SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a lo mio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta a lo mio 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta a lo mio Empty
MensajeTema: De vuelta a lo mio   De vuelta a lo mio I_icon_minitime21/11/2012, 6:27 pm


~ Tras la vuelta publicitaria, se puede ver sobre el ring a Shawn Michaels con su nueva y escasa vestimenta. HBK, sonriente, toma un micro y comienza a hablar mientras el publico lo aclama aunque con algunos abucheos sueltos ~

De vuelta a lo mio HBKHeelHablando2De vuelta a lo mio HBKHeelHablando2

Shawn Michaels: ¡De vuelta a SmackDown, damas y caballeros! El publico se anima ¡De vuelta a la liga que me vera coronarme como Intercontinental Champion! Dejemos atrás lo ocurrido en Survivor Series donde el Team Razor; lleno de los mejores wrestlers de esta empresa... Entre los que me incluyo Se una un aire de superioridad Logro cerrar la boca a aquellos cuya combinación de lagrimas, largas charlas, falsas promesas y pastillas del crecimiento fue aplastada, aniquilada y extirpada de esta empresa. ¡Se tragaron sus propias palabras, señores! Gritos de apoyo hacia esas palabras Todo lo ocurrido aquella noche se quedara como una bellísima anécdota que todos podremos contar a nuestros nietos... Pone una voz de viejo Veras, hijo, hubo una noche donde aquellos luchadores que tanto se jactaban de ser los mejores, de ser The Best In The World en esta empresa, fueron callados a patadas por un grupo de luchadores que realmente estaban en la cima de esta empresa... Esos héroes que lograron tan hazaña, nada difícil sino mas bien placentera, fueron Razor Ramon, Chuck Taylor, Alex Shelley... ¡Y Shawn Michaels! Repite su nombre con fuerza a lo que el publico responde con gritos de apoyo y algún que otro abucheo Yo pude dar mi granito de arena a la noche. Algunos dirán que no fue suficiente, otros, que fue lo justo para ayudar en tan admirable mision... Yo, sin embargo, siento que hice lo que debería hacer. ¡Si, señor! Mueve la cabeza al estilo Snuka provocando risas entre el publico Pero como dije, eso ya se ha quedado como una preciosa anécdota en la historia de esta empresa... Ahora, toca volver a la liga donde deje algo en el aire tras mi incursión en el Team Razor. El Intercontinental Championship.... Y a Alex Shelley Aumento repentino de los abucheos Da gusto volver a la normalidad... Sonríe Lo ocurrido en el Show de SmackDown! antes de Survivor Series fue otra muestra mas, para todos ustedes, de que el verdadero hombro donde debería reposar el titulo, es el mio, y no el de Alex Continúan los abucheos a lo que Michaels da una vuelta por el ring Y todo eso... Todo lo ocurrido en ese combate, ¿de quien la culpa? ¿Quien me la volvió a jugar para que perdiera lo que me pertenece? ¡¿Quien me arrebato el titulo de mis manos?! Michaels dice esto ultimo con rabia a lo que mira al publico casi silencioso ¡¡Eve Torres!! Diferentes reacciones en el publico La mas puta manipuladora que ha pisado un ring en toda la historia de esta empresa. ¡Alguien que merece sufrir lenta y dolorosamente! Parte del publico apoya a Eve y otra parte a Shawn Lo que me hizo esa noche fue grave, pero ya lo que le hizo a mi 'querido' amigo Shelley fue aun peor... Michaels mira a la cámara Ahora tienes los ojos abiertos, Paparazzi Boy. Ella es solo una manipuladora. Solo quiere salir beneficiada de todo esto, y le da igual a quien tenga que hacer daño para conseguirlo... Acéptalo y deja de protegerla, ahora es mi turno de hacerle daño a ella, tal y como ella me lo ha hecho a mi Esboza una sonrisa a cámara mientras dice apaciblemente No te metas de nuevo en nuestros asuntos Alex... Esto es entre Eve y yo, nada tiene que ver contigo. Lo nuestro ya se resolverá mas adelante. Ya decidiremos a quien pertenece el titulo... Mientras tanto, déjame jugar un poquito con Eve, porque sino tu también vas a sufrir las consecuencias... Y eso Paparazzi Boy Se acerca a la cámara lentamente No va a ser agradable... Créeme

De vuelta a lo mio HBKHeelHablando3De vuelta a lo mio HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Amistades, damas y caballeros... Las amistades en este negocio, sino se cuidan, acaban por desaparecer. Triple H y yo, por ejemplo. Todo a la mierda por culpa de un par de tetas y un culo que se nos cruzo por medio... Michaels se recuesta sobre las cuerdas Esta noche tendré frente a mi a un personaje fundamental en la historia de esta empresa. Con vocación de payaso, el tío se metió en el wrestling por eso de ligar con tías y la posibilidad tan excepcional de hacer payasadas y burlarse de sus contrincantes. El tío tiene una lengua muy fina la hora de hablar de sus rivales, y es por eso que me siento identificado con él. Pero eso si, yo soy mas atractivo Se da aires de superioridad Amado por todas las hermanas y madres de muchos, Chuck Taylor ha tenido un largo trayecto por esta empresa... Se oyen gritos de apoyo para Chuck Compañero en Survivor Series, Chuck esta noche tendra que demostrarnos a todos que es una persona normal y corriente... Que siente, que comete fallos, que ríe... ¡Y que pierde! Abucheos hacia Michaels que sonríe Tras empatar en mi ultima noche de SmackDown!, y con mi escasa actuación en Survivor Series, necesito animarme un poco con una victoria... Necesito sumarme unos cuantos puntos de cara al Road To Wrestlemania y conseguir el acceso a un titulo de los grandes Anda un poco por el ring Necesito darle a entender a quien yo me se, que lo ocurrido en nuestro combate fue culpa Eve, que me quito el combate... Necesito ganar confianza en mi mismo y dar a entender que Shawn Michaels ha resucitado de sus cenizas para hacer mella en esto... ¡Que coño! ¡Esta noche quiero arrasar con el niño sureño chupa pezones y lame coños viejos! Michaels mira a cámara fijamente Chuck, saca su cabeza de entre las tetas de Bobby Lashley y escucha bien lo que te voy a decir... ¡Esta noche! Esta noche la victoria va a ser mía. Lo ocurrido en SS fue genial, disfrute viendo como pateabais al negro continuamente. Pero como ya dije, forma parte del pasado. Ahora hay que continua hacia adelante... ¿Y sabes que veo en mi futuro cercano? Mi pie golpeando en tu cara, a Shelley dándome el titulo mientras se arrodilla y me aclama como un dios, y a Eve sufriendo por lo que me hizo a mi y a DX... ¿Y sabes porque todo esto va a ocurrir dentro de poco?... Sencillamente...
BECAUSE I CAN

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta a lo mio 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta a lo mio Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a lo mio   De vuelta a lo mio I_icon_minitime21/11/2012, 6:29 pm

Bueno, la segunda parte me ha salido algo mas floja y es porque no sabia muy bien como atacar a Chuck, asi que lo hice como buenamente pude xD Siento el retraso, pero mi ordenador murio ayer y estoy con una prestado de la universidad. Bueno, disfruten y sigan viendo SD y al desquiciado de Shawn en su papel de Abyss xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De vuelta a lo mio 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De vuelta a lo mio Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a lo mio   De vuelta a lo mio I_icon_minitime21/11/2012, 9:03 pm

Te ha quedado una buena promo xd

Sí, yo mientras voy haciendo mi promo, me ha costado atizarte , en fin, suerte. xd

y si hay que violar a Eve, para hacerte un favor se la viola Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a lo mio Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a lo mio   De vuelta a lo mio I_icon_minitime22/11/2012, 11:24 pm

Yo he visto muy bien a HBK, y ahora ya sé que HBK es Tweener, ¿ya vas a volver al HBK de cuando te fuiste? ¿El qué se pasaba todo el rato en el yaccuzzi? xDDD Dd Una buena promo la verdad, no hay ningún fallo visible que destacar, sigue así y conseguirás muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta a lo mio 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta a lo mio Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a lo mio   De vuelta a lo mio I_icon_minitime22/11/2012, 11:33 pm

Primero de todo, me ha extrañado mucho ver la cuenta de Vince, tanto que me he liado xDD Empanado + 1
Segundo, ese Shawn estaba guay, digas lo que digas. No hay nada mejor que el Shawn de los 90 xD
Tercero, gracias por comentar, me estoy esforzando por seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a lo mio Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a lo mio   De vuelta a lo mio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a lo mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vuelta al pasado...
» ¡¡De vuelta a la carga!!
» De vuelta a Smackdown
» Miz esta de vuelta
» de vuelta a la accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.