet's coming for you PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Velvet's coming for you Empty
MensajeTema: Re: Velvet's coming for you   Velvet's coming for you I_icon_minitime22/2/2011, 12:29 pm

Bueno la promo en si no esta mal, yo te veo mejoria, la primera parte me gustó bastante y eso del vudú se me izo gracioso, pero sobre todo tu forma de hablar ahí, despues en el ring, aparte de haberte extendido un poco mas, deberias de haber indagado mas sobre tus rivales, no quedarte en lo fisico, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet's coming for you Empty
MensajeTema: Re: Velvet's coming for you   Velvet's coming for you I_icon_minitime23/2/2011, 9:37 pm

gracias xdd ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velvet's coming for you Empty
MensajeTema: Re: Velvet's coming for you   Velvet's coming for you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velvet's coming for you
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The End is coming
» WM I'm Coming!
» He's coming
» Why I´m coming?
» Coming Soon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.