SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de vuelta al ruedo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime23/4/2011, 2:03 am

de vuelta al ruedo 2ahs9c0de vuelta al ruedo 2ahs9c0de vuelta al ruedo 2ahs9c0
de vuelta al ruedo 2j4bp6ade vuelta al ruedo 2j4bp6a
de vuelta al ruedo 2j4bp6a

de vuelta al ruedo S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros sean todos bienvenidos a una presentación mas de la liga de oro OVW, el segundo show tras el paro de la vitrina de los inmortales y con un nuevo campeón a bordo

Dean Hill:Así es Kenny la semana pasada gunner se corono como el Nuevo television champion tras derrotar a el recién transferido Drew McIntyre lo que deja a OVW con su titulo máximo en smackdown con snuka el tv tittle con nuevo dueño y los tag team tittles vacantes lo que me hace preguntar que pasa con la división en parejas de la liga dorada

Kenny Bolin:pues dean hasta hace poco no se vieron tags en nuestra liga pues cada quien buscaba la gloria personal pero un viejo conocido de SWWE y su nuevo amigo intentan marcar la diferencia, me refiero a golden heads el equipo conformado el seminarista de los ojos blancos místico y una de las nuevas caras en OVW al snow o avatar como se hace llamar

Dean Hill:ya lo recuerdo amigo hicieron su debut como tag team unos shows atrás y aunque empezaron con el pie izquierdo parece que eso no les impedirá buscar la Gloria y el cariño del universo de la SWWE…

Se apagan las luces en la arena.............y el publico se pone de pie cuando suenan los cantos gregorianos
de vuelta al ruedo 2s8mjokde vuelta al ruedo 2s8mjokde vuelta al ruedo 2s8mjok
de vuelta al ruedo Titantronbig
de vuelta al ruedo 2s8mjokde vuelta al ruedo 2s8mjokde vuelta al ruedo 2s8mjok


se enciende la pirotecnia y aparece místico en lo alto de la rampla con las brazos en alto
de vuelta al ruedo W6qm54
baja la plataforma y camina hacia el ring saludando a los aficionados
de vuelta al ruedo 9st5k4
entra al ring y sube rápidamente hacia uno de los esquineros para saludar al resto del publico en la arena
de vuelta al ruedo I2ixwo


anunciador:
de vuelta al ruedo 25f3l7s
Damas y caballeros de México distrito federal, el príncipe de plata y oro MISSSSSSSSSTICO


La cámara enfoca a la mesa de los comentaristas
de vuelta al ruedo S5bipt

Kenny Bolin:Y hablando del rey de roma hace su aparición el enmascarado de plata quien tras perder su oportunidad de ir a wrestlemania desapareció junto con su particular amigo avatar pero una vez mas helo aquí de vuelta al ring de la liga de oro..

Dean Hill:Así es Kenny durante la semanas pasadas místico y avatar no se pronunciaron mas pero parece que ya quieren hacerse sentir en la liga pero escuchemos que tiene para nosotros el príncipe de plata y oro

Místico toma el micrófono y se dispone a hablar mientras el público lo ovaciona
Mistico:QUE PASA MI GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
místico disfruta de la ovación del publico que lo apoya
de vuelta al ruedo 24orkno
Publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………
de vuelta al ruedo J5z1oz
Mistico:Bueno mi gente ya paso wrestlemania y un nuevo draft ha sacudido el universo de la SWWE, lo que ha dado paso a un nuevo comienzo, un nuevo camino, nuevas rivalidades, nuevos retadores, nuevos campeones mas enfrentamientos, wooo, en fin una nueva etapa para toda la empresa. y OVW no es la excepción, hay personas que llegan a buscar su oportunidad de brillar, personas que se van a demostrar lo que aprendieron aquí, y personas que aun estamos aquí para mostrar nuestra valía y capacidad de llegar a lo mas alto de este negocio…pero como dice el refrán “ de todo hay en el jardín del señor” y asi como hay hombres y mujeres que buscan la gloria demostrando su talento, con técnica sudor y sangre hay otros canallas de los cuales desagraciadamente esta llena la OVW que solo les interesa hacerse notar a cualquier costo, pasando por encima de la integridad de quien sea, que hasta se atreven a insultar y despreciar a ustedes, el universo de la SWWE –el publico aplaude al enmascarado- y es a esos poca madre a quienes me ha dado por propósito encarar y darles su merecido…- el publico grita “lets go mistico”, “lets go mistico”, “lets go mistico”-
y no me importa cual grande puedan ser ni cuantos sean no desfalleceré en mi propósito por que así tenga que enfrentarme al mismísimo eric bichoff o al roster entero de OVW voy hacer respetar a mi gente –el publico ovaciona a místico- pero no estoy solo en este proyecto o no, no, no, no, no… a mi lado esta un gran hombre, un wey a todo dar, un sujeto cuyo talento es inagotable por eso quiero que me ayuden a darle la bienvenida a mi compañero de equipo... AVATAR -el publico se pone de pie mientras espera a avatar-


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime24/4/2011, 12:21 am

*se enciende el tron y se escucha una musica con onda asiatica*



*Uno de los arbritos se acerca al anunciador y le susurra algo...*
de vuelta al ruedo 25f3l7s
Anunciador: From Tokyo, Japan, Weightning 235 lb, Al Snow!!!!!!!!!!

*Aparece al snow, se queda un momento en la rampa y hace un gesto a lo japones*
de vuelta al ruedo 2w7lf0w

*Al Snow va bajando por la rampa mientras regala caramelos al publico*
de vuelta al ruedo 24n1wk9

*Al Snow sigue caminando hasta acercarse a la mesa de comentarista, donde les deja una fotografia enmarcada y se sube al ring para levantar a head con sus manos*

de vuelta al ruedo Ringsidejapanalsnow

*Al Snow agarra mic y se dispone a hablar*
de vuelta al ruedo 2rxfr10
Al Snow: Hola damas y caballeros y hola mistico, seguramente se preguntara porque me ausente algunas semanas y no es por haber sido vencido en mi primer encuentro para nada, eso fue solo un tropiezo, la verdadera razon por la que me ausente fue que tenia que ir ayudar a nuestros amigos nipones en japon luego de todos los sucesos que han ocurrido recientemente en ese pais, como ustedes seguramente sabran - el publico aplaude y grita snow snow snow -, misma razon por la cual eh salido vestido de esta forma, como muestra de mi apoyo hacia ellos... pero en fin estoy de vuelta y preparado para cualquier enfrentamiento - el publico sigue coreando el nombre de snow -.

*La Camara enfoca la mesa de comentarista*
de vuelta al ruedo S5bipt
Dean: Bueno para los que se preguntaba por snow, despues de su debut hay tienen su respuesta.
Kenny: Asi es dean, resulto ser que snow se tomo algunas semanas para ir a visitar a los japoneses y brindarles su apoyo.
Dean: Si y que buen gesto el haber salido con esa vestimenta japonesa, pense que seria una mas de sus lapsos mentales.
Kenny: Asi es dean yo tambien pensaba lo mismo, pero sigamos escuchandolo que aun nos tiene mas por decir.

*Al Snow se acerca el mic y continua hablando*
de vuelta al ruedo 2rxfr10
Al Snow: Aps! si es cierto casi se me olvida, muchos de ustedes, seguramente se habian preguntado ¿quien es head?, el nombre que tanto mencionaba pues esta q tengo aca es head -señala la cabeza de maniqui- y es alguien muy especial para mi, porque siempre sabe que hacer en cada situacion, la vida seria mucho mas facil para todos, si todos tuvieran una cabeza, es por eso que me gustaria insitar a todos para que consigan una cabeza, como la mia, estoy seguro que no se arrepentiran nunca - el publico grita head head head -.

*La camara enfoca a los fans*
de vuelta al ruedo W0ta2w

*La Camara enfoca la mesa de comentarista*
de vuelta al ruedo S5bipt
Kenny: Creo que ya se habia tardado mucho en comenzar con sus cosas locas no dean?.
Dean: Si asi es kenny y te lo dije, sabia que la famosa head de la que todo el tiempo hablaba se trataba de su cabeza de maniqui.
Kenny: Si parece que tenias razon dean, pero bueno sigamos escuchando que aun nos tiene mas por decir.

*Mistico interrumpe*

Mistico: Pero al y que paso entonces con avatar, donde quedo¿?

*Al Snow se acerca el mic y continua hablando*
de vuelta al ruedo 2rxfr10
Al Snow: Sabes desde un inicio me eh preguntado de que avatar hablas, incluso me llamastes por ese nombre, pero no entiendo a que te refieres ciertamente...

*Mistico se lleva la mano a la cabeza.*

*Al Snow se acerca el mic y continua hablando*
de vuelta al ruedo 2rxfr10
Al Snow: Que dices head¿? ooooo! el hombrecito verde claro, ya veo head tu siempres tan inteligente...

*Al Snow hace una breve pausa y continua*
de vuelta al ruedo 73f56u
Al Snow: Ya se a quien te refieres mistico, sip recuerdo que me dijo, que se quedaria en japon para ayudar a los nipones, pero publico de ohio no se preocupen, yo comparto los mismo ideales que el hombrecito verde, asi que prometo librar ovw de la maldad junto a mi amigo mistico - el publico corea golden heads -, es por eso que queremos que cualquiera del roster con el valor suficiente de venir y encararnos, acepte nuestro desafio, porque esta vez no solo lucharemos por ustedes publico de ovw, sino que tambien por nuestros amigos japoneses.

*La Camara enfoca la mesa de comentarista*
de vuelta al ruedo S5bipt
Kenny: Bueno dean despues de esto nos queda claro que snow sigue mal de la cabeza, pero q su sentido de la justicia sigue intacto.
Dean: Asi es kenny y sera interesante ver quienes del roster saldran a aceptar este desafio de los golden heads.
Kenny: Si creo que todos estamos anciosos por saber eso, pero creo que en algunos minutos lo sabremos...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime24/4/2011, 12:58 am

•De pronto , despues de una pequeña pausa se encienden las luces, y en la pantalla, aparecen las imagenes, de Alex Riley, que ya tiene un titantron•

de vuelta al ruedo 14j6es9de vuelta al ruedo 14j6es9de vuelta al ruedo 14j6es9de vuelta al ruedo 14j6es9de vuelta al ruedo 14j6es9de vuelta al ruedo 14j6es9

•Riley, sale , y los abucheos no se hacen esperar, Alex, ya trae en mano un micro, y se ve que viene con intenciones , de divertirse con estos tios•

de vuelta al ruedo 13255729704459_entrancemic3

•Riley comienza a hablar, entre un gran numero de abucheos y mientras la gente le lanza cosas, que parece a el gustarle, en vez de molestarle•

•Alex Riley:Heyy¡¡, por que no mejor callan su maldita boca , por que la verdad despues de tanta estupida palabra, me tienen cansado y creanme que hoy no es mi mejor dia, como para aguantar toda la palabreria que han dicho,haber vamos por parte, bien tu enano, que , crees que ahora que vuelves, llegaras a ser el rey de la marca, ja, dejame reirme, tu no eres mas que el rey de los payasos, por que despues de toda la sarta de estupideces que has dicho , lo unico que me has provocado es risa, por que dios, eres tan pero tan,amm, cual seria la palabra, a ya lo see, la unica palabra que te podria describir es una.........NACO, eso es todo lo que eres, un tipo que la verdad me da pena ajena, ya que si yo fuera tu , no me atreveria a vestirme como lo haces tu, hee, que eso mas que valor, es , no tener ningun gusto para vestir, es tener poca educacion en etiqueta, que bien yo, he tenido bastante, pues ya lo ves, mirame y comparame contigo, si, si, pero no vayas a llorar he, que se que verme, y saber que no puedes y que no podras jamas ser como yo debe de ser bastante dificil, creeme me compadezco de ti y de tu poca educacion Rey Naco.•Me rio cuando termino de decir esto, mientras la gente comienza a reaccionar de lo que le he dicho a mistico•Mi gente,mi gente, dios no sabes decir otra cosa que eso, yo voy a hacer ...............mi gente, yo voy a se por..........mi gente, yo voy a....., y puro bla,bla,bla, que , no te enseñaron a decir otras palabras, o que no te enseñaron a leer, buneo, siendo tu es bastante que digas mi gente, ya que bueno debe de ser bastante dificil, ser tan naco , tan bulgar y un completo analfabeta, creeme, dices que te enfrentaras a Bischof y a todo el roster,hay dios, en serio eres una burla de persona , no sabes ni lo que dices, por que , tu junto a tu amiguito Snow, no podran derrotarme los dos juntos, asi que pff, son bastantes ridiculas las promesas que le haces a esta panda de comunes.[/color]•El publico vuelve a reaccionar despues de esta frase•Sabes por que te digo esto, por que este tipo de gente es una hipocrita, enserio, si yo les dijera que son lo mas grande del mundo y enriqueciera su decadente autoestima, ellos me amarian, pero no, yo solo les digo lo que son, y no me interesa si me aman o no, pero, ya , me desvie del tema.


•Alex Riley:Ahora que bien, tu ,Snow, hahaha, que risa, tu tambien eres una burla de persona y bien, dices que has ido a japon a ayudar gente, mi dios, eso ni tu te lo crees, te fuiste por ser una nenita miedosa, eres un ridiculo, tu no vienes a luchar por japon, por que a quien le importa japon, al menos a mi no me importa en lo mas minimo, que les pase lo que sea, yo no vivo en japon, y tu tampoco , entonces que te interesa lo que les pase a esos orientales, haa, solo buscas excusas para esconderte detras de ellas, si, eres una persona al igual de comun que mistico y toda la gente que se encuentra aqui esta noche,pero en fin, no es problema mio asi eres un cobarde, bueno, la verdad si, el problema es que niños, estan jugando con algo que los podria dejar semanas en el hospital, ustedes bienen y retan a cualquiera con "valor", por mi bendito jesus, esa palabra la usan y la usan, pero en verdad no llevan a cabo lo que significa el valor, lo que hacen aqui es venir en busca de una luz que los saque del oscuro agujero en el que viven, huumm agujero , haha eso me recordo a sus madres el dia de ayer, haaa.•Digo esto con un tono muy molesto, y se ve que mistico y snow ya se estan enojando•Bien , ustedes quieren jugar a juegos de niños grandes, bueno, ahora les tocaran los castigos de los niños grandes, y bien la verdad, no me entusiasma mucho luchar contra ustedes, ya que no se necesita demasiado para vencerlos juntos, pero en fin, por la principal razon por la que luchare contra ustedes, es para cerrarles sus gigantescas y estupidas bocas, que lo unico que hacen , es ladrar como perros, pero diganme, que han hehco de sus miserables carreras, nada, ustedes son nada, no existian hace 5 minutos que yo no habia llegado, ahora que yo llegue, veran , como estos estupidos aficionados los corean , pero si yo no hubiera venido, seguirian siendo nada, asi que disfruten estos 10 minutos de fama, ya que sera la unica vez, que alguien se importa por ustedes, o mejor dicho para ver como Riley, les pone un hasta aqui y les da una patada en el culo y los manda con mami, ha, y bien japon, japon, nunca me gusto ese lugar, por mi perfecto que explote, y no seamos hipocritas, Snow, a ti tampoco te interesa en lo mas minimo, asi que bien, esta ya arreglada una Handicap Match para el proximo show, o no me digan que ya se han arrepentido de luchar contra mi despues de que he salido y les he hecho caerse de culo, por que dios, yo tambien tendria miedo si yo , me amenazara, eso si seria feo, pero hablen niñatos, por dios, no se queden con cara de miedo, acepten o quedense como cobardes otra vez en la oscuridad.•Termino de decir esto y se hace un silencio esperando a que alguno de los dos responda•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime24/4/2011, 5:20 pm

-Depues de las palabras de Rilley, se apagan las luces y de repente se oye "Who what's a mustache ride?" la gente se da cuenta de quien es, Joey Ryan, The Hollywood Own.Joey entra vestido normal, con un micro en la mano.Camina y se queda hasta en frente del ring-

de vuelta al ruedo 2hplsoo de vuelta al ruedo W8kosw de vuelta al ruedo 2ljnbwz_th

de vuelta al ruedo 2ih8q9s ·Joey Ryan : ¡¡ Light's!! Camaraa!! Actioooon !! [Se apaga la musica de Ryan y el se queda mirando a Mistico y Snow]¡Gente de OVW, dad la bienvenida a vuestra estrella favorita..¡Joey Ryaaan! [Algunos empiezan a chillar su nombre y algunos a abuchear] ¡Gracias, Gracias! no puedo ser la estrella favorita de todos, pero se hace lo que se puede..Dad un gran aplauso a Alex Rilley y sus criticas de experto [Ryan empieza a aplaudir y mira a Rilley riendo]..¿Rilley desde que te gane la semana pasada ahora te estas metiendo con un power ranger y con un señor que se le va la pinza?hahaha..que gran carrera va a tener este luchador..por favor gente de OVW dadle un gran aplauso[Ryan se rie a carcajadas y la gente aplaude a Rilley]Aunque no me caibas bien, me diste pena al verte a ti solo contra estos dos..chalados.Pero gracias a mi y mi gran personalidad..te voy a ayudar a ganar a estos dos.[Alex intenta decirle algo a Ryan pero el le interrumpe] It Doesn't matter what you thiiinnnnk!! [Ryan con un tono burlon imita a The Rock haciendo callar a Rilley y despertar risas] Primero Rilley, ya se que soy tu idolo y que te he partido el culo haciendote llorar, pero no me interrumpas.

-Tras estas palabras de The Hollywood Own, Rilley se empieza a enfadar y suelta algunos insultos a Ryan, pero el se rie y mira a Al Snow y Mistico que esta en el ring riendose de Rilley-

de vuelta al ruedo 21ca1hl_th de vuelta al ruedo Fmjm6b_th de vuelta al ruedo 287lzwz_th
de vuelta al ruedo 2ih8q9s ·Joey Ryan : Como todo el mundo ha visto la semana pasada, Joey Ryan ganó a Alex Rilley en un gran combate.[Ryan mira a Rilley]¡No te enfades, Alex! lo de antes era una broma.Sabeis, yo he venido a S-WWE a triunfar, un unico luchador con Rock Star charisma, mi Movie Star good look's es la maxima imagen de S-WWE.Pero además de lo guapo que soy necesito un titulo.Y haré todo lo que tenga en mis manos para ganarlo.Me he presentado hoy aquí, para burlarme de este nuevo 'Tag Team' y retarles.Desde hace muuuchoo tiempo OVW no tiene Tag Team Champions.Yo durante estos 14' años luchando en este negocio, he pasado por todo..he roto mesas, me han roto sillazos en la cabeza, he fumado porros con Jeff Hardy por los backstage [De esto ultimo se saca una sonrisa y sigue]Pero siempre he demostrado que tengo voluntad y me he levantado y he conseguido lo que siempre he querido y si tengo que pasar por estos dos personajes lo haré.[Joey hace una pausa y se queda mirando a Rilley]Despues de mucho tiempo luchando en solitario, estoy dispuesto a hacer pareja con este hombre para conseguir los titulos en pareja de OVW.

-Después de estas palabras, Ryan se deja un poco el micro y mira a todos los hombres que hay tanto fuera del ring como dentro.El de Hollywood empieza a caminar unos centimetros y saluda a algunos fans de la grada-

de vuelta al ruedo 21ca1hl_th de vuelta al ruedo Fmjm6b_th de vuelta al ruedo 287lzwz_th
de vuelta al ruedo 2ih8q9s ·Joey Ryan : ¿De verdad creeis que vosotros dos nos vais a ganar?haha [Ryan se rie a carcajadas mientras Rilley le sigue] no me he reido mas en mi vida.A ver la gente os ve por televisión y dicen '¿Estos quienes son? ¡Aqui nadie os conoce! A nadie le importa lo que has hecho, Snow.Esa es la cruda verdad.Si estuviste en Japón a ayudar a los necesitados, bien por tí.Pero esto es Wrestling..¡¡ Wrestling !! cojones..esto es un deporte donde se suda, se sangra y se hacen sacrificios, lo que menos debemos hacer es buscar escusas para que esta pobre gente se lo cree.Snow, de tanto observarte ya me he perdido, eres un simple viejo que se pita la frente y que ha robado una cabeza de Barbie de una tienda.¿Crees que la gente te apoya? por favor.Mas vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo.¡¡ Esto es el significa de la persona 'Al Snow' !! Habeis venido aqui a hablar de vosotros, pero ¿A Quién demonios le importa lo que vosotros digais?¡¡Esta gente ha venido aqui a verme a mí!! Por que yo soy la unico superestrella que vale la pena.¿Gunner? ¿The Rock? ¿Snuka? ¡Nooo!! ¡Joey Ryan! The Hollywood Own..¿Sabes por qué? Pues por que yo soy unico, ¡Mirame! [Joey señala a Snow] ¿Qué ves?..ves a una persona brillante y con mucha más clase que tú.Cada día amanece el número de los tontos crece..pero en fin..Esta noche, la gente de OVW verá como yo y Rilley os pateamos el culo..y demostramos que somos los proximos OVW Tag Champ's..[Joey suelta un poco el micro, pero luego se lo pone otra vez en la boca] ¡¡ Light's!! ¡¡ Camaraaa !! and...¡Actiiooon !! [Joey Ryan tira el micro al suelo y se queda en la entrada]

-Que siga el que quiera, yo he acabado con mi parte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime26/4/2011, 1:31 am

*La Camara enfoca la mesa de comentaristas*.
de vuelta al ruedo S5bipt
Kenny: Vaya vaya dean, estos dos vinieron con todo no es asi?
Dean: Asi es kenny, pero no creo que mucha gente aca este feliz por lo que han dicho estos dos.
Kenny: Totalmente de acuerdo dean y estoy seguro que snow y mistico tendra algo q decir.
Dean: Hablando de ellos parece que te escucharon, porque ya han empezado hablar....

*Al Snow agarra mic y se dispone hablar*.
de vuelta al ruedo 2rxfr10
Al Snow: Pero que interesante miren quienes han salido y miren todas las babosadas que pueden decir en solo unos minutos, bueno no creo que a nadie le sorprenda las cosas que dicen estos dos sujetos, con solo haberlos escuchados, uno se da cuenta de lo cretinos que son, no es asi publico de ohio¿? - la gente apoya a snow -, lo que si me sorprende y sobre todo de riley es que venga y diga que no le interesa lo que le pase a nuestros amigos japoneses, porque hay que tener muy poco corazon para decir algo asi, ya que si a nosotros nos sucediera algo como lo que paso en japon, estariamos realmente muy agradecido a cualquier persona que nos tienda la mano en esos momentos de crisis, asi que por favor no vuelvas a decir que a mi no me importa japon porque a diferencia de ti, yo si tengo corazon y me criaron muy bien de chico, asi que siempre que tenga la oportunidad de ayudar al projimo lo hare y creo que todos aca presente lo hariamos - el publico apoya snow-, pero hey tranquilo, te prometo que durante nuestro encuentro mistico y yo, como diria cena les haremos un ajuste de actitud a ambos, sobre todo a ti que lo necesitas con urgencia - snow sonrie y el publico lo apoya -

*La Camara enfoca la mesa de comentaristas*.
de vuelta al ruedo S5bipt
Kenny: Mucha razon en las cosas que dice snow, no dean?.
Dean: Completamente kenny, hay que tener poco corazon para decir que no te importa todo lo que han sufrido los japoneses.
Kenny: Asi es y este combate cada vez me esta interesando mas.
Dean: De acuerdo contigo kenny estoy ancioso por ver si los golden heads, seran capaces de hacerle un ajuste de actitud a estos dos egomaniac.

*Al Snow se vuelve acercar el mic y continua hablando*.
de vuelta al ruedo 2rxfr10
Al Snow: Pero bueno ya dejemos un poco tranquilo a riley, creo que ya tendra mucho en que pensar hoy -al snow sonrie y el publico saca algunas risas-, asi que ahora hablemos del otro sujeto, el mr hollywood prr, dejame decirte algo, no creo que la gente me apoya... se que me apoya, porque seamos realista, crees que la gente apoyaria a un egomaniaco que se cree la ultima sensacion y que solo le importa su beneficio personal?, porq tu mismo lo dijistes no¿?, a ti no te importa en lo mas minimo riley, mucho menos el publico aca presente, solo estas usando a riley para tratar de conseguir titulos, asi que no creo que ese sea el tipo de persona que quiera el publico -el publico apoya a snow-, asi que sip quizas yo aun no sea muy conocido por el publico de ovw, pero se que eso cambiara pronto y sobre todo se que a este publico le encantara ver como yo junto a mi amigo mistico hacemos que tu y riley se tragen sus palabras, ademas prefiero no ser tan conocido, a ser conocido por ser un cretino muy molesto, porque estoy seguro que este publico al igual que a mi, cuando piensan en ti, solo piensa en lo molesto que eres -al snow sonrie y el publico lo apoya-... pero hey tranquilo no todo es malo al igual que tu amigo riley, estoy dispuesto hacerte un ajuste de actitud -al snow sonrie- y esta noche te daremos una leccion... una leccion de humildad - el publico corea golden heads-

*La Camara enfoca la mesa de comentaristas*.
de vuelta al ruedo S5bipt
Kenny: Palabras muy interesantes de snow, no dean?.
Dean: Vaya que si, creo que a traumado a los pobres muchachos.
Kenny: Pobres dean? pero si lo tienen bien merecido despues de todo lo que han dicho.
Dean: En eso tienes razon kenny, pero sigamos escuchando, porque esto no se acaba aqui....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime26/4/2011, 11:27 pm

Off:bien en vista de que mistico no posteo, ni nos dio indicio de continuarla, ya es la hora limite, me hubiera encantado hacer algo mas, pero ahhh, no , nos lo permitieron, asi que doy por cerrada la promo, pfff, comenten y en fin, que mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime28/4/2011, 1:31 am

de vuelta al ruedo Anlmhf

Mistico:mistico da vueltas alrededor del ring pues lo que dices es verdad Al, ademas recibimos consejos de moda de alguien que sale en mayas y chaqueta a encararnos el publico riepero bueno de todo se ve en este negocio asi que miren par de chamacos ustedes cuestionan el hecho de que llame al universo de la wwe mi gente pues, dejenme decirles que asi les disguste ellos lo son, que no he hecho nada en mi carrera pues que mal informados estan esquincles por que yo soy el unico e invicto campeon latinoamericano de la SWWE lo que me hace le maximo representante de los luchadores latinos en esta empresa y ese titulo no lo octube solo con mi esfuerzo fisico sino con el apoyo de todos los millones de almas que semana a semana visitan este sagrado recinto de la OVW para verme luchar... el publico grita en apoyo al enmascarado

de vuelta al ruedo 24cf57m

y ya se que diran que de que me vale hablar de un titulo que ya no es oficial en la empresa que eso fue hace tiempo bla bla bla bla bla... pues me vale madres lo que digan o piensen sujetos como ustedes que lo unico que hacen es manchar el deporte del wrestling asi que basta de habladurias y si se creen tan fuertes y tan machitos pues vengan aver de que lado masca el buey... mistico arroja el microfono y se prepara para recibir a sus contrincantes
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de vuelta al ruedo Empty
MensajeTema: Re: de vuelta al ruedo   de vuelta al ruedo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de vuelta al ruedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta al ruedo!
» De nuevo al ruedo
» De vuelta en OVW
» De vuelta a lo mio
» Vuelta Al Trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.