SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enigma vs Charisma

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enigma vs Charisma Empty
MensajeTema: Enigma vs Charisma   Enigma vs Charisma I_icon_minitime22/8/2014, 9:41 pm

»»Por un par de segundos el estadio en Ohio queda en completo silencio, hasta que suena una musica desconocida para el publico««

No More Words


»» Luego de un par de segundos de musica, hace su primera aparicion en SWWE el nuevo luchador, Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Enigma vs Charisma Hdsdjh2

»» El publico reacciona bien frente al nuevo luchador, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Enigma vs Charisma Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Enigma vs Charisma Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para, por primera vez, comenzar a hablar frente al SWWE Universe.««

Enigma vs Charisma Hdsdjh9

Jeff Hardy: Buenas noches Ohio Valley Wrestling! »»El publico explota en aplausos hacia el recien llegado«« Es un honor esta aquí, un gran honor poder ser parte de esta federación, la mejor de todas, sin duda alguna. Ya han podido conocer una pequeña parte de mi, gracias al vídeo que se mostró la semana pasada aquí, pero de todas maneras, ahora que me pueden ver directamente cara a cara, me presento ante ustedes, yo soy Jeff Hardy.»Hardy hace una pequeña pausa« Y a pesar de todos mis problemas en mi vida, siempre seguí adelante y aquí estoy. Mi pequeño consejo para todos los que me están escuchando ahora, es vivan su vida, no dejen que nadie la viva por ustedes, porque la vida es una sola, y es demasiado corta. Y no es todo color de rosa, es un lugar donde sobrevive el mas fuerte. Y por eso estoy aquí, porque a pesar de todo, yo, Jeff Hardy, soy mas fuerte que cualquier obstáculo que me pongan encima, y eso incluye a cualquier otra Superstar de OVW, y también de SWWE. Yo vine aquí a pelear, triunfar, y conquistar SWWE, cueste lo que cueste. »El publico aplaude con un par de gritos al recien llegado, mientras este camina por el ring y continua hablando«No piensan que voy muy rápido, eh?»Jeff rie«Si... Todo a su debido tiempo, todo pasara cuando tenga que pasar, empezando por un simple debut, siguiendo por mi subida a mayores, y terminar, nada mas y nada menos, que en el salon de la fama de esta tan respetada empresa!

»» El publico toma con entusiasmo las palabras de Hardy, mientras este recorre el estadio con la mirada y una sonrisa en la cara, para luego continuar hablando««

Enigma vs Charisma Hdsdjh9

Jeff Hardy: Me gusta, me gusta que ya me anden recibiendo bien, y les digo desde ahora, que no se van a arrepentir. Yo les voy a dar las alegrías que esperan, y mas de lo que cualquier otra superstar haya echo hasta ahora. Porque son ustedes, el motivo de que este deporte sea tan popular, el motivo de todo, son ustedes. Sin los fans esto no seria lo mismo, por eso, yo les voy a dedicar todas y cada una de mis victorias a ustedes, a mis fans. »»El publico aplaude mientras Hardy les hace una reverencia«« Cambiando un poco de tema, estoy al tanto de que OVW, tiene, ademas de el titulo de parejas, tiene un solo oro individual. El OVW Heavyweight Championship, que esta actualmente en el poder de Dolph Ziggler, quien se consagro campeon en el ultimo PPV de SWWE, Summerslam.»Parte del publico abuchea«« Si... Me temo que eso no va a durar mucho tiempo mas. Quisiera aprovechar este poco tiempo que me queda para mandarle un mensaje directo, no solo a Ziggler, sino a todo el roster de OVW, y hasta a los directivos de SWWE. Les quiero aclarar, que a pesar de ser nuevo, no soy ningún novato en esto. Voy a exigir todo el respeto que me merezco, y ese respeto me lo voy a ganar semana tras semana parado en este mismo ring. Yo estoy a completa disposición de la empresa, si ustedes dicen que tengo que pelear ahora mismo, lo hago, o si tengo que esperar una semana para mi debut, lo haré. Pero quiero que no quede ninguna duda, de que Jeff Hardy no es ningún novato, y, a base de victorias, voy a lograr mi objetivo principal en Ohio Valley Wrestling, que es subir a una de las 3 ligas principales lo mas rápido posible»Jeff hace una pequeña pausa««Lo lamento por todos los fans que me quieren ver aquí en Ohio, pero les aseguro que mi estadía aquí sera demasiado corta, por no decir casi nula »Jeff ríe««Pero todo eso, es en cuanto los superiores de esta liga entiendan que estoy listo para dar el salto y triunfar en las ligas superiores. Mientras tanto, querido publico, disfruten del Extreme Enigma, aqui en OVW mientras puedan, porque Jeff Hardy esta para triunfar en grande, y nadie presente podra evita...

Hardy se preparaba para terminar de hablar, hasta que suena una musica ya conocida en OVW lo interrumpe«

Dale christian Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Charisma Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Charisma   Enigma vs Charisma I_icon_minitime23/8/2014, 8:52 pm

La cuenta atrás comienza interrumpiendo las palabras de Jeff Hardy, todo el público sabe de quien se trata y reaccionan con una gran ovación. La cuenta llega a 0 viéndose el nombre en la pantalla de Christian Cage y aparece con micrófono en mano saludando a sus peeps, frenándose en la rampa para hablar

Enigma vs Charisma 140824121716483577Enigma vs Charisma 140824121740149637Enigma vs Charisma 140824121825446491

Christian Cage: Hey Jeff, traigo buenas y malas noticias para ti hoy. Ríe haciendo una pequeña pausa y continua hablando La buena noticia es que hoy vas a compartir ring con Christian Cage y ya tendrás de qué fardar esta semana con tus colegas y familiares. Y la mala...Dice mirando al suelo como si le costara decírsela...la mala es que cuando les cuentes todo eso tu tendrás un collarín y varias articulaciones vendadas debido a la tremenda paliza que te vas a llevar esta noche. Se escucha una pequeña ovación del público C'mon Jeff, hoy haces tu gran debut y parece como si no quisieras estar aquí, como si te hubieses equivocado al escoger tu lugar en este mundo, ya que tu mierda de discurso es mas similar al del payaso de un circo que al de un luchador profesional, si es que hasta el chupa-cámaras de Cody Rhodes la semana pasada daba mas interés que tu. Lo señala● Veamos..."vengo aquí a debutar bla bla bla, soy más fuerte que cualquiera bla bla bla voy a hacerme con todos los campeonatos bla bla bla" Dice con un tono de voz diferente, como queriendo burlarse de él imitándolo● Por favor, si me diesen un dolar canadiense cada vez que he escuchado esas palabras de alguien recién llegado, y luego verlo a las pocas semanas desaparecer callado y con el culo cerrado, ahora mismo sería el nuevo Bill Gates. Un sector del público se ríe junto a Christian● ¿Sabes? A mí no me das pena con todo ese rollo de que has tenido una vida dura, con problemas pasados con el alcohol, drogas, dándonos esa imagen de chico perdido en la vida que quiere probar en el Wrestling tras haber fracasado en todo lo demás, se nota que eres un fichaje de Snoop Dogg, otro más de tu misma calaña al que le va también lo de meterse las mismas mierdas en el cuerpo, pero yo voy a abrirte esta noche los ojos haciéndote ver donde te has metido, voy a enseñarte quien es Christian Cage, ya que hoy aquí, en Minneapolis, Minnesota, vas a hacer lo que mejor sabes hacer Jeff...fracasar. Se frena con un rostro serio y cánticos de fondo de "Christian Cage"● Fracasar al igual que lo hizo la semana pasada Cody Rhodes frente a mí, un tipo que quería despedirse de esta marca con una victoria, siendo tan iluso como lo estás siendo tú ahora, pero que se chocó contra una pared enorme llamada Christian Cage que tú pronto vas a conocer. Afirma con la cabeza sonriendo● Así que, ¿quieres dar grandes alegrías a esta gente, no es así? La mayor alegría que puedes darnos, es la de coger la puerta trasera de esta arena y marcharte por donde has venido, limpiando no solo esta marca, si no también esta empresa de imbéciles como tú. Da unos pequeños pasos pensativo, mirando ahora al público dejando de lado a Jeff La semana pasada, tras cerrarle la boca a la junta directiva en su decisión de mantenerme en Ohio Valley Wrestling, cuando llegué a mi camerino y me vestí para irme a mi casa sin una gota de sudor por mi fácil combate frente a Cody, pensé que la cordura volvería a las mentes de la gente de arriba, pero ahora veo que no, que no se le puede pedir tanto a mentes tan limitadas como la de los simios que llevan esta puta empresa, y van a decidir mantenerme aquí. Se rasca la cabeza y continua Si lo que quieren es que resucite esta marca, dándole una competitividad que nunca ha tenido debido a mi gran popularidad y talento, díganmelo directamente, pero de sobra saben que tener a Captain Charisma aquí, es como sacar a un pez fuera del agua, que no está dentro de su hábitat natural, así que adelante, sigan haciéndome perder el tiempo si lo desean, que yo hoy voy a darles otra lección esta noche derrotando a este ex-convicto en menos de cinco minutos. Retoma su mirada a Jeff, bajando su micrófono esperando que le responda lo que sea● ¿Quieres decir algo Jeff, o puedo subir ya a ese ring a patearte el trasero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Charisma Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Charisma   Enigma vs Charisma I_icon_minitime25/8/2014, 11:41 pm

»» Hardy, desde el ring, mira fijamente a Christian que sigue en la rampa. Levanta el micrófono para hablar, pero los gritos de emoción de los aficionados no lo deja, entonces espera un segundo para hablar««

Enigma vs Charisma Hdsdjh9

Jeff Hardy: Christian Cage, everybody! »Jeff aplaude sarcásticamente« Estoy sorprendido, no pensé que nadie fuera tan irrespetuoso de interrumpir a un recién llegado, mas dando un discurso de presentación, pero se ve que me equivocaba. Y me interrumpe nada mas y nada menos que el Capitán Carisma, el hombre de los peeps! »Parte del publico aplaude, mientras otra parte abuchea« Primero que nada, tanto yo como todos, o la gran mayoría en este estadio somos Estadounidenses. Pero claramente, tu no. Tu eres un simple Canadiense, que esta en este país de colado. Tu no eres de aquí, y no tendrías que estarlo, por lo tanto, te tienes que considerar agradecido de tener siquiera un trabajo aquí como luchador de desarrollo, en vez de estar quejándote de que no subiste a ligas mayores la semana pasada y todas esas excusas que metiste. Si no quisieron que subas, es porque no tienes lo que hace falta, no tienes el talento suficiente, y no me importa a que perdedor hayas derrotado la semana pasada, esta noche es algo totalmente diferente, ya que te enfrentaras a un luchador de verdad, como lo soy yo. »Hardy hace una pausa mirando desafiante « La diferencia entre nosotros dos es simple, muy simple. Yo estoy arriba del ring, y tu no. Acaso no tienes pelotas para decirme todo lo que me acabas de decir cara a cara? Tienes miedo de que arranque tu paliza minutos antes del combate? Puedes darte vuelta e irte corriendo hacia backstages, y ahorrarte toda la humillación y la paliza que te voy a dar, y asi la liga te vera como lo que realmente eres, un cobarde. »Hardy se acerca hasta el borde del ring para mirar mas desafiadamente a Christian y lo señala« Tu, Captain Charism, no eres nada, NADA, frente al Charismatic Enigma.

»» El publico explota de emoción al escuchar las palabras de Jeff Hardy, mientras este da una pequeña vuelta por el ring antes de continuar hablando««

Enigma vs Charisma Hdsdjh9

Jeff Hardy: Christian... hablas de que soy un fracasado, que es lo que mejor se hacer, pero que mierdas sabes tu acerca de mi? Tu no sabes nada de mi vida, entonces no trates de hacerte el gracioso hablando estupideces, porque las vas a pagar, y las vas a pagar caro. Un pequeño consejo Cage, no te conviene hacerme enojar.  »Jeff se pone mas serio« Yo soy pura alegría y pura sonrisa con mis fans, porque me sale ser natural con ellos, pero tu... tu eres un rival, no me importa que al publico le agrades, no me importa que fuera de los estadios seas un buen tipo. En el momento en el que subas a este ring, y el arbitro suene la campana  »Señala la campana« Todo cambia, y todo se acaba para ti. Inmediatamente arranque la pelea, me transformo. No soy mas la persona tranquila con la que estas teniendo una conversación decente ahora, no. Jeff Hardy se transforma en The Extreme Enigma, y en ese momento vas a aprender lo que es extremo, vas a aprender a respetar a las personas antes de luchar, y te vas a dar cuenta que cometiste un error desde que me interrumpiste hace unos minutos. Esa primer acción, fue simplemente haber cavado tu propia tumba para el show de esta noche.  »Jeff cambia de aires« Pero lo que si les puedo garantizar,  »Ignora a Christian mientras se dirige a el publico« Que esta noche van a tener un gran, si no excelente combate. Una persona que, aunque sin talento, viene de ganar su pelea en el show pasado contra una Superstar que, aunque mediocre, ya esta en las ligas principales!  »El publico abuchea al ver que la referencia es sobre Cody Rhodes« Y por el otro lado...  »El publico corea "Hardy, Hardy"« Exacto, por el otro lado un luchador que hace su debut en un ring de OVW y SWWE, habiéndose presentado la semana pasada. Pero hoy sin duda tendrán lo que merecen, y verán todo mi potencial, verán por que fui aceptado en esta prestigiosa empresa, y también entenderán porque hablo demasiado que soy una nueva superstar, algo que SWWE nunca ha presenciado, un luchador diferente.  »Hardy vuelve a mirar a Christian« Y este luchador diferente, es un ganador nato. Y no pienso comenzar mi carrera en SWWE, sin nada mas que una victoria frente al Captain Charism!. Esta noche Christian, caerás ante el poder del Charismatic Enigma, caerás ante Jeff Hardy!

»Hardy deja el micrófono, haciéndole señas a Christian de que suba al ring a terminar esto, mientras el publico explota de euforia«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Charisma Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Charisma   Enigma vs Charisma I_icon_minitime26/8/2014, 4:42 pm

Christian da unos pequeños bostezos mirando al suelo haciendo como si pateara alguna piedra por aburrimiento, el público empieza a corear su nombre al darse todo el mundo cuenta de que es su turno de hablar excepto él que reacciona sorprendido.

Enigma vs Charisma 140826105848298581Enigma vs Charisma 140826105918114302

Christian Cage: ¡Oh! Ahmm....sí...sí...lo siento, ¿me toca hablar ya, no es así? Cuestiona al público para asegurarse, y estos responden de forma positiva Está bien...Se rasca el ojo simulando que está recién despertado y se está quitando las legañas● ...Cuéntanos Jeff, ¿se te olvidó contarnos en tu vídeo de la semana pasada alguno de tus tantos trabajos de mala muerte que han pasado por tu vida? No sé, ¿tal vez colaborando en alguna residencia de ancianos, contándoles tus aburridas historias con las que caen rendidos a un largo y profundo sueño? Lo mira desde la rampa, burlándose ¿Hay alguna mujer embarazada en esta arena? Pues no se preocupen de tener que despertarse a media-noche por los llantos de su bebé, llamen a Jeff Hardy ahora mismo para que se duerman. El público ríe junto a Christian que al cabo de unos segundos continua● Bien, ahora vayamos a lo importante Jeff. A parte de demostrarnos a todos tus impulsos racistas con eso de que por el hecho de ser canadiense no debería estar hoy aquí, quisiera recalcar eso último. Tú...no deberías....estar aquí. En parte tienes razón, porque tengo talento de sobra para estar en lo más alto, pero...¿de verdad crees que si yo no estuviese hoy aquí, en Minneapolis Minnesota, a alguien en este jodido planeta le fuese de veras a interesar ver el show de esta noche?...No, no lo creo. Dice interrumpiendo a Jeff que estaba apunto de responderle● Luego, pasando a todo eso de que no sé quien eres, que no sé nada de tu vida y demás estupideces que habras soltado, he de decirte que para todo lo que he dicho sobre ti me he basado en tu patético vídeo de presentación de la semana pasada, pero, ¿qué ocurre, Jeff? ¿que todo lo que contaste era una absoluta mentira? ¿una mentira como todo lo que acabas de soltar ahora, diciendo que puedes vencerme? RíeSolo eres un iluso Jeff, un soñador que caerá ante mí cuando suba a ese cuadrilátero, demostrando ante todos que para lo único que has venido aquí será para ser añadido a una gran lista de gente a la que he derrotado y derrotaré, esta noche voy a hacerte tragar todas esas palabras comprobando por tu propia cuenta si tengo o no tengo talento. Se pone un poco más serio y el público le ovaciona Ya que mientras tú estabas por los callejones oscuros rogando por que te pasasen algo de droga con la que poder olvidar el fallecimiento de tu madre, yo estaba saliendo victorioso de mi primer Wrestlemania con un campeonato en mi hombro, así que no te equivoques creyendo que te tengo algún tipo de miedo solo por el simple hecho de que me quedo aquí en la rampa, primero te dejo un par de cosas claras y luego te lo demuestro, en el fondo te hago un favor quedándome aquí retrasando el dolor inevitable que llegará a tu cuerpo, de hecho, es gracioso que me llames cobarde, ya que antes de que te pusieses a soltar mierda por la boca te pregunté si podía subir de una vez ya a patearte el trasero, cosa que has esquivado como si no fuese contigo. ¿No será que te gusta demasiado hablar, pero en el fondo estas rezando todo lo que sabes para que cancelen nuestro combate y no tenga que subir ahí? Se encoge de hombros con una pequeña sonrisa It's Like This...no asustas a nadie con tus palabras, ya que no eres NADIE aquí en esta empresa. ¿Quieres que no te haga enfadar? ¿Qué vas a hacerme? ¿Vas a ponerte agresivo al igual que cuando estás con el mono? ¿O quizás muestres una faceta rebelde yendo ahora a aparcar tu coche en doble fila y negarte luego a pagar una multa? ¡Eres muy malo! ¡Qué miedo! Dice con ironía lo que hace reír a varios sectores del público Transformate hasta en Super Saiyan 4 si quieres que eso no te va a servir de nada hoy. ¿Tú eres "The Charismatic Enigma" eh?...Pues que pena que hoy tengas que enfrentarte a...CAPTAIN CHARISMA HIMSELF....CHRISTIAN.....Dice elevando su voz y se escucha una fuerte ovación del público● 
...BE CUZ THAT'S!!!....HOW I ROLL!!!...

Christian tira su micrófono ante una gran reacción de sus peeps y camina rápidamente por la rampa mientras se quita su camiseta para luchar.
Fin de la promo, se agradecen comentarios, criticas constructivas etc Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Charisma Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Charisma   Enigma vs Charisma I_icon_minitime27/8/2014, 3:46 am

un placer hacer promo contigo Wink
pueden comentar eh Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enigma vs Charisma Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Charisma   Enigma vs Charisma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enigma vs Charisma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW is Charisma.
» Heel Charisma
» Cause I'm Captain Charisma.
» Debut del enigma
» Enigma vs Asian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.