SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eve Torres vs Velvet Sky

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime20/7/2016, 8:31 pm

★ El público se encuentra aburrido en sus sillas esperando a que empiece el espectáculo, en ese momento se enciende un Tron  Suena la  música de Eve Torres★

★ -:She Looks Good To Me:.-★

Eve Torres vs Velvet Sky WWEEveTorresNew2010TitantronFullwithDownloadLink-newEve Torres vs Velvet Sky WWEEveTorresNew2010TitantronFullwithDownloadLink-newEve Torres vs Velvet Sky WWEEveTorresNew2010TitantronFullwithDownloadLink-new

★ Eve va caminando por la entrada mientras que la camara la enfoca y puede verse la cara de concentracion que tiene...Eve levanta su mano sonriente y miira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación. ★

Eve Torres vs Velvet Sky DaihIAl

★ Eve hace su giro,levanta su mano y se dirige al ring saludando y mirando a el publico ★

Eve Torres vs Velvet Sky 7xQT078

★ Eve sube al cuadrilatero.Eve entra en el ring por la segunda cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

Eve Torres vs Velvet Sky Dq5lZQD

★Ya en el ring Eve se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y sube el brazo,despues baja al ring. ★

Eve Torres vs Velvet Sky KHrWdue

★ Eve cogue un Micro y se dispone a Hablar. ★

Eve Torres vs Velvet Sky LxRyqqD

Eve Torres : Hola mi querido Publico de OVW esta noche tengo un combate vs nada mas y nada menos que Velvet Sky.Ya saben que yo no soy de las que se meten con el físico de ninguna,y va a seguir siendo así.Querida Velvet decirte que pienso darlo todo en nuestro Mach de esta noche,Fuera del ring puedo llevarme muy bien contigo,pero dentro la cosa cambia.Ni tu ni ninguna va a hacer que EVE TORRES pierda sus combates.Me da pena la pobre,te lo voy a poner difícil,y no solo lo digo también te lo voy a demostrar encima del ring.Pienso aplicarte todos y cada uno de mis movimientos finales,como el Eve-Sault,The Heart Breaker y Garden Of Eve.Y También mis movimientos de firma.Estas advertida Sky. Sonríe mirando al publico que le ovaciona,espera a que salga Velvet

Sige @Velvet Sky.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime21/7/2016, 1:00 am

Eve Torres vs Velvet Sky 177a5jEve Torres vs Velvet Sky 177a2oEve Torres vs Velvet Sky 177a4i
Eve Torres vs Velvet Sky 177a4iEve Torres vs Velvet Sky 177a2oEve Torres vs Velvet Sky 177a5j

Suena la música alrededor de toda la arena y es señal inequívoca de la aparición de Velvet Sky. La rubia aparece en el escenario con los brazos cruzados pero con una sonrisa de superioridad en su cara que no deja a nadie indiferente. Velvet Sky se coloca en mitad de la zona y permanece ahí por unos segundos causando la reacción en el público.

Eve Torres vs Velvet Sky 1779chEve Torres vs Velvet Sky 1779dbEve Torres vs Velvet Sky 1779dx

Después de deleitarse con las reacciones que ha causado en todos los presentes se encamina decidida rumbo al ring mientras el griterío sigue escuchándose en toda la arena. La rubia alza los brazos en modo de saludo al público, siendo ajena a la opinión que estos puedan tener de ella para luego señalarse a sí misma como diciendo: "Sí, soy yo y soy real".

Eve Torres vs Velvet Sky 1779foEve Torres vs Velvet Sky 1779gbEve Torres vs Velvet Sky 1779hw

Cuando llega al ring se sube al bordillo y agarra la cuerda superior quedándose con una rodilla hincada, en esa posición menea el culo sensualmente causando la reacción en el público masculino. Después pone medio cuerpo dentro del ring entre la segunda y tercera cuerda y mira como al horizonte. Después vuelve a menear su trasero de forma provocativa con chulería y termina por ingresar en el ring finalmente.

Eve Torres vs Velvet Sky 1779nbEve Torres vs Velvet Sky 1779nrEve Torres vs Velvet Sky 1779oo

Velvet Sky da unos pequeños pasos por el ring con cierta chulería mientras que mira a Eve con gesto de superioridad. Finalmente, tras unos segundos pide un micrófono a un empleado y se lo acerca a la boca para hablar

Eve Torres vs Velvet Sky 1779s6Eve Torres vs Velvet Sky 1779sw

Velvet Sky  -¿Sabes una cosa, Eve? No tenía pensado salir aquí al ring hasta el momento en el que fuera a sonar la campana que da inicio a nuestra lucha. Pero ¿por qué he cambiado de opinión y he salido aquí? It's easy. No podía soportar ni un minuto más tu discurso de niñita buena que quiere ser la favorita del público. Well, además no podía permitirme que se dijese que soy una maleducada por no salir aquí, ¿no? Se señala a sí misma con chulería mientras se oyen algunos abucheos por sus palabras de antes  Así que lamento tener que interrumpir tu discursito de luz y color con un buena dosis de realidad para ti y todos tus fanáticos, esos que has conseguido sin demostrarles absolutamente NADA. De eso te reconozco algo de mérito, aunque más bien debe ser cosa de que hay fanáticos tan patéticos de aplaudir al primer par de tetas que les dice "querido público". Entiendo que no quieras hablar de físico y menos teniéndome a mí de referencia... ¿Que malo podrías decir de esto que tienes delante? Dice Velvet acariciándose el pelo, como coqueteando pero con seguridad en sus palabras Pero no quiero hablar de eso, sobran comparaciones en esta ocasión. ¿No es así? Guiña un ojo con superioridad, lo que le hace recibir otros abucheos culpa de su actitud ¿Dices que fuera del ring puedes llevarte muy bien conmigo, pero dentro del ring no será así? Osea, no, thank you but it's not necessary. No necesito ni llevarme bien contigo fuera del ring, ni tampoco necesito que seas cortés conmigo dentro de las cuatro esquinas. Mayormente porque en primer lugar: no necesito rodearme de fracasadas que no saldrán jamás de OVW. Y en segundo: no tienes posibilidad ninguna de triunfar esta noche en nuestro combate ni aún esforzándote al máximo de tus posibilidades, que por otra parte no serán muy amplias... Se detiene un momento ante la atenta mirada de Eve Pero no pasa nada Eve, la vida seguirá para ambas después de esta noche. Yo con una victoria en mi haber; tú con tu primer fracaso en SWWE. It's simple, baby. Velvet baja el micrófono mirando a Eve de maera desafiante y a la vez chulesca, esperando qué más puede decir 

-TU TURNO @Eve Torres.-
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime21/7/2016, 4:24 pm

Eve Torres : Sabes que Velvet no soy tan niñita buena como parece.Yo no quiero ser la favorita de este maravilloso publico,ellos saben que lo que estoy diciendo es verdad por eso me apoyan.Que yo iba a decir que eres una mal educada,pues parece que no me conoces tan bien como crees Bonita. Que yo no he demostrado nada,tu no estabas aquí cuando tuve una triple amenaza vs Sienna y Naomi,de la que por cierto salí vencedora muy fácilmente. Se Ríe,suspira y vuelve a Hablar : No es solo tu físico querida,y si hablamos es mejor el mio que el tuyo. Muy Segura de lo que dice,da una vuelta. :Bueno tampoco es que yo quiera llevarme bien contigo,lo he dicho pensando que eras tu la que quería llevarse bien conmigo.Y como veo que no es así,ya puedes prepararte bien para salir del combate con una DERROTA.Yo fracasada. Se Ríe,irónicamente. :Seguro que salgo antes que tu de OVW.Huy huy huy ya te dijo yo que pienso llevarme la VICTORIA a como de lugar.No sabes absolutamente nada de mi,como para decir lo que  estas diciendo,tu que sabes si tengo o no amplias posibilidades de derrotarte esta noche.Seras tu la que tengas tu primer fracaso y nada mas y nada menos que Vs EVE TORRES.El publico corea su nombre y la ovaciona :Yo no soy de las que hablan mucho y luego no demuestran nada dentro del ring,yo soy de las que hacen lo que han dicho,y si yo digo que te prepares para tu 1 DERROTA,es por algo Sky. Se ríe mirando a Velvet,y la desafía con la mirada.

Sige @Velvet Sky.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime22/7/2016, 3:52 am

Los aplausos siguen escuchándose por todo el estadio mientras que Eve Torres se ríe ante la atenta mirada de Mrs. Sky. Se hace el silencio por unos segundos entre las dos luchadoras, cuando Velvet se decide de nuevo a hablar y se acerca el micrófono a la boca

Eve Torres vs Velvet Sky 1779u6Eve Torres vs Velvet Sky 1779w1

Velvet Sky  -¿Ya? ¿Por fin has acabado? Menos mal, que estaba apunto de vomitar arco iris si seguías así... Serás tal vez la favorita del público pero eso no es nada extraño, ¿no? La gente siempre apoya al más débil, al más desvalido... debe ser que les causas ternura porque ven que esta noche recibirás una paliza de la que te costará olvidarte. Aprieta el puño con chulería, en señal de "dureza". Cometes un error muy grande al comparar tu último "combate", entre comillas eso de combate, ya que a la gente no le dió tiempo casi ni de verles las caras a tus oponentes. ¿Qué fueron? ¿Unos 30 segundos maravillosos? Claro, eso debió ser culpa de enfrentarse a simples maniquíes en vez de a luchadoras ya no solamente de nivel, simplemente decentes. ¿Qué hubiera pasado si en vez de esas dos tipas de las que nadie se acuerda te hubieras enfrentado a alguien con entusiasmo, calidad y habilidad sobre el ring? Such like me. Se señala a sí misma con orgullo No hablaremos de físico porque esto no es una pasarela de moda, ya que eso te otorgaría un derrota inmediata, my darling; de otra forma al menos tendrás una mínima posibilidad de defenderte. Aunque fíjate que a pesar de tu fácil victoria en aquella Triple Threat te debiste llevar un golpe en la cabeza o algo así. ¿De verdad pensabas que yo iba a querer llevarme bien contigo? Really? No te retrates tú sola, please... Ríe descaradamente a modo de burla antes de continuar su discurso ¿Quieres apostar en contra de que saldré antes que tú de este agujero que llaman liga de desarrollo? No me he pasado por Sportium ni nada, pero creo que el ascenso de Velvet Sky debe pagarse a 1.01; mientras que el de Eve Torres debe de pagarse a unos 100 por euro apostado... ¿Lo pillas, cariño? Dice en tono muy irónico la palabra "cariño". No me hace falta conocerte ni saber nada de ti para saber que no tienes ninguna probabilidad de triunfar hoy Eve, no es solamente cosa tuya... Es más simple que eso, tu rival es Velvet Sky y eso es sinónimo de derrota para tu contador. ¿Por qué digo esto? Es muy fácil, porque puedo y nada más. Seguro que ahora mismo tanto tú como toda esta gente estaréis pensando que soy una de tantas que vienen aquí, hablan de más y acaban yéndose al igual que vinieron pero con unos cuantos moratones en su cuerpo. ¡No! ¡No! ¡Y no! Hace gesto de "no" con su dedo mirando al público de cara en esta ocasión. Claro que por algo me dices que me voy a ir con una derrota, yo sé muy bien el porqué... Porque eres una ilusa aparte de una chica con una diana pintada en su frente. Una diana a la que está apuntando la mejor tiradora posible, una que está absolutamente tranquila porque sabe que no hay posibilidad alguna de fallo. Pero no pasa nada, cuando suenen las tres palmadas del árbitro todo habrá terminado y habré logrado mi primera diana. Se viene un tiro limpio, nena. See you later, Eve. Your nightmare is about to begin!! Sonríe con satisfacción por un momento y suelta el micrófono con desprecio cayendo éste al suelo. Acto seguido, se marcha del ring contoneándose con muchísima chulería ante la mirada de Eve y de todo el estadio.  

-FIN DE PROMO-
Un placer haber trabajado contigo @Eve Torres. Wink Espero que se pasen y comenten Razz
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime22/7/2016, 4:08 pm

Lo mismo digo
@Velvet Sky.
un placer trabajar contigo,espero que se pasen y comenten.Es mi primera promo conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Eve Torres vs Velvet Sky 128
Eve Torres vs Velvet Sky 1f430Eve Torres vs Velvet Sky 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime23/7/2016, 12:50 am

Bueno chicas, buena promo y se agradece que hayais trabajado rápido. En primer lugar a Eve, me gustaría aconsejar que sea mas dura a la hora de atacar y que lo haga sin ir a lo "facil" por así decirlo. Se ve que no llevas mucho tiempo en esto de los foros, así que solo será tener pasiencia y seguir mejorando poco a poco. Además he visto que has cambiado de personaje, quizás te puedas adaptar mejor a este nuevo. Por otro lado Velvet, la he visto bien, se ve mas experiencia en este caso. Personaje heel con caracter y poco que decir negativo respecto a la promo. En este caso, debido al cambio, creo que está claro quien ganara. Pero aun así, suerte a las dos en vuestro recorrido por OVW.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime23/7/2016, 1:06 am

Gracias por tus consejos @Nikki Bella,hacia un monton de años que no hacia promos y que no estaba en un foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime23/7/2016, 3:18 am

Muchas gracias por pasarte @Nikki Bella Razz

Aprovecho para hacerle UP a esto xd
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Eve Torres vs Velvet Sky Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime23/7/2016, 7:41 am

Bueno, a mi parecer ambas demostraron bastante garra. Y hacer una promo en conjunto es bastante bueno, ya que eso hace más interesante el combate.

Veamos, Eve/Maria... Me sorprende tu cambio de personaje, pienso que tenías el potencial suficiente para explotar a un gran personaje como Eve, y a pesar de tener varias oportunidades de mejora en esta promo, te perfilaba como una gran face en un futuro no muy lejano, igual... Suerte con Maria.

Velvet, se ve que tienes gran experiencia en los foros de simulación. Nada que criticar, me han gustado bastante tus líneas, ni tan ácida, ni tan dulce. De lejos marcaste la diferencia, espero que sigas activa y demostrando el mismo empeño en tus siguientes promos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Eve Torres vs Velvet Sky A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime23/7/2016, 3:23 pm

Chicas, la verdad que como ya os ha dicho Taryn ambas tenéis mucha garra y tal, desde mi parecer Velvet ha atacado mucho mejor puesto que mientras leía sus argumentos muchos eran ZASCA en toda la boca, lógicamente se ve la diferencia de experiencia, se ve que no es la primera vez que está en un foro de simulación, pero sin embargo a Eve se la ve una futura promesa pero para ello tiene que seguir aprendiendo. En definitiva, la MG os ha dicho ya la ganadora debido al cambio de Eve (que yo, personalmente no lo habría hecho), pero la verdad que la promo ha sido buena. Felicitar a ambas.

PD: Todo esto, comentando el contenido, los temas estéticos no entran al caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eve Torres vs Velvet Sky Empty
MensajeTema: Re: Eve Torres vs Velvet Sky   Eve Torres vs Velvet Sky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eve Torres vs Velvet Sky
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Velvet sky en NX
» C'mon Velvet, show me what you got.
» Velvet Se Presenta..
» Beautiful Velvet are here
» Velvet's coming for you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.