SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta en OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 1:35 am

El escenario deportivo esta totalmente a oscuras, cuando de la nada se enciende un titantron en la pantalla títanica y posteriormente la pirotecnia adorna la salida de Chris Hero.

De vuelta en OVW 15nrjepDe vuelta en OVW Muapau
Kurt Angle = Chris Hero

De inmediato público se hace sentir lanzando constantes abucheos y silvidos al ver la figura de Chris Hero aparecer desde el Backstage. Hero empieza a bajar por la rampa con un semblante que muestra su arrogancia y su desinterés hacía lo que piensa el público, muy firme y sin voltear la cabeza.

De vuelta en OVW W48ivDe vuelta en OVW Dwdld2

Hero finalmente finaliza en el ringside y mira hacia cada lado del público, diciendo "¡¡I AM THE BEST IN THE WORLD!!", frase que repite una y otra vez, cada vez mas fuerte, tirándose a todo el graderio encima de el con todo tipo de insultos y abucheos, acto seguido Hero al ver la reacción del publico empieza a reírse sarcásticamente, para después ingresar al cuadrilátero de un salto por encima del encordado

De vuelta en OVW 2ccuogyDe vuelta en OVW 2j3r8f5

Chris Hero camina por todo el cuadrilátero mientras agarra el micrófono con fuerza, esperando a que el público se calme. Poco a poco los insultos y abucheos van cesando, y Hero encuentra su oportunidad para hablar.

De vuelta en OVW MicroKOTR1De vuelta en OVW MicroKOTR2

»Chris Hero: Me alegra estar nuevamente en esta cuadrilatero, el cuál hace mucho tiempo no tenia el honor de pisar, lamentablemente para todos ustedes hijos de... Hijos mios... Chris Hero ha vuelto a patear cualquier cantidad de traseros que sea necesario para ascender El público grita ¡tu no eres Razor Ramon!, ¡No eres Snuka! ¿A Quién le importa?, ¡Soy Chris Hero! y después de varias semanas de ausencia he vuelto y tendrán que tragarse mi presencia semana tras semana en este mismo cuadrilátero, por que no descansaré hasta ascender a las ligas mayores. El público grita... ¡Nunca lo harás fracasado!, mientras hero levanta la cabeza y mira detenidamente hacia cada parte del graderio Hay algo que me diferencia a mi de todos vostros y esa diferencia es que entre ser y no ser, YO SOY, así es... sé que muchos de vostros, sucios plebellos ya desearían estar en el lugar en el cual me encuentro yo, muchos desearían trabajar para la mejor compañía de Wrestling, que es SWWE, pero lastimosamente pocos tienen el privilegio de realizar sus sueños, yo estoy dentro de esos pocos, cuándo ustedes aún estaban en pañales, yo ya tenía el honor de ser toda una estrella, asi que cualquier reacción de una persona inferior a mi, simplemente les hace ver impotentes, todo lo que digais y el cómo lo digais refleja la vida que llevais. Un lenguaje pobre, mediocre suele ser reflejo de… ¡una vida pobre y mediocre!, lo que les hace ver como unos verdaderos fracasados Chris Hero toma aire profundamente Si me digno hoy a pelear, es porque creo que la gerencia me ha puesto a luchar contra un rival a mi altura... Es broma, ¡yo!, soy mejor que el, ¡y!, la gerencia debería agradecerme que hoy me dignase a pelear Tras estas palabras, se oyen algunos abucheos, aunque predomina en silencio general ¡He tenido que pagarme yo mismo el billete de avión, para estar aquí, y eso no me gusta, Chris Hero no debe pagar estas cosas, porque encima, tengo que encontrarme con todos vosotros, que apestáis, pero lo que yo quiero decir... El silencio se torna en abucheos y gritos contra Hero Pero lo que yo quiero decir, es que yo soy 'the big one'. y eso, amigos míos, es cierto, es muy cierto y evidentemente, todos lo sabéis.

De vuelta en OVW MicroKOTR3De vuelta en OVW MicroKOTR4

»Chris Hero: Y lo vuelto a repetir, todos lo sabéis. CM Punk lo sabe, Daniel Bryan lo sabe, Canadá lo sabe, México lo sabe, y ahora toca que algunos antiamericanos, y otros apátridas se den cuenta, de que el nuevo hombre, el más grande del mundo, se llama Chris, y va a ganar a cualquiera, ¡a ti también AJ Styles!, ese aspecto homosexual no te ayudará a vencerme, ni tus bailecitos, ni tus saltos. ¡Te haré tapear la lona, y te dolerá tanto tu cuerpo, que hasta tu propia afición tapeará por ti y me pedirá, en sonoros cantos, que no te destroce tu fea cara!. ¡Estoy listo, que empiece el espectáculo, wooooo!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 1:37 am

FIN DE LA PROMO... no la alargué mucho por que no tenía mucho tiempo a disposición, pero me esforcé para hacer un buen trabaji y ahí está, además por lo visto no creo que mi rival AJ Styles haga promo.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 2:01 am

Buena promo Chris, simplemente que los nombres que has puesto al ser novato e irte a los de otras ligas quizas hubiera quedado mejor nombrar a Ryback, Joe Hennig o Sandow en lugar de CM Punk y Bryan.

Y ten cuidado con los codigos, alguna vez te has hecho un lio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 4:31 am

En si, la promo es bastante buena, y la estetica mas que bien Wink Quiero ver mas de Hero! BTW Miro a Angle y pienso que es el, y luego leo que es Hero y me hecho a reir xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 5:41 am

Es que aspiro a cambiar lo antes pósible de personaje, a Angle Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 5:44 am

Ohh, pues suerte con eso xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : De vuelta en OVW IeNt3qb
De vuelta en OVW L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime8/8/2012, 6:00 pm

Bueno antes de pensar en cambio se activo con el personaje que te elegiste. Y la verdad es que no entiendo por que no has promeado antes por que lo haces bien con Hero, no se a mi me a gustado la promo a pesar de ser breve, que ojo, no por eso es peor o menos, simplemente es mas comoda de leeer y vas directo al grano con lo que tienes que decir, pero como te dijo Steph los que vais llegando a la primera de cambio no vayas hablando de los de arriba o de los titulos, queda incoherente. Pero bueno espero que sigas siendo activo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta en OVW Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en OVW   De vuelta en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta a lo mio
» M.V.P de vuelta a Ohio
» Y está de vuelta en RAW
» De vuelta al trabajo
» De vuelta a la acción!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.