SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al ruedo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De vuelta al ruedo! 128
De vuelta al ruedo! 1f430De vuelta al ruedo! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De vuelta al ruedo! Empty
MensajeTema: De vuelta al ruedo!   De vuelta al ruedo! I_icon_minitime25/4/2016, 12:05 am

~Apartamento.

Justo la tarde antes de que se celebrara el show de SmackDown vs RAW, Nikki se encontraba en su apartamento descansando un poco antes de su lucha con Becky Lynch. De pronto suena el móvil de la Bella, así que inmediatamente atiende la llamada, donde descubre que se trata de una amistad suya. Tras estar varios minutos manteniendo una conversación tratando asuntos personales, salta un tema relacionado sobre todo  con el combate y la vuelta de la Bella a SWWE.

De vuelta al ruedo! Tumblr_o01edadJ4H1thcpemo3_250



Amiga Telefono: Por cierto, vi como regresaste a S-WWE hace unas semanas en Impact Zone, me gustaría felicitarte, porque se que realmente amas esto y que incluso soñabas con ello. *Se la escucha sonreír al teléfono* Me alegro mucho de que estés ya mejor de lo del cuello.

Nikki Bella: Así es, ya sabes la de veces que te he contado lo sacrificado y duro que es esto del wrestling, pero es algo que realmente amo y pensaba volver si o si cuando me diesen el alta médico para regresar. Lamentablemente me perdí Wrestlemania, que era algo que llevaba esperando prácticamente todo el año, pero aun así vengo ganas de comerme el mundo y dar un poco de vida a esta división que ya apestaba de lo muerta que estaba. Dice convencida. Creo que va siendo hora de que una Bella vuelva a ser la monarca y enseñe a estas fracasadas como se mantiene el peso de una división tan histórica y prestigiosa como lo es la femenina de S-WWE.  

Amiga Telefono: Estoy totalmente de acuerdo contigo, te doy toda la razón. Bajo mi punto de vista desde que te fuiste tu y Alexa, la división no ha sabido estar a la altura del prestigio de la empresa...las campeonas han sido muy flojas y conformistas. Estoy segura de que pronto recuperaras lo que te pertenece y darás una lección a todas de como debe actuar una buena campeona... *Cambia de tema* Por cierto, he oído que hoy te enfrentas a Becky Lynch, ¿qué tal? ¿te encuentras preparada?

Nikki Bella: Me encuentro totalmente preparada y con ganas de comerme el mundo. Mantengo la misma ilusión que el primer día, no me canso de salir ahí y demostrar lo que valgo frente a tantísima gente, que incluso algunos se ven inspirados por mi y me admiran. ¡Hoy si que se puede decir que voy a hacer mi regreso oficialmente! Sonríe mientras se apoya a la pared Respecto a Becky Lynch...bueno, me hubiera gustado encontrar para mi vuelta una rival con una mejor trayectoria y que a simple vista sea un gran reto, pero digamos que con la pésima situación actual en las women's, no se puede ser selectiva, de hecho tener rival ya es un milagro, pues la semana pasada en Impact intente encontrar rival y ninguna se atrevió a aceptarme el reto. Arquea una ceja Me atrevería a decir incluso que no veo ninguna rival a la cual pueda considerar ser “un gran reto” pues tan ni siquiera la campeona me parece que merezca ser considerada como tal.  

Amiga Telefono: Becky en OVW no demostró demasiado y en la división principal muchísimo menos, su mayor logro ha sido empatar con Stephanie.... *Hace una pausa* alguien que tu has derrotado sin problema alguno en mas de una ocasión. ¿No es así?.

Nikki Bella: Sí, así es. Becky llega a S-WWE llena de mentiras y promesas que se han hecho ceniza, en OVW se la pudo ver venciendo a Charlotte (luchadora coleccionista de derrotas y desaparecida en combate) y es de esto de lo poco que puede presumir, porque como tu bien ya has comentado, dentro de la división femenina principal en el roster principal, lo único que ha hecho es hacer el ridículo, pues sus logros hablan de por si solos, empatar a Stephanie McMahon ha sido lo mas relevante que ha hecho, aunque de poco le sirvió, porque luego acabo derrotada. Se acomoda el cabello con la mano, mientras sigue manteniendo la conversación Es mejor que este preparada, porque  como yo ya he demostrado, luchadoras como Steph que son para ella una complicación, para mi han sido un pasamiento o una victoria de paso...

Amiga Telefono: Seguro que no supone ningún tipo de problema para una ex-campeona femenina como tú, esto es pan comido, cariño. Eso si, no seas muy dura con ella, aun debe tener el trasero escocido cuando en su último combate se lo patearon!! *Se rie* .


Nikki Bella: Y mas lo va a tener esta noche cuando acabe con ella. Ahora es el momento de ir a por todas, acabo de regresar y no me voy a permitir una derrota como inicio de esta nueva andadura que comienza hoy. Se acomoda el cabello con la mano, mientras sigue manteniendo la conversación Que vaya abriendo su libreta de las derrotas y fracasos, que hoy va a anotar una mas. A todo esto, te agradezco mucha la llamada, pero debo dejarte, como ya sabes esto requiere una preparación de incluso horas, así que voy a ir preparándome.

Amiga Telefono: Entiendo, a por todas Nikki. *sonríe y se empieza a despedir* Estare viendo por televisión el show para poder ver como te quitas del medio a Becky Lynch. Hasta otra, Nikki.


Nikki Bella: Eso esta hecho, bye!



Nikki cuelga el teléfono y se dispone a prepararse para su lucha en el show de hoy de SmackDown vs RAW frente a Becky Lynch. Se la ve algo nerviosa, hoy después de meses hace su retorno en el ring.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
De vuelta al ruedo! 128
De vuelta al ruedo! 1f430De vuelta al ruedo! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

De vuelta al ruedo! Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al ruedo!   De vuelta al ruedo! I_icon_minitime25/4/2016, 3:58 pm

Aquí mi promo para RAW vs SD! Gracias por el plazo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al ruedo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de vuelta al ruedo
» De nuevo al ruedo
» De vuelta en OVW
» De vuelta a lo mio
» Una vuelta al pasado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.