SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una vuelta al pasado...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime13/12/2011, 3:53 pm

Una vuelta al pasado... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Una vuelta al pasado... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newUna vuelta al pasado... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Una vuelta al pasado... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Una vuelta al pasado... Entradamaton1Una vuelta al pasado... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Una vuelta al pasado... Entradamaton3Una vuelta al pasado... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Una vuelta al pasado... Entradamaton5Una vuelta al pasado... Micromaton1


Đave ßatista Como era predecible, otra victoria para mi...Pero no...No acabé contento del todo, no tuve la victoria limpia que queria...No pudo destrozar su mini cara y quitarle la mascaras para que todos vean lo que esconden las cucarachas por dentro...Estaba a punto de derrotar a Mysterio cuando apareció un enmascarado a atacarlo, pero no solo a él, sinó que al cabo de un rato en el combate que enfrentaba a The Miz vs Psicosis, también apareció y atacó a Psicosis...Ahora yo me hago cuantas preguntas...¿Es una cuestión de gustos? ¿Es una cuestión de razas? ◦◦◦ El Animal mira a un lado y a otro ◦◦◦ Una cosa está clara, que a venido a ayudar a los que verdaderamente sabe que es mejor no es meterse con ellos...Esperad...Entonces que hace que no ataca a The Miz? Vaya...¿A vosotros Miz os impone? O por lo menos... ¿Le teneis respeto al verle? ◦◦◦ El público dice que no ◦◦◦ Vale...Entonces el enmascarado este no se que quiere, pero bueno, veo que a mi no me ataca, y mejor asi, sinó ya sabe lo que le espera, que se esté quietecito y no moleste al Animal...Bueno, y si lo hace, ya sabe lo que le espera, un mundo de sufrimiento y dolor... ◦◦◦ Se queda pensativo unos instantes y continua hablando ◦◦◦ Pero me voy a centrar en Mysterio...Que la verdad, dió algo mas de lo que de una cucaracha me podia imaginar, pero claro, en un momento puntual y cuando me cansé ya de estar en el combate, después del ataque del enmascarado tuve dos opciones...O dejar un poco a que se recuperara para hacer el combate un poco mas justo...O aprovecharme de la situación y conseguir la victoria, como es natural y dado que el Animal es un oportunista, opté por la segunda, pero nadie escuchó una frase que le dije a Mysterio en el oido cuando le estaba haciendo la cuenta de 3...La frase fué ''''De esta te has salvado pero nos volveremos a ver'''' ◦◦◦ Saca una pequeña sonrisa ante algunos abucheos del respetable ◦◦◦ Y eso pasará, llegará otro combate y haber si el enmascarado se queda quieto y no hace nada y nos deja hacer el combate, para que todo el mundo observe quién es el mejor sin que nadie interfiera entre medio, pero Mysterio, piénsalo, el enmascarado te salvó la vida...Deberias incluso estarle agradecido y no pensar que te jodió la victoria, si en realidad fué un bien para ti...

◦◦◦ El Animal se toma un pequeño descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y en el combate de esta semana si que espero que no salga nadie a estropearlo, será una guerra de marcas entre SD y Raw, falta TNA pero bueno, de esa liga total, para lo que hay alli mejor que no venga nadie...Eso, será una guerra entre las dos marcas en las que yo he estado, dije que me queria olvidar por completo de la liga roja y que no hiba a hablar nunca más de ella...Pero si voy a luchar contra uno de esa liga veo inevitable hacerlo... ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ En Raw estuve unos 7 meses y medio...Y bueno, no conseguí ningún titulo, como ya dije, la verdadera béstia no habia acabado de despertar como lo está haciendo ahora en SD...Aunque a pesar de eso, llegué a causar el pánico a mas de uno...Aun no estar al 100% el Animal ya era un hombre que causaba miedo, la gente sabia que no era adecuado meterse con él ◦◦◦ El Animal sonrie un instante mientras se da una vuelta por el ring ◦◦◦ Y el rival de esta semana...Se podria decir que es un luchador al que me he encontrado ya muchas veces en un ring, y como no me gusta mentir, he de decir que ahora mismo, la balanza de victorias se decanta de su parte....Y eso tiene que cambiar, no será demasiado diferente, el Animal está en un momento de forma incontestable y no es el mismo que había en Raw...Ese '''hombre''' al que me voy a enfrentar es a John Cena, te advierto que no te vas a encontrar con el mismo Batista al que te enfrentastes en Raw ◦◦◦ El Animal niega con la cabeza mientras pone una pequeña sonrisa ◦◦◦ Ahora solo te aviso con palabras, pero en nuestro combate te lo diré con acciones, cada ataque será una pequeña advertencia, y mi victoria será tu realidad...Nuestro destino era volver a enfrentarnos, alguien sabia que esos combates en Raw no eran totalmente justos ya que no los dos estabamos a tope, pero ahora...El Animal está con ganas de sangre y tu vas a ser mi victima...Vas a caer entre las garras del Animal y descansarás eternamente en mi jaula del dolor y del pánico...

◦◦◦ Batista observa y escucha como el público le abuchea y le insulta ◦◦◦

Đave ßatista Esto a parte de parecer una lucha entre marcas...También es un combate entre campeones, uno campeón IC y otro USA...Pero claro, no tiene color lo que vale cada uno de los campeones...Yo llevo casi 2 meses como campeón, el lleva unos 20 dias...No llega ni a eso, es verdad que a sido dos veces IC...Pero para serlo dos veces...¿Tienes que perderlo antes no? ◦◦◦ Pone una pequeña sonrisa que parece enfurecer al público ◦◦◦ Yo he cojido el titulo y no lo pienso dejar escapar, en cambio Cena, ya lo dejó escapar una vez, y no me extrañaria que en poco tiempo ya lo tuviera otro en su posesión...Cuando nos enfrentamos cada uno con su pareja, tu con Truth y yo con Ziggler... En realidad sabía que esos eran dos novatos que venian como estrellas y que iban a acabar en nada...No hacia falta ser adivino para eso, tu ya llevas aqui mucho tiempo, y se te ve bastante crecidito, y seguro que pensarás...'''Ganar al Animal me va a resultar muy fácil si ya lo he hecho algunas veces''' ◦◦◦ Batista se queda observando a la cámara ◦◦◦ Piénsalo, si eso a mi me motivará más...Eso si, cuando de repente te levantes y estés flotando entre las nubes del cielo, ya te puedes imaginar quién te ha enviado para allí...


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Una vuelta al pasado... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 1:00 am

Buena promo bulto... como siempre no te gustan los tochos... y eso me gusta... eres directo y conciso y eso se ha notado en esta promo... le has pegado un buen repaso a todo lo que le acontece a tu wrestler y has sabido darle a Cena aunque podias averle dado algo mas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 7:52 am

gracias alberto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 7:26 pm

buena promo Batista, solo que el enmascarado no ataco sólo distrajo pero bueno, todo bien, suerte
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 8:35 pm

a bueno, pues un pequeño error, no me lo lei bien, gracias por decirme el fallo y por comentar tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una vuelta al pasado... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 11:28 pm

De tus mejores promos que leí tuyas ,desde que estas en SmackDown! xd

Parece ser que te echaran del insti por pirolero , es bueno pa la marca xd

Un consejo que te doy, pones a batista pa mi gusto demasiado reflexivo tipo "n Raw estuve unos 7 meses y medio...Y bueno, no conseguí ningún titulo, como ya dije" Quita las frases explicarivas, de aclaracion y esas cosas , pa que se vea un batista mas potente y confiando en si mismo, no des algunas explicaciones como esas xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Una vuelta al pasado... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 11:35 pm

Pues concuerdo totalmente con Alberto, una buena promo, pero creo que fue un enfoque solo a tu personaje, y para Cena, solo un par de lineas...a mi parecer, pensé que darias mas de ti, mas que nada por que fuiste tu quien me reto xD...Pero si debo reconocer que, aun que aún no me convence tu manera de atacar al rival, si haz consolidado un mejor personaje que el que tenias en Raw...te haz convertido en un digno rival, y como dije en mi promo...ya somos un "Clasico"...a si que solo te deseo suerte, que sigas puliendo el titulo, y que cuando quieras luchamos denuevo Wink

off:No te tomes encerio todo, aun sigo creyendo que eres un marica Una vuelta al pasado... 875354 xDD

off2:Jarte, si lees esto, me gustaria que opinaras tambien mi promo, mas que nada por que siempre tengo consejos del Osho y Nash, pero aprovechando que tendras que leerla igual, me gustaria una opinión diferente esta vez xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una vuelta al pasado... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime14/12/2011, 11:50 pm

si, la leere y te comentare, pero me lo tomo con tiempo cena ademas la tuya es mas larga xd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Una vuelta al pasado... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime15/12/2011, 12:51 am

Cuando creo que soy el mas pajero de este foro...salta uno y me convence de que no tengo el Guinness en ello por algo xD...Vale Jarte, espero, aun que no te estaba pidiendo que fueras corriendo a comentar xD..

Aprovecho para desearle suerte a Sergio en el match, la suerte que menciono en el otro post es para su futuro en SD, este es para el match xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime15/12/2011, 6:12 pm

de acuerdo jarte, seguiré el consejo Wink y cena, es raro que a ti no te guste mis promos, en Raw hacias lo mismo Cafe na es broma, gracias por comentarla cabron, yo la tuya no se si la haré, no tengo demasiado tiempo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una vuelta al pasado... Empty
MensajeTema: Re: Una vuelta al pasado...   Una vuelta al pasado... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una vuelta al pasado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta en OVW
» De vuelta a lo mio
» ¡¡De vuelta a la carga!!
» De vuelta a Smackdown
» De vuelta al ruedo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.