SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enigma vs Asian

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enigma vs Asian Empty
MensajeTema: Enigma vs Asian   Enigma vs Asian I_icon_minitime6/6/2016, 4:37 am

»» OVW vuelve de los comerciales, y la cámara se enfoca en el centro del ring, donde ya se encuentra Jeff Hardy con un micrófono en mano««

Enigma vs Asian QPmdGSb

Jeff Hardy: What's up Lancaster, Ohio? »El público local se vuelve loco aplaudiendo« Estoy aquí devuelta tras la semana pasada, lo que significa que sigo acá, no soy como la triste mayoría de los últimos luchadores de OVW que después de un show desaparecieron. La semana pasada antes de luchar me tomé unos apropiados minutos para hablar con ustedes, y decirles, darles un pequeño adelanto de lo que estaban obteniendo, de lo que significa que Jeff Hardy este aquí en OVW. Y hasta el momento he cumplido, y lo voy a seguir haciendo. Les hablé de Alex Shelley »Gran parte del público abuchea« No necesité mas de 1 minuto para derrotarlo, algo que ya era una realidad antes de subirnos al ring, pero lo considero un objetivo cumplido al ver la cartelera de esta noche. Al ver quienes son los luchadores que participan esta noche, pueden notar todos la ausencia de Alex Shelley. Él era una persona que no merecía para nada tener mas oportunidades aquí, y por lo menos esta noche, no los va a aburrir con su inútil presencia. »Hardy camina por el ring« Pero eso no va a ser lo único que haga en esta empresa, no me van a recordar solamente por haber derrotado a un fantasma y dejarlo afuera al menos una semana, no. Jeff Hardy está para grandes cosas, estoy para ser recordado, para dejar una marca tanto en OVW como en SWWE, y si bien la semana pasada dio el comienzo a mi carrera aquí, esta noche se escribe otro capítulo en el libro, otra noche más en donde me toca demostrar a todos lo que soy de la mejor manera que lo puedo hacer, y esa es pararme en este mismo ring, y derrotar a la persona que se me ponga enfrente. Pero esta noche se que mi pelea va a durar mas de 30 segundos, se que va a ser un duro rival, ya que mi oponente es alguien que no se encuentra mas en OVW, alguien que ya cumplió con su tiempo aquí, y ahora esta peleando para Smackdown. Mi rival de esta noche es nadie mas que el asiático Shinsuke Nakamura.

»» Hardy para de hablar un segundo, mientras el público abuchea por el nombre de Nakamura, para seguir hablando luego.««

Enigma vs Asian JFof2RN

Jeff Hardy: Ahora bien, ya se que a ustedes no les agrada, pero Nakamura está ahora mismo en una de las ligas superiores, por lo tanto uno piensa que este señor asiático habrá realizado grandes cosas por esta empresa, y entonces hay que tenerle por lo menos respeto.. no? »Hardy pone cara de pensativo para después hacer un gesto de rechazo con las manos Nah.. Perdonen los menores escuchando, pero ahora mismo al carajo el respeto. Claro, que yo no he estado aquí nada de tiempo comparado con el, pero igualmente el chino no ha logrado nada en la empresa. Seguro, un ascenso a Smackdown, pero que mas? NADA. Y menos que eso en estos últimos tiempo, todo derrotas. Derrota en el PPV Night of SimulacionWWE, y otra derrota mas la semana pasada aquí mismo en OVW, contra Dean Ambrose. »Hardy sigue hablando mientras recibe el aliento del público Va a ser una pelea mas dura que contra Alex Shelley, por supuesto. Pero Nakamura no es lo suficientemente bueno como para derrotarme. En 2 meses o el tiempo que sea que está en esta empresa no ha conseguido nada, no es nadie mas que un nombre difícil de pronunciar para los importantes de allá arriba. Yo no tengo intenciones de ser eso, al cabo de 1 mes, o hasta quizás menos, yo ya estoy seguro de que voy a ser un nombre de peso en SWWE, y con un título en mi hombro. »El público corea el nombre del Enigma Ya pudieron verme en acción la semana pasada, pero con suerte esta noche me disfrutarán mas de 30 segundos en lo que se espera una pelea dentro de todo pareja. Pero el resultado va a ser el mismo que el de la semana pasada, el árbitro va a levantar la mano del vencedor del combate, Jeff Hardy. El hijo pródigo, la esperanza de OVW y todo SWWE está aquí, y no pienso defraudar a todos los que están esta noche gritando el nombre de un pobre diablo como lo soy yo. Esta noche en el show número 294 de OVW, Jeff Hardy va a salir victorioso una vez más, y marcando lo que es solo el comienzo de una leyenda. Soy mejor que el, mejor que alguien que se encuentra en las ligas de allá arriba, y voy a demostrarselo a cualquiera que tenga alguna duda.

»» Hardy termina de hablar y deja el micrófono en el ring, retirándose del mismo con una lluvia de aplausos y aficionados coreando su nombre««
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Asian Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Asian   Enigma vs Asian I_icon_minitime6/6/2016, 4:40 am

bueno hasta aquí mi promo, que se me borraron los gifs de entrada que tenia del drogas asique lo tengo que hacer aparecer post-comerciales Mad
se agradece al que pase, vea, y comente
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Enigma vs Asian Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Enigma vs Asian Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Asian   Enigma vs Asian I_icon_minitime7/6/2016, 5:44 am

Bastante corta, pero es suficiente.

La he visto bastante coherente y fácil de leer, por lo que no veo que sea necesario ponerle más argumento, ya que tampoco hay rivalidad de por medio. Mucha suerte en tu combate, y felicidades por tu trabajo, de seguir así, lograrás todo lo propuesto con Jeff. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Asian Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Asian   Enigma vs Asian I_icon_minitime7/6/2016, 4:49 pm

No sé si Nakamura podrá promear para que no haya squash al menos,pero bueno.La promo ha sido corta en cierta parte,pero tampoco te tenías que extender mucho más de la cuenta que como bien dice la rubia no hay rivalidad de por medio.Manejas bien al drogodependiente este,y nada,como dijé en tu noticia de llegada espero enfrentarme tarde o temprano contra ti( y meterte una paliza,jeje) xD.Buena suerte en el match y en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enigma vs Asian Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Asian   Enigma vs Asian I_icon_minitime8/6/2016, 3:57 am

gracias a ambos por pasarse Sisi
y supongo que será pronto nuestro match Dean, ya que no hay muchos mas para pelear xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enigma vs Asian Empty
MensajeTema: Re: Enigma vs Asian   Enigma vs Asian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enigma vs Asian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Enigma debuts
» The Charismatic Enigma is Here!-
» Enigma vs Charisma
» The Wolf Vs Enigma
» Paul, You Are Not An Enigma!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.