SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo al ruedo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

De nuevo al ruedo Empty
MensajeTema: De nuevo al ruedo   De nuevo al ruedo I_icon_minitime8/1/2017, 3:11 pm



Lone Wolf


De nuevo al ruedo P4z732zDe nuevo al ruedo IpZPATfDe nuevo al ruedo XVpaNm6
De nuevo al ruedo XVpaNm6De nuevo al ruedo P4z732zDe nuevo al ruedo IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



De nuevo al ruedo 10gQSBGDe nuevo al ruedo IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



De nuevo al ruedo DTPRVv7De nuevo al ruedo EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el  luchador de SD mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


De nuevo al ruedo 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar


Baron Corbin: -Lose , lose, lose , no se esperaba que volviera a SWWE ni yo mismo esperaba mi regreso, bueno si lo esperaba pero no tan rápido cuando tiene una lesión fuerte en todo su cuerpo debido ah que la empresa te usa y te usa sin darte vacaciones  a lo mejor la lesiones empeoran  e te hacen meya. Claro pero todos ustedes pensaron que me fui de la empresa, no por aquí mismo estoy viviendo y coleando, quieran aceptarlo o no. Les guste o no le guste Baron Corbin está de regreso, para propios e para extraños, es increíble la cantidad de basura que se abro de mí en mi ausencia, que soy un cobarde, que soy un perdedor, que fui uno más del montón. Pura basura que la gente que no tiene nada que hacer con su vida se pone a inventar o se pone a hablar peste a mis espaldas, pero espero callarles esas bocas. dice segura de sus palabras -Pero aquí andamos de nuevo como todo buen luchador saliendo al ring o al ruedo de nuevo, es increíble como todo ha cambiado saben, claro todo en la vida es un cambio constante te puede gustar o no gustar pero todo anda cambiando constantemente, en SWWE no escapa de esos cambios, sabes, ligas que cierras, títulos que desactivan, luchadores que se van pasando sin pena ni gloria otros que vuelven como yo. Y aun nose si esta vuelto esa buena o es malo, no si el cambio de esta empresa será para bien o será para mal, lo ando averiguando con el transcurrir de las horas, del día, de los minutos e de los meses. se mueve de un lado hacia otro del ring❖-La verdad no saben las ganas que tenia de volver a esta empresa, de hacer lo que me gusta que es meterme en líos y pelear con todo el mundo. No seguir las reglas e hacer lo que Baron Corbin sabe hacer que es hacer lo que él quiere, lo que le dé la gana, sin recibir órdenes de gente  QUE LE DA LO MISMO, QUE NO LE INTERESA NI LE IMPORTA, que mejor manera para regresar que una triple amenaza, de echo viendo mejor la cartelera, hay pocas luchas de 1 vs 1 de mano a mano,  abra de todo un poco de luchadores locos, pasando para los gente de poder y los agilidoso, también abra luchadoras demostrando lo suyo sin duda alguna parece ser una cartelera muy buena que promete mucho e nadie puede negar eso. comento seguro de sí mismo- Pero bueno ya no les hare perder el tiempo mejor dicho ya no perderé más mi tiempo aquí , me toca hablar esta noche de mi rival de turno , perdón perdón de mis rivales de turno, uno ya lo conozco e pensaba no volverlo a ver más nunca en mi vida, él otro es un luchador que dio la sorpresa ante todos ustedes, pero veremos si es un campeón de verdad o uno más del montón, porque creo que es un labrador, alguien que solo se dedica a hablar pero la hora de la verdad es uno más del montón, es uno más de los miles de luchadores que vienen para este sitio pero al final de los finales no hacen nada. Solo quieren su 5 o 10 minutos de fama, para ganar dinero suficiente e listo, decir que apareció una empresa importa y ya estamos todos felices terminaba decir de una vez por todas , mientras se tomaba su tiempo para hablar  por que no tenía apuro alguno[ size=13][/size]



Baron Corbin: -Pero bueno aquí vamos antes que nada dejare del ultimo al campeón por que se lo merece hay que tenerle respecto, así que hablare de Roddy que puedo decir ati amigo, te conozco, tú me conoces, ambos estábamos en la época dorada de esta empresa por llamarlo de alguna manera. Cuando había tres marcas, cuando el USA , IC Y X División era bien defendido, cuando los Tag  tenían el reinado más largo e cuando  los títulos mundiales valían lo que valían, los campeones mundiales  eran la cara de las marcas , me acuerdo de muchas cosas amigo. Debutaste  de buena manera e dabas show, daba espectáculo eso nadie lo discute, tienes mis respectos porque cualquiera que se ponga una falda para luchar en un ring, es de tener agallas es de tener valentía, no cualquier es muy valiente o muy estúpido para hacer eso que tu haces. se me mueve de un lado hacia otro - Y aquí va la razón de mi ataque, si diste grandes peleas pero el resultado siempre fue lo mismo perdías e perdías, luego de tu comienzo e dar grandes show no ganaste nada relevante o nada importante, me acuerdo que participantes en un MIB en WM, mientras  yo en esa misma lucha gane el inter marca representando a RAW contra el Chavo guerrero que representaba SD la marca azul que represente a poco tiempo, me acuerdo también el RR en esa misma temporada eliminaste a 5 luchadores los nombre no me acuerdo porque eran gente sin importancia y luego te eliminaron, yo entre a esa misma lucha e elimine a gente de peso como ejemplo HHH,Cristian, Jerico, Daniel y ect, ect,ect, puedo seguir nombrando pero  no quiero quedarme pegado en esto. Tus segmentos o tu programa eran buenos, pero  al final no pasaba de ahí solo entretienes como un payaso de circo, como un domador de león, que solo es algo del momento de ratos para luego , olvidarse así serás tu algo el momento pero luego te olvidaremos. sonríe para si mismo❖-Ahora si hablemos nada más y nada menos que el campeón, el hombre que tiene la presa en su cinturón , ese cinturón que todos queremos, pero que yo también quiero, ya sea el mundial, el harcore , el de pareja, o el mircad, quiero un cinturón e pienso tenerlo cueste lo que cueste. Pero hablaremos de nuestro querido campeón Enzo Amore que podemos decir de este tipo, aparte de que es un perro que ladra no muerde, si  revoluciona todo con su BLABLABLA, pero en el ring es uno más del montón, aun no me ha impresionado. Ok si gano a  pepito , megano y carlito a no esperen esperen  los gano a  Bobby , Jeff para unificar los títulos, porque ahora todo es unir , unificar unión, parte de la nueva política de la empresa. En fin nada mal chico nada mal, le ganaste a campeones  pero tampoco es que le hallas ganado ah alguien del otro mundo,  a un salón de la fama, o un campeón mundial, no para nada, solo le ganaste a luchadores de turno, que  tenían rivales de bajo nivel. Por qué la empresa está en épocas flacas, pero  entre todo estamos para………hacer que vuelva a su mejor época……….aunque me da lo mismo solo quiero salir a ganar e partirte tu trasero, espero que no te despeines mucho tu pelo. se detiene de golpe-Pero bueno te diré algo amigo aun no eres un campeón digno, aun no eres un campeón como tal por que para serlo tienes que demostrarlo, seguro saldrá hablar peste de mi  sabes que yo también fui campeón de USA GANANDOLE A HHH, yo en RR elimine a 7 personas de todo gustos e colores, yo gane mi título en un show donde se defendieron campeonatos,  y defendí mi título a capa y espada contra los mejores. Mientras tu solo has ganado por puros luchadores más del montón, pero tranquilo que cuando te quite tu título te dejare para que me lo pulas hasta sacarle brille me lo carges, porque sabes no soy tan mal tipo como todos dicen porque al final tanto tu ENZO COMO PIPPER SUFRIRAN EL FIN DE SUS DIAS. terminaba decir el lobo solitario mientras lanzaba el micrófono e esperaba en su esquina sus rivales para comenzar con el show.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : De nuevo al ruedo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

De nuevo al ruedo Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al ruedo   De nuevo al ruedo I_icon_minitime9/1/2017, 7:58 pm

La promo tiene partes interesantes, hay algunas que cuesta descifrar xD Creo que te lias muchisimo a la hora de escribir, me da la impresion de que escribes y luego no lo corriges, yo como consejo te digo que cuando termines la promo, la vuelvas a leer las veces que haga falta y la reescribas hasta que quede como te guste.

Después pues ahí cosillas interesantes como tu ataque a Pipper donde creo que fuiste bastante inteligente y supiste darle duro.

Suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

De nuevo al ruedo Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al ruedo   De nuevo al ruedo I_icon_minitime9/1/2017, 10:24 pm

No te miento escribi rapidola promo e la publique sin corregir mucho la ortografía, pq se me andaba agotando el tiempo en la sala wed t.t, no quería perder por fuera de plazo, la próxima cuido ese detalle jeje gracias por pasarte amigo.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

De nuevo al ruedo Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al ruedo   De nuevo al ruedo I_icon_minitime9/1/2017, 10:41 pm

Bueno, comentarte diversas cosas que creo que te podrían ir bien para un luchador como Baron Corbin y además con esas actitud furiosa y ruda que aunque la demuestras, en algunos compases pecas un poco de amable y simplemente explicador de lo que ocurre, cuando podrías buscar desacreditar a todos mostrándote como alguien superior, como que no existe nadie al nivel de Baron Corbin. Personalmente, no explicaría tanta cosa, iría a ser más incisivo y dejar claro que no necesitas explicar nada a nadie, que has vuelto, que vienes a reventar cabezas con tus manos, que vienes a ser un lobo solitario al que nada ni nadie le importa y que todo aquello que se ponga en medio, es eliminado por el mordisco del lobo. Yo usé algo así en mi época con Big Show (aunque todo era referencias al oso), pero el cometido es más o menos el mismo, plantarte como un ser único.

Como bien dice Miz, creo que hay partes en las que simplemente te lías y no sabes muy bien por donde tiras, dando argumentos que a tiempos parece que se repiten pero después buscas hilarlos y queda todo un tanto confuso. El segundo párrafo está mucho mejor, sacas esa actitud y atacas a los rivales con pullas o golpes que aunque no sean perfectos, dan duro y eso es lo principal. Yo te recomendaría pensar en eso, darle una evolución al personaje, no simplemente considerarte un tipo que odia a la gente solo, sino que además te lo creas, te vendas y saques galones para decir a todos: "eh, miradme, soy Corbin y todos dais asco". Si necesitas cualquier tipo de consejo, he llevado luchadores grandes y esa actitud me la conozco bastante por lo que podríamos buscar la forma de explotar más todo lo que tu PJ puede vender, que ya te digo que es mucho, tanto por físico como por esa actitud desagradable de trabajo solo y nadie más me importa.

Por lo demás, te veo evolución respecto la última vez que te leí ya hace bastante, y te felicito por eso. Mucha suerte Lone Wolf (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo al ruedo Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al ruedo   De nuevo al ruedo I_icon_minitime9/1/2017, 11:18 pm

Que va, te iba a comentar lo que dijeron antes. Respecto a que a veces cuesta un poco entender para donde va tu movida. Pensé encontrarme con un Baron Corbin como el que describía Eli Drake, agresivo, un poco más ególatra, más seguro y contundente con sus palabras.

En el segundo párrafo muchos de los problemas que te he mencionado se atenúan, cuando atacas se ve una mejoría en lo que quieres plasmar.

Bueno, ya te han dicho casi todo. Los ataques a Piper y lo que nos pudiste decir de la gente que no seguías de cerca debido a tu ausencia, genial ambos. Suerte por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo al ruedo Empty
MensajeTema: Re: De nuevo al ruedo   De nuevo al ruedo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo al ruedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de vuelta al ruedo
» De vuelta al ruedo!
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Nuevo CO-Gm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.