SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velvet sky en NX

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Velvet sky en NX Empty
MensajeTema: Velvet sky en NX   Velvet sky en NX I_icon_minitime31/5/2010, 2:13 am


Velvet sky en NX Logo-nx-ok-300x350

Cinthia Urias: Demosle la Bienevenida ala diva de SWWE velvet sky

*Velvet sky entra saluda al publico y se sienta sobre el sofa*

Velvet sky en NX CynthiaUriasUpskirtNX_07-10-2009_HD_FM.net_skitlich.blogspot.com+(2)

Cinthia: Velvet cuentanos mas vien respondenos uunas preguntas sobre ti y tu carrera en swwe ¿Que opinas sobre la subida de marca de tus compañeras Melina,Taylor y Mickie?

Velvet: Ps para mi son unas nenas con mucho apetito luchistico ke las hace destacar se lo merecian ps ya habian dado todo de si en esta marca y haora tendran ke ir a probar suerte en otras marcas donde espeo y den lo mismo del nivel luchistico que daban aki

Cinthia:Eso me parece perfecto velvet nunca crei escuchar esas palabras de tu boca bueno la siguiente pregunta es ¿Que opinas sobre las contrataciones de Divas en OVW?

Velvet:Ps simplemente creo que esta muy bien ps como mencione subieron tres divas muy buenas y si no llegan divas OVW se volveria muy monotono y aburrido cosa que no atrai nada de gente ni telespectadores, solo creo que las nuevas divas que an entrado ala empresa deben de seguir los concejos para volverse mas mejor aun y asi llegar alas marcas superiores donde creo que para nosotros los luchadores y divas de ovw es nuetro sueño, llegar alas marcas superiores y ganar un campeoanto con mas historia y un poco mas dificil de conseguir no lo crees?

Cinthia: Claro creo que es un sueño para ustedes los luchadores, para mi mi sueño es ser novia de brat pitt


Velvet:Sigue soñando nena, sigue soñando

Cinthia: Jajaja velvet cuentanos o mejor dicho hablanos un poco sobre la salidad de una de tus mejores amigas La ex diva Stacy Keibler

Velvet: Ps la verdad estoy muy triste por que stacy tiene un potencial que la podria llevar ha aser campeona de OVW yo le veia un gran futuro como luchadora, me callo como un valde de agua fria la noticia sobre su salida de la empresa en verdad no me lo esperaba por que pense que estaria mas tiempo aqui en la empresa espero y donde este haora le valla muy bien y ps le deseo mucha suerte es una nena muy especial

Cinthia: Ps yo cuando la llege a ver creo que daba mucho sobre el ring no es por ofender velvet pero ami parecer ella era un poco mas talentosa que tu


Velvet: Jajaja como dicen en gustos se rompen generos pero creo que tu los rompiste todos nenita

Cinthia: Jajaja velvet que nos puedes contar sobre tu separacion con el luchador The Miz

Velvet: Ps miz es un chico guapo talentoso que esta en su mejor moento creo que no quiero hablar mucho sobre ese tema por que en realidad creo que esa separacion fue influenciada mas no propia de el asi que mejor quedemonos con los momentos lindos de la relacion y no con los momentos tristes no lo cres?

Cinthia: Asi se dice velvet jaja bueno y por ultimo cuentanos sobre tu match esta semana

Velvet: PS esta semana me toca luchar contra torrie wilson y layla, creo que las dos son muy buenas apesar de aver peleado poco con torrie creo que esta subiendo demaciado rapido de nivel no dudo en que pronto la veamos en una de las marcas superiores que por lo que he escuchado es su mas grande meta, asi que le deseo suerte para ella, sobre layla no tengo mucho que comentar por que no la he visto luchar y creo que ps a simple vista tiene un potencial luchistico increible y es lo que la ara destacar en esta empresa, yo y angelina daremos lo mejor de nosotras para ganar este match y asi ser mejores y obtar por un campeonato muy pronto

Cinthia: PS velvet fue un placer esperamos verte pronto como campeona, chicos no le cambien por que seguimos en NX


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Velvet sky en NX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velvet Sky en S-WWE
» C'mon Velvet, show me what you got.
» Velvet Se Presenta..
» Beautiful Velvet are here
» Velvet's coming for you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.